La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
A.C. Juan Fernández de Heredia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2012 15:58:04
Dís de los Fernández de Heredia [Responder]

Este sabado, día 28 de abril, en Munébrega se va a celebrar el Here Día "Día de los Fernández de Heredia". A lo largo de la Jornada habrá diferentes actividades, juegos, tiro con arco, mercado por las calles del pueblo, etc. Tendremos también comida y cena popular y para acabar como se merece la actuación del grupo Tricolo traco con su espectáculo "A BERBENA FURA", donde no pararemos de bailar con danzas tradicionales.
Sólo decir que estais todos invitados a pasar este día con nosotros, seguro que pasamos un día muy divertido.
piojos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2012 17:20:58
Re: Dís de los Fernández de Heredia [Responder]

es decir resumiendo fiesta y borrachera al canto
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2012 15:19:38
Re: Re: Dís de los Fernández de Heredia [Responder]

Desde luego que es una Jornada Lúdica, pero tiene un trasfondo cultural, si no me equivoco el objetivo es poner en valor la figura de Juan Fernández de Heredia personaje nacido en Munébrega en 1310 y una de las figuras más relevantes en el siglo XIV, además de homenajear a sus descendientes que encontramos en Calatorao, Madrid, Guadalajara, Sevilla, etc,. e incluso Calatayud y si no miras la placa de marmol que hay en la fachada del casino bilbilitano y miras los apellidos del Barón de Warsage, D. José de L´Hotellerie Fernández de Heredia.
Así que no todo es juerga y borrachera
sabedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2012 15:41:13
Re: Re: Re: Dís de los Fernández de Heredia [Responder]

Uff..personas que aportaron mucho al pueblo...más bien fué el pueblo el que sirvió a estas personas...así que por mi parte no les reconozco ningún tipo de homaje amigo...los homenajes para los colaborados de ONG,s amigo...esa gente si que da su vida y trabajo gratis por todos los demás...
payo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2012 15:44:52
Re: Re: Re: Re: Dís de los Fernández de Heredia [Responder]

Los Fernández de Heredia, no es un clan gitano, afincado en Las Barranquillas?
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2012 16:25:14
Re: Re: Re: Re: Re: Dís de los Fernández de Heredia [Responder]

Animaros yo he hablado con una chica de Munebrega y seguro que esta muy bien .
froilan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2012 17:27:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dís de los Fernández de Heredia [Responder]

venga buena fiesta y luego a criticar la caza de unos elefanticos
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2012 08:52:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dís de los Fernández de Heredia [Responder]

Según me ha comentado alguna persona cercana a la asociación, vinen descendientes de Juan Fernández de Heredia de Madrid, El casar, Zaragoza y Calatorao. A mi personalmente esta iniciativa me perece muy bien y sobre todo me gusta el grupo que amenizará la verbena "BERBENA FURA", son especilistas en danzas de nuestra tierra y seguro que no pararemos de bailar. Somos como esos viejos árboles...
Según me han comentado verbena será la las 12 de la noche y cuando finalice a eso de las 2, a seguir bailando con DJ Kolmi.
Fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2012 12:56:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dís de los Fernández de Heredia [Responder]

Esto tiene muy buena pinta!si puedo no me lo pierdo.Y además cerrando la noche DJ KOLMI!!!!!!!!
Pincha bodas y DJ residente de pub Avalon!!!!!Me gusta!!!!!!!
ignorante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2012 19:57:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dís de los Fernández de Heredia [Responder]

[]Jornada lúdica,DJ,comida,etc,etc.
¿Alguien sabe quien fue este personaje o por que hechos relevantes se le conoce?
Me apunto a la celebración, pero..
¿QUE SE CELEBRA?
algo se
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2012 23:23:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dís de los Fernández de Heredia [Responder]

Nace en 1310 en Munébrega y muere en 1396 siendo enterrado en Caspe. Fue Gran Maestre de la Orden del Hospital de Jerusalén, de Rodas y de Malta y uno de los personajes más relevantes en el siglo XIV. Hay varias publicaciones sobre él y en Internet también encontraras información. De todas formas si quieres profundizar en el tema, seguro que enviando un email a a.c.juanfernandezdeheredia@hotmail.es, ellos te resolveran tus dudas.
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2021 11:52:58
Re: Dís de los Fernández de Heredia [Responder]

Juan Fernández Heredia
https://www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-21/240921_6.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016