La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2012 14:21:19
LOS SINDICATOS [Responder]

Ya estan los jefes sindicalistas, que durante 7 años han estado callados y siendo complices del gobierno socialista, que nos ha llevado a España a la ruina, y más de cinco millones de parados.-
Ahora que se les termina el chollo, que no han hecho nada durante siete años, viendo la sangria de parados en España.-
Ahora que un gobierno serio toma decisiones, para mejorar el mercado laboral, salen diciendo mentiras, que si se abarata el despido, lo que se les acaba el chollo, de cobrar por cada despedido.-
El ochenta por cierto de los españoles rechaza, que negocien los sindicatos con el patron y sean ellos los que negocien.-
Ahora sacaran a la calle a los liberados sindicalistas, para protestar.-
Ahora si salen a la calle, cuando un gobierno pone un poco de cordura y durante SIETE AÑOS, HAN ESTADO CHUPANDO DEL BOTE.-
SINDICALISTAS ya no os creen nadie en este pais, solo los liberados, que cobran sin trabajar, así ha ido España hasta ahora.-
PSOE: UGT Y CCOO.-
79.144.246.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2012 19:14:18
Re: LOS SINDICATOS [Responder]

De laas siete huelgas generales hechas en España, cinco han sido con el Psoe en el poder. La ultima a Zapatero. La verdad, maño, no mientas tanto te ciega la ideologia. El despido es mas barato no hace falta nada mas que mirarse esta reforma... los sindicatos estan ahí para defender a los trabajadores de empresarios abusones, algunos explotadores y esclavistas. A mi no me gusta el clero y lo tengo que aguantar y esta a cargo del Reino de España. Puedes opinar lo que quieras, faltaria mas, pero adoctrinar o mentir esta mal.
cartucho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2012 20:12:13
Re: LOS SINDICATOS [Responder]


LA VERDAD
12/02/2012 14:21:19
Si no fuera por los sindicalistas en este pais, iriamos todos cargados de cadenas.
En vez de echar la culpa de tus frustraciones a los sindicalistas, podrias hecharle la culpa a esos que han propuesto tamaña reforma laboral, que por cierto... cuando estaban en la oposición decian lo contrario que han hecho ahora.
es que creo que s´ora ya de que dejen de mentír.

Puestos a quitar subvenciones podrian quitar la que le dán a la iglesia, que esa si que no crea, ni defiende puestos de trabajo.
informado
E-mail: sindical@pdf.com Enviado el: 12/02/2012 20:38:05
Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]

Yo te puedo decir que trabajo en un centro de la iglesia que nos da trabajo a 80 personas y nunca nos han pedido ni piden pertenecer a dicha institución para formalizarte el contrato. no todos son igual.
todos los socialistas o del pp son buenos???????
dejemonos de demagogias y a cadad cual lo suyo.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2012 21:16:08
Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]

La huelga que le hicieron a Zapatero fue un simulacro, por decir que hacían algo.-
Los sindicatos son necesarios, pero siempre que defiendan a los trabajadores, no como estos lideres de UGT Y CCOO, que durante estos últimos años han estado a la sombra de ZP y comparsa.-
La izquierda cuando no tiene el poder, lo recupera en la calle.-
Ya lo dijo el fundador PSOE, habra democracia mientras gobierne la izquierda, si no lo habra.-
Han creado junto al PSOE, un país de parados y han empobrecido España, que es lo único que saben hacer, cada ver que gobiernan.-
EL PP va arreglar el desaguisado que ha creado la izquierda, dejarles que hagan las leyes para solucinar el paro, ya que han sido elegidos democraticamente por la mayoria de los españoles.-
Y si con la reforma no se soluciona, dentro de cuatro años hay elecciones nuevamente.-
No a la primera de cambio, hacer manifestaciones.-PSOE; UGT Y CCOO.-
PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2012 00:34:10
Re: Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]

PARA PODER ECHARME PRIMERO TENDRE QUE ESTAR TRABAJANDO Y ME IMPORTA UN BLEDO EL DESPIDO
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2012 12:44:58
Re: Re: Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]

Me gustaria saber cuanto ganan al mes, quien les paga y verlos a los dos en el paro al de la ugt y al otro.
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2012 12:56:39
Re: LOS SINDICATOS [Responder]

Es verdad que es una faena que bajen el despido, yo estoy trabajando y por supusto no me gusta, pero es hora de que se haga algo para salir de donde estamos. Todos sabemos, que el camino es duro, pero es lo mas responsable que se puede hacer en estos momentos. Solo espero que en unos años cuando las cosas vayan mejor se puedan volver a realizar las mejoras que ahora estamos perdiendo. Yo pienso que tanto CCOO como UGT solo defienden sus bolsillos.
71.175.122.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2012 13:53:23
Re: Re: Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]


PARADO
13/02/2012 00:34:10
PARA PODER ECHARME PRIMERO TENDRE QUE ESTAR TRABAJANDO
Esa es la clave. A los sindicatos no les importan los mas de 5 millones de parados. Solo los privilegios de funcionarios y trabajadores de grandes empresas que ya estan en el sistema y son fijos.
Por ejemplo, les da igual que alguien este en situacion precaria pendiente de que a un privilegiado que vive en otro sitio pero se ha reservado una plaza en la administracion no le apetezca mandarte a la calle de un dia para otro.
A eso y a vivir del cuento es a lo que principalmente se dedican.
UN PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2012 16:15:43
Re: Re: Re: Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]

PEPE PIENSAS QUE LA SOLUCION ES FASTIDIAR AL TRABAJADOR??POR QUE SIEMPRE PAGAMOS LOS CURRANTES Y
NO LOS JEFES QUE COBRAN MUCHO MAS LA SOLUCION ES QUE LOS QUE HAN MALGASTADO DINERO PUBLICO A MANOS LLENAS LO DEVUELVAN ESA ES LA SOLUCION NO ABARATAR EL DESPIDO QUE SIEMPRE PAGAMOS LOS MISMOS CUANDO HAY MUCHO DINERO LOS EMPRESARIOS SE REPARTEN LOS BENEFICIOS Y CUANDO NO HAY UN DURO (HAY CRISIS)PAGAMOS LOS TRABAJADORES ESO ES JUSTO?? TU TIENES TRABAJO PEPE HOY Y MAÑANA???
VES BIEN QUE TE REBAJEN LOS DIAS POR AÑO TRABAJADO?? A ESTE PASO SEREMOS LOS TRABAJADORES LOS QUE TENDREMOS QUE INDENNIZAR ALOS EMPRESARIOS PARA QUE NOS DESPIDAN
El Apuntador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2012 17:04:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]

Si tan bueno es ser empresario ¿por qué no te metes a ello y así sacas del paro a mucha gente?

En España SOBRAN trabajadores y FALTAN empresarios, por eso tenemos el paro más alto, al trabajador se le llena de privilegios y ventajas (por eso hay tantos) y al empresario se le putea (por eso hay tan pocos), normal el paro que tenemos.

Quien ha malgastado el dinero son los polítios que hemos tenido en España, CCAA y Ayuntamientos en los últimos 8 años.

Yo creo que lo más justo es despido LIBRE y GRATUITO de igual modo que la contratación es LIBRE y GRATUITA.

Si un trabajador se quiere marchar del trabajo ¿le paga algo al empresario? no ¿verdad? pues al revés tampoco.

Ni que el trabajador pague al empresario ni que el empresario pague al trabajador.

Cada uno que entre y salga del trabajo cuando quiera y sin pagar ni recibir dinero.

Contratación libre y gratuita.
Despido libre y gratuito.

De ese modo los buenos seguirán currando y los malos se irán a casa, que no ocupen los malos los puestos de los buenos.

Nada de a todos igual, sino a cada uno lo suyo, lo que merecen por sus méritos.

Es lo justo.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2012 17:37:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]

¿Y qué hacemos con los malos empresarios, que son muchos y en España legión?

¿Y con los malos políticos?

Te dejo un par de textos de los cientos que circulan por internet como crítica a la reforma laboral:

"No sé si entiendo bien la reforma laboral..., entonces si el país va mal durante tres trimestres seguidos, ¿podemos bajarle el sueldo a Rajoy, y si no acepta, despedirlo?."

"El salario mínimo francés es de 1.365 euros: son ricos; el griego, 739 euros: son pobres; el español es de 641 euros: somos gilipollas."
El Apuntador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2012 18:20:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]

Los empresarios se juegan sus cuartos, arriesgan su patrimonio y si son malos y dirigen mal la empresa, SOLO ellos pagan sus consencuencias (al contrario que pasa con otros gremios, como el funcionario, que lo puede hacer mal pero no se le despide).

De todos modos hay que diferenciar las grandes multinacionales, que esas sí que se aprovechan del trabajador y pactan convenios con sindicatos o bien se aprovechan se subvenciones de gobiernos, de las sufridas y pequeñas pymes, donde nadie las apoya y no tienen margen de maniobra.

Si los políticos lo hacen mal durante 3 trimestres, me parece PERFECTO que les rebajen en sueldo.
Pero con efecto retroactivo también, ZP y su séquito, que son quienes han ocasionado esto, no pueden irse de rositas.

En muchas empresas el poder despedir a algunos trabajadores hará que puedan mantener a otros, sin tener que echarlos a todos, me parece fenomenal esta reforma, porque así animará más a contratar sabiendo que el que no vale se irá y el que vale, se quedará, es mucho más justo (lo siento por los vagos, pero los buenos currantes están de enhorabuena)

Los salarios en otros países son más altos, como Francia, también los mínimos (Grecia se ha ido a la quiebra por eso, por un salario mínimo elevadísimo, no es de recibo que un teleoperador por un esfuerzo y preparación de cero, cobre 700 euros, no es justo con quien ha estudiado) pero también son más productivos y también todo es mucho más caro allí, en Francia la gasolina 1.80, comer es el doble que en España, menus a 20 euros cuando aqui son a 9 y así con todo, cobran más pero todo es más caro.

En Marruecos la empresa Renault se va a instalar este año y pagará 250 euros por mes a sus trabajadores (todo en google sale), allí es un sueldazo, lo que hacemos queriendo cobrar más en España de lo que producimos es que las empresas se vayan a Marruecos y otros mercados, porque en España no somos rentables ni nada productivos.

Uno de los culpables es el horario partido, la famosa siesta, otro es que el estado gasta demasiado y no hay eficiencia, hay demasiadas cosas públicas y por ello ineficientes, toca privatizar, sólo así sus gestores y trabajadores se pondrán las pilas, esta es una de las causantes.
PEPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2012 19:01:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]

ZAPATERO ESTA COBRANDO DOS SUELDOS OFICIALES Y PUBLICOS, QUE SUMAN 150.000 EUROS AL AÑO,. CON LOS 5 MILLONES DE PARADOS, NO LE DA VERGUENZA AJENA, ES PORQUE NO LA TIENEN, NI LA UGT, CCOO NI MUCHOS POLITICOS, ELLOS NO QUIEREN PERDER LA SILLA.
Bueno, buBueno y Malo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2012 19:57:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]


El Apuntador
13/02/2012 17:04:54
El empresario quiere el despido libre y gratuito, y al trabajador le gustaria que al empresario se le fiscalizara hasta el ultimo Euro, es decír que no pueda defraudarnos a todos, haciendo cosas sin facturas, o haciendo dobles contabilidades.
Así solo el empresario bueno seguiria con su empresa y los malos se irian a casa.
monica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2012 20:15:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]

hay una diferencia muy grande y es que si al empresario le va bien, contratara mas empleados, mas trabajadores, crecera, montara mas empresas y pagara muchos mas impuestos, tanto de su actividad (sociedades, irpf) como de su consumo (iva)

pero si le va bien a un trabajador a costa de sangrar al empresario, al final se jode la empresa, el barco, y se acaba cerrando, todos los trabajadores o muchos de ellos fuera y el empresario quiebra, deja de contratar gente, deja de pagar impuestos y deja de mantener todos los servicios que pagan esos impuestos

la prioridad de un país es velar por el bienestar de las empresas, porque SOLO SON LAS EMPRESAS las que crean empleo y las que dan de comer a los trabajadores, en el momento que se sobreprivilegia al trabajador como ha ocurrido en los ultimos años, lo que se produce es paro y destruccion de empresas, lo que tenemos en España.
Cuando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2012 20:22:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]

Pero que es esto de criminalizár al trabajador...

Aquí parece que el malo de la pelicula, es precisamente el que paga las consecuencias de una crisis que han creado los bancos, y parece que despues de la reforma aprobada por el PP, va a beneficiar al empresario.

Si al trabajador le va bien, trabajará a gusto en la empresa y esta prosperará.
88.16.25.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2012 20:31:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]


monica
13/02/2012 20:15:47
Primeramente los trabajadores son creadores, en su medida, de riqueza. La empresa nos les da de comer se lo ganan ellos.
Todo es un equilibrio y pagan mas impuestoss los rendimientos de trabajo que los beneficios empresariales.... osea que el mundo laboral colabora con el mantenimiento nacional.
No hay trabajador, bien nacido, que quiere que cierren su empresa pero su responsabilidad va pareja a su sueldo.
El paro no es por privilegios del obrero, es la maldita crisis. Hace cinco años venian a España miles y miles de trabajadores, los empresarios contrataban y pagaban horas y destajos. Ahora no se vende nada y con todos los privilegios de los trabajadores cinco milllones han sido despedidos.Lo que hace falta es demanda, vender y entonces no hay problemas-
Y finalmente, yo ya pinto canas y he visto mas, muchisimos mas casos de sangrar las malas empresas a lo trabajadores que al revés. Es lo que veremos de aqui adelante con esta reforma.
LUIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2012 20:48:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]

si es tan malo ser trabajador y tan chollo ser empresario, pq no se mete todo el mundo a empresario?? que el sol sale todos los dias para todos...

las cifras indican que SOBRAN trabajadores y FALTAN empresarios y es porque hasta ahora se ha llenado de privilegios y facilidades al currito mientras se aplastaba al empresario y así, se cerraban empresas, yo si fuese empresario me dedicaría a poner mi dinero a plazo fijo y cerrar todas las empresas y con ellas todos los curritos a la calle

ahora bien, si me dan facilidades, igual sigo adelante.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2012 21:30:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]


El Apuntador
13/02/2012 18:20:03
Mira, lo de ZP y el echarle la culpa al anterior gobierno en la crisis, cada día que pasa tiene menos sentido. Antes la culpa era, sola y exclusivamente, de los socialistas. A estas alturas el gobierno, y a su cabeza el señor Rajoy, ya se han convencido y nos lo dicen un día sí y otro también, de que la crisis es internacional. A poco que hayas leído, si no es que lo tuyo es tener fe ciega en lo que te cuenta Intereconomía, sabrás que la crisis vino propiciada por los desmanes que perpetraron gentes tales como Lehman Brothers, cuyo representante en España era el señor de Guindos, hoy ministro de Economía. A la crisis internacional, y por lo que respecta a nuestro país, hay que añadirle la crisis del ladrillo, con 700.000 pisos por vender, la mayoría en manos de los bancos, y unos cuantos cientos de miles más a medio construir, amén de que han llevado al paro a 2 millones de españoles. Imagino que no hace falta decirte quien propició ese sinsentido.

Todos los expertos, y entre ellos te incluyo al señor Montoro, flamante ministro de Hacienda, y en declaraciones hechas ayer mismo, reconocen que la reforma laboral, ni este ni ninguna, puede tener éxito por sí sola. Es necesario que fluya el crédito, y el grifo del crédito, hoy por hoy, está cerrado, especialmente para las pymes, que son el modelo de empresa que, al parecer, defiendes.

El precio de la gasolina en Francia, es, sí, algo más elevado que en nuestro país. Para nada el que tú apuntas. La gasolina en Francia, la de 95, que es la que usan y usamos la mayoría, está entre 1,50 y 1,70. Por si quieres comprobarlo te pongo el enlace de la página del Gobierno francés donde se publican diariamente los precios de los carburantes: www.prix-carburants.gouv.fr/. Los precios de los menús pueden ser los que apuntas, pero eso será en un restaurante. Los precios de la alimentación en tiendas y mercados, en lo que respecta a los alimentos básicos, insisto, los básicos, están por debajo. Lo de Grecia todos lo conocemos, pero no es su salario mínimo lo que la ha llevado a la quiebra, es la corrupción, especialmente de esos empresarios y de esos políticos que tanto defiendes, y el echo de que allí nadie pagaba impuestos.

Me parece muy bien que tú defiendas, que para los gustos están los colores, que la reforma laboral va a crear empleo y que los empresarios, con ella, van a contratar a diestro y siniestro. Mi opinión es muy distinta. De momento el gobierno ya reconoce que en 2012 el paro subirá hasta niveles de récord, y eso que la reforma ya está en vigor. En cuanto a los contratos, sí que se harán contratos. Sabes cuales: los nuevos para menores de 30 años, con una ayuda de 3.000 euros para las pymes, y un año de prueba para los trabajadores. Sabes que harán las empresas: cuando vaya a llegar el final de ese periodo de prueba, darán puerta al trabajador y a iniciar de nuevo el proceso contratando a otro nuevo. Y no me vengas con lo de buenos y malos trabajadores. Salvo en puestos que precisen de una cualificación muy alta, y ese no es el perfil medio del trabajador español, buenos y malos irán a la calle.

En una cosa estoy de acuerdo contigo, en lo del horario partido. Se rinde mucho más cumpliendo el horario laboral seguido, que haciéndolo en dos veces. Además, con el primero tienes tiempo para dedicarte a otras actividades, incluida la atención de los hijos, y con el segundo, como vivas lejos del trabajo, ni sueñes con dedicarte al ocio, salvo el fin de semana si te quedan ganas, ni en ver a tus hijos en otra forma que dormidos, cuando te vas al trabajo por las mañanas, y dormidos cuando llegas por la noche. Lo he vivido, por eso te lo cuento.
froilan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2012 21:47:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]

No discutáis, la culpa de la crisis no es de empresarios ni obreros, sino del elevado número de FUNCIONARIOS!!!!!!

empresarios y obreros están sujetos al mercado, a competitividad, a esforzarse.

pero un funcionario no!!

ZP ha contratado a cas 1 millon de funcionarios nuevo, sobran la mitad de ellos, pq no hay actividad, pero siguen cobrando cada mes
qué sentido tiene que haya funcionarios para trabajos que no son necesarios??

froilan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2012 21:49:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]

Por cierto, sobre la crisis, española o internacional? no hay más que compararnos con el resto, si fuese internacional, tendríamos todos un 24% de paro como nostros, pero...

www.tasadeparo.com/tasa-de-paro-eurozona-septiembre-2011.html

Austria (3,9%)
Países Bajos (4,5%)
....
Letonia (16%)
Grecia (17%)
España (24%) LIDERES ABSOLUTOS del paro

En 2004 estábamos en un 9% de paro, en la media buena, pero en 2011 tras 7 años de Zapatero, estamos en un 24% de paro líderes absolutos.
95.61.205.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2012 23:32:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]

Muy bien pero en España es distinto por la construccion.Se construia más que en Alamania,Italia y Francia a la vez.INSOSTENIBLE.por cierto la ley del suelo la hizo Aznar
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2012 10:09:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]


froilan
13/02/2012 21:47:27
Los datos estadísticos nunca son absolutos, nunca son incuestionables y nunca se pueden dar separados de los otros datos macroeconómicos.

Efectivamente, España es el país con más paro de la Unión Europea, pero te olvidas apuntar que de ese número, y como te dice el anterior interviniente y yo apunté más arriba, 2.000.000 corresponden a la construcción. Igualmente olvidas mencionar que en España han desaparecido 400.000 empresas, medianas y pymes, cosa que no ha ocurrido en ningún otro país, fundamentalmente porque los bancos han dejado de dar crédito a estas empresas, porque la Administración mantiene una deuda enorme con ellas y no se la paga, y porque de estas empresas muchas estaban en la construcción, eran subcontratadas y las empresas que las contrataron –grandes empresas, empresarios al fin y al cabo- tampoco les han pagado lo que les debían.

Vamos con los funcionarios, a los que tú achacas todos los males de este país, seguramente porque ZP y los socialistas ya no están en el poder y ha alguien hay que culpar de nuestra propia ineficacia.

Los funcionarios en España son, según el Boletín último publicado, el de 2009, 2.659.010, de ellos casi seiscientos mil en la Administración Pública, un millón trescientos mil en las Comunidades Autónomas, más de seiscientos mil en la Administración Local y poco más de cien mil en las Universidades. Lo que dividido por los 46.745.807 habitantes que componían el censo en aquella fecha, dan un empleado público por cada 17,58. Te dejo el enlace a la página donde encontrarás todos estos datos, amén de otros muchos más www.elpais.com/graficos/economia/funcionarios/Espana/Europa/elpgraeco/20100528elpepueco_1/Ges/

Suecia, con poco más de 9 millones de habitantes, tiene 1.125.000 empleados públicos, Alemania tiene 18 empleados públicos por habitante, Italia, igual que nosotros: 17, Portugal, Holanda e Irlanda, superan también a España, Francia y Bélgica tienen 12. Es decir estamos a la mitad de la tabla. Te dejo igualmente el enlace a la página para que compruebes dichos datos www.elmundo.es/elmundo/2010/06/01/espana/1275400571.html

A la vista de los datos que aporto, espero que me indiques en qué administración pública están los funcionarios que sobran, en qué comunidades o ayuntamientos sobran dichos funcionarios, y, sobre todo de donde y cómo recortamos para que no se vean afectados los servicios básicos, sanidad y enseñanza principalmente.

Y es que no se puede venir aquí ha hablar de economía, o a dar lecciones de esa misma asignatura, sin tener TODOS los datos en la mano.
miremos lo que dijo ZP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2012 20:56:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]

Primera medida en 2004 al llegar ZP-PSOE al poder: ELIMINAR EL TECHO DE GASTO DE TODAS LAS ADMINISTRACIONES (medida que fue tan grave que recularon en 2011 viendo la ruina a la que habían llevado a España)

Palabras de ZP:

15 de enero de 2007 Zapatero: "Vamos a superar a Alemania en renta per cápita. De aquí al 2010 les podemos superar perfectamente. Igualar y superar ligeramente. Es que el crecimiento de España está en el 4%. Creando empleo. Sólo con esa cifra uno, como presidente de Gobierno, se siente ya absolutamente reconfortado en el balance de su actuación".

-------------------------------

3 de julio de 2007 Zapatero:"Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la siguiente legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".

-------------------------------

17 de agosto de 2007

Solbes: "Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española".

-------------------------------

21 de agosto de 2007 Zapatero: "España está totalmente a salvo de la crisis financiera internacional".

-------------------------------

16 de octubre de 2007 Zapatero: "No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos".

-------------------------------------

9 de enero de 2008 Zapatero: "Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas. Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco".

-------------------------------------

14 de enero de 2008 Zapatero: "La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit".

-----------------------------------

6 de febrero de 2008 Zapatero en Punto Radio ante los datos de paro de enero: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"

-----------------------------------

25 de febrero de 2008 Zapatero: "Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años, 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad. La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie. Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía".

ZP-PSOE minitieron, negaron la crisis, dijeron brotes verdes cuando no había hecho sino empezar y ahora intentan culpar a los que han llegado.

ZP-PSOE culpables, sin duda ninguna, así lo ha entendido España mandándoles de donde nunca deberían haber salido: a la oposición.

Los moritos de Al-Quaeda el 11 de marzo de 2004 sabían que el mayor daño que se le podía causar a España no era matar a 192 personas, sino poner a ZP en el poder y por desgracia, se salieron con su objetivo.
Mejor miremos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2012 12:29:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]

Pues RJ-PP, no lo está haciendo mejor, solo ha pasado un mes desde que dijo ciertas cosas, que no ha cumplido. Eso si, mientras ZP no le echaba la culpa a los anteriores, estos sí.
Claro como no sabian lo que habia, siendo sus autonomias los farolillos rojos.
Y no es solo él gran lider... Su segunda se calla cosas para no tener que decir según que cosas. Lo malo es que luergo sale en el BOE, y ahí no hay medias tintas.
En fin pa qué.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2012 13:41:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]

A Rajoy-PP le juzgaremos dentro de 4 años, con un balance global, porque a ZP-PSOE ya le juzgamos el pasado diciembre y tuvieron su mayor derrota de toda la historia, 110 escaños.

Se llama Democracia, pero esto no os suena mucho, visto el respeto a las urnas.

España ha hablado y hay que respetarla (aunque les joda a algunos).
constitucion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2012 15:27:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]

Dentro del juego democratico,se encuentra el libre ejercicio de la libertad de expresion.

Comprendo que a la derecha española le cueste entender el concepto ( y es que 40 años de hablar vosotros solos os han hecho callo ).

Tranquilos que se pasa.Otros cuarenta años mas de libertad,y vereis que bien.

Mientras,ajo y agua.
83.60.238.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2012 18:09:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]


miremos lo que dijo ZP
14/02/2012 20:56:16
Y Rajoy dijo.... no subiré los impuestos ni abarataré el despido...dos cosas.Dos mentiras. Ahora es la crisis y lo mal que lo hicieron los otros. Pero los socialistas eran los malos.... como los listos, los mejores, los mas preparados, los que tenian soluciones se amparan en los anteriores.Se saldrá de la crisis cuando salga el resto de paises. Milagros no hace nadie.
83.60.238.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2012 19:06:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS SINDICATOS [Responder]


miremos lo que dijo ZP
14/02/2012 20:56:16
Los moritos de Al-Quaeda el 11 de marzo de 2004 sabían que el mayor daño que se le podía causar a España no era matar a 192 personas, sino poner a ZP en el poder y por desgracia, se salieron con su objetivo
No fué por el atentado fué por mentir, como siempre. El mas listo de la clase metio la pata acusando a ETA. Y la gente no se lo perdonó al PP y perdió, eso sí perdió deportivamente sin acusaciones de conspiraciones ni nada... vamos como suelen hacer cuando pierden.
No a la reforma laboral
E-mail: 95.61.205.98 Enviado el: 17/02/2012 18:08:03
manifestación zaragoza [Responder]

sabeís si se a preparado algo desde Calatayud para la manifestación del 19.
trabajador
E-mail: 85.55.201.1 Enviado el: 17/02/2012 18:08:45
Re: manifestación zaragoza [Responder]

porque no habeis salido a la calle cuando no se hacia nada para remediar el paro y esto era una sangria?
salis ahora que se intenta hacer algo para remediarlo...

en fin
Melibea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 18:09:11
Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

La reforma laboral da oportunidades a los 5 millones de parados.

La reforma laboral permite que sea más fácil despedir, pero también contratar.

Da más libertad para entrar y para salir.

El bueno, el que vale, trabaja, ese no se tiene que preocupar porque se lo rifarán las empresas.

El acomodado, vago, apesebrado y poco trabajador, se irá a la calle fácilmente para que así pueda entrar algún parado que trabaje de verdad y rinda, de modo que la empresa no tenga que cerrar y echar a todos los trabajadores por culpa de unos pocos, como pasaba antes.

Se acabaron los privilegios para sindicalistas, ahora el que valga podrá trabajar y el que no, que se marche y deje de defender sus privilegios a costa de los parados.
bilbilitano
E-mail: 88.1.25.134 Enviado el: 17/02/2012 18:10:07
Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

Parece ser que los del CSIF no acuden el domingo a las manifestaciones, pero más vergonzoso es que UGT y CCOO no hicieron nada en la legistatura pasada y ahora salen de sus sedes.
Seguiremos espectantes a las políticas laborales del Gobierno actual que van a hundir todavía más este país. En un año tenmos de nuevo elecciones.
Y el fin de semana en Sevilla. Entre todos pagaremos estos vicios de los que no se bajan los sueldos y se los rebajan a la clase media que pronto se convertirá en baja. De esa manera quien va a gastar...
71.185.133.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 18:10:33
Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

Avisa por favor cuando halla una manifestacion en favor de la reforma laboral
Periquin
E-mail: 90.174.35.24 Enviado el: 17/02/2012 18:11:41
Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

manifestacion de ovejas, llevadas por pastores como el que describe el diario el MUNDO, en edicion de hoy, ya les vale a los sindicalistas
83.37.174.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 19:23:18
Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]


Melibea
17/02/2012 18:09:11
El que no vale para el campo.... al banco.
79.158.187.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 19:42:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]


Periquin
17/02/2012 18:11:41
Cuando arde un monte de la derecha,hay esta el cuerpo de bomberos de "EL MUNDO".

Son la quintacolumna del capital.
alucinando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 20:07:18
Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]


trabajador
17/02/2012 18:08:45
cada uno sale a la calle cuando le da la santa gana o nos eso tambien lo teneis que decidir por los demas??que barbaridad
Marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 20:16:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]


Periquin
17/02/2012 18:11:41
A Pedro J. se le ven las intenciones. Ha contado lo del consejero de UGT, sin citar que ese dinero no se lo queda el, sino que por las normas internas va cedido al sindicato.
Como siempre es mejor para engañar una media verdad que una mentira.
Marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 20:18:52
Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]


Melibea
17/02/2012 18:09:11
Apesebrados, son aquellos que valiendose del engaño defrudan y no declaran los ingresos reales para no pagar los impuestos. casualmente, estos no son precisamente los asalariados, si no mas bien sus jefes, los empresarios.
que barbaridad!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 20:28:24
Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

pero es que en este foro solo hay empresarios y banqueros o que??es que tando defender la reforma!!cuando os echen a la calle con una mano delante y otra detras,a llorar al papa!!ya vale hombre, que se harta uno de estar defendiendo los derechos suyos y de los demas pringaos obreros para que luego se crean empresarios o yo que se!!es que si no no se entiende!!
pringaos!!
nano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 21:36:13
Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

sobran trabajadores y faltan empresarios, es la cruda realidad por más justificaciones que se pongan.

Esto es porque en España es un chollo ser trabajador, tenemos las condiciones más favorables de Europa para el trabajador, incluso tras la reforma, esto hacía que se apesebrasen y acomodasen y que los parados cualificados con ganas de trabajar no pudiesen entrar

Ahora es más fácil entrar y salir, es más justo.
Marquitos.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2012 11:09:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

En España es un chollo ser trabajador y es una verguenza que el pobre empresario no los pueda explotar mas.
Ya es hora que halla un importante correctivo a los trabajadores que són la verguenza de la sociedad.
Los trabajadores tienen que sostener las defraudaciones de los empresarios y sin cobrár... quien se creen que son.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2012 12:30:12
Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]


que barbaridad!
17/02/2012 20:28:24
LA BARBARIDAD ES QUE LOS DIRIGENTES SINDICALISTAS, QUE RECHAZAN ESTA REFORMA LABORAL, ESTAN COBRAN SUELDOS MILLONARIOS,CON LA CATEGORIA DE CONSEJEROS DE BANCOS, ESA ES LA REALIDAD.-
la verdad absoluta!!en fin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2012 13:00:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

PAra ti todo es la realidad, la verdad, todo indiscutible.a ver que eso es para ti,que no tienes razon absoluta, hay que ver como quereis imponer eh??que cada uno haga lo que quiera y si la gente quiere salir a la calle ahora que salga.Y los jefes sindicalistas que dices tu cobraran sueldos millonarios que se quedan por elsuelo si lo comparamos con los de los empresarios para los que se ha hecho esta reforma laboral o con los de algunos dirigentes politico como de cospedal, que hasta en su propio partido le han llamado la atencion porque es una verguenza. Y esos son los que luego(dolores se llamaba lola)los que nos dan discursitos a los trabajadores,que hay que apretarse el cinturon o que las medidas tan duras impuestas sera para el bien de todos.Que se vayan a los paraisos fiscales de estos mismos empresarios que estan super contentos con la reforma y que miren ahi lo que hay que quiza el sueldo de un sindicalista ni se ve comparado con la mierda que hay alli, junto con cantantes, deportistas, etc, todo gente trabajadora y que le viene justo pa vivir....venga hombre!!!
Ahi es donde esta el dinero facil, que han robado a toddos los trabajadores, sindicalistas y no sindicalistas.
consejeros de bancos, majisimos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2012 13:08:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]


LA VERDAD
18/02/2012 12:30:12
Joder, como si los consejeros de bancos se lo merecieran mas que los sindicalistas, que yo no digo que estos tengan que cobrar barbaridades, pero es que los consejeros que dices tu, una gran parte, despues de arruinar la entidad, y hacer todo mal no es que se hayan puesto sueldos millonarios, eso les ha parecido poco, se han puesto jublilaciones e indemnizaciones millonarias que no lo ve ni de lejos casi ningun sindicalista. Luego dicen de los funcionarios, pero es que esto es privado, sacao del pozo de mierda en el que muchos estan con dinero publico del estado y en vez de utilizarlo en lo que se supone que lo tienen que utilizar, se lo embolsan ellos y lo demas que mas da, si se hunde yo ya estoy fuera con los bolsillo bien llenos...eso hacen los consejeros que dices tu!!
SE VERGUENZA!!
71.175.130.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2012 15:37:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

El problema es que hay miles de autonomos y empresarios que pagan la nomina de su mujer y alguno mas de la familia, que estan hasta el gorro de pagar impuestos para mantener los privilegios de los liberados, los "moscosos" de los funcionarios y tanto discurso de hace 7 decadas. Que ya cayo el muro de Berlin!
88.16.50.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2012 19:08:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]


LA VERDAD
18/02/2012 12:30:12
Solo cristicas al mundo del trabajo y la izquierda. ¿que los consejeros del PP no cobraban?. Jamas dices nada de la derecha y yo siempre he creido que la verdad como la justicia era ciega. Vaya verdad de mierda, así ni es verdad ni es nada.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2012 23:34:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

Claro que cobran, pero los sindicalistas liberados, que van de progres, no dan ejemplo a los trabajadores, que estan en el paro, y otros cobran sueldos de miserias.-
Estos sindicalistas, se han vuelto capitalistas, como los que dices tu, y no creo que tengan mucha credibilidad para defender a los trabajadores, que han permitido durante estos últimos años, que haya más de cinco millones de parados, sin hacer nada, mientras los liberados sindicalistas, cobrando sueldos abusivo.-
TRABAJADOR.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2012 14:47:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

No digas fascistadas, los liberados cobran el mismo sueldo o menos que si estuvieran en su puesto de trabajo y trabajar siguen trabajando. AHHH Y QUE YO SEPA LA REFORMA LABORAL VA EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES, ASI QUE VAMOS A IR TODOS A UNA, QUE YO SEPA LA REFORMA LABORAL NO AFECTA PARA NADA A LOS SINDICATOS, SI NO A LOS TRABAJADORES.
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2012 15:06:02
Re: LOS SINDICATOS [Responder]

las cosas hay que juzgarlas a 2,3 años vista, entonces podremos ver si era buena o mala la reforma, pero estaba claro que algo habia que hacer, eramos con diferencia el pais con mas paro, esta reforma mira mas por los parados y abre oportunidades, es mas facil despedir pero mas facil contratar, creo que los trabajadores acomodados tendran que ponerse las pilas o seremos los parados que estamos con muchas ganas de trabajar quienes los sustituyamos
es una reforma bastante justa.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2012 15:07:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

Los socialistas que nos han llevado al empobrecimiento en España, han creado más de cinco millones de parados, encabezan las manifestaciones, INCREIBLE, si han estado gobernando con lo sindicatos, que son los mismos pero con distintos collares.-
PSOE: UGT Y CCOO, han arruinado España y le han llevado a más de cinco millones de parados y estos mal llamados Sindicalistas, que han estado OCHO AÑOS callados, viendo como se iban los trabajadores al paro, y no hacían nada, porque estaban con el poder.-
Ahora que estan enla oposición, en menos de dos meses, sacan a sus huestes a la calle.-
INCREIBLE PERO CIERTO.-
PSOE: PARO, DESPILFARRO, POBREZA= UGT Y CCOO.-
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2012 16:22:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

Tú, como Paco Martínez Soria, erre que erre.

Que los expertos te dicen que 2 de los millones de parados fueron herencia del PP, que otros 2 millones fueron por el hundimiento del sector de la construcción, el famoso boom inmobiliario propiciado por el gobierno Aznar, y que el resto de los parados se deben principalmente al cierre de 400.000 pequeñas y medianas empresas, causado principalmente por la deuda que mantienen con ellos la administración y las grandes empresas que los subcontrataron, tú, a la tuya.

Que el propio presidente del Gobierno advierte:

"Rajoy pinta un panorama sombrío para 2012 y advierte de que el paro “empeorará”

www.elplural.com/2012/02/08/rajoy-pinta-un-panorama-sombrio-para-2012-y-advierte-de-que-el-paro-%E2%80%9Cempeorara%E2%80%9D/

y ello pese a la reforma laboral, aquella que según el propio Rajoy y sus adláteres no iba a abaratar el despido. Tú, como siempre, repitiendo como un loro el mismo mensaje, olvidándote por cierto de otras manifestaciones en las que el PP iba codo con codo con la iglesia más integrista.

Pues nada, que el presidente de nuestro país, y los miles de aragoneses que hoy han salido a la calle, unidos a los cientos de miles que lo han hecho en el resto de España, deben de estar equivocados: la reforma va a crear empleo, y tú, y solo tú, eres el depositario de LA VERDAD.

Deberías hacértelo mirar.
217.125.169.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2012 18:31:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]


LA VERDAD
19/02/2012 15:07:41
Como te jode ver al mundo del trabajo unido. No le llegas ni a la suela del zapato a ningun trabajador. Como añoras tiempos pasados.El caciquismo, la explotación, el servilismo. Amo¿me puedo ir ya a casa?.... ja ja ja...es increible.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2012 20:00:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

Del trabajo unido, pero si han salido cuatro, y los que votamos a Rajoy hemos sido millones, pero de que vais, ya esta bien, de aguantar a cuatro jetas en los trabajos, que estan liberados y solo miran lo mejor para ello.-
Teneis que respetar la democracia Rajoy ha sido elegido por mayoria absoluta, y hoy ha salido otra encuesta, que aun ganaria por mas, igual que en Andalucia.-
Lo que teneis que respetar es la democracia, que ya aguantamos al de la ceja y comparsa durante ocho años, y así nos ha ido, ruina, pobreza y paro.-
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2012 20:16:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]


Bilbilitano
19/02/2012 16:22:56
Que poco aceptais la discrpancias, resulta que el Sr. Rajoy, ha sacado mayoria absoluta, que los españoles le hemos dado, para que gobierne y haga reformas.-
Si no os gustan, haber salido a la calle cuando estaba ZP, que no protestabais nadie, a pesar, de haber cinco millones de parados.-
Ahora ajo y agua, ha esperar cuatro años y luego veremos quien tiene la verdad, bilbilitano.-
79.158.187.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2012 20:18:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]


LA VERDAD
19/02/2012 15:07:41
Caciquillos,manipuladores,explotadores,malos empresarios,verduguillos... os vamos a montar una huelga que os vais a cagar.
81.34.108.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2012 20:26:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

Estais orgullosos de montar ua huelga? Despues de como habeis dejado el pais.Al final cada uno tiene lo que siembra.
217.125.169.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2012 20:34:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]


LA VERDAD
19/02/2012 15:07:41
Que no se te olvide mandarnos las horas este mes.
Firma LA PATRONAL.(Solo las nuestras las del PP se las facturas a ellos).
79.158.187.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2012 20:38:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]


81.34.108.57
19/02/2012 20:26:33
Pues si. Estais sembrando vientos y recogereis tempestades.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2012 21:20:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

QUE POCO OS MANIFESTABAIS CON LOS SOCIATAS, CON CINCO MILLONES DE PARADOS, BAJADA DE SUELDOS A LOS FUNCIONARIOS, A VOSOTROS NO OS IMPORTA LOS TRABAJADORES , SINO LA POTRONA, PARA SEGUIR CHUPANDO DEL BOTE.- SE OS HA VISTO EL PLUMERO.-
Cayetano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2012 22:50:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

La reforma era necesaria por:

1. No había flesibilidad alguna. Una empresa tiene picos de demanda, y tiene que poder adaptarse a esos picos.

2. El despido objetivo en España apenas era viable. Por lo que las empresas tenían que despedir a inútiles a razón de 45 días por año trabajado con un tope de 42 mensualidades.

Dándose casos como la de esta concejal del PSOE

www.abc.es/20120209/espana/abci-concejala-psoe-lleva-siete-201202081344.html

3. El antiguo INEM no era funcional. No colocaba a nadie. El antiguo INEM de lo que se tiene que ocupar es de asegurarse de que la gente en paro busque activamente empleo, y lo acepte.

4. Los convenios son una cárcel para la viabilidad de la empresa en la mayoría de los casos.

5. Una empresa no puede esperar a estar en pérdidas para reorganizarse. Ninguna empresa despide a trabajadores que son productivos.

6. Es más importante socialmente la supervivencia de una empresa a una persona, porque una empresa da trabajo a muchas personas.

7. Los sindicatos, los partidos políticos y las religiones deberían de financiarse con las aportaciones de afiliados y fieles.

Conozco varias empresas que se han hundido por no poder hacer frente ni a sueldos ni a despidos. Eso ha arrastrado a otros puestos que se podrían haber salvado.

La reforma era NECESARIA.
vacamala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2012 23:52:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

bueno, y digo yo, las innumerables empresas que han desaparecido dejando a sus trabajadores varios meses sin cobrar y sin ver un duro de indemnizaciones, pero que luego resulta que los dueños al tener todo a nombre de sus esposas e hijos siguen viviendo como rajas, con sus puros, mercedes, viajes, que pasa con eso, eso tambien lo defiende la super reforma laborar, o esos trabajadores que no los han despedido por inutiles, sino por la inutilidad de sus jefes de tener una empresa, estan amparados en algun lado, y no me vengais que los ayuda el FOGASA.
alucinando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2012 17:49:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

Dejalo, no intentes nada, que no hay manera. Estan obsesionados, cualquier hilo que salga contestaran con los mismos 2 o 3 argumentos. Echan de menos la españa de hace 40 años, donde la VERDAD y lo que decian ellos iba a misa,ni mas ni menos. Y ser asi de fanaticos no es bueno, porque distorsionan todo hacia lo suyo, hacia el PP,que lo esta haciendo de maravilla o mejor en estos meses escasos que llevan...en fin,que no hay manera, esto ha sucedido siempre con los caciques, y no te olvides que esto es calatayud
79.156.23.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2012 18:09:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]


LA VERDAD
19/02/2012 21:20:30
Recuerda lo de las horaa. Factura la mitad la otra mitad,,,ya sabes sin iva.
florealcalatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2012 18:41:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

Tras las elecciones y con un gobierno que gobierna -ó "traspone" las decisiones del Eje franco-alemán- con contundencia, una parte de la sociedad española ha pasado de la indignación a la estupefacción:

-No sabemos si todavía puede ser peor...

-¿qué hemos hecho tan mal?

-¿volverán las cosas a ser como antes?

-¿de qué viviremos?....

se te ve el plumero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2012 18:59:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]


Cayetano
19/02/2012 22:50:28
Cayetano, eres uno de esos empresarios podridos de dinero no??
te contesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2012 19:05:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]


florealcalatayud
20/02/2012 18:41:20
-No sabemos si todavía puede ser peor...
Si, pues claro que queda lo peor, las reformas mas duras estan por venir

-¿qué hemos hecho tan mal?
Todo, desde querer vivir por encima de nuestras posiblidades hasta dejar que la corrupcion salga hasta debajo de las piedras(Corrupcion con dinero publico, digo), dejar que los empresaios constructores y banequeros se enriquecieran con la burbuja inmobiliaria y demas, y no juzgarles, sino al reves.

-¿volverán las cosas a ser como antes?
Eso, no lo se, como antes dificil, parecidas no se, pero tendra que pasar mucho tiempo y con mucho tiempo no digo 2 o 3 años, si no aumentale un cero

-¿de qué viviremos?....
O nos vamos de este pais o las cosas se van a poner bastante mal.Viviremos del apoyo familiar y de las ayudas del estado(si las mantienen los del PP, que aun no esta claro)
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2012 19:42:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]


florealcalatayud
20/02/2012 18:41:20
-¿volverán las cosas a ser como antes?

Eso es lo que pretenden algunos, que sean como antes... como antes de 1975.
calimero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2012 19:53:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

La verdadera cara del empresario, la dan a conocer todos los dias.
Ahora dicen " el que no vaya a trabajar al puesto que se le llame que se quede sin subsidio , aunque sea en Laponia"
Y eso lo dice quien roba lo que puede a la sociedad en general.
Gordito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2012 19:55:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]


se te ve el plumero
20/02/2012 18:59:41
su propio nombre lo yndica calla y ano
Empresario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2012 20:48:22
reforma laboral [Responder]

Soy empresario, y esto me viene fenomenal,así podre cambiar mi mercedes en vez cada cinco años cada dos, me ire mas de viaje que irme todos los años a tailandia, a brasil y argentina, todos los fines de semana a esquiar, es muy poco, y comer en los restaurantes mas caros ya es poco para mi, muchas gracias, y vosotros currantes a hacer lo que os mando sin rechistar, que sino a la calle por cuatros perras, jajajaja que contento estoy, gracias Rajoy.
95.61.205.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2012 23:05:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]


calimero
20/02/2012 19:53:41
es una manera de evitar el chorreo de dinero constante... además hay mucha gente que no quiere trabajar, y así les obligas, tb se evita el empleo sumergido..
Calimero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2012 00:23:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

Los que viven del trabajo de los demás se llaman empresarios.
Los que no les queda mas remedio que aguantar al anteriormente citado, se les llama empleados.
Reforma justa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2012 01:46:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

El obrero come porque el empresario le da trabajo

Quienes crean empleo no son los sindicatos ni los obreros, son los empresarios

Quienes pagan burradas de impuestos de sociedades y renta, sosteniendo el sistema, son los empresarios

En un país con tantos parados, lo que hay que hacer es ayudar a quien crea empleo y esos no son los sindicatos ni los trabajadores, sino los empresarios

Si a alguien no le gusta, se puede ir a Francia o Alemania, donde no cobras paro si rechazas una oferta y donde para cobrar paro tienes que hacer servicios sociales.
no gusta? pues Marruecos a trabajar en Renault que se trasladan alli, por 250 euros al mes o a China, por 1.3 euros la hora.

En España los trabajadores han estado llenos de privilegios y han vivido mejor que ningún otro trabajador de Europa ni del mundo, con razón hay tantos aquí, era hora de equilibrar la balanza e igualarlos a Europa, todavía están sobreprivilegiados aquí, si a alguno no le gusta le recomiendo se de una vuelta por Europa, Marruecos, China o Estados Unidos.

miguelone
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2012 11:46:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

No se trata de enfrentar empresarios y trabajadores, ambos van en el mismo barco, si va mal para uno de ambos, empresario o trabajador, el otro no prospera o no cobra y acaban cerrando uno o yendo al paro otros.

Esta reforma reduce también los altísimos sueldos de los consejeros y altos cargos de empresas públicas, reduce políticos y cargos.

También da 3.000 euros de ayuda para contratar jóvenes y ELIMINA el encadenar contratos temporales como sí se podía antes (y era un abuso contra el trabajador), ahora 2 temporales obligarán a hacerlo fijo.

Es mejor por todos los lados, salvo precisamente con los trabajadores cincuentones apalancados, muchos funcionarios o cargos intermedios de empresas, esos que financian a los sindicatos, a estos les va a tocar trabajar o se irán a la calle y por eso protestan y se les oye.

Esta reforma es la mejor noticia para cualquier parado con ganas de trabajar (y la peor noticia para un sindicalista aprovechado y vividor).
83.40.27.246
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2012 18:29:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]


Reforma justa
21/02/2012 01:46:45
Esta claro, por lo que dices, que tu estuviste en pocos sitios y menos trabajando.
Michelín
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2012 19:13:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]


miguelone
21/02/2012 11:46:02
Espero Migueline que cuando seas tú cincuentón te traten igual que con la reforma, que no solo amenaza los puestos de trabajo los empleados de esas edades, si no que precariza la de los trabajadores menores a 30 años. Esto es así debido a que le contratarán hasta un año "en pruebas" y luego no le volverán a contratar para no hacerle fijo. Eso si, los 3000 Euros se los llevará el empresario crudos (que por cierto habrá pagado el trabajador cincuentón, con sus aportaciones a los impuestos).
¿Para quién es pues la buena noticia de la reforma?
Además los clichés de sindicalistas aprovechados y vividores, le están viniendo muy bien de pantalla, a todos aquellos que quieren mandar a trabajar a los empleados a Laponia (con un sueldo nada opíparo me temo).
solidario con los parados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2012 17:01:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

cierto, vamos a terminar con las clases privilegiadas,
¿Hay que aguantar que a unos se les niegue el pan y la sal mientras otros se pasean con cochazos o viven en casas de lujo?
¿No es lógico que quien no puede mantener a su familia, sin vivienda, sin empleo, sin futuro, que no se quede parado mientras ve a otros disfrutar de todos los lujos y encima van de perdonavidas?
Creo que con los tiempos que se avecinan muchos se tendrán que ir a trabajar a Alemania o Marruecos, pero otros van a tener que blindar sus coches, sus casas, sus colegios privados y vivir enclaustrados protegiendo sus privilegios.
otro punto de vista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2012 17:38:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

¿hay que mantener a parados vocacionales mientras otros se esfuerzan en trabajar y darlo todo?

¿tienen los que pagan impuestos, crean empleo, generan riqueza y trabajo pagar muchísimos más impuestos para que incluso quien no trabaja pueda tener gratis seguridad social, educación, sanidad y mil cosas más?

¿acaso no es reprochable que la admón pública se haya endeudado y vivido de préstamos, por encima de sus posibilidades con más funcionarios de la cuenta y servicios que no podamos mantener y ahora que toca pagarlo todo no quiera asumir que tenga que reducirse porque entran menos ingresos?
solidario con los parados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2012 21:25:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

Y de que viven los empresarios? De los privilegios, los monopolios cerrados concedidos a dedo que nos obligan a consumir sus productos, de subvenciones multimillonarias que las emplean para caprichos y lujos y no para crear empleo.
Ya pueden empezar a construir cárceles y a contratar policias para proteger a los privilegiados de este país. Los ricos cada día tienen más y los pobres cada día aumentan y tienen menos y esto es insostenible.
Yo lo tengo claro, algunos, que pasean en Audi, Mercedes, etc, que se gastan en una botella de vino el presupuesto familiar en comida de un mes, son los que se empeñan en machacar a la pobre gente parada.
Aquí la gente va a terminar echándose al monte como en el siglo XIX.
cooperativo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2012 09:31:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

Los ricos con sus empresas crean riqueza (empleo) ya que nos dan "faena" a los pobres. (versión oficial).

Los ricos con sus empresas aumentan su riqueza y explotan y esclavizan a los pobres. (triste realidad).
LA VERDAD
E-mail: 81.35.193.79 Enviado el: 29/04/2012 20:21:58
LOS SINDICATOS Y PSOE [Responder]

Los sindicatos y Psoe, quieren ganar en la calle, lo que no ganaron en las urnas, siempre igual.-
Dicen van a por todo, pero si los sociatas no dejaron nada, UNA ESPEÑA ARRUINADA.-
no no no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2012 14:02:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]


miguelone
21/02/2012 11:46:02
O no sabes lo que dices o estás manipulando y me temo que es lo segundo
recortador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2012 14:27:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

diferenciemos entre los sindicatos, mientras CCOO y UGT son vendidos que viven de las subvenciones y por tanto son estómagos agradecidos, tenemos a un sindicato llamado CGT que sí vive sólo de las cuotas de sus afiliados, sin regalos ni subvenciones, estos sí son imparciales.
89.129.160.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2012 00:16:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

QUE PAGUEN EL IBI, REPITO.
62.175.182.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2012 00:31:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]

EL DÍA QUE NO HAYA SINDICATOS SÓLO SERÁ POR DOS COSAS:
QUE VIVIMOS EN UNA DICTADURA..
O QUE LOS JEFES CUMPLEN CON LOS CONTRATOS Y DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, ES DECIR..LES PAGAN, A FINAL DE MES, ETC. ETC..
ASÍ QUE SI NO HUBIESE SINV ERGÚENZAS NO HABRÍA SINDICATOS..ASÍ DE FÁCIL...AMIGOS...
Tastieso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2012 10:11:21
Re: LOS SINDICATOS Y PSOE [Responder]


LA VERDAD
29/04/2012 20:21:58
Algunos tienn alzheimer, pues han perdido la memoria de los ultimos 8 meses. Además de vivir en un pais llamado ESPEÑA.
sindicatos mentirosos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2012 15:27:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manifestación zaragoza [Responder]


62.175.182.2
25/07/2012 00:31:54
Los sindicatos están compuestos por liberados que no quieren trabajar y lo que hacen es vivir a costa de los verdaderos trabajadores a los que engatusan y prometen falsedades, para luego los sindicalistas venderse por 4 duros con los EREs y traicionar a los trabajadores: digamos la verdad, son gente que no quiere trabajar y se aprovechan utilizando a los trabajadores (y muchos sindalistas jefes con millonadas de patrimonio, pero muy obreros de boquilla eh).

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016