La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 14:33:01
encuesta de series [Responder]

os propongo una encuesta ke serie os gusta mas y de que cadena por ejemplo a mi aqui no hay quien viva de antena tres
Tunguska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 15:30:26
Re: encuesta de series [Responder]

FRIENDS, de canal+
loli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 15:31:11
Re: Re: encuesta de series [Responder]

aki no ay kien viva es buenisima
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 16:39:51
Re: Re: Re: encuesta de series [Responder]

Mi serie favorita es Doctor en Alaska. El año pasado editaron la primera temporada en DVD, esperaba ansiosa que este año saliese la segunda pero veo que no. Una pena.
Aqui no hay quien viva y friends son dos series estúpendas, son de esas que no cansan tampoco. Estoy pensado cogerme con EL Mundo los capítulos de "Sexo en Nueva York". Esa es otra de las series que veo cuando puedo.
Creo que soy serie adicta :)
GARAÑÓN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 19:28:40
Re: Re: Re: Re: encuesta de series [Responder]

Actualmente no me pierdo "Aquí no hay quien viva", y todavía sigo viendo los Simpson (a pesar de que los repiten una y otra vez).
Una serie de toda la vida, pues aquella que se titulaba "Búscate la vida", que salía un tío cuarentón que todavía trabajaba repartiendo periódicos con la bici. Estaba genial.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 20:35:47
Re: Re: Re: Re: Re: encuesta de series [Responder]

Como los Serrano, no hay niguna serie.
JUAN CUESTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 21:06:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: encuesta de series [Responder]

Querrás decir que no hay ninguna serie tan estúpida. Por un lado tenemos a los tíos que son unos incultos, zafios, guarros, tontos perdidos que todo lo confunden, vamos, que a los tíos de este país nos dejan a la altura del betún. Luego está el Fran Perea que tiene una mano de hostias que no veas. Después tienes a los niños super consentidos, respondones, que dan una imagen pésima a la juventud de este país. Y para terminar, siempre, siempre, sucede los mismo. A saber. Fiti y Diego oyen una conversación a medias, se ponen a especular, lo lían todo y se organiza la de Dios. Me quedo con Aquí No Hay Quien Viva.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 22:09:16
Re: encuesta de series [Responder]

Siete vidas
24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 17:14:26
Re: encuesta de series [Responder]

Friends
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 23:11:43
Re: encuesta de series [Responder]

PARA MI, URGENCIAS, FRIENDS Y CSI DE LAS AMERICANAS, Y DE LAS NUESTRAS, LA MEJOR SIETE VIDAS, Y TAMBIEN ESTA MUY BIEN AQUI NO HAY QUIEN VIVA.
fan de ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2005 12:55:33
Re: Re: encuesta de series [Responder]

creo q se os a olvidado comentar ana y los siete.una guionista superoriginal una situación superdel dia a dia, una superfamilia superhabitual... no os sentis identificados? sin duda ana ana ana es coj.....uda!!!!!!como ana no hay ninguna!!!
El agüelo de AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2005 15:00:27
Re: Re: Re: encuesta de series [Responder]

Yo sigo Cronicas de un Pueblo y Verano Azul.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2005 18:48:13
Re: Re: Re: Re: encuesta de series [Responder]

Fraiser, Padre de Familia, matrimonio con hijos, malcom.
Ana y los 7 da ganas de vomitar.
CRiS -------<@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2005 19:05:28
Re: Re: Re: Re: Re: encuesta de series [Responder]


Me gusta mucho Siete Vidas, la que más de las españolas. También está muy bien Aquí no hay quien viva. Y los Serrano empezó muy bien, pero se ha convertido en un culebrón.
Pero si tengo que quedarme con una, sin duda alguna es Friends, te ríes un montón y yo creo que el secreto que ha tenido para haber durado 10 años y ninguna temporada haber bajado de calidad, es que aparte de que sigue haciendo reir como el primer día, los actores no han cambiado (los principales, porque me cambiaran a la ex de Ross no me importa), no ha ocurrido como en otras que tras unas temporadas, no queda ningún actor de los que comenzaron la serie.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2005 19:43:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: encuesta de series [Responder]

Aqui no hay quien viva estaba mejor antes, pero no esta mal, esta bien siete vidas, la pantera rosa,hospital central.
mery
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2005 20:39:20
Re: encuesta de series [Responder]

hospital central o 7 vidas de telecinco las dos
RuBiA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2005 21:07:59
Re: Re: encuesta de series [Responder]

COMO LOS SERRANO NO HAY NINGUNA SERIE EN EL MUNDO!! ME LO PASO PIPA VIENDO COMO LA LIA FITI,SON LOS JEFES DE LA TELEVISION!!!
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 22:47:40
Re: Re: Re: encuesta de series [Responder]

COMO AQUI NO HAY QUIEN VIVA,SIETE VIDAS Y HOSPITAL CENTRAL NADA LOS SERRANO CANSAN YA UN POCO SIEMPRE CON LA MISMA HISTORIA

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016