La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
nneews
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2012 15:41:08
COMERCIO CHINO [Responder]

nombran hoy al pueblo en Heraldo: la noticia es "El comercio chino puja en Calatayud"
otras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2012 07:24:22
Re: COMERCIO CHINO [Responder]

acaso no hay de otras nacionalidades ?? el informe del comercio deberia ser completo con todas nacionalidades distintas.
ANTILLAS
E-mail: 83.37.181.112 Enviado el: 08/02/2012 08:16:13
Re: COMERCIO CHINO [Responder]

N0 me cuadran las cuentas 11 locales chinos y 49 la poblacion china en calatayud si en las tiendas siempre hay cuatro o cinco trabajando y se supone que tienen hijos no cuadran las cuentas, a los inspectores de trabajo que miren a ver cuantos estan dados de alta en la seguridad social
rogelio
E-mail: 88.27.85.79 Enviado el: 08/02/2012 08:17:22
Re: Re: COMERCIO CHINO [Responder]

pues no le veo nada raro, tres de los locales chinos son la misma familia china que viven en Ateca, unas 10 personas y en cada local trabajan 3,4 chinos, pues unos 44, salen las cuentas perfectamente teniendo en cuenta que los chinos trabajan mucho más que nosotros, así pueden ofrecer tan buenos precios, echando más horas siendo menos gente.
CHINITO
E-mail: 178.139.245.53 Enviado el: 08/02/2012 08:19:37
Re: Re: COMERCIO CHINO [Responder]


ANTILLAS
08/02/2012 08:16:13
perdone usted en muchos establecimientos chinos
tambien trabajan (contratrados)personas de otras nacionalidades como rumana.pasese tienda por tienda y lo vera. de todas maneras puedes ir al ayuntamiento y que te lo expliquen. ademas creo que hay temas mas importantes (con la que esta callendo)que saber cuantos chinos hay o no hay en Calatayud no crees?? si lo dices por saber si cotizan ala S.S. hay otra clase de negocios con gente cobrando paro o ayudas y trabajando sin cotizar a la S.S
Stop Xenofobia
E-mail: 79.144.164.122 Enviado el: 08/02/2012 08:21:24
Re: Re: COMERCIO CHINO [Responder]


ANTILLAS
08/02/2012 08:16:13
Primero contra los rumnos y ahora parece que ahora toca envidiar a los chinos por algun acomplejado ¿acaso no sabe que la tasa de paro entre los chinos es del 0%? ¿no será que el problema lo tenemos los españoles?

Todos los chinos que hay en Calatayud TRABAJAN, muchas horas y muy duro, además de los empleados que contratan no todos son chinos... podrían aprender de ellos unos cuantos bilbilitanos parados vocacionales y ociosos, aprender la humildad, trabajo, constancia, horas, sencillez y esfuerzo de la comunidad china... no son el país que más crece del mundo por casualidad, pero en España viendo las cifras del paro se nota que se nos han quitado las ganas de trabajar!!
ruben
E-mail: 46.222.241.56 Enviado el: 08/02/2012 08:22:02
Re: Re: Re: COMERCIO CHINO [Responder]

Me he quedado muerto al ver una tienda en la rua donde pone "el corte chino" imitando las letras, colores y logotipo del corte inglés
merche
E-mail: 88.27.229.110 Enviado el: 08/02/2012 08:22:55
Re: Re: Re: Re: COMERCIO CHINO [Responder]

yo a poco me la pego con el choche cuando lo he visto... hilarante jajajaj
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2012 10:58:45
Re: Re: Re: Re: Re: COMERCIO CHINO [Responder]

pues si hilarante, pero flipa que hay gente que compra en esos sitios...!
CHINITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2012 14:16:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: COMERCIO CHINO [Responder]

TIO SI TODOS FUERAMOS MILLONARIOS Y TAN PIJOS COMO
TU SOLO COMPRARIAMOS A EL CORTE INGLES PERO ASABER
DONDE COMPRAS TU MUCHO CRITICAR Y ALO MEJOR NI COMPRAS QUE RECOJES DE LOS CONTENEDORES DE BASURA
83.32.200.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2012 21:59:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COMERCIO CHINO [Responder]

sois pateticos ,defendiendo a los chinos sera por el dinero que se dejan ellos em elppueblo, mas os valia apoyar a los bilbilitanos para salir todos de la crisis,con gente asì asi nos va.
chinito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2012 22:08:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COMERCIO CHINO [Responder]

Tenemos que apoyar a los CHINOS q los comercios de Calatayud se estan haciendo de ORO
83.50.31.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2012 22:31:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COMERCIO CHINO [Responder]

yo solo se que las tiendas de los chinos se van a cargar el comercio en calatayud, por que todo el mundo vamos a comprar alli y ellos bien poco dinero se dejan en el pueblo.
tarari q t vi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2012 07:30:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COMERCIO CHINO [Responder]

los chinos venden productos fabricados en china, el dinero obtenido d la venta va a china,el pais q se queda con los euros de los españoles es china, los empleados, suele estar contratado el cajero y otra persona mas, los otros trabajadores estan de turistas.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2012 12:00:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COMERCIO CHINO [Responder]

yo sólo sé que los chinos tienen ganas de trabajar, de echar horas, de reducir márgenes, de currar para vivir y los españoles nos hemos acomodado a no querer trabajar, no hay más que ver el paro, 0% entre los chinos, 35% entre los bilbilitanos.
atecano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2012 18:11:21
Re: Re: Re: COMERCIO CHINO [Responder]


rogelio
08/02/2012 08:17:22
¿Que viven chinos en Ateca?
LA PELOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2012 00:33:41
Re: COMERCIO CHINO [Responder]

Mirar a ver si vais aprendiendo ha hablar en chino. Yo he empezado por aprender los números. 99 se dice en chino, cachi chen.
chinorris the power
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2012 09:08:37
Re: Re: COMERCIO CHINO [Responder]

pues yo he aprendido a dicil 999... cahimil
son los p...s amos! Deberían ponerles ponerles también un templo.
79.144.165.15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2012 21:28:53
Re: Re: Re: COMERCIO CHINO [Responder]

Yo pensaba que el bar de mi barrio lo habia cogido un chino,y era uno de Velilla qu e padece del higado.
veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2012 00:53:11
Re: COMERCIO CHINO [Responder]


nneews
07/02/2012 15:41:08
anda que no lleva tiempo el restaurante chino .
japones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2012 17:24:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COMERCIO CHINO [Responder]

si tan de oro se hacen los comercios.... pon tu uno y sabras lo que es bueno....
bilbilitano
E-mail: un tema Enviado el: 17/02/2012 13:08:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: COMERCIO CHINO [Responder]


83.50.31.29
08/02/2012 22:31:11
PERDONA PERO LOS QUE PONEN EN PELIGRO LOS COMERCIOS SON LOS CONSUMIDORES FINALES NO LOS COMERCIANTES.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016