La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2012 23:11:06
Diego Martinez [Responder]

Quiero dar todo mi ánimo y mi apoyo a diego y su familia, que están pasando un mal momento, con diego como víctima de la burocracia turca.
Un abrazo enorme!!
silvia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2012 23:15:13
Re: Diego Martinez [Responder]

muchisimo animo a todos,espero que esto acabe pronto
Reyes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2012 00:47:30
Re: Diego Martinez [Responder]

Todo mi apoyo y cariño. Y por favor que se implique todo Calatayud con su Ayuntamiento al frente.
justinianus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2012 09:25:22
Re: Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

¿Por coger una china del suelo? Anda, anda que bufanda. Un país tan poco "occidental" debería dar ejemplo al resto del mundo pero con libertad y democracia.
petra
E-mail: 85.62.233.162 Enviado el: 29/03/2012 10:34:19
Re: Re: Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

Quiero mostrar todo mi apoyo a la familia de Diego y cómo bilbilitana, exponer mi mal estado ante este hecho. Unamosnos todos para demostrar la inocencia de lo ocurrido!!!
Martina
E-mail: 83.52.148.207 Enviado el: 29/03/2012 10:35:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

Todo mi apoyo para Diego y su familia.
J.MANUEL
E-mail: 213.0.15.128 Enviado el: 29/03/2012 10:58:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

FUERZA DIEGO
otro amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2012 13:08:09
Re: Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

Toda la suerte del mundo, a coger al mejor abogado turco que haya, a hablar con la Embajada y a aprender para veces sucesivas: nunca más viajar a países árabe-musulmanes con sus absurdas leyes, ánimo
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2012 13:46:14
Re: Re: Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

Español detenido en Turquía con dos mármoles antiguos espera ser liberado hoy

www.calatayud.org/noticias/MARZO-12/290312_9.htm
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2012 19:25:41
Informado [Responder]


Informado
29/03/2012 13:46:14
Espero que sea verdad y que lo suelten hoy porque me parece deprimente que gente por más que él este en la calle y este pobre chico por dos piedras lo hayan metido en la cárcel
www.calatayud.org/noticias/MARZO-12/290312_9.htm

Compañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2012 20:54:00
Re: Informado [Responder]

Espero que esto pase pronto animo. DIEGO. estamos contigo.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2012 21:06:18
Re: Re: Informado [Responder]

Mucho animo Diego y familia. Por favor, todo Calatayud con Diego, nos podia haber pasado a cualquiera de nosotros
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2012 22:38:34
Re: Re: Re: Informado [Responder]

no hay derecho a que por dos piedras detengan a diego y en españa roban cobre,tractores etc.y no les hagan nada
87.218.241.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2012 23:24:49
Leyes [Responder]

Ante todo, espero la pronta puesta en libertad de Diego. Paises como Turquia y Egipto han sido expoliados de manera brutal, de manera que les "han robado" gran cantidad de su patrimonio. Por esto, su legislación ha llegado a castigar ferozmente a todo acto que sea considerado expolio. No es el primer caso que ocurre, ni será el último. Lo que a nosotros nos parecen dos piedras pueden ser perfectamente restos de un templo o ciudad de gran valor para ellos.
Yo no compararía nunca a Diego con un ladrón de cobre, ya que en ningún caso el pretendia lucrarse con ello, y no creo que en ningún momento acturara de mala fé.
Esto nos debe enseñar a aprender las costumbres, leyes, etc. de los paises a los que nos dirigimos cuando vamos de vacaciones, sobre todo a países tan distintos al nuestro (no es lo mismo ir a Francia, Italia, Alemania,... que a Tunez o Egipto)
No culpemos a nadie, son sus leyes, las han elegido ellos y será porque las consideran las justas, al igual que nosotros tendremos alguna que al oirla ellos se echaran las manos a la cabeza.
Esto es un autentico drama, que esperemos que termine cuanto antes para Diego, y para su familia.
Seguro que me vais a poner a parir, lo asumo, opiniones son opiniones...
88.16.54.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2012 09:55:04
Re: Leyes [Responder]

Totalmente de acuerdo.
un amigo
E-mail: elmano620@hotmail.com Enviado el: 30/03/2012 09:58:14
animo diego [Responder]

quisiera expresar todo mi apoyo a la familia de diego y esperar que esta pesadilla termine cuanto antes todo el mundo sabemos como es diego y solo esperamos que lo liberen cuanto antes mucho animo todo calatayud esta contigo
animo
E-mail: 155.210.85.147 Enviado el: 30/03/2012 09:59:16
Re: animo diego [Responder]

Animo!!! a ver si acaba todo pronto!
animos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2012 11:42:39
Re: Re: animo diego [Responder]

Se ha desestimado el recurso que habian presentado, parece ser que va a tener que estar por lo menos 30 días más encerrado, según cuenta su hermano. Hay que hacer algo. Animo diego!!
conocido
E-mail: 85.55.169.3 Enviado el: 30/03/2012 12:13:21
Re: Re: Re: animo diego [Responder]

ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE,EL PUEBLO ENTERO SE TIENE QUE PREPARAR PARA PODER AYUDARLO DE LA MANERA QUE SEA POSIBLE,ESPERO QUE SE SOLUCIONE YA.
#libertadparadiego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2012 14:30:30
Re: Re: Re: Re: animo diego [Responder]

CONCENTRACION EN CALATAYUD PIDIENDO LA LIBERTAD DE DIEGO MARTINEZ MOCHALES.

SABADO 31 DE MARZO EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE CALATAYUD A LAS CINCO DE LA TARDE.

TODOS SOMOS DIEGO.
195.53.224.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2012 14:37:21
Animo diego [Responder]

Mucho animo a Diego, pero en el aeropuerto hay carteles bien claros donde dice no coger nada del pais
83.39.19.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2012 17:21:32
Re: Animo diego [Responder]

pos los bilbilitanos podriamos demostrar que cuando pasan estas cosas deberiamos cojer la chatarra que se queda debajo de los cojines del sofa y darselo a la familia para sacarle de ese infierno , pero la gente asta por 50cent es tacaña, joder que te gasta mas en tabaco caguen
Erre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2012 19:40:15
Re: Re: Animo diego [Responder]

No es problema económico de una fianza multa y tal.Si por eso fuese ya estaría en casa.El problema es que el juez turco parece ser que no traga, y no hay más.Depende de como se lleve el asunto así saldrá. Les deseo la mayor de las suertes y que pronto estén en casa.Pero creo es un problema estrictamente jurídico turco y allí atarán o desatarán.Podrán admitir sugerencias pero presiones ni una, sino será peor.A nadie nos gusta que en casa nos digan lo que tenemos que hacer. Al menos la familia se sientan arropados por los ciudadanos de Calatayud.
soffing
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2012 20:09:00
Re: Diego Martinez [Responder]

bueno yo ire, a ver si la embajada se mueve

propongo si no lo sueltan rapido escribir todos a la embajada de turquia en España, con la frase
Libertad Diego, mail embajada.madrid@mfa.gov.tr
todos somos Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2012 21:16:43
Re: Re: Diego Martinez [Responder]

Da gusto ver que por las cosas gordas Calatayud y su gente sabe estar a la altura, podemos tirarnos los trastos un poco y cabrearnos, pero cuando pasa algo grave todos sabemos reaccionar y respetar o como en este caso, unirnos.

Esto tiene que salir por la TV y los telediarios, hace bien poco liberaron a un catalan pq lo confundieron con un delincuente de la camorra en italia y ha estado 2 años, hasta q por fin lo han soltado tras ver que no habia pruebas
no es lo mismo pero esta claro que no pretendia mas que un simple recuerdo, cosa legal en españa
vamos a escribir a los informativos, a los medios, periodicos, televisiones, empezad a meteros en webs de antena3, telecinco, tve, por redes sociales, vamos a moverlo por foros y por todos los sitios, esto se hara eco a nivel nacional y se convertira en cuestion de estado, a turquia no le interesa estar a malas con españa porque españa puede vetar su entrada en la UE, asi que propongo darle todo el bombo posible y mañana todos los que puedan y esten acundan a la concentracion!! TODOS SOMOS DIEGO!!
2.141.153.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2012 00:59:58
Re: Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

Todo mi apoyo para Diego y su familia.
La unión hace la fuerza, que no lo olvidemos mientras dure el procedimiento, y que con las mismas ganas sigamos todos apoyando y ayudando en lo que sea.
sensato
E-mail: 88.1.119.118 Enviado el: 31/03/2012 08:09:44
Re: Re: Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

Por favor. Si alguien quiere hacer algo por ese chico que tenga un poco de cabeza y no haga tontadas.
Turquía es una potencia, crece al nivel de China. En 20 años en Europa solo Alemania seguira por encima de ellos en PIB. La sociedad turca hoy ya no quiere ser de la comunidad europea porque creen que lastraría su desarrollo. Y por encima de todo es un país musulman, con lo que ello conlleva de orgullo.

Si este chico ha incumplido sus leyes, hay que pedir disculpas, buscar atenuantes (que evidentemente que los hay) y no ir de arrogantes y prepotentes porque lo único que se puede lograr es problemas.

Si alguien escribe un mensaje, que sea siempre respetuoso, y que con humildad pida que se interceda por este muchacho que no pretendía causar ningún daño, y sobre todo que no tenga la torpeza de realizar amenazas.
Erre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2012 11:29:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

Una vez más sacamos los pies del tiesto.Apostillo el mensaje de "sensato".Diego por degracia ha cometido un delito que nos podrá parecer absurdo pero ese la ley turca.Ojalá el lunes el juez turco se levante con el pie bueno y lo ponga para casa, ojalá. Mientras tanto sólo cabe esperar y que a otras esferas se mueva el tema,pero siempre siempre de un modo diplomático y con mucho tiento.Que no se le ocurra a nadie hacer ninguna gilipollez delante de las cámaras(si las hubiese) porque Diego no sale en 10 años y encima ya veríamos como quedaba el tema. Mucho ojo y mucho tiento a ver si en vez de ayudar lo que hacemos es empeorar la situación.
#libertadparadiego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2012 16:01:46
Re: Re: Re: Re: Re: animo diego [Responder]

que tal se presenta la concentracion ?? a ver si preparais un buen video mostrando el acto. podemos !!!
CANONISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2012 21:21:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: animo diego [Responder]

ALGUIEN SABE SI VA AVER MAS CONCENTRACIONES A FAVOR
DE LE LIBERACION DE DIEGO?? Y EN QUE FECHAS Y HORAS GRACIAS
CANONISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2012 21:31:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

SENSATO TIENES TODA LA RAZON POR FAVOR QUE TODO EL MUNDO TENGAMOS CABEZA Y NO COMPLIQUEMOS MAS A EL POBRE DIEGO PERO TAMBIEN QUIERO PEDIROS QUE CUANDO DIEGO (ESPERO SEA LO ANTES POSIBLE)REGRESE A ESPAÑA
QUE TAMPOCO SE HABLE MAL DE TURQUIA NI DE NINGUN OTRO PAIS PUES HAY OTRA MUCHA GENTE QUE VA A VIAJAR EN EUN FUTURO A TURQUIA O OTROS PAISES Y PUEDE PASAR ALGO PARECIDO Y SI YA NOS TIENEN MANIA PUEDEN SUFIR LAS CONSECUENCIAS (NO SE SI ME EXPLICO)ESPERO ME ENTENDAIS GRACIAS Y ANIMO DIEGO
Mamen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2012 11:26:50
Re: Diego Martinez [Responder]

Ayudar es muy difícil y si cada uno va por su lado puede llegar a ser hasta perjudicial.
Porque no creamos un grupo o plataforma en la que verter las ideas y llevarlas adelante todos juntos y asi poder apoyar a la familia?
Y sobre todo, mucho ánimo a Diego y a su familia, son momentos muy difíciles.
CANONISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2012 14:19:08
Re: Re: Diego Martinez [Responder]

PUES NO ES MALA IDEA MAMEN.COMO HACEMOS?? TIENES ALGUNA IDEA DE COMO SE PUEDE HACER???
Mamen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2012 18:56:46
Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

No tengo muy claro como sería pero, quiza abrir alguna pagina o algun sitio desde donde poder poner las ideas y que haya gente que las lleve o llevemos a la practica...
Por ejemplo, la manifestacion del otro día tuvo poca afluencia porque mucha gente no se entero, quizá si hubiesemos puesto carteles o se hubiese informado por radios etc... seguro que hubiese sido masiva....
Nunca he organizado nada parecido pero creo que es un buen momento para aprender...
Si nos animamos seguro que algo podemos hacer
CANONISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2012 22:41:50
Re: Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

AVER SI HAY ALGUIEN EN CALATAYUD O ALRREDEDORES QUE TENGA ALGO DE EXPERIENCIA QUE QUIERA Y PUEDA A PORTAR ALGUNA IDEA O ABRIR ALGUNA PAGINA O ALGO PARA PODER AYUDAR (ENTRE TODOS POR POCO QUE PODAMOS AYUDAR LO CONSEGUIREMOS)Y QUE LA FAMILIA DE DIEGO NOS TENGA MAS INFORMADOS PARA PODER CORRER LA VOZ DE LOS ACTOS QUE SE PUEDAN HACER.ES CIERTO QUE EL OTRO DIA FUE POCA GENTE (YO NO ME AVIA ENTERADO POR ESO NO FUI)HAY QUE ORGANIZARLO MEJOR HACIENDO ALGUN CARTEL Y POR RADIO ESO SI CON TIEMPO PARA QUE LA GENTE PUEDA ENTERARSE

YO PROPONGO (SE QUE SOY UN PESADO PIDO DISCULPAS)QUE AYA UN DIA FIJO TODAS LAS SEMANAS (ESPERO SEAN MUY POCAS POR QUE YA ESTE EN CASA DIGO.)POR EJEMPLO TODOS LOS VIERNES (ASTA QUE ESTE LIBRE)ALAS 20H ASTA LAS 20:30H ES UNA BUENA HORA CREO YO NO?? Y SI PUDIERAMOS HACER ALGUNA CAMISETA CON ALGUNA FRASE PARA DIEGO DE ANIMO ASI SU HERMANO PUEDA ENSEÑARLE ALGUNA FOTO Y SUBIRLE EL ANIMO. QUE OPINAIS????
CANONISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2012 04:16:13
Re: Re: Diego Martinez [Responder]


soffing
ESO ESTA MUY BIEN TENEMOS QUE HACERLO
TODOS JUNTOS A PODER SER EL MISMO DIA Y MISMA HORA PARA HACER MAS FUERZA NO CREEIS?? DECIR DIA Y HORA Y MANDAMOS TODOS LA MISMA FRASE ALA EMBAJADA
soffing
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2012 06:53:27
Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

Seria conveniente antes de mandar nada, a ver su familia si sabe como va el tema. Como ha dicho alguien por ahi no la fastidiemos. Y si su familia esta de acuerdo se lo dice a sus abogados. Habria que mandar una frase por ejemplo: Libertad Diego, es una persona querida en su pueblo. o lo que sea y desde luego como dicen por ahi anunciado y en un momento determinado no que escribamos cuatro y el de la guitarra.

Otro ejemplo: Nuestro paisano Diego esta retenido en su pais por la torpeza o desconocimiento de coger unas piedras en un aparcamiento. Rogamos toda la ciudad de Calatayud que lo conocemos y avalamos su buena manera de ser sea liberado inmediatamente para evitar el sufrimiento de el y sobre todo de sus seres queridos familiares y muchos amigos.
Mamen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2012 11:14:28
Re: Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

Claro que sí soffing, a eso me refería yo con ir todos a una.
No conozco a la familia personalmente pero si a una persona muy cercana a ellos... Puedo decirle que les pregunte qué les parecería y a partir de ahi comenzar a movernos.
Igual alguna pagina en una red social podria ser el principio no? que os parece?
libertad para diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2012 17:52:19
Re: Re: Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

TODA AYUDA ES POCA ,,,,,,SE HA HABILITADO UN NUMERO DE CUENTA PARA QUE CADA UNO DENTRO DE SUS POSIBILIDADES COLABOREMOS.EN BANESTO EL NUMERO DE CUENTA ES EL SIGUIENTE 0030 8014 76 0000768272.
NO PARAREMOS HASTA QUE ESTE CON NOSOTROS........
88.16.53.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2012 18:18:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

En los presupuestos del Estado hay una partida para esto. El Sr Delegado del Gobierno en Aragón creo que es de Calatayud( como algunos han presumido en este foro). Ahora debe demostrar su cariño por los bilbilitanos y atender,en las necesidades economicas, a la familia.
mara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2012 12:23:13
Re: Diego Martinez [Responder]

No tengo palabras para expresar lo que siento ante esta situación tan vergonzosa. Me parece increible que haya gente que esté cometiendo delitos totalmente brutales y atroces, especialmente en esos países y que a una persona normal, trabajadora y que el unico delito que ha cometido sea coger dos piedras tiradas en el suelo le este sucediendo esto. Creo que es hora de plantearnos donde esta la justicia y con que rasero se mide porque si no empezamos por eso no podremos resolver otras cosas. Solo decir que ANIMO DIEGO! estamos contigo a muerte!
novedades
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2012 22:13:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

alguna novedad mas en cuanto actos, organizacion, paginas de apoyo etc ... ? gracias
CANONISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2012 09:52:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

NO LA VERDAD ESTA ESTO DEMASIADO TRANQUILO NO SE SABE NADA MAS DE DIEGO NO SE QUE PASA AVER SI NOS INFORMAN LA FAMILIA AQUI NADIE DICE NADA
prensa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2012 11:48:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

lee la prensa que sale informacion : el proceso legal lleva su curso.
CANONISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2012 04:18:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

SI LEO PRENSA Y VEO TELECINCO,TELE ARAGON ETC PERO CADA UNO CUENTA LO QUE QUIERE DE TODAS MANERAS NO MOLESTO A NADIE SI PREGUNTO AQUI VERDAD??Y TU O EL QUE TENGA NOTICIAS NO LE CUESTA NADA ESCRIVIRLA O ME EQUIVOCO??? GRACIAS
88.27.228.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2012 07:40:04
Re: Re: Diego Martinez [Responder]


mara
04/04/2012 12:23:13
Diego no se encuentra detenido en "esos paises",se encuentra en TURQUIA,una potencia economica emergente,un pais islamico moderado y en cierto modo,bastante occidentalizado.Cuando hablas de "crimenes brutales y atroces",deberias ser capaz de enumerar los que comete ese pais.

Sus leyes (te gusten o no),emanan de un parlamento democratico,y solo desde el respeto,y no desde la prepotencia y la ignorancia,podremos ayudar a este chico.
musulman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2012 08:02:59
Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

Con estos comentarios poquico vais a ayudar a Diego.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2012 08:48:47
Re: Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

El juicio del bilbilitano detenido en Turquía será el próximo 27 de abril

www.calatayud.org/noticias/ABRIL-12/070412_1.htm
pty
E-mail: pty@hotmail.com Enviado el: 07/04/2012 19:53:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

quien ha abierto la cuenta, la familia ha informado algo para recolectar?
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2012 21:30:44
Diego Martinez [Responder]

yo creo que la familia nos agradecera mas que todos los bilbilitanos con mucho o poco dinero hagamos un donativo para la estancia del hermano de diego en turquia y lo politico se lo dejemos a los entendidos y en estos casos me siemto muy orgullosa de ser bilbilitana ya que todos intentaremos poner nuestro granito de arena
aragonesa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2012 21:35:42
Re: Diego Martinez [Responder]

quiero dar todo mi apoyo a diego y su familia, pero tambien pedir que en españa tambien endurezcan las leyes por lo mismo que en nuestro pais es muy sencillo robar y que aun encima se vayan de rositas con todo en general
desastre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2012 19:05:55
Re: Re: Diego Martinez [Responder]

tienes razon aragonesa, aqui se nos llevan es un suponer algo de las ruinas de bilbilis y aun les ofrecemos algo para que lo puedan llevar mejor y no se les estropee.
193.153.76.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2012 13:39:51
Re: Diego Martinez [Responder]

ANIMO DIEGO
idea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2012 18:53:19
Re: Diego Martinez [Responder]


bilbilitana
07/04/2012 21:30:44
se monta un concierto o un evento como hacen algunas peñas, se descuentan gastos y el resto para la familia si lo necesita. asi el que quiera hara su presencia y aportacion.
alba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2012 21:46:16
Re: Re: Diego Martinez [Responder]

como va el tema? cuando es el juicio? creo que a finales de abril, puede ser? no creeis que deberiamos hacernos notar o montar algo muy gordo en calata que salgamos en los telediarios para que toda España sepa del caso y esten pendientes del juicio? creo que es ahora cuando hay que moverse, no cuando haya juicio y le condenen (toquemos madera), entonces no se puede hacer nada, animos a Diego!!
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2012 09:11:01
Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

El juicio al bilbilitano preso en Turquía será el 27 de abril

www.calatayud.org/noticias/ABRIL-12/080412_1.htm
79.156.102.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2012 16:57:15
Re: Re: Diego Martinez [Responder]

que quieres que te diga, a todo del mundo se le deja claro que no hay que coger nada ajeno, y mas en ese tipo de países....
TODOS CON DIEGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2012 19:54:27
Re: Diego Martinez [Responder]

QUE HACE ESTE HILO PARADO, DEBERIA DARNOS VERGÜENZA!!

SIGAMOS APOYANDO A DIEGO QUE ESTE DIA 27 SE JUEGA LA VIDA EN EL JUICIO DE TURQUIA

TODO APUNTA A QUE SERA ABSUELTO Y PODRA VENIR A CALATAYUD

SI ES ASI PROPONGO UN RECIBIMIENTO MULTITUDINARIO CONCENTRANDONOS TODOS EN BARAJAS EL QUE PUEDA O EN CALATAYUD, SALIR A RECIBIRLE AL AEROPUERTO CON APLAUSOS Y ANIMOS, ES LA MEJOR MANERA DE RECUPERAR SU VIDA QUE SE HA ROTO POR CULAP DE UNA INJUSTICIA

TODOS CON DIEGO!
facil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2012 21:05:15
Re: Re: Diego Martinez [Responder]

mas facil sera recibirle en Bilbilis.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2012 12:12:31
Re: Diego Martinez [Responder]


TODOS CON DIEGO
23/04/2012 19:54:27
Tienes razón, la gente se vuelca el 1º día pero luego se olvidan, hay que seguir en la brecha, id anunciando a través de este foro todas las novedades. Indicad el día y hora de llegada y los que podamos ir al aeropuerto lo haremos con mucho gusto
APOYO para Diego y toda su familia y amigos
alba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2012 15:12:23
Re: Re: Diego Martinez [Responder]

se sabe q el juicio es el viernes dia 27, pero no la hora ni si habra sentencia ni si ese dia se conocera su futuro

pido a su familia, agencias de noticias y tal q nos informen en tiempo real del juicio y resultado en cuanto salga

calatayud esta en un sin vivir, en ascuas esperando como agua de mayo la absolucion de uno de los suyos
193.153.77.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2012 10:42:51
Re: Diego Martinez [Responder]

Mucho ánimo y muchas fuerzas para Diego y su familia. Ya vereis que todo sale muy bien.
mañana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2012 15:29:56
Re: Diego Martinez [Responder]

a ver si hay suerte mañana y tenemos feliz retorno
ayudemos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2012 15:32:15
Re: Re: Diego Martinez [Responder]

algo rapido , se monta un concierto o un evento como hacen algunas peñas, se descuentan gastos y el resto para la familia si lo necesita. asi el que quiera hara su presencia y aportacion. cerveza no faltaria
ayudemos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2012 15:32:17
Re: Re: Diego Martinez [Responder]

algo rapido , se monta un concierto o un evento como hacen algunas peñas, se descuentan gastos y el resto para la familia si lo necesita. asi el que quiera hara su presencia y aportacion. cerveza no faltaria
en un bar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2012 19:28:20
Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

en un bar o pub se monta una fiesta, lo recaudado se dona, la gente se junta, se lo pasa bien hasta pillarla gorda y encima se ayuda. sorteos incluido.s
bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2012 12:10:19
Re: Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

Hola me acaban de decir que Diego ya está libre, lo esperamos pronto en Calatayud.
Enhorabuena
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2012 13:50:40
Re: Re: Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

Libertad sin cargos para el joven preso en una cárcel turca por sustraer dos piedras

www.calatayud.org/noticias/ABRIL-12/270412_1.htm
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2012 13:57:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

Bienvenido a casa, ya pasó la pesadilla
genial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2012 15:03:56
Re: Diego Martinez [Responder]

cerveza para todos, a pillarla bien gordaaaaaa, eso si con Ambar de la tierra.
BELEN
E-mail: 88.1.204.2 Enviado el: 27/04/2012 18:43:04
Re: Diego Martinez [Responder]

Diego por fin está libre, acabó la "pesadilla".
Bienvenido a casa.
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2012 21:26:14
Re: Re: Diego Martinez [Responder]

Increible. A pesar de haber sido absuelto Diego vuelve a estar detenido. Parece ser que por un problema burocrático han vuelto detener a Diego y se encuentra en un calabozo de una comisaría. Esto es demencial.
templario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2012 19:09:02
Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

Nada más que lo suelten que se eche a correr a la embajada y al aeropuerto y turquía porquería que no lo mire ni en el mapa
como van
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2012 19:34:02
Re: Re: Diego Martinez [Responder]

pero como va la cosa ?? ya han podido volar de vuelta ? a ver si nos informa ese informadoooo o quizas solo copia y pega de otros lados.
su casa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2012 23:33:10
Re: Diego Martinez [Responder]

hogar dulce hogar, bienvenido de nuevo.
no informan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2012 14:13:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

el informado poco informa, sera que esta de puente o no dispone de fuentes mediaticas. y eso que en Heraldo salia buena informacion.
retorno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2012 18:27:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diego Martinez [Responder]

fue bien la fiesta de retorno ?? aqui no se informa de nadaaaaaaaa
como ha ido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2012 23:44:37
Re: Diego Martinez [Responder]

como fue la llegada? todo bien ... o sigue habiendo necesidad de algo. ya informareis. gracias.
87.222.32.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2012 13:14:28
Re: Re: Diego Martinez [Responder]

Y ahora que.........
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2012 22:57:38
Re: Diego Martinez [Responder]

ya todo bien ? poco se informa aqui

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016