La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 21:07:59
discrepancias sí... pero de buen rollo [Responder]

Últimamente se ve el ambiente del foro cargado, quiero pensar que llega el verano...

Pero sí me gustaría recalcar y así lo pienso o quiero creer , que el tono que empleamos y las cosas que decimos son claramente exageradas, estamos en una "tertulia de amigos" como es el foro y se lanzan bravuconadas, risas y quién " mea más lejos ".

Vamos, quiero pensar que la ciudad no está llena de rencores, odios, envidias y malos rollos como puede parecer la lucha política o de clases que aquí se tercia, sino más bien para discrepar echándonos unas risas aunque cada uno con su postura pero siempre en un clima de colegueo.

Espero que así se entienda y tanto Jospe como Rosemburg, Diablito, Danni, Santi, disidente ( e incluso yo mismo también aveces )etc. y demás personal que escribe muy duramente compartan este punto de vista.

Saludos a todos, me voy a tomar algo a una terraza del paseo antes de cenar que las tengo abajo.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 21:12:32
Re: discrepancias sí... pero de buen rollo [Responder]

Tiene razón, hijo. Como diría Minisupermán, "¡buen rollito!" Saludos
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 21:22:26
Re: Re: discrepancias sí... pero de buen rollo [Responder]

De acuerdo con Pedro, al final por mucho que hablemos aquí nada cambia fuera ( afortunadamente, por que sino mareamos el mundo ! )
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 00:47:03
Re: Re: Re: discrepancias sí... pero de buen rollo [Responder]

Pedro, Andrade y Fran
estoy de acuerdo con vosotros y la verdad que con la fama de "gente maja" que tenemos, si a algún foráneo se le ocurre entrar en este foro va a cambiar su opinión por completo.
Yo la idea que tengo de un foro es la de expresar tus pareceres (que pueden ser acertados o equivocados) pero respetando los de los demás. y eso aquí no se da. Nunca me ha gustado discutir de política, sobre todo porque pienso que el poder corrompe y cuando llegan a la poltrona se olvidan de sus ideas y pasan a la "práctica", por lo tanto no merece la pena que entre paisanos nos tiremos los trastos por defender a unos o a otros. En fín espero que tomemos buena nota de tu recomendación, Pedro, que me parece muy acertada.
Saludos paisanos y feliz día de San Iñigo, que como veis, "ausente" pero con mi pueblo muy presente en mi pensamiento.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 09:25:16
Re: Re: Re: Re: discrepancias sí... pero de buen rollo [Responder]

Me uno a la propuesta ( además soy uno de los citados ), seguro que el resto hacen lo mismo.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 09:28:15
a ver [Responder]

Yo siempre discrepo; pero mientras no se me insulte, me muevo bastante en el terreno del somardeo. Mientras no se reitere lo de llamarme complice, liberado, etc. de los terroristas, creo que puedo llevarlo, p. ej.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 10:15:24
Re: a ver [Responder]

A mi es que me gusta mucho la polémica :). De todos modos creo que se pueden defender posiciones sin necesidad de recurrir al insulto. Es más aquellos que recurren al insulto y la desclificación suelen no tener ideas, o al menos no las manifiestan. En varios hilos he polemizado con gente con la que se puede polémizar, y han resultado hilos muy interesantes como el del nacionalismo. En fin, ¿y qué si se confrontan ideas? Para eso es ésto, ¿no?
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 11:59:31
Re: Re: a ver [Responder]

Bien, me alegro que se sume gente... aún faltan unos cuantos , que no dudo lo harán.
Se puede discrepar, pero en un tono amable y como si estuvieses entre los amigos contando algo, al final lo ue importa es sumar en positivo para nuestra ciudad que de eso va el foro.
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 16:48:38
Re: Re: Re: a ver [Responder]

Yo me uno y quiero reconocer que si ayer en un post cometí el error de crear una historia irónica pido disculpas, en cuanto a ciertas críticas que creo constructivas que he venido haciendo en este foro desde mi reciente incorporación las he realizado desde una postura de respeto, siempre he dado mis opiniones, intentando respetar a los demás miembros del foro, alguna vez e respondido a algún insulto pero estoy convencido que en mis intervenciones he respetado bastante más de lo que se me ha respetado a mí.
Felicito a Pedro por esta iniciativa. Aunque no compartamos la misma opinión en muchos otros temas.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 18:00:47
Re: Re: Re: Re: a ver [Responder]

¿la crítica es constructiva?. Es algo que me planteo desde hace mucho tiempo, porque yo creo que siempre es destructiva. Se intenta romper con algo, nunca construir con una crítica. Eso sí aunque sea destructiva puede ser positiva.

Una cosa JOSPE me hace gracia eso de que tu respetas más que se te respeta. :) A mi siempre me han respetado tanto como he respetado, al menos con aquellos con los que me encuentro cómoda charlando. El resto, me dan igual
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 12:17:02
Re: Re: Re: Re: Re: a ver [Responder]

La crítica es constructiva, cuando lo que señalas es que se ha hecho una mala gestión, ya que muchas veces se actúa de manera convencida que se ha hecho bien y con una crítica nos damos cuenta que se pudo hacer mejor. En política las críticas sirven no sólo para construir o rectificar a la gente que ha realizado una u otra acción, sino también para denunciar y evitar la manipulación por parte de quienes ostentan el poder.

Lo del respeto es por que yo no suelo insultar, suelo exponer y si escribo algo que pueda ser ofensivo, está hecho con tono irónico. He recibio más de una contestación a mis post insultándome, cosa que he encajado y hasta la fecha no he protestado y puedo asegurar que han sido más veces las que he sido insultado o abjetivado de manera personal, de lo que yo lo haya podido hacer.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 12:26:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: a ver [Responder]

JOSPE la ironía puede ser malvada también....
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 16:37:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: a ver [Responder]

me uno a la iniciativa...
Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 19:29:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: a ver [Responder]

ME parece bien el mensaje, contad conmigo.
Kiko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 18:15:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: a ver [Responder]

yo también me uno a la iniciativa... qué curioso que la gran mayoría seamos de una ideología parecida y los "talantistas" no se adhieran tanto ( salvo los que lo han hecho, que ellos sí pueden presumir de ello )
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 00:00:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: a ver [Responder]

Me uno al grupo, pero no por ello voy a dejar de decir las verdades.
Alex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 16:47:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: a ver [Responder]

otro que se apunta.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016