La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
M. Mediavilla
E-mail: deportes@calatayuddigital.net. Enviado el: 29/11/2004 11:32:16
RESERVAS PISTAS CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

Me han comentado que en este foro se ha suscitado el tema de las RESERVAS de las pistas en la Ciudad Deportiva. Con el fin de esclarecerlo, deseo indicar algunas cosas.
Desde 1.988 (como mínimo) y hasta el pasado año 2.003, no han existido las "RESERVAS", por ello, quien deseaba jugar, pagaba el importe de una hora de uso y lo realizaba.
A partir de este año, 2.004, aparece la GRATUIDAD de todas las pistas (no los campos de fútbol), y la posibilidad de "utilización privativa"; es decir, hacer uso de una pista, previo pago, aunque en ese momento esté siendo utilizada.
Este nuevo cambio, trajo consigo las "RESERVAS", que pueden hacerse con toda la antelación deseada.
Estas RESERVAS, la única limitación que tienen, es la de horarios y fechas ya excluidos por otras actividades, como son: clases de tenis los fines de semana, escuelas deportivas para menores, competiciones oficiales (fútbol sala, pelota, ..) o campeonatos organizados (campeonatos de tenis, pelota, ...), etc. Estas fechas y horas, son trasmitidos, con la suficiente antelación a los porteros, para que no se produzca una duplicidad de "RESERVAS".
Caso de tener alguna duda, desear ampliar el tema, o bien, tratar de cualquier otro tema, no duden en ponerse en contacto, ya sea personalmente, o por otros medios.

Servicio Municipal de Deportes. C/ Aragón s/n (Pabellón Polideportivo). Aptdo. Correos nº 69. Tf: 976 88 64 68. Fax: 976 88 49 62. E-mail: deportes@calatayuddigital.net
sprinfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2004 11:21:49
Sin título [Responder]

que no existian las reservas!! jaja!! la de veces que he ido a intentar jugar y me han dicho, no no puedes esta reservado! ni te imaginas la de veces que me ha ocurrido.
En cuanto a las reservas actuales me parece de cojon lo que sucede con el pabellon de la ciudad deportiva. Resulta que los unicos días que podemos jugar a fronton son sábado y domingo y estos días el pabellón se encuentra totalmente reservado para todos los fines de semana del año, y el resto de la población cuando? no me seais ridiculos hombre! en cuanto a los pases de la puerta.... eso es mas ridiculo que rosa de españa hablando.
R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2004 19:52:55
Re: RESERVAS PISTAS CIUDAD DEPORTIVA [Responder]


M. Mediavilla
D. Manuel:
Solo quería aprovechar la oportunidad que me da el foro para agradecerle, de una forma anónima, el esfuerzo que realiza y ha realizado, desde el Servicio Municipal de Deportes.
Con aciertos y fallos, pues nadie es perfecto, la labor que desarrolla desde su puesto no tiene ni eco ni nadie que le secunde, en ese Servicio y en buena parte de las otras áreas del Ayuntamiento.
Y es una lástima no sólo que sea así, sino que nadie en esta localidad se preocupe, ni se queje de una manera racional. El sistema es lo que tiene: no sólo paraliza a los de dentro sino a los de fuera.
Pero esa ya es otra cuestión que no toca tocar aquí. Este es el agradecimiento de una persona que aprecia el trabajo que haces, la preocupación que derrochaste y que desea que tengas la oportunidad de disfrutar otros muchos reconocimientos
menchu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2004 18:37:29
Re: Re: RESERVAS PISTAS CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

manolo que te hemos pillado, este mensaje es tuyo. reconoce que no realizas bien tus funciones, dimite y deja de chupar del bote
CABO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2004 21:15:06
Re: Re: Re: RESERVAS PISTAS CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

Amiga MENCHU:

Me gustaria saber en que te basas para pedir la dimision de alguien, todo el mundo comete fallos como seguramente los cometeras tu a ti te gustaria que pidieran tu dimision ? acaso tu estas catalogada para pedir la dimision de nadie, tu conoces los entresijos de la cuestion ?

Yo como puedes imaginar conozco a Manolo hace bastante tiempo y te puedo decir que es una persona muy responsable con su trabajo que te dira a la cara lo que te tenga que decir lo que ocurre es que en ocasiones lo que oyes no es lo que quisieras oir ,entonces el amigo ya no es amigo, pero jamas hace concesiones diferentes a distintas personas es igual para todos y que conste que a mi tambien me ha dicho no ,en alguna ocasion .

Es muy facil hablar de otra persona y mas de forma anonima y sin saber cuales son las circustancias
tovarich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2004 17:46:27
RESERVAS PISTAS CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

yo= se como resErvar pistas.
enseña el caRNET DEL p.p.
menchu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2004 18:11:48
Re: Re: Re: Re: RESERVAS PISTAS CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

bien pero que dimita manolo
mb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 01:17:31
Re: Re: Re: Re: Re: RESERVAS PISTAS CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

no sé si Manolo debe dimitir o no, pero lo que si tiene que hacer es enterarse de lo que pasa. A mi me dijo que tenia que pagar entrada si queria celebrar el cumpleaños de mi hijo en la ciudad deportiva (no estaban las piscinas funcionando), cuando TODOS sabemos que esas entradas no las paga nadie, de hecho me canso de ir a cumpleaños y se que no han pagado "las entraditas" y pretendia escudarse en el portero, como si el portero no cumpliese con las normativas, que se entere es lo que tiene que hacer para luego poder hablar.Y más cosas podria relatar pero ya se las dije,en su dia , al interesado y creo que este foro es para manifestar mi opinión pero escudarnos en el anonimato no nos da derecho a criticar a quien no sepa quien eres.

MENCHU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2004 11:26:42
Re: Re: RESERVAS PISTAS CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

Pero aun no has dimitido?
MENCHO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 15:44:14
Re: Re: Re: RESERVAS PISTAS CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

Manolo tio dimites o no
SPORTISTA
E-mail: 213.96.126.7 Enviado el: 06/03/2007 14:08:10
CIUDAD DEPORTIVA CALATAYUD [Responder]

tengo interes por saber vuestra opinión (creo que en alguan ocasión ya se ha debatido en este foro sobre el tema)sobre los supuestos responsables de deportes y más concretamente de las instalaciones municipales, no me refiero a los que estan en las entradas controlando no se sabe muy bien qué (ellos no tienen culpa) sino de otros que llevan tropecientos años en el ayto, ahora son los encargados de estos temas y que parece que cuando quieres acceder a la ciudad deportiva (que es la instalacion que más visito) da la impresion de que estás pidiendo permiso para entrar en su propia casa y cuando haces alguna sugerencia ponen cara de "tu que coño sabes, aqui el sabe del tema soy yo que para eso me pagan", será que nos lo regalan. No sé, igual son rarezas mias por lo que me gustaría conocer vuestras experiencias.
UN NOTABLE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 14:26:07
Re: CIUDAD DEPORTIVA CALATAYUD [Responder]

Las piscinas y las instalaciones deportivas cada año están mejor. Sin embargo, todos los años falla el bar. Nunca lo coge nadie que entienda un mínimo de hostelería. Da pena ver la barra, nunca hay de nada. Y si te descuidas, un sábado, a las dos de la tarde, te dicen que no te pueden poner un bocata porque no les queda pan. En cuanto al personal, muy bien los socorristas;y muy mal dos de las personas que están en la portería.
SPORTISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 16:17:33
Re: Re: CIUDAD DEPORTIVA CALATAYUD [Responder]

dejémoslo en regular, que se tomen interés en reparar las pistas de tenis cuando alguien demanda al ayuntamiento por un lesión provocada por el pésimo estado de las mismas creo que es bastante lamentable, que no permitan jugar al futbol en el campo de grama a dos pequeños es triste cuando el dia siguiente (jueves lardero) había toda una tropa de churumbeles corriendo sobre ellas y ensuciando todo lo enciable, que además ni siquiera ni ellos ni sus padres son socios de las instalaciones deportivas municipales parece lamentable, en cuanto al bar creo que todo es mejorable pero considero que ha mejorado bastante desde Mayo del pasado año (no todo iba a ser malo). Mi queja no es contra las instalaciones ( de las que tenemos motivos para quejarnos) sino de las algunas personas que hacen de las instalaciones municipales su propio cortijo y no fomentan ni intentan fomentar mas bien lo contrario) la práctica del deporte.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016