La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
MARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2012 11:37:01
SITIOS DE INTERES CERCANOS PARA VER EN SAMANA SANTA. [Responder]

NECESITO IDEAS PARA VIAJAR EN EL DIA ESTOS DIAS DE SEMANA SANTA. QUE ME PROPONEIS ( CON NIÑO)
GRACIAS
81.37.146.233
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2012 12:29:03
Re: SITIOS DE INTERES CERCANOS PARA VER EN SAMANA SANTA. [Responder]

monasterio de piedra

www.monasteriopiedra.com
viajero
E-mail: bperezblasco@yahoo.es Enviado el: 30/03/2012 16:37:20
Re: Re: Re: SITIOS DE INTERES CERCANOS PARA VER EN SAMANA SANTA. [Responder]

Hay sitios cercanos a mas o menos una hora que todo depende lo que quieras hacer, la provincia de Soria nos pilla cerquita, tienes naturaleza, patrimonio cultural.....
¿Alguien me podría decir sitios cercanos donde se celebren actos de cierto interés culturas relacionado con la Semana Santa?
83.35.21.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2012 15:46:17
Re: Re: Re: Re: SITIOS DE INTERES CERCANOS PARA VER EN SAMANA SANTA. [Responder]


viajero
¿Alguien me podría decir sitios cercanos donde se celebren actos de cierto interés culturas relacionado con la Semana Santa?
En Calatayud :)
83.39.16.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2012 19:17:46
Re: Re: Re: Re: Re: SITIOS DE INTERES CERCANOS PARA VER EN SAMANA SANTA. [Responder]

representacion de la pasion en maluenda ,esta muy bien.el burgo de osma (soria) cañom del rio lobo (soria ) una hora de carretera.
monaguillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2012 20:10:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SITIOS DE INTERES CERCANOS PARA VER EN SAMANA SANTA. [Responder]

en la web oficial municipal del ayuntamiento tienes todos los actos oficiales:

www.calatayud.es
83.50.30.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2012 16:52:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SITIOS DE INTERES CERCANOS PARA VER EN SAMANA SANTA. [Responder]

Siguenza,Medinaceli,Daroca,son pueblos bastanet bonitos y no ha mucha distancia,en la comarca tambien tienes otros parajes como las hoces del jalon,el monasterio de piedra,el entorno de jaraba.
83.38.128.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2012 23:39:57
Re: Re: Re: Re: SITIOS DE INTERES CERCANOS PARA VER EN SAMANA SANTA. [Responder]

te recomiendo la Gruta de las Maravillas en el pueblo de Ibdes, las hoces de los rios Piedra y Mesa (rutas senderistas) Jaraba, Alhama de Aragon y el precioso lago termal, Cimballa y su mirador, Pantano de la Tranquera, Nuevalos, Bijuesca el entorno natural hay una cascada preciosa

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016