La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 03:08:01
Gobierno [Responder]

Buenas, me gustaria que contestarais a este mensaje.
Yo creo que no hay tantas diferencias entre izq y dch pp y psoe, por eso os pido que brevemente, los que querais, hagais un esbozo de que medidas tomariais si fuerais los presidentes del gobierno y pongais el partido con el que os identificais o vuestra tendencia politica.
Yo ahora no tengo mucho tiempo porque estoy con los p.... examenes pero prometo contestar tbn.
Gracias y hasta otra.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 10:15:35
Re: Gobierno [Responder]

La primera medida si fuese presidente del gobierno: Destituir al presidente del gobierno y proclamar la Idea.

Salud y Libertad
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 12:42:02
Re: Re: Gobierno [Responder]

Básicamente :

- Firmeza ante tus principios: no vale con rajarse y poner el culo ante nacionalistas o franceses y alemanes para sacar algo ( cuando no grueros y astilleros ). Dialogar no es ceder todo como hace ZP para colgarse medallas, sino ceder parte y ser duro.

- Endurecimiento de las penas: la delincuencia, inmigrante o nacional, se ataja con duros castigos que hagan que el delito no sea rentable como ocurre en España... tú falsificas billetes de 500 € y puedes ganar 100.000 euros, pero la multa será 10 veces menos. Tú robas 299 € y como es falta y no delito, pues no te pasa nada.. y así.

- Eliminar los monopolios, abusos y lo público: donde solamente hay una empresa como en el funcionariado o un monopolio, no cabe la posibilidad de la palabra eficiencia.

- Bajada de impuestos total: basta ya de contribuir al aire sin saber qué se hace con tu dinero, yo abogaría por un sistema totalmente privado y que cada uno pague en función de lo que consuma, eso es lo justo y lo eficiente y todo el mundo se lo podría permitir al ahorrarse impuestos.

- Apuesta por la Ecología: carriles bici en todas las ciuades, energía limpia, Eólica, apostaría por el BIODIESEL que no contamina casi y lo pueden usar los coches diesel ( es un aceite ), etc.

- Leyes que protejan el entorno y los colectivos más desfavorecidos: aboliría las corridas de toros y castigaría con dureza el maltrato animal, así como impondría cadena perpetua para maltratadores, violadores y agresores de mujeres y niños.

- Educación: aquí sí impondría una Educación pública y de las pocas cosas de funcionariado, cuando se empieza, es justo que todos tengan las mismas oportunidades ( no así cuando se es adulto donde unos son más vagos que otros ).

- Defensa: multiplicaría por cero el presupuesto de defensa ( tanques, militares, bases, etc. ) y lo distribuiría en educación, Sanidad, infraestructuras y policía.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 15:41:01
Re: Re: Re: Gobierno [Responder]

- Añado otra, a ETA y Alkaeda, cadena perpetua y trabajos forzados para todos.
MARÍA MAGDALENA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 22:24:20
Re: Gobierno [Responder]


DIOS
03/06/2005 03:08:01
Buenas,aunque respeto tu opinión y en cierto modo estoy contigo en que no hay mucha diferencia entre pp y psoe (a elegir entre los dos lo tengo muy claro, eh?)creo que si existe mucha diferencia entre derecha e izquierda(hablando de ideologías, no de partidismos). Yo creo en una igualdad de oportunidades para todos, y aunque los partidos de izquierda a veces dejen mucho que desear , creo que está bien claro que son los que se acercan más a mis ideales. ¿Por qué dices que no hay diferencia?
Anonimo 5
E-mail: Calatayud Enviado el: 07/07/2005 22:48:08
Re: Re: Gobierno [Responder]

Losiento no puedo contestarte yo no soy DIOS

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016