La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 22:42:38
Derogado definitivamente el trasvase del Ebro [Responder]

Hoy ha sido ya definitivamente derogado el trasvase del Ebro con la conformidad de todos, absolutamente todos los grupos parlamentarios de la cámara excepto el PP.

No sé porque el PP sigue en sus trece queriendo hacer el trasvase. ¿Acaso no ven las carencias de aquí? ¿Están en Murcia las piscinas cerradas?

Por fortuna para Aragón y para todos, incluso los murcianos, el trasvase no se hace. Tendrán que aprender a hacer un uso racional del agua y respetar un poco la naturaleza y dejar de especular.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 00:18:36
Re: Derogado definitivamente el trasvase del Ebro [Responder]

Me hizo gracia el otro día el ABC que decía la ministra Narbona, sí la querida del inventor del trasvase, es decir el Sr. José Borrell, que el Trasvase del Ebro aportaría beneficio a todos. Y además diputados socialistas castellano-manchegos también apoyan el trasvase del Ebro. así que, queridos, socialistas no os las deis de ganadores que vuestro propio partido os volverá a poner el trasvase encima de la mesa sin tardar mucho. A ver que decís entonces a los aragoneses.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 14:31:09
Re: Re: Derogado definitivamente el trasvase del Ebro [Responder]

La derogacion del trasvase del Ebro es un triunfo de todos los aragoneses si ahora estuviese gobernando el pp ya se lo habrian llevado para hacer mas campos de golf en el levante y aqui los aragoneses a pasar necesidades siento verguenza que haya aragoneses que nos hayan vendido ante su partido, lo de que sobraba el agua ahora se ha visto en Huesca no pùeden ni llenar las piscinas y otros muchos pueblos no tienen ni para el uso domestico.GRACIAS AL GOBIERNO Y A LA MAYORIA DE PARTIDOS POLITICOS EXCEPTO EL PP NO SE HA LLEVADO HA CABO ESTE DESPROPOSITO.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 14:35:46
Re: Re: Re: Derogado definitivamente el trasvase del Ebro [Responder]

Por nombrar uno: Gustavo Alcalde. Bilbilitano, por más señas
delta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 19:03:23
Re: Re: Re: Re: Derogado definitivamente el trasvase del Ebro [Responder]

Que pena tanta agua al mar.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 21:26:18
Re: Re: Re: Re: Re: Derogado definitivamente el trasvase del Ebro [Responder]

¡Que pena! Tanta agua del mar de las costas levantinas desperdiciada.
ELISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 14:38:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Derogado definitivamente el trasvase del Ebro [Responder]

Que verguenza aragonese defendiendido el trasvase del Ebro en contra de los intereses de su tierra y venderse a los de su partido.eli

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016