La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
tapeador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2012 13:09:36
Feria TapeanDO 2012 [Responder]

Calatayud celebrará la Feria TapeanD.O.
entre el 23 y el 25 de marzo


El Ayuntamiento de Calatayud ha organizado una nueva edición de la Feria del Vino y la Tapa 'TapeanD.O.', que se celebrará entre los días 23 y 25 de marzo en el recinto ferial de la ciudad.

La iniciativa, que ya cumple su séptima edición, contará con la colaboración y la participación de la Denominación de Origen Calatayud y de una decena de establecimientos bilbilitanos.

La inauguración del evento tendrá lugar a las 19.00 horas del 23 de marzo.

'TapeanD.O.' ofrecerá diferentes actividades durante sus tres días de duración, entre las que destacan catas de vino por las mañanas (inscripciones en el teléfono 976884260, en horario de mañana) o un concurso de tapas con premio a la más original y a la más dulce (los ganadores se darán a conocer durante la mañana del 25 de marzo).

Los más pequeños también podrán divertirse con los hinchables que se instalarán en el Pabellón B del recinto ferial.

La entrada será gratuita y, una vez en el interior de la feria, se podrán adquirir dos tipos de tiquets: "Los que tendrán un coste de un euro y permitirán degustar una tapa y los que también tendrán como precio un euro pero permitirán comprar dos bebidas", ha adelantado la concejal de Ferias del Ayuntamiento de Calatayud, Carmina Fernández.

'TapeanD.O.' tiene como objetivo "promocionar la gastronomía bilbilitana a través de las tapas que elaboran los establecimientos de la ciudad", ha añadido Fernández. Así, en la iniciativa participarán la Denominación de Origen Calatayud (con once bodegas) y siete establecimientos de la ciudad (Bar Avalon, Bar Avenida, Bar Iberjabugo, Cafetería Anyelo, Cervecería Antonio, Cervecería Baviera y Restaurante Río Piedra).

'TapeanD.O.' permanecerá abierta en los siguientes horarios: el 23 de marzo, entre las 19.00 y las 24.00 horas; el 24 de marzo, entre las 12.00 y las 16.00 horas y entre las 19.00 y las 24.00 horas; y el 25 de marzo, entre las 12.00 y las 16.00 horas y entre las 19.00 y las 22.00 horas.
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2012 21:06:34
Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

Con la que esta cayendo que la gente no tiene un duro para nada,con esta crisis que nos va a matar a todos y los bares pensando en hacer ferias de tapeo.
siempre pasa lo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2012 21:07:51
Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

Ya te digo yo que estará lleno todas las noches
VICIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2012 10:07:53
Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]


Carlos
21/03/2012 21:06:34
CARLOS, LA GENTE DICE QUE NO TIENE UN DURO PARA LAS COSAS ESENCIALES, LLORA VIVIENDAS SOCIALES A PAPA ESTADO, PIDE SUBVENCIONES PARA TODO, QUIERE TODAS LAS PRESTACIONES GRATIS, DESCUENTOS, BONOS O AGARRARSE A SU BAJA RENTA PARA NO TRIBUTAR DECLARACION DE LA RENTA... PEEERO... PARA TABACO Y ALCOHOL, PARA TAPEO, CAÑAS, PINCHITOS, PARA ESO SIEMPRE HAY PARNE, DINERITO Y DE ESO NO SE PRIVAN NADA DE NADA!!

NO TIENES MAS QUE SALIR A LA CALLE Y VER, GENTE QUE SE DENOMINA POBRE O EN CRISIS: NARICES! A TODOS ESOS QUE VAN DE POBRES VEO FUMANDO COMO COSACOS UN PITILLO TRAS OTRO Y SIN PRIVARSE DE LAS BIRRAS, PARA VICIO SI QUE TIENEN!
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2012 12:30:53
Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

Me parece que tú sales muy poco.

Fíjate como están los bares de Calatayud. Ni la tercera parte de la gente que solía acudir. Lee las noticias. Entérate de lo que ha bajado el consumo del tabaco y no solo por las campañas para dejar de fumar. Entérate de como, el cosumo de combustible, ha bajado casi un 5% en el último mes.

Y esto no es más que el principio.
194.179.126.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2012 14:52:49
Re: Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]


Bilbilitano
22/03/2012 12:30:53
¿No crees que el que el consumo de combustible haya bajado se debe al precio?
193.153.110.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2012 15:57:26
Re: Re: Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

Efectivamente..... claro que es por el precio. La gente no tiene pasta. Si el combustible fuera gratis seguro que aumentaba el consumo y lo mismo con los bares. Ahora la gente en vez de ir de copas o hacer viajecitos, sale a pasear andando y bebe un tragito de agua
Lo gratis tiene una demanda creciente
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2012 18:41:30
Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

Que razon tienes la gente esta todo el dia quejandose pero no tienes que salir mas que los viernes y sabado ver los bares(baviera,angelo,avenida,caballero) y podria seguir nombrando bares que estan a tope y este finde semana todos a tapear a la feria y luego nos quejamos a si va españa......
prioridades
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2012 19:14:24
Re: Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

Hombre, pues yo pienso que quien mas o menos pueda ira, pero quien no tenga ni clavel, pues evidentemente no podra ir...
tambien hay gente que se gasta el paro en una entrada de futbol, de no se que partido(salio en el telediario y me impacto)con vuelo incluido, pero ya dijo, por el madrid, lo que haga falta...
Y luego tambien hay gente que lo poco que puede gastar decide gastarselo en eso, en vez de ir al cine, por ejemplo
tonterias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2012 21:12:16
Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

si solo son 7 bares, no seria mejor hacer la ruta en los propios bares , que promocionen sus instalaciones y servicio.
baratico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2012 09:19:33
Re: Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]


Carlos
22/03/2012 18:41:30
comer dos pinchos fuera sale mas rentable que comer en casa un pucherazo: no compras, no cocinas, no limpias y menos calorias al ser menos cantidad.
Controla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2012 10:25:31
Re: Re: Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

De acuerdo con "VICIO" en lo de que hay muchos "necesitados" que tienen mas cara que espalda.
Pero yo mismo si antes salía cada fin de semana ahora salgo cada 2 o 3.Las cuatro perrillas que tengo me las administro y si me permiten salir este fin de semana a la Feria pues salgo porque al menos hay que "mover" algo la economía.No estiro el brazo más que la manga.
Y más control de ayudas.
En algunos casos estoy más necesitado yo.
poco controlas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2012 12:42:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

si estas necesitado pero te vas de tapas no controlas nada majo: hay alimentos mas economicos que las tapas.
80.103.176.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2012 12:54:44
Re: Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

Yo estoy de acuerdo en que se podría hacer una ruta por los bares de tapas, los bares ganarían más pero el Ayuntamiento menos. Los bares se evitarían el gasto que supone la feria. Pero para el Ayuntamiento no habría ingresos... A nosotros nos daría igual, lo único que haríamos un poco más de ejercicio pasando de bar a bar.
Quizás así participarían más bares...
Controla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2012 16:08:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

He dicho yo en algun momento que esté necesitado?
Digo que si antes tenía 5 para salir ahora tengo 2`5, y con esa capa me hago mi sayo.
Desde luego que si no tuviese esos 2.5 no saldría, y mucho menos los quitaría de otras cosas más importantes que el alternar.
Si que digo que algunos de los que reciben asistencia están menos necesitados que yo.Seguro.
Ya te diré alguna terraza en las que se ven.
relee controla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2012 20:54:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

"En algunos casos estoy más necesitado yo. " eso pusiste estas mas necesitado que los necesitados. si tan claro lo tienes denuncia la situacion a la autoridad y organismo correspondiente. mucho hablar pero poco actuar
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2012 09:58:00
Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]


Carlos
21/03/2012 21:06:34
Con la que esta cayendo que la gente no tiene un duro para nada,con esta crisis que nos va a matar a todos y los bares pensando en hacer ferias de tapeo.
Ya te digo yo también. Con la que está cayendo y pensando en hacer tapas.
Pero yo creo que en España más que crisis lo que hay es un vicio que te cagas !!
Siempre igual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2012 12:07:22
Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

Pero que de malo tiene ir a las tapas? Crimen tan grande es gastarse 10 euros en eso?
Ni que fueran 200 euros . Vamos hombre.
La cosa es criticar,criticar,criticar y criticar.
El que quiera que salga y el que no que se quede en casa pero que no toque los c.....
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2012 12:22:50
Re: Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

totalmente de acuerdo. a los que criticais que haga la feria....¿que es mejor?¿hacer cosas nuevas para intentar capear la crisis o quedarse de brazos cruzados viendo como sus negocios se hunden?

la cuestion como dicen por aqui arriba es criticar, criticar y criticar.

como gusta hablar en este pueblo sin tener ni idea....
80.31.196.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2012 14:21:05
Re: Re: Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

No dicen mas que tontadas el que quiera salir de tapas que salga cada uno con su dinero hace lo que quiere.
circo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2012 17:37:23
Re: Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

no hace falta montar un circo para ir de tapas. te vas a un bar y punto. eso si que no te den gato por liebre :-)
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2012 17:40:12
Re: Re: Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

Bar=tapa 50 centimos Feria Tapeando=tapa 1 euro
nos toman por tontos o que???
por 50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2012 18:52:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

por 50 cents no te dan ni una oliva :-)
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2012 19:16:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

Prueba a ir al Angelo cualquier dia y veras como te la cobran a 50 cents
Comer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2012 20:21:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

sencillo, porque son enanísimas y de la calidad más barata que hay ¿o crees que por pagar barato vas a tener algo bueno? si pagas 0.50, al dueño le ha costado 0.30 la tapa, ahora echa cuentas lo que te llevas a la boca si pagas eso

a ver si os enteráis que los hosteleros pagamos ALQUILER del local, NOMINA empleados, SEGURIDAD SOCIAL empleados, SEGUROS, IMPUESTOS, TASAS, el TRANSPORTE de la mercancía que no para de subir, EL GENERO a los proveedores, la LUZ que ha subido un 50% en estos años, para ganar lo mismo que antes deberíamos vender las tapas a 10 euros, estamos en pérdidas ahora mismo!!!!
81.39.188.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2012 23:53:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

Pues mira no son tan pequeñas y a lo mejor en algunas pierde dinero ahora que otros las cobran a 1,50 y siempre están llenos

Y lo de la calidad me consta que de mala nada de nada la misma que los demás sin escatimar en el precio
Rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2012 19:23:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

Este año ruinaaaaaaaaaaaaa
es normal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2012 20:43:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

habiendo bares , hace falta una feria de tapas garrulas? , anda y que les den, que se esmeren en sus locales.
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2012 11:35:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]


Rafa
25/03/2012 19:23:19
Este año ruinaaaaaaaaaaaaa
Una ruina pero total.
Lo que tenían que hacer los de las tapas es en vez de esmerarse una vez al año en un stand es esmerarse todos los días en su establecimiento.
Pero cuando una cosa se pone de moda.......
logica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2012 13:47:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

los concursos de tapas es que cada bar hace sus tapas en SU LOCAL y la gente va de sitio en sitio, esto es alternar, pero no montar un circo pueblerino y masificado.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2012 16:20:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

Vaya criticones, si no te gusta pues no vayas, yo estuve el sabado y estuvo bien.
pa juanito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2012 19:13:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Feria TapeanDO 2012 [Responder]

espero que los wc de la feria estuvieran pulcros. porque los de los bares dan pena. a ver si se esmeran y eliminan rastros y olores, asi da pena tapear.
Santiago
E-mail: santicanas@yahoo.es Enviado el: 10/04/2012 18:46:09
tapear en bares [Responder]

voy a visitar Calatayud un fin de semana de éstos. Ya que veo que sabéis del asunto ¿podríasis recomendarme unos bares de tapas? Soy de Segovia y por aquí se alterna bastante a tapas
bien comido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2012 19:17:13
Re: tapear en bares [Responder]

mejor sera que vengas bien comido, salvo que te gusten los productos congelados y en conserva :-9

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016