La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
EL TONTO DE ARAGON
E-mail: CALATAYUD Enviado el: 29/11/2004 20:05:39
OREJAS Y RABO [Responder]

BAYA CORRIDA EL SOLITO QUE MARAVILLA ONCE HORAS CONTESTANDO A LA PANDA DE INUTILES ,ESA CUADRILLA GOBIERNA ESPAÑA ESTAMOS COLOCADOS POBRES JUBILADOS ENTRE LOS QUE ME ENCUENTRO YO DONDE IRAN A PARAR LOS DIECISEIS MIL MILLONES QUE HABIA EN LA SEGURIDAD SOCIAL PARA PAGARNOSB, A LOOS QUE HEMOS SUDADO LA CAMISETA TAN TOS AÑOS Y QUE SELLOSLLEVEN ESTOS QUE PIERDEN LAS VOTACIONES POR NO ACUDIR AL PARLAMENTO.
Pol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2004 00:56:28
Para El TONTO de Aragon [Responder]

Mira TONTO(que acertado nombre te has puesto), las dos Orejas y el Rabo hasta pagaba para cortarselo yo a Aznar, y si, ya le vale, ONCE horas defendiendo una mentira, es muy meritorio.

Y lo de que llames a todos pandilla de INUTILES, no se si sabras que en España hay DEMOCRACIA y el pueblo ha elegido libremente, no hacía falta atentados para cambiar votos, con los ultimos años de Gobierno Popular ya había bastante:

Vacas locas, Prestige, Yack 42, GESCARTERA(que robo mas que entre todos los del Psoe de antes), y algo mas que se me olvidará, pues eso, Democracia, asi que un respeto al pueblo, que yo vote al PP en la ultimas elecciones y me defraudó totalmente, y si ahora en cuatro años me defraudan estos, pues cambiaré, no lo dude, que para eso estamos en Democracia.

P.D. Si tanto defiende a Aznar, si puede, digale que o se tiñe tambien el bigote o que se quede como esta que parece que lleva peluquin, joer que pinta.
Yonsi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2004 11:20:36
Re: OREJAS Y RABO [Responder]


EL TONTO DE ARAGON
29/11/2004 20:05:39

Tu en Dragados trabajabas con la pala ¿no? porque dudo mucho que lo hicieses en una oficina.

Estaría bien, ya que tu nivel cultural no parece muy alto que al menos respetases algunas de las normas de cualquier foro del "mundo mundial" como la de escribir en minúsculas. Las mayúsculas ofenden a la vista y se utilizan para gritar, lo cual haces mejor que escribir. En vez de ocupar tu tiempo en esto podías coger algún libro de ortografía y darle un repasito que es que eres "mu tonto"
Suscriptor
E-mail: Malospasos.com Enviado el: 30/11/2004 11:59:23
Re: Re: Corrida, OREJAS Y RABO, y toro entero. [Responder]


Yonsi
30/11/2004 11:20:36

No estaría tan seguro, un tal "Yonsi" de lo que dice de un tal "T.d.A.".

Aquí en el FORO lo de menos es el "alias" (o los "alias"), la identidad (anónima). Lo de más es lo que se deja escrito. Y cada cual lo hace con el acierto (certeza y certero), la elegancia, la contundencia, la pasión o... el disimulo que apetece.

Pues eso que me temo (sólo es una impresión) que alguna parrafada (exquisita y correctísima y ortográficamente impecable) del tal "alias" no se corresponde con el "baya", la "n" antes de "b" o "p". Y algún "desliz" más.

Por lo demás a mí me importa NADA el pasado "constructor" del tal "T.d.A.". No forma parte de su opinión a debatir.

Sí su reiterada alusión al superavit de la Seg. Soc. (consecuencia de los Pactos de Toledo firmados por TODOS los grupos políticos y aportados por los trabjadores e inmigrantes de este Estado). Superavit (de TODOS) que DEMOSTRADO está se contabilizó dos veces para justificar el FALSO y cacareado "déficitcero".

Por cierto, usted ha conocido algún período de la historia reciente en que nuestros mayores hayan dejado de percibir su pensión.

Además tampoco es correct, señor "T.D.A." que usted está cobrando los que en su día cotizó. Lo que usted cotizaba servía para pagar a los jubilados de su época. Y lo que usted cobra proviene de las aportaciones de los trabajadores actuales en activo (casi un 6% de los inmigrantes y va en aumento en detrimento del otro 94%. Curioso).

Un saludo.

P.S.: Por eso se llama Seguridad Social. Lo otro sería un vulgar fondodepensiones que el que quiere, puede y le apetece se paga, lo rentabiliza, se lo desgrava mientras sea posible, y se lo cobra cuando se hace mayor.

EL TONTO D A
E-mail: CALATAYUD Enviado el: 30/11/2004 12:25:22
Re: Re: Re: Corrida, OREJAS Y RABO, y toro entero. [Responder]

Si señor asi enpece con pico y pala lo que veo que para usted es una bageza. pero malo no es eso es que usted ni pico ni pala usted se ha balido de los del pico y la pala para llenar la panza, por otro lado se necesita ser ZOQUETE, para no reconocer que el SEÑOR AZNAR AYER CORTO LAS CUATRO OREJAS Y LOS RABOS , Y QUE HASTA LOS MAS TONTOS DE ESTE PAIS SE HAN DADO CUENTA PERO TARDE QUE FUERON ENGAÑADOS.
Suscriptor
E-mail: Malospasos.com Enviado el: 30/11/2004 13:05:53
Re: Re: Re: Re: Corrida, OREJAS Y RABO, y toro entero. [Responder]

Un tal "T.d.A." como quiera que me ha incluido es si (Cita... Cita) decirle que no he cuestionado lo del "pico y pala". Sí he manifestado y reitero mi impresión respecto a su "alias". para eso está el anonimato.

Una vez más lo que vale es lo que se deja escrito. Procuro, siempre, ceñirme a la literalidad de los asuntos.

Por lo demás, seguí a intérvalos cierta comparecencia. No considero que aportase nada nuevo.

No sé como usted concluye "...QUE HASTA LOS MAS TONTOS DE ESTE PAIS SE HAN DADO CUENTA PERO TARDE QUE FUERON ENGAÑADOS".

Es muy dudoso que escuchando EXACTAMENTE lo mismo que llevamos escuchando desde la mañana del fatídico día once de marzo se puedan llegar a conclusiones diferentes delas que cada cual alberga.

Sencillamente, más de lo mismo. Y en mi opinión con un poquito más de patetismo. Es patético comprobar como un personaje (lo es por ser público) que ha ocupado las más altas instancias del Reino de España se arrostra (he dicho arrostra) de semejante manera.

Lo único CLARO, CIERTO, CONOCIDO y CONTRASTABLE es que TODO lo que se conoce DESMIENTE la versión inicial (iniciada a instancia de "parte") de la mañana del 11-M.

Lo demás cuentos de cuentos de cuentistas. Vamos "rizar el rizo".

Aportaré mi particular "bucle" a semejnate rizo.

Existe constancia de que la embajada española en Israel solicitó la presencia de forenses israelitas, expertos en la identificación de "terroristas suicidas". Existió pues en instancias gubernativas de turno la hipótesis (divulgada) de "terroristas suicidas" de origen radicalislamista.

¡Ah! y desde la mañana misma del once. Sin comentarios.

Un saludo.

P.S.: Lo que digo. Ninguna novedad se aportó. Nada respecto a TODAS y cada una de las FALSEDADES e "hipótesis hipotéticas" ni "suposiciones supuestas".

PATÉTICO. Muy taurino (según usted, aunque yo no vi sangre por ningún lado) pero, patético.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 30/11/2004 15:33:46
Re: Re: OREJAS Y RABO [Responder]

Es de jilipollas pedirle a un tonto que escriba sin faltas de ortografia,yo no se a quien dirijirme pues no se si el nombre YONSI ES HOMBRE O MUJER A SI QUE CINANDO TE DEFINAS TE CONTESTARE CON MAYUSCULAS O con minusculas.
Yonsi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2004 17:48:20
Re: Re: Re: OREJAS Y RABO [Responder]

¿Y a ti que más te da que sea hombre o mujer? A quien tienes que contestar es a una persona al fin y al cabo. No te hagas lios.

Yo no he escrito en ningún mensaje que diga que darle al pico y la pala sea una bajeza pero la falta de una mínima cultura si que lo es.

Respecto a lo de Aznar, !menudo cabrón¡ ya le enseñó bien su abuelo en Bilbao que utilizaba su naviera (si como dice Ud. trabajó en dicha ciudad sabrá que estaba frente al Ayuntamiento de dicha villa) para transportar a insignes personajes del nazismo a paises de Sudamérica en su huida de la liberación de Alemania.

Por cierto no por decir muchas veces una mentira se convierte en verdad.

No si ahora resulta que los que acertaron en señalar la autoría del atentado del 11M son los que mentían y los que dijeron que fue ETA, osea los que se equivocaron, son los que decían la verdad.
El mundo al revés. !Hay que joderse ¡

S2
Abedul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2004 18:02:05
Re: Re: Re: OREJAS Y RABO [Responder]

Tienes razón, Tonto de Aragón, Aznar ayer les dió a la jauría rabiosa en todo el hocico. Es algo que toda España vio. Cuando el rojerío (separatista incluído) se frotaban las manos de gusto pensando en hacer prevalece sus mentiras, ocurrió que las tornas se volvieron en su contra y protagonizaron, mal a su pesar, lo de: "El alguacil alguacilado".

La maratoniana comparecencia de ayer de Aznar demostró, con toda claridad y ya sin ninguna duda que el gobierno del expresidente fue un gobierno honrado y capaz, pero cuando la oposición utiliza malas artes, suele cobrar ventaja, pero nunca las malas artes en política fueron rentables a la larga, se acaba pagando un alto precio.

Y si me permites un consejo de amigo, no hagas caso de los suscriptores, nmalos pasos y demás palmeros del gobierno nacido del 11M, saben que si están ahí es de casualidad o sabe Dios por qué.

Y sigue escribiendo, a pesar de las opiniones de gentes que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo. Si fuieste un honrado trabajador, sea de lo que sea nadie tiene derecho a decirte que si escribes o no con faltas de ortografía, por supuesto que todos las tenemos, hasta la persona más instruída.

Y también decirte que tienes más razón que un santo en lo que se refiere al peligro que existe con este gobierno de que las pensiones puedan sufrir mermas pues no hace falta ser muy inteligente para comprender que la vaca no puede dar tanta leche, que todo tiene un límite.

Los inmigrantes, los que están legalmente, que son los menos, pagan a la Seguridad Social una mínima parte de lo que realmente reciben, pues por uno que cotiza son muchos los que succionan la vaca y si se hacen números la cosa está muy clara. Hay inmigrantes que aprovechan para que les hagan operaciones a sus familiares en los hospitales de la Seguridad Social y se los tren exclusivamente para esto. Hay mucho que hablar sobre este asunto y ya es hora de que se sepa la verdad, aunque a muchas ONGes, que viven del inmigrante, no les interesa que se sepa la verdad.



Suscriptor
E-mail: Malospasos.com Enviado el: 30/11/2004 18:36:34
Re: Re: Re: Re: OREJAS Y RABO [Responder]

Me temía este nuevo cambio de "alias" y de idénticas peroratas. Vamos CALCADAS. Añadiremos un tal "Abedul" al listado de anteayer (Bakunin, Chachi, Veritas, Observador, AZNARÍN, Imparcial, Roberto, Ordinales varios, Roberto, Pablo y compañía).

¿Pregunta retórica: ¿cómo es posible que semejantes ínclitos "alias" desaparezacan y sean "sustituidos" por estos para seguir ARREMETIENDO a quien suscribe, siempre a quien suscribe?

HAY QUE JODERSE. Pero, ¿dónde se han metido tan "apasionados" como se mostraban?

Quien suscribe da "palmadas con las orejas" de contencto cuando lee semejantes textos. A mí el GOBIERNO de turno, el anterior y el que pueda venir me la SUDAN. Lo quiere más claro. Me inhabilita para algo lo que acabo de expresar.

Debo pedirle permiso a alguien para seguir OPINANDO LIBREMENTE. Vamos, vamos...

Quien suscribe, ya que se cita expresamente, no ha cuestionado de nadie (porque nada tiene que ver con la libre opinión) a qué se ha dedicado o se dedica.

Quien suscribe opina LIBRE y PERSONALMENTE de lo que le sale de los narices.

NADA NUEVO se aportó ayer acerca de las "hipótesis hipotéticas" o de las "suposiciones supuestas". NADA NUEVO: los etarras no participaron en el atentado del once de marzo. No hay CERTEZA alguna siete meses después.

Es verosímil que hay familias "no inmigrantes" en las que no trabaja nadie y son beneficiarios de la seguridad social hasta ocho miembros.

ES CIERTO que los inmigrantes proporcionalmente APORTAN, ya, MÁS que los "no" inmigrantes. Fuente el anterior Mº de Fomento y las páginas económicas de "EL MUNDO del SIGLO XXI".

ES CIERTO que en ESPAÑA jamás (he escrito JAMÁS) nuestros mayores han dejado de percibir la pensión estipulada. Ahora, además, pactada por TODOS los grupos políticos.

Y que ahora los INMIGRANTES además de cuidar a nuestros ancianos, desempeñar trabajos que son desechados por otros, atender ciertas necesidades en los prostíbulos, enriquecer a ¿empresarios? sin escrúpulos, abaratar costes de bienes y servicios. CONTRIBUYEN A PAGAR LAS PENSIONES.

Y VA EN AUMENTO.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2004 22:05:04
Re: Re: Re: Re: OREJAS Y RABO [Responder]

No se ciegos o tontos casi me declino mas por lo segundo, juzgais a Aznar que intentor ocultar datos desde el 11M e intento desviar la atención, todavia no tiene asumido que el perdio las elecciones, lo que se juzga no es porque perdio las elecciones, es algo mas serio, un ex-presidente debe de saber contestar a las preguntas que se le formulan y no contestar con respuestas que no le eran formuladas.
A mi personalmente me importa muy poco el por que perdio las elecciones, ya que desde mucho antes del tragico 11-M lo tenia muy claro el porque no iba ha sacar mayoria absoluta esto fue la gota que colmo el vaso, lo que me importa realmente es que por fin se esclarezca la razón de esta barbarie, desde cuando se empezo ha configurar y el por que un pais es tan bulnerable para que se cometa un atentado terrorista.
Aznar mintio o lo que es lo mismo oculto la verdad el Psoe ejercio como oposición simplemente, el responsable de lo que entonces ocurrio en el pais era el PP,y por lo tanto es quien debe asumir su responsabilidad, dejaros de revanchas los que sufrieron fueron las victimas y para los familiares que debajo la lluvia estaban ayer alli en la puerta del congreso no les importa quien fue el culpable, se cometieron errores y estaba gobernando el PP el es responsable simplemente.
El tonto otra vez
E-mail: Calatayud Enviado el: 30/11/2004 22:52:47
Re: Re: Re: Re: OREJAS Y RABO [Responder]

Amiga o amigo Yonsiyo no dudo que su abuelo transportara a nazis america tambien los hijos que bonbardearon el HOSPITAL DE TERUEL, LO HICIERON NO POR ESO SUS HIJOS O NIETOS BAN A SER IGUAL amiga o amigo Yonsi un saludo.
El tonto de Aragon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2004 20:28:44
sigue cortando orejas [Responder]

Por primera vez el señor MORATINOS ME HA DADO PENA de verda,pero hay que reconocer que este hombre no puede representar a ESPAÑA.Por otro ladola bibora de yamazares ese que se ha cargado al PARTIDO COMUNISTA,noestaria mejor ganandose la vida trabajando aun que fuera como yo a pico y pala y nocon el dinero de todos los Españoles.
Suscriptor
E-mail: Malsopasos.com Enviado el: 01/12/2004 20:35:00
Re: ¿O no? [Responder]

La víbora esa que cita usted no será por casualidad la que le ha dicho, (con la CERTEZA de las propias palabras del vocero de turno), a cierto portavoz que escribió al día siguiente del "golpe de Estado venezolano" que "era la esperanza para el pueblo venezolano".

Y que cuando regresó Chávez, el día 16, que "se había perdido la oportunidad de derrocar a Chávez".

Usted perdone pero es que acabo de escucharlo en televisión. Y no la TVE, por cierto.

Un saludo.

P.S.: Vaya, vaya con las certezas. Ya digo que cada cual es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Y vaya, vaya, con la dichosa RECIPROCIDAD.
eL TONTO DE aRAGON
E-mail: cALATAYUD Enviado el: 01/12/2004 22:10:08
Re: Para El TONTO de Aragon [Responder]


Pol
30/11/2004 00:56:28
Ola POL POL no sabia que eras tan ignorante si les llamo inutiles es preciamente poque tenemos una democracia si no fuese asi noles ubiese llamado por su nmbre
Pol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2004 00:40:23
Re: Re: Para El TONTO de Aragon [Responder]

Hola Tonto, como a veces pareces o te crees tan Listo, anda explicanos el segurito que se puso el anterior Ministro Trillo para cubrirse las espaldas y pagado por todos nosotros, poco a poco va saliendo la mierda que se ha acumulado debajo de la alfombra en estos ultimos ocho años, anda si tanto sabes explicalo, saluditos.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 02/12/2004 16:00:20
Re: Re: Re: Para El TONTO de Aragon [Responder]

Amigo POL tengo mucho gusto en esplicartelo, enla presidencia tienen el seguro todavia mas alto y el señor Bono como tiene muy mala memoria no nos ha dicho de cuanto es el suyo eso no nos interesa solo interesa criticar al PP. yO tambien tengo derecho a pedirte que me espliques el porque el fiscalaplaza las inbestigaciones a los generales de Asturias por que llega la Navidad, eso es mas importante que descubrir quien asesino a los ciento noveta y dos delos trenes.
Suscriptor
E-mail: Malsopasos.com Enviado el: 02/12/2004 17:13:47
Para El TONTO de Aragon [Responder]

Lo ve. MUUUUY listo es usté "Tonto de Aragón". MUUUUY listo.

Por cierto, un tal "T.d.A." , aún no "me" ha contestado acerca del viaje de sus majestades al Texas y otro asunto que no recuerdo ahora. Es usted un tanto desagradecido.

Eso sí ha entrado en el jueguecito de las descalificaciones, "arremetidas" y tal como ARGUMENTO de debate. Tampoco responder con evasivas es debatir. Es salirse por la tangente.

Un tal "Pol" le preguntaba sobre un "seguro privado" firmado por cierto exministro (el de las muy malas identificaciones e indemnizaciones del Yak-42) y pagado con dinero de TODOS. Que cubría, fíjese, entre otras cosas:

accidedentes en cacerías, patinaje (no sé si sería patinar de manera metafórica), esquí, golf, BORRACHERAS... Sí, sí TODAS actividades públicas al servicio del Estado y es de suponer que remuneradas también con dinero público. Sino ¿por qué las cubre un seguro pagado con los presupuestos del Estado?

Se sabe, por lo demás que los cargos públicos, "gozan" de seguros similares. La cuestión es quién firmaba esos seguros. Y ¿qué seguros contrataba para otros SERVIDORES del ESTADO en ACTO de SERVICIO.

¿Qué se va aclarando un tal "T.d.A."

Lo ve lo sencillo que es decir las cosas claras.

Un saludo.

P.S.: Pues sí un tal "tonto..." está usted poniéndose a la altura de algunos a la hora de argumentar y de ARREMETER.

He sabido algo más de cierto personaje, relacionado con la virginidad. Es usted un EMBAUCADOR, trayendo a colación semejante PAYASADAS.

D.K.V
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2004 18:57:41
Re: El "TALANTE" y la "libertad de expresión" del gobierno socialista [Responder]

El talante democrático, el diálogo y la tolerancia, han quedado muy malparados por la prohibición del ministro Moratinos, contando con el asentimiento de Zapatero, en PROHIBIR A LOS PERIODISTAS DE LA CADENA COPE, el acompañar a Moratinos en su viaje a Oriente Medio.

El avión fletado no es un avión particular pagado por Moratinos o por el PSOE, es un avión que pagamos todos los españoles ¿es que esta gente se cree que España se ha convertido en su cortijo? ¿a santo de qué prohiben el acceso al avión a los informadores de la COPE? ¿es esto democracia y libertad de expresión?

Esta discriminación, viniendo de los miembros de un partido, el PSOE, que se llenan la boca de las grandes palabras "talante", "diálogo, "democracia", "libertad de expresión" "derechos humanos", etc., resulta que a las primeras de cambio, como la COPE les pone las peras al cuarto, le prohiben hacer la información no dejándole viajar en el avión, que repito no lo pagan ellos, lo pagamos los contribuyentes, lo mismo que sus sueldos, que dicho sea de paso no se los ganan en absoluto pues no hacen más que desastres, uno detrás de otro.

Muchos estamos con el alma en vilo a la espera del nuevo desatino del ministro Moratinos.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 02/12/2004 20:44:14
Re: Re: MUY BUENO [Responder]

...pero que muy bueno.

A lo visto en esto de repetir intervenciones (salvo los errores al teclado, que todo es posible), extenderse en las peroratas y demás ya no estoy solo.

Un saludo.

P.S.: Me alegro un tal "iniciales".
D.K.V.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2004 17:08:37
Re: Re: Re: MUY BUENO [Responder]

Como siempre, parece que te has caído de un guindo. No dices más que chorradas.
El tonto de nuevo
E-mail: Calatayud Enviado el: 03/12/2004 17:34:10
Re: Para El TONTO de Aragon [Responder]


Suscriptor
02/12/2004 17:13:47
Amigo suscritor tarde pero mas vale tarde que nunca, en una de mis itervenciones decia adios moratinon, bien como ves yo arriesgo mucho al predecir cosas que no han pasado los Reyes de ESPAÑA fueron america para arreglar los entuertos de Zapatero pero Bus les pidio que cambiara de ministro por otro mas inteligente, que no se a que espera el señor Zapatero , bueno creo he contestado, perdona si hay al guna letra juntas pero es que tengo losdos tangordos del pico y de pala que aveces piso dos teclas.
Suscriptor
E-mail: malsopasos.com Enviado el: 03/12/2004 19:39:33
ACLARÁNDOLE COSAS. [Responder]

Los dedos gordos, no son un inconveniente ni vergüenza alguna. Como no se los veo, puedo ponerlo en duda ACERTADA.

Lo que es seguro que puede leé"SE"le es que tiene usted muy mala leche. No fue quien suscribe quien alegó lo del pico y la pala. Procuro, si me lo permite, ser extremadamente respetuoso no sólo en ese aspecto sino en otros muchos.

Por muchas memeces que me suelten algunos.

Váyase por ahí.

P.S.: Quédele claro JAMÁS en mi vida he cuestionado a nadie respecto a su trabajo y menos en ESTE FORO algo a lo que no he hecho NI UNA SOLA REFERENCIA PERSONAL.

Me merece TODO el mundo un exquisito respeto.

Y se lo reitero: NO FUI YO EL QUE ALUDIÓ SEMEJANTE COSA. MÁS BIEN TODO LO CONTRARIO.

Pueden tocarme LOS narices como les apetezca pero no desvirtuando de tal manera.

Está muy claro: usted sabe muchííííííííísimo más de lo que aparente.

Tampoco hice referencia a la calidad de sus escritos.

NO ME VENGa CON CUENTOS.

Respecto al asunto del viaje de los REYES ni me ha contestado ni tengo más que decir que lo que dejé escrito.
Barby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2004 11:41:18
Re: ACLARÁNDOLE COSAS. Lo que dices no son más que mentirás, Suscriptor [Responder]

No hagas caso, Tonto de Aragón, este elemento, el Suscriptor es tan hipócrita que como hace normalmente dice que no ha dicho lo que dijo, o sea, practica eso tan conocido de "donde dije digo, digo Diego" o algo similar. Como miente tanto, el modo de justificar sus mentiras y trapazas es volver a mentir, con lo cual se sigue mintiendo indefinidamente.

Aparte de lo cual se dedica a afirmar cosas que no son ciertas, como lo de que una persona es quien escribe con multitud de sobrenombres, como si algún ser humano tubiera el don de la ubicuidad...hace falta ser memo para creer semejante cosa.
Suscriptor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2004 13:09:33
Re: Re: ACLARÁNDOLE COSAS. Lo que dices no son más que mentirás, Suscriptor [Responder]

Utiliza mis mismas palabras.

Se excusa de lo que no se le ha pedido. Ya sabe: "excusatio non petita acusatio manifiesta"

Más o menos que "puedo estar enlo cierto".

Pero, ¿dónde se meten los "alias" eufóricos de tanto entanto?

¿De dónde salen los nuevos con calcadas intervenciones?

Seamos serios.

Por lo demás yo no he dejado escrito lo que no he dejado escrito.

Un saludo.

P.S.: Excusatio non petita....
Barby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2004 13:41:19
Re: Re: Re: ACLARÁNDOLE COSAS. Lo que dices no son más que mentirás, Suscriptor [Responder]

La estupidez humana es infinita, sobre todo la de un tal Suscriptor, antes Malos Pasos, quien mandaba a los foreros "a cascala" ¿que credibilidad puede tener semejante individuo?

Hay personas que por la boca se califican...

Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 05/12/2004 21:37:55
Re: Re: Re: Re: ACLARÁNDOLE COSAS. Lo que dices no son más que mentirás, Suscriptor [Responder]

Puede comprobarlo más arriba. Pero para su comodidad se lo reproduzco literalmente:

De un tal "Yonsi" el día 30 a las 11:20: "Tu en Dragados trabajabas con la pala ¿no? porque dudo mucho que lo hicieses en una oficina" REFIRIÉNDOSE a un tal "T.d.A."

De quien suscribe a laas 11:59 "Por lo demás a mí me importa NADA el pasado "constructor" del tal "T.d.A.". No forma parte de su opinión a debatir".

Y del día 30 a las 18:36 "Quien suscribe, ya que se cita expresamente, no ha cuestionado de nadie (porque nada tiene que ver con la libre opinión) a qué se ha dedicado o se dedica"

Y lo que he escriot en la anterior intervención

ASÍ PUES NO DIGO LO CONTRARIO A LO QUE DIJE. NI DIJE LO QUE USTED DICE QUE HE DICHO.

Por lo demás, me importa nada, pero ¿en base q qué dice usted lo que dice?

¡Váyase por ahí!

P.S.: Por ejemplo a consultar más arriba lo que le comento.

MENTIROSO y EMBAUCADOR. Y DEMOSTRADO en base a lo expresado en el FORO.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016