La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2012 20:47:27
Fallece Emilio Jacobo Vicén [Responder]

A media tarde, se no has ido para siempre víctima de un desgraciado accidente, Emilio Jacobo Vicen 'el herrero de Sediles'.

Con el desaparece alguien enormemente popular, una gran persona, un gran deportista, y, por lo que a mí respecta, un gran amigo.

Descansa en paz. No te olvidaremos.
Miguel Angel lacal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2012 20:56:58
Re: Fallece Emilio Jacobo Vicén [Responder]

Los que conocíamos a Emilio sabemos de su valía como persona y como amigo. Sabemos de su compromiso con su pueblo y vecinos. De sus ilusiones y trabajos. No podemos olvidar todo el legado que nos ha dejado como herrero. Basta ver la puerta del cementerio, obra llena de respeto, paz y reposo. La Cruz de los vientos o su dedicación por “su” Vicorada. Somos muchos los que hoy te lloramos y que mañana nos tendrás acompañándote en tu último paseo, esperando reunirnos un dia contigo para, después de una “discusión” darnos un sincero abrazo de amistad y lealtad. Me gustaría escribir una carta sobre ti, pero las lagrimas me impiden ver las teclas. Solo quiero decirte que siempre te llevaré en mi corazón, honesto y sincero amigo.
Ernesto Alba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2012 21:10:38
Re: Re: Fallece Emilio Jacobo Vicén [Responder]

Buen Tio, muy Buen Herrero y sobre todo Mejor PERSONA, un Abrazo allí dondes estes Emilio.
Mayra Ceamanos Redondo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2012 21:48:34
Re: Re: Re: Fallece Emilio Jacobo Vicén [Responder]

Emilio, nunca te olvidaremos. Eras una gran persona, y te echaremos mucho de menos. Sediles sin ti no será lo mismo.
Hasta siempre amigo.
A.D. MALONDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2012 22:03:46
Re: Re: Re: Fallece Emilio Jacobo Vicén [Responder]

El sábado pasado estuviste en nuestro pueblo, Maluenda, andando con nosotros, como siempre derrochando ilusión y amistad con todos.
Eras nuestro amigo y socio de la A.D. Malonda y te habías ganado el cariño de todos nosotros, por buena persona, solidario y deportista.
Siempre te recordaremos y como tú decías, nunca caminarás sólo. Descansa en paz.
C.J.
E-mail: c.j.james@hotmail.com Enviado el: 14/03/2012 22:18:54
Un diamante en bruto [Responder]

Hoy se nos ha ido un espíritu libre, todos lo conocían pero en realidad pocos sabían como era.
Era muchas cosas y ninguna al vez, pero siempre nos dejaba huella y siempre lo recordaremos.
Siempre estarás con nosotros EMILIO.
carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2012 22:38:18
Re: Un diamante en bruto [Responder]

Hoy se ha ido una gran persona.
Descanse en paz.
un amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2012 00:03:58
Re: Un diamante en bruto [Responder]

lo siento...
Maluenda
E-mail: maluenda_m@hotmail.com Enviado el: 15/03/2012 09:15:18
Uno de los buenos [Responder]

Se nos ha ido uno de los buenos, uno de los de primera línea; el sábado tendríais que a verle visto; una pateada de 19 Km y empezó el recorrido cojeando y lo termino con ampollas en el otro pie.

Gente así es de otra pasta, has sido un ejemplo para todos.

Descansa en paz Jacobo.
Sediles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2012 10:14:47
Re: Uno de los buenos [Responder]

Para todos los que deseen asistir, el entierro se celebrará, hoy, a las 5 y media en la parroquial de Sediles.

En principio, está previsto que la familia reciba en el Tanatorio hasta la hora del traslado a Sediles.

Dada la afluciencia que se espera, el lugar resevado para el aparcamiento de vehículos estará señalizado en los alrededores de la báscula municipal y la almazara. Si no fuera suficiente se habilitarían los alrededores del pabellón municipal y el campo de fútbol.
marta agudo
E-mail: martabar@um.es Enviado el: 15/03/2012 10:48:39
el primo emilio [Responder]

Era primo de mi padre
Ambos dos de las mejores personas que he tenido la suerte de conocer
Emilio, allá donde estés seguro que llevas la luz contigo

PEDRO PÉREZ
E-mail: pedro@desper.es Enviado el: 15/03/2012 12:03:11
Re: el primo emilio [Responder]

Me acabo de enterar de la muerte de Emilio, no sabeis lo que lo siento, buena gente de verdad,
siempre te recordaremos con una sonrisa.
Emilio, como tu decias: "NUNCA CAMINARAS SOLO"
(siempre estarás en nuestro recuerdo)
Descansa en Paz.

un amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2012 13:48:39
Re: Re: el primo emilio [Responder]

adios amigo.ya estaras con tus padres unas grandiosas persomas como tu
Ruben ferrer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2012 14:57:21
Re: Fallece Emilio Jacobo Vicén [Responder]

Hoy he leido en el periodico la desgraciada noticia y mis ojos han empezado a humedecerse y mi corazon a encojerse, tube la gran fortuna de conocerlo y compartir una de sus grandes pasiones la forja, fui alumno suyo en su taller y me enseño muchas cosas y una de las mas grandes y bonitas que me enseño fue a amar el oficio como el lo amaba haciendolo parte de nuestra vida cotidiana conversaciones y debates sobre el tema en el camino se quedan proyectos que una vez jubilado queriamos llevar a cabo juntos,nunca te podre olvidar y con lagrimas en los ojos escribo esto con gran cariño sabiendo que hay donde estes oiras un yunque tintinear y te alegraras de que aquello por lo que luchaste para no ser olvidado y que no callese en el olvido, siempre estaras en mi memoria, te echare de menos.Mi yunque nunca dejara de tintinear en recuerdo tuyo. Grande Jacobo nunca te olvidare.
SALVA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2012 15:31:44
Fallece Emilio Jacobo Vicén [Responder]

Jacobo, aunque ya no estas con nosotros quiero que sepas que nos dejaste el legado mas grande que jamas nadie pudo dejar en Sediles y en mi, como los grandes mitos te vas joven, muy joven, tu fuerza siempre estuvo en tu corazon grande en todos los sentidos y aunque ayer dejo de latir se que ahora late en cada uno de los que te conocimos, has dejado una gran huella por donde anduviste y solo puede comparase con la de los dinosaurios simplemente por lo grande que has sido y seras a partir de ahora en nuestra memoria, la verdad es que el vacio va a ser irreparable pero como tu decias ,palante. y mañana a por el reto de vivir sin ti
Huermedino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2012 18:46:00
Re: Fallece Emilio Jacobo Vicén [Responder]

No conocía a este señor personalmente.
Sí de coincidir muchas veces en muchos sitios.
Me parecía muy buena persona y a tenor de los comentarios aqui expuestos se confirma.
Mis condolencias a su familia y amigos
"La muerte no es el final". DEP
PABLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2012 18:47:07
Re: Fallece Emilio Jacobo Vicén [Responder]

Los que son como Emilio siempre mueren demasiado pronto porque siempre son jóvenes.
Ha muerto como era y era como quería : ciclista y caminante, alcalde y ex-alcalde, bohemio y trabajador, artista y obrero, gruñón y afable...
aungelito. villalba
E-mail: valentinangel48@hotmail.com Enviado el: 15/03/2012 19:23:20
Re: Re: Fallece Emilio Jacobo Vicén [Responder]

Me acabo de enterar.Personas como tú nunca tendrían que dejarnos.Me he quedado sin poder repetir la QUEBRANTAHUESOS a tú lado, pero te recordaré SIEMPRE, en cada pedalada que dé.un abrazo para toda tú familia, y para tí donde estés un abrazo.
Eloy Torre
E-mail: eloytorre@yahoo.es Enviado el: 15/03/2012 19:25:20
Re: Re: Re: Fallece Emilio Jacobo Vicén [Responder]

EMILIO JACOBO: Vitalista empedernido, Soñador nato, dialogante impenitente, Tu Sediles, Tu Vicorada....: ¿A querido la Providencia acelerar todos tus sueños?:Hasta Luego.
José María Gallego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2012 20:14:56
Re: Re: Re: Re: Fallece Emilio Jacobo Vicén [Responder]

Hola andarines

La noticia ha caído como una bomba, desde las Andadas Populares de Aragón y Os Andarines lamentan esta gran pérdida de un hombre tan ilusionado y tan volcado no solo con su andada si no con todas en las que el participaba que será difícil cubrir su ausencia

Gracias Jacobo por haber podido compartir contigo muchas andadas y seguro que en algun camino nos encontraremos

Un saludo

Jose Maria Gallego
Comite de Andadas Populares de Aragón
Tfnos: 976061514 y 615972697
e-mail: capa@fam.es
Ana Mena
E-mail: amena@factoriaplural.es Enviado el: 15/03/2012 20:21:48
Re: Re: Re: Re: Re: Fallece Emilio Jacobo Vicén [Responder]

El equipo del programa "Sin Ir Más Lejos" de Aragón Tv, lamentamos profundamente esta pérdida y os enviamos un fuerte abrazo.
Javier Pocino
E-mail: javier@admalonda.es Enviado el: 15/03/2012 20:29:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fallece Emilio Jacobo Vicén [Responder]

Hola amigos,

Enterados ayer de esta triste noticia, hicimos extensible a todos nuestros socios tanto a través de nuestra Web como por correo electrónico de este trágico suceso.

Sentimos mucho la pérdida de este gran hombre, que además de amigo también era socio de nuestra Asociación Deportiva Malonda.

No te olvidaremos Emilio. Nuestro más sincero pésame a la familia, amigos, etc.

Descanse en Paz!!!
88.1.206.133.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2012 20:38:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fallece Emilio Jacobo Vicén [Responder]

acabo de ver el video que hay en la pagina principal, tube la suerte de poder verlo alguna vez en vivo en su herreria, merece mucho la pena verlo,un precioso recuerdo de un verdadero ARTISTA con Mayusculas, se me han saltado unas cuantas lagrimas en su recuerdo, pero Emilio las merecia, hasta siempre Amigo.
María
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2012 22:01:40
Re: el primo emilio [Responder]


marta agudo
15/03/2012 10:48:39
Era primo de mi padre
Ambos dos de las mejores personas que he tenido la suerte de conocer
Emilio, allá donde estés seguro que llevas la luz contigo
Disfrutad ambos de vuestra compañia...
Javier G. Flórez
E-mail: aragoni@telefonica.net Enviado el: 16/03/2012 01:10:08
: Fallece Emilio Jacobo Vicén [Responder]

Desde muchos lugares, en la comarca y fuera de ella, sentimos y lloramos tu pérdida. Ahora subir a Sediles va a ser diferente sin ti. Un fuerte abrazo donde estés compañero.
david
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2012 08:03:25
Re: : Fallece Emilio Jacobo Vicén [Responder]

Que injusta y arbitraria es la vida, a su edad tenia la energia y la ilusion de joven de 20 años y la capacidad impresionante de transmitirla a todo su entorno. no te olvidare compañero.
Ramón Martínez S.
E-mail: r.martinez.s@telefonica.net Enviado el: 16/03/2012 12:07:55
Re: Re: Fallece Emilio Jacobo Vicén [Responder]

A pesar de conocerlo poco, aquella fría mañana en Borobia, las jornadas micológicas y un par de encuentros casuales, etc. Emilio era una de esas personas que solamente con saludarte te transmitía la sensación de que ya te estaba regalando algo y cuando te enteras que ya se ha ido, puedo confirmar que no sólo era una sensación sino una realidad. Seguro Emilio que este último viaje acaba bien.
Luis Arguedas García
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2012 13:34:19
Re: Re: Re: Fallece Emilio Jacobo Vicén [Responder]

Todavía con los ecos de La Albada y del Canto a la Libertad y de la multitud asistente al entierro de ayer nos unimos a las condolencias por tan emotiva pérdida. Su querido pueblo de Sediles y la Sierra de Vicor deben tenerlo siempre en su memoria
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2012 13:57:21
Sin título [Responder]

Mi pésame.
JAVIER GOMEZ
E-mail: javier19682003@hotmail.com Enviado el: 16/03/2012 22:47:47
CONDOLENCIA [Responder]

Alla donde quiera que estes ten por seguro
que estas junto a DIOS.

Emilio ahora y siempre en la memoria de SEDILES
Javier Ferrández
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2012 22:54:51
Fallecimiento de Emilio Jacobo [Responder]

Mi más sincero pésame por la pérdida. Hace un par de años pude estar en su taller fotografiando su trabajo para un fotorreportaje de la artesanía en Aragón. He contactado con un compañero de Heraldo para ver si podemos publicar un reportaje sobre Jacobo y su labor como herrero de Sediles. Os informaré cuando se publique.
Nieves Ibeas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2012 23:26:44
Adiós a Jacobo, el herrero de Sediles [Responder]

Hace un par de días murió nuestro compañero Jacobo Vicén (Emilio) en un desfortunado accidente. Un pequeño recuerdo desde aquí para el herrero de Sediles. Adiós, compañero. Muchas gracias por tu trabajo y tu alegría.
Río Manubles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2012 23:30:24
Re: Adiós a Jacobo, el herrero de Sediles [Responder]

El pasado miércoles y víctima de un accidente de tráfico falleció Emilio Jacobo, un colaborador de la Plataforma y gran luchador contra la mina de Borobia. Podemos verlo en el vídeo que grabó la Sexta en el Manubles.


www.lasextanoticias.com/videos/ver/la_mina_de_borobia_amenaza_un_paisaje_protegido/205642

Gracias Emilio.
Sonia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2012 09:02:57
Re: Re: Adiós a Jacobo, el herrero de Sediles [Responder]

Nuestro querido primo Emilio: un hombre bueno, buenísimo, lleno de vida y de ilusión, siempre joven, curioso, de espíritu libre, vital, sin remaches (como su forja), humilde, solidario, comprometido, sin artificios.
Que ha valorado lo esencial de la vida, desde lo cercano y lo pequeño: los suyos, su pueblo, su monte, su oficio, sus caminatas,… estando a la vez abierto a lo nuevo, sin complejos , con derecho… siendo por todo ello el hombre más rico.
Qué vacío ahora en todos los mundos en los que te has movido,... y eso que todavía parece mentira.
No te olvidaremos.
miguel soria
E-mail: suministros soria s.l. Enviado el: 19/03/2012 14:31:19
Re: Fallece Emilio Jacobo Vicén [Responder]

mi mas sentido pesame a la familia y a todos que lo conocian
hoy me acabo de enterar de esta tragica noticia y siento no poder haber estado en el entierro acompañandole en su ultimo adios
emilio era un gran amigo y cliente hemos pasado buenos momentos en su fragua comentando de los temas mas dispares, desde la carrera del quebrantahuesos a como podar los olivos que el trabajaba y estaba orgulloso de ellos, era una persona que le gustaba vivir la vida a su aire y haciendo deporte y nos ha dejado un gran hueco en el corazon con su perdida por ello quiero estar con todos vosotros en estos momentos tan amargos
Martin
E-mail: martinp@ingenieros.com Enviado el: 19/03/2012 22:49:49
Adios Emilio...Adios [Responder]

Un millón de palabras, no pueden hacer que vuelvas y lo sé porque lo he intentado, tampoco un millón de lagrimas, lo sé porque también he llorado…

Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardare los mejores, olvidare los demás.

Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro, o como en tu caso ya no estén.
Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.
Adiós amigo… Adiós.
88.1.115.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2012 15:00:18
Re: Adios Emilio...Adios [Responder]

precioso reportaje en cuatro,...
Ramón Martínez S.
E-mail: r.martinez.s@telefonica.net Enviado el: 01/04/2012 15:12:47
Emilio...Adios [Responder]

Efectivamente, hoy primer día del mes de abril, la cadena de TV cuatro, ha emitido un pequeño "in memoriam" sobre Emilio Jacobo Vicén.
83.55.107.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2012 10:38:05
Re: Fallece Emilio Jacobo Vicén [Responder]

Adios amigo Emilio
riopiedra
E-mail: riopiedracastejon@gmail.com Enviado el: 01/05/2012 01:28:52
Re: Re: Fallece Emilio Jacobo Vicén [Responder]

adios emilio lo he sentido mucho amigos desde tiempos desde tiempos de f. p. del año 1962 una gran persona

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016