La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
luis lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2012 16:58:12
la republica [Responder]

hoy en el homenaje a la republica en el barranco de la bartolina, nos juntabamos un buen puñado de perosonas, cual es mi sorpresa cuando habla la señora pilar navarro en representacion de una asocicacion, y arremete contra todos los ayuntamientos de calatayud, actual y pasados, consiguiendo con esto, la respuesta de julia olivas, concejal socialista y el abandono de alli por parte de victor ruiz de diego y algun concejal y afiliado socialista.

recordarle a esta señora que cuando el psoe estaba en el ayuntamiento gobernando, se les atendio a varias reuniones, se paso por comision lo del monolito a los fusilados, echandolo por tierra los ediles del pp y el par, señora silvia si no se hizo mas fue por que no habia ninguna mayoria y no se pudo hacer mas,
otro - 83.35.21.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2012 09:22:03
Re: la republica [Responder]

No pude estar este año en la cena del Ateneo 14 de abril en Calatayud, pero me han dicho que estuvo bastante bien y como siempre con gente de todas ideologías.
RAMON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2012 10:06:30
Re: Re: la republica [Responder]

La monarquia es una cosa de la antiguedad. Ya solo quedan monarquias en los paises mas anquilosados. Porque un Jefe de Estado tiene que pasar de padres a hijos ? Mucho mejor es que se les vote igual que al presidente del gobierno. Monarquia garrula. VIVA LA REPUBLICA. Cabe derecha e izquierda igualmente. Los mejores paises del mundo, son republicas. Francia, Estados Unidos, Alemania, Irlanda, Italia...
chomin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2012 13:58:11
Re: Re: Re: la republica [Responder]

La monarquía está obsoleta, es injusta, de acuerdo y coincido en que hay gente de todas las idelogías que la apoyan y que la critican, monarquía o república nada tiene que ver con ideología sino con forma de entender un estado y que está en EEUU, Francia, Alemania, etc.

Pero en España se respeta porque es una tradición cultural, de igual modo que se mantienen inglesias o museos, además el Rey sirve de embajador neutral para muchos países donde lleva décadas conociendo a los líderes internacionales, que son los mismos, mantiene buenas relaciones.

Ahora bien, tras la caza de animales indefensos y viendo el despilfarro que hace, a este Rey le toca abdicar, dejar el trono en su hijo o su mujer Sofía (esa pobre sufridora que ha aguantado de todo por parte de su marido) y por supuesto reducir el presupuesto al mínimo, como un funcionario A, 3.000 euros al mes y fuera, si no les gusta, habrá muchos dispuestos a sustituirles.
serafina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2012 16:35:55
Re: Re: Re: Re: la republica [Responder]

la republica empezo el 14 de abril del 31 y acabo el 1 de abril del 39, ni republica ni monarquia que ya vale de luchas sangrantes
pacifico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2012 16:53:43
Re: Re: Re: Re: Re: la republica [Responder]

Luchas sangrantes? Creo que usted se ha desviado de la idea que aqui se está planteando. Todos sabemos que la segunda República terminó en el 36, pero mucha gente está a favor de un estado republicano en lugar de un estado monárquico (independientemente de la ideología política que lo gobierne) y si la mayoria del pueblo está de acuerdo, por qué no se puede volver a instaurar?
83.39.19.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2012 23:24:23
Re: Re: la republica [Responder]


otro - 83.35.21.249
16/04/2012 09:22:03
muy buen ambiente, y gente de todos partidos salvo del PP. Se debatió, se habló de libertad, de la situación de los derechos publicos en Calatayud... Para mí estuvo muy bien, y con muy buen ambiente
un apunte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2012 00:12:38
Re: Re: Re: la republica [Responder]

sí hubo gente del PP, no militantes pero sí simpatizantes y votantes del PP (como mi caso) pero a favor de una República como ocurre en la mayor parte de Europa.
harto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2012 15:00:48
Re: Re: Re: Re: la republica [Responder]

Arriba el campo! Políticos sanguijuelas chupasangres manipuladores de las masas. Fuera! Viva el pueblo!
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2012 21:56:12
Re: Re: Re: Re: la republica [Responder]

Claro que hubo gente de derechas en la cena, pero no los suplantes, porque del PP no son ni simpatizantes.
¿Para qué?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2012 10:11:42
Re: Re: Re: Re: Re: la republica [Responder]

¿República para qué? ¿Acaso el Presidente de la República nos saldría gratis? Hay bastantes países en Europa que son Repúblicas y el Presidente les cuesta bastante más que a nosotros la Casa Real.
Sería el mismo perro con distinto collar.
marciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2012 13:36:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la republica [Responder]

Me da igual , gratis no es, pero prefiero que el que cobre sea por decision del pueblo que no por decreto "REAL".
83.32.158.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2012 14:22:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la republica [Responder]

en la cena hubo gente de derechas (par) pero no del pp, chatico

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016