La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CHIPIRON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 16:09:19
EL ATECA EN PREFERENE [Responder]

ENHORABUENA AL ATECA POR EL ASCENSO, SE LO MERECEN , AUNQUE SOBRA ALGUN DIRECTIVO QUE VA METIENDO LA GAMBA POR AHI, SUERTE AL AÑO QUE BIENE.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 16:52:23
Re: EL ATECA EN PREFERENE [Responder]

El ateca es una Mierda
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 17:07:32
Re: Re: EL ATECA EN PREFERENE [Responder]

Felicidades Ateca....... al año que viene a tercera.
LOLITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 10:32:54
EL ATECA EN PREFERENE [Responder]

Anda que desde luego,cómo es la gente...
Muchas felicidades a Ateca y a toda la plantilla de su equipo, ojalá siga ascendiendo.
Y el atlético Calatayud cómo va???
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 11:52:54
Re: EL ATECA EN PREFERENE [Responder]

Enhorabuena.

Yo lo que no entiendo es la tonta rivalidad entre el Ateca y algún equipo bilbilitano... Ateca es un pueblo de nuestra comarca, hermano, con el que compartimos el 99% de las cosas.

Lo bueno para Ateca, bueno para Calatayud. Y viceversa.
Atecano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 16:20:10
Re: Re: EL ATECA EN PREFERENE [Responder]

Así debería de ser, pero no sólo en el fútbol sino en cualquier otro aspecto.
Respecto a la rivalidad supongo que te refieres a la que pueda existir con la Peña la Unión. Realmente esa rivalidad la fomentan normalmente 4 individuos que más que aficionados al fútbol parece que van a los partidos a desahogarse o a insultar gratuitamente, pero los buenos aficionados lo vemos únicamente como una rivalidad sana entre equipos vecinos al igual que los jugadores, los cuales se llevan bastante bien y suelen dar ejemplo de deportividad a algunos impresentables de fuera.
Futbolista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 16:24:05
Re: Re: Re: EL ATECA EN PREFERENE [Responder]

No sera tan hermano cuando a dos equipos de futbol sala de aqui que llevaban varios años jugando en la liga de ateca hace dos años no les dejaron inscribirse.
Atecano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 17:28:53
Sin título [Responder]

Eso fue más tema político (entre Ayuntamientos) que deportivo, pues creo que entre los equipos de Ateca y los que veníais de fuera no había problemas.
Futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 17:40:15
Re: Sin título [Responder]

Si yo era jugador de uno de ellos y no habia problemas con nadie pero no se lo que ocurrio ese año pero desde luego una pena para los que disfrutamos jugando.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016