La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ortigas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2012 23:16:05
hierbas comestibles, medicinales y aromaticas [Responder]

alguien puede decirme donde comprar ortigas frescas? asi como donde recolectar hierbas aromaticas. gracias
ccq
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2012 22:09:53
ortigas [Responder]

pero es que las venden frescas?
plantas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2012 16:22:48
Re: PLANTA ortigas [Responder]

para quien cambio el titulo la ortiga es una planta: Planta perenne de la familia de las urticáceas de hasta 1,5 m. de altura
chaman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2012 18:15:30
Re: Re: Re: PLANTA ortigas [Responder]


ortigas
21/01/2012 23:16:05
La ortiga es una planta de primavera/verano, o sea que no te esfuerces ahora que no la encontrarás en el campo. Referente a plantas aromáticas en cualquier sitio de monte tienes tomillo y romero, aunque la mejor época para recogerlo es en primavera.Saludos, espero haberte ayudado.
gracias chaman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2012 18:27:38
Re: Re: Re: Re: PLANTA ortigas [Responder]

tomo nota de recolectar a partir de la primavera. si indicas algun lugar concreto te lo agradeceria, cualquier planta sera bien recibida.
83.60.235.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2012 20:52:21
Re: Re: Re: Re: Re: PLANTA ortigas [Responder]

La ortiga en cualquier ribera y al lado de las acequias.Tomillo y romero hay todo el que quieras, por ejemplo en los montes que rodean Huérmeda. Hinojo en las cunetas, si lo conoces no tendrás problemas.Saludos
por calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2012 21:23:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLANTA ortigas [Responder]

algun lugar cerca de calatayud que se pueda ir andando ? gracias
SILVESTRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2012 10:40:15
Re: Re: Re: Re: PLANTA ortigas [Responder]

Hola Chaman.

También tienes en Otoño / Invierno, es más este sábado sentí el picotazo de sus aguijones en mis manos, no son tan grandes como en Primavera avanzada, pero ya tenían una altura de un palmo.

Saludos.

88.16.27.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2012 19:25:03
Re: hierbas comestibles, medicinales y aromaticas [Responder]

Hola!! yo si quieres puedo darme un buen puñao de mi huerto! salen por doquier, y bien fresquitas! vamos, te las daria recien cogidias!! ya me diras

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016