La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
NUEVO DELEGADO DEL GOBIERNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2012 15:02:44
GUSTAVO ALCALDE [Responder]

GUSTAVO ALCALDE, UN BILBILITANO DE PRO Y NACIDO EN 1956, HA SIDO ELEGIDO DELEGADO DEL GOBIERNO EN ARAGON, ACABAN DE DECIRLO EN EL TELEDIARIO DE LAS 3, HACE 2 MINUTOS "Y EL BILBILITANO GUSTAVO ALCALDE SANCHEZ NUEVO DELEGADO DEL GOBIERNO EN ARAGON"

ES EL REPRESENTANTE DE MADRID AQUI EN NUESTRA REGION Y ES DE CALATAYUD.

Y EL QUE SEA BILBILITANO DEMUESTRA EL ENORME PESO QUE TIENE CALATAYUD Y SUS POLITICOS CON EL NUEVO GOBIERNO DEL PP

ESPERO QUE APROVECHE SU OPORTUNIDAD Y SIGA REIVINDICANDO CALATAYUD EN MADRID Y HACIENDO VALER ARAGON.

ES UNA GRATA NOTICIA PARA TODOS, ESPECIALMENTE PARA CALATAYUD, LA SUERTE NOS HA VUELTO A SONREIR EN NAVIDAD.
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2012 15:13:13
EL BILBILITANO GUSTAVO ALCALDE [Responder]

creo que has leido mal su partida de nacimiento.
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2012 15:15:21
Re: Re: EL BILBILITANO GUSTAVO ALCALDE [Responder]

Rectifico. Solo nació en Calatayud. No ha tenido mucha mas relacion
NUEVO DELEGADO DEL GOBIERNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2012 15:26:04
Re: Re: Re: EL BILBILITANO GUSTAVO ALCALDE [Responder]

VAYA MARIVI, ERES EL TIPICO EJEMPLO DE CIUDADANO/A DE AQUI... A TODO LE VES PEGAS, PROBLEAMAS, SOSPECHAS, SUSPICACIAS Y SOLO TE HA FALTADO AÑADIR QUE HARA RICOS A SUS AMIGOS, EN FIN...

NO PUEDES VER LO POSITIVO? QUE ES ALGUIEN MUY VINCULADO A LA CIUDAD, QUE NACIO AQUI, QUE HA ESTADO MUCHISIMAS VECES, QUE ES AFIN Y AMIGO DE NUESTRO ACTUAL ALCALDE (Y DEL ANTERIOR MARTIN), QUE GUSTAVO HA MANIFESTADO MUCHAS VECES SU VOLUNTAD DE ATENDER LAS REIVINDICACIONES HISTORICAS DE CALATAYUD??

LEÑE, QUE ES ALGUIEN DE AQUI!!! PODIA HABER SIDO DE FRAGA, TERUEL, ZARAGOZA, EJEA, HUESCA... DE CUALQUIER LADO DE ARAGON Y ES UN BILBILITANO!

EL NOMBRE DE CALATAYUD CONTINUAMENTE EN LAS NOTICIAS POR ESTE NOMBRAMIENTO, SIN DUDA MIRARA MAS PARA NOSOTROS QUE PARA FRAGA, EJEA, TERUEL, HUESCA, ETC, O NO??

YO ME ALEGRO PORQUE SEA UN BILBILITANO, DEL COLOR O PARTIDO QUE SEA, ES UN BILBILITANO Y ME ALEGRARE SIEMPRE EN ESTE CASO QUE OCUPEMOS PUESTOS IMPORTANTES EN ESPAÑA
95.154.230.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2012 16:47:01
Re: Re: Re: Re: EL BILBILITANO GUSTAVO ALCALDE [Responder]

buenas tardes
a mi sin conocerle al tal Gustavo, me parece una buena noticia y superpositivo que un bilbilitano ocupe uno de los puestos de confianza del gobierno
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2012 16:58:17
Re: Re: Re: Re: Re: EL BILBILITANO GUSTAVO ALCALDE [Responder]

Vamos a ver. Gustavo Alcalde ha sido concejal (no en Calatayud). Sabeis a cuantos plenos asistió durante estas legislaturas? Os lo digo yo, cero patatero. Creo que no hay mas que decir. Eso si, su cuenta se incrementaba con los ingresos de este puesto.
Por favor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2012 17:21:15
Re: Re: Re: Re: EL BILBILITANO GUSTAVO ALCALDE [Responder]


NUEVO DELEGADO DEL GOBIERNO
05/01/2012 15:26:04
Por favor ¿seria usted tan educado de escribir en minusculas?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2012 17:26:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL BILBILITANO GUSTAVO ALCALDE [Responder]


marivi
05/01/2012 16:58:17
¿ves como no tienes ni idea majetona? Gustavo alcalde fué diputado en Madrid, Senador, diputado a cortes aragonesas y jefe de la oposición en la anterior legislatura hasta que L.F. Rudi tomó el mando.Entonces el señor que se veía en la tele ¿era algún doble o que? Mariví que te ví, deja de mentir por favor.
para marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2012 17:33:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL BILBILITANO GUSTAVO ALCALDE [Responder]

marivi si quieres desacreditar a alguien por sus nombres y apellidos o su filiación política al menos di cosas que sean ciertas... ¿tanto te cuesta reconocer la grata noticia incluso aunque no sea de tu bando? ¿tanto cuesta alegrarse por un bilbilitano - como tú - aunque no sea de los tuyos?

vive con menos rencor, serás más feliz (y eso supone reconocer logros ajenos, algo que no casa con tu filosofía ni ideología)
Bilbilitanico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2012 17:46:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL BILBILITANO GUSTAVO ALCALDE [Responder]

Me alegro de que un bilbilitano de nacimiento llegue a ser delegado del Gobierno en Aragón.
Esperemos que su labór sea fructífera.
79.146.10.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2012 17:56:44
Re: GUSTAVO ALCALDE [Responder]


NUEVO DELEGADO DEL GOBIERNO
05/01/2012 15:02:44
¿Lo han elegido por ser de Calatayud o por ser del PP?. Este nos arregla el cuerpo.
yo soy de madrid aunque toda la vida he sido de Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2012 18:04:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL BILBILITANO GUSTAVO ALCALDE [Responder]

Toda vida ha sido de Villarroya y ahora es de Calatayud?
para marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2012 18:04:54
Re: Re: GUSTAVO ALCALDE [Responder]

Lo han elegido por ambas cosas, es el compromiso del PP con Calatayud, una de las ciudades más del PP que hay y se nos está recompensando.

¿acaso ha habido algún dirigente bilbilitano de otro partido importante? no, ninguno

con FM también Calatayud consiguió parada de AVE, esa que los socialistas no nos daban.

PP = Calatayud = PP
Enhorabuena a Gustavo Alcalde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2012 18:17:39
Re: Re: Re: GUSTAVO ALCALDE [Responder]


marivi
05/01/2012 15:15:21
Rectifico. Solo nació en Calatayud. No ha tenido mucha mas relacion
Maríví, te lo voy a decir en "oregonés" Has metido la pata hasta el cuezo, maña. No tienes ni la más menor idea de lo que dices y se denota tu entufao más progre, rancio y visceral en tus palabras. Gustavo, nació en calatayud, vivió su infancia y juventud en nuestra ciudad, hasta que marchó a estudiar medicina a Zaragoza, donde se casó y ejerció como médico y actualmente está en excedencia debido a su carrera política. para más inri, su padre tuvo durante muchos años un conocido negocio familiar llamado "Vinos Casa Alcalde" en la Avda de San Juan el Real, no recuerdo si en el local que hoy día está la Administración de Loterías nº 2 o en el local contiguo. Desde Siempre ha defendido a Calatayud, y se ha mojado por ella, más hubiera podido ser de haber ocupado el cargo que ocupó Marcelino Iglesias. Es íntimo amigo de Fernando Martín (es el que yo esperaba elegido para este cargo, por cierto) y mantiene una excelente relación con José Manuel Aranda así como con los afiliados al Partido popular. y una cosa más te voy a decir Mariví, si no sabes de lo que hablas, por favor asesórate, no seas metepatas.
Miguel Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2012 19:28:34
Re: EL BILBILITANO GUSTAVO ALCALDE [Responder]


marivi
05/01/2012 15:13:13
creo que has leido mal su partida de nacimiento.
Creo compañeros de Calatayud que deberias de poner en este foro todas las propuestas que el compañero Alcalde ha hecho a favor de Calatayud en su etapa de senador y congresista. Por lo menos callariais a esa tal marivi y los sociatas se enterarian del trabajo que Gustavo ha hecho por vuestra ciudad
yo - 88.13.232.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2012 22:25:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL BILBILITANO GUSTAVO ALCALDE [Responder]


marivi
05/01/2012 16:58:17
# Concejal Ayuntamiento de Villarroya de la Sierra (Zaragoza) en:

* Durante el periodo 1999-2003
sabedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2012 22:30:31
Re: Re: EL BILBILITANO GUSTAVO ALCALDE [Responder]

Me acabo de enterar y mi enhorabuena a Gustavo.
Está claro que tras 8 años será FM quien le suceda en la delegación de gobierno (no creo que el PSOE tras sus 5 millones de parados y la ruina a la que nos ha llevado gobierne antes de 20 años).

Gustavo Alcalde entre otras, ha presentado prupuestas para Calatayud:

- Universidad con Lanzuela (votada en contra por el PSOE y que no se puso en marcha desde la DGA)
- Autopista a Zaragoza (votada en contra por el PSOE y el PAR)
- Autovía a Daroca (rechazada por ZP)
- Más paradas de trenes y horarios en Calatayud de RENFE (aprobada por todos pero faltan más horarios y trenes)
- Cabecera de comarca incluyendo la del Aranda (votada en contra por el PAR)

y fue Gustavo el artífice junto con FM de conseguir mantener el antiguo IPE en Academia Logística y junto con FM quienes consiguieron parada de trenes AVE en 1997.

Calatayud es una de las ciudades donde el PP saca más votos de España y se nos recompensa poniendo a uno de los nuestros al frente del gobierno
¿hubiese hecho algo así otro partido?no, ni aún queriendo o poniendo, a la historia me remito.
EL MAYUSCULO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2012 03:13:30
Re: Re: Re: Re: Re: EL BILBILITANO GUSTAVO ALCALDE [Responder]


Por favor
05/01/2012 17:21:15
Por favor ¿seria usted tan educado de escribir en minusculas?
y a ti que mas teda como escriban en mayusculas
o minusculas??? lo importante es lo que lees o es que acaso eres del pp y no quieres (por que no
te interesa) leer lo escrito y cambias de tema??eso sera
MISTER X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2012 13:02:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL BILBILITANO GUSTAVO ALCALDE [Responder]

Es norma común que escribir en los foros con mayúsculas es equivalente a gritar. Puede valer para recalcar algo (como cuando subes el tono de voz), pero escribir todo un mensaje en mayúsculas es sinónimo de mala educación.

Yendo al tema que nos ocupa, primero felicitar a Gustavito, que es buena persona y con familia en Calatayud, concretamente primo de alguna funcionaria del ayuntamiento.
su relación política con Calatayud nula, pues ha realizado toda su carrera en Zaragoza, y efectivamente fue CONCEJAL en Villarroya, de donde desciende, no habiendose presentado nunca por Calatayud.
su acción política más destacada es haber votado A FAVOR del TRASVASE, casi nada; y haber defendido el mismo para no caer en desgracia en Madrid. ahora de premio es delegado del gobierno. Por otra parte la fuerza ejecutiva de ese puesto es nula, vamos a ser sinceros, es un mero delegado administrativo y coordinador de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Por otra parte la fuerza del PP bilbilitano en Zaragoza y Madrid es NULA, pero nula; y de hecho ya están surgiendo voces quejándose del trato de Dª Luisa y cia. a su feudo de Calatayud: ni una dirección general, ni un puesto relevante ni en Madrid ni en Zaragoza, ni en DPZ ni en ningún otro organismo.
A los peperos que seguro contestáis me podríais indicar alguno (aparte del de directora del psiquiátrico)
critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2012 15:20:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL BILBILITANO GUSTAVO ALCALDE [Responder]

mister, yo te contesto:
con el PP Calatayud ha tenido el IPE, Academia Logistica, parada AVE, subvenciones para la estación de buses, para el recinto fortificado...

me dices ahora que pinta alguien del psoe bilbilitano en madrid, por ejemplo?

FM, Gustavo Alcalde senadores, pisando la calle Genova en Madrid cada semana

ahora dime que ha hecho el PSOE o bien otro partido de calatayud en madrid o zaragoza

si el PP te parece poco, los demás mucho menos.
ironico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2012 19:38:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL BILBILITANO GUSTAVO ALCALDE [Responder]

[Vaya que alegria, igual me consigue trabajo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2012 23:03:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL BILBILITANO GUSTAVO ALCALDE [Responder]


critico
06/01/2012 15:20:38
Te has olvidado decir el gran TEJIDO INDUSTRIAL que ha dejado la derecha en Calatayud,jajaja de risa.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2012 23:12:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL BILBILITANO GUSTAVO ALCALDE [Responder]

Mister X, como se nota que eres sociata, porque mientes más que hablas.

Para empezar, es cierto que desciende de Villarroya, pero su padre ya se trasladó a vivir a Calatayud. Pregúntale a cualquier persona mayor quien tenía el negocio de "vinos Casa Alcalde" que estaba junto a la iglesia de san Juan, lee lo que pone más arriba, nació y creció en Calatayud, aunque pasara épocas veraniegas en su niñez en Villarroya. Vivió en calatayud hasta que se marchó a estudiar a Zaragoza, como otra mucha gente que marchó fuera por condiciones laborales o personales, un ejemplo es ese tal Ángel Petisme, y así un largo etcétera.

Siempre ha mantenido una muy buena relación con Calatayud, al igual que la actual Presidenta de Aragón tanto que dices que discrimina a Calatayud, en 6 meses que lleva presidiendo Aragón ya ha venido más veces a Calatayud que en 8 años Marcelino Iglesias.

Muchos de los logros que consiguió FM fueron apoyados por Gustavo Alcalde, y diversos proyectos para nuestra ciudad y comarca fueron llevados a MAdrid por él mismo.

Vamos, tal y como ya te han dicho, si el PP pinta poco en Zaragoza y en Madrid menos ha pintado el PSOE.

Durante los 8 años que gobernó el PP en España se consiguieron muchas cosas para Calatayud. Con FM vinieron empresas como Dana o Condor, el paro en Calatayud era prácticamente nulo.

El balance con la izquierda en estos 8 años de desgobierno es totalmente al contrario. Ni una sola inversión en Calatayud por parte de Madrid y ni mucho menos de Zaragoza, cierre de empresas como Dana o Cisa. Ah claro si, ahora recuerdo, lo único que trajeron fué la empresa Plantel, Menuda empresa ¿eh? cogieron la pasta y se largaron, joer que bien. Además de encontrar un superavit en el ayuntamiento bibilitano, se encargaron de convertirlo en déficit, que no ha habido ni para luces de navidad. Abre los ojos Mister X y no mientas tanto, que haces honor al Mister X de verdad.
rico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2012 01:20:52
Re: Re: Re: EL BILBILITANO GUSTAVO ALCALDE [Responder]

En 4 años esta de nuevo gobernando el psoe, te lo dice uno que voto al PP y volvera a votar al psoe en las siguientes, lo hagan bien o lo hagan mal los del pp.
castor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2012 01:22:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL BILBILITANO GUSTAVO ALCALDE [Responder]


MISTER X
06/01/2012 13:02:09
Si maño si , toda vida dicho por el , ha dicho que es de Villarroya. De echo fue concejal muchos años.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2012 03:01:15
Re: GUSTAVO ALCALDE [Responder]

Mi mas sincera ENHORABUENA, a Gustavo Alcalde, nacido en Calatayud el 16 de Agosto (San Roque) de 1955, según consta en las distintas biografías.
Es bilbilitano y estoy plenamente convencida de que hará todo lo que esté en su mano para conseguir lo mejor para Calatayud.
Dejémos las envidias a un lado que a nada bueno conducen.
Cachirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2012 10:59:27
Re: Re: GUSTAVO ALCALDE [Responder]

Pero que chorradas sone estas. Que si es de aqui que si es de allá. Lo que vale es que es del entorno y yo personalmente prefiero en un puesto de mando alguien del entorno de Calatayud que no del entorno de Caspe.
Yo sin conocer a este hombre si que puedo decir que lo he visto muchas veces por Calatayud y también para San Roque y llevaba camisa del cachirulo así que tendrá mas vinculos de los que dicen algunos por aqui, digo yo.
man
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2012 13:56:31
Re: Re: Re: GUSTAVO ALCALDE [Responder]

Mi enhorabuena también.

Desde luego nadie de ningún otro partido fuera del PP en Calatayud ha llegado a la suela de los zapatos en importancia a FM, Gustavo Alcalde, etc. a nivel de Madrid y el gobierno.

Ahora espero que se note su mano para Calatayud y deje Zaragoza de ponernos la bota encima, robándonos la industria, las subvenciones, partidas y administraciones.

es hora de reivindicar Calatayud.
limitados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2012 17:57:18
Re: Re: Re: Re: GUSTAVO ALCALDE [Responder]

Que ingenuos que sois,este hombre ,bueno ó malo es un apoltronado mas de la política y como tal no ara otra cosa que agradar a su jefe,el gallego.
caga-man-durrias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2012 18:38:51
Re: Re: Re: Re: GUSTAVO ALCALDE [Responder]


man
07/01/2012 13:56:31
Zaragoza nos robo las industrias,y nosotros todos los caciques improductivos.
lennin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2012 18:51:26
Re: Re: Re: Re: Re: GUSTAVO ALCALDE [Responder]

viva la república
81.43.137.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2012 20:20:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: GUSTAVO ALCALDE [Responder]

dónde vayas de los tuyos haya...ENHORABUENA desde villarroya de la sierra
193.153.110.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2012 00:51:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GUSTAVO ALCALDE [Responder]

para lo q a echo en villarroya nada de nada
bilbilitana ausente
E-mail: 83.53.114.33 Enviado el: 01/03/2012 07:57:01
Re: GUSTAVO ALCALDE [Responder]

Para todos los que anteriormente hablaban de Gustavo Alcalde,dudaban de su origen y demas... os adjunto su escrito en el libro de oro del Ayto


Gustavo Alcalde, Delegado del Gobierno en Aragón ha realizado una visita institucional a Calatayud . Estas son las emotivas líneas que ha dejado escritas en el libro de Oro de la Ciudad.

“Como bilbilitano es para mí un orgullo que mi primera visita oficial como Delegado del Gobierno en Aragón sea a Calatayud, la ciudad que me vio nacer, que me vio correr y en cuyas calles se desarrolló una infancia llena de felicidad.

Calatayud, aun en ausencia está siempre en mi corazón y será una de mis preocupaciones en mi etapa en la Delegación, ya que Aragón precisa de un desarrollo homogéneo de sus comarcas y la Comunidad de Calatayud tiene en la ciudad bilbilitana su motor de impulso.

Muchas gracias a todos de vuestro hijo, amigo y servidor.”
Asombrada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2012 09:41:56
Re: Re: GUSTAVO ALCALDE [Responder]

Pues para estar ausente, qué cerquita del Ayto vives y qué buena relación con el Alcalde debes tener, que te ha dejado entrar a su despacho y leer la dedicatoria en el libro de oro....
nano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2012 13:44:54
Re: Re: Re: GUSTAVO ALCALDE [Responder]

La dedicatoria era conocida y ademas todos tenemos acceso y poder leer en libro al ser publico, enhorabuena a rogelio y gustavo, dos bilbilitanos en la cupula del gobierno, calatayud esta orgulloso de vosotrosm
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2012 14:48:06
Re: Re: GUSTAVO ALCALDE [Responder]


bilbilitana ausente
01/03/2012 07:57:01
VAYA PILLADA
83.63.252.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2012 18:03:16
Re: Re: GUSTAVO ALCALDE [Responder]


bilbilitana ausente
01/03/2012 07:57:01
Me recuerda a "Bienvenido Mister Marshall"
Trabajador de Ayuntamiento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2012 09:28:13
Re: Re: Re: Re: GUSTAVO ALCALDE [Responder]

La dedicatoria era conocida? Dónde ha salido publicada para poder leerla? Porque que yo sepa, pues trabajo en el Ayuntamiento ese libro se guarda en el despacho del Alcalde y nunca nos ha ofrecido a los trabajadores entrar a su despacho a leer las dedicatorias...
TERE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2012 10:42:07
Re: Re: Re: Re: Re: GUSTAVO ALCALDE [Responder]

ENHORABUENA A GUSTAVO ALCALDE, LOS BILBILITANOS DE BIEN Y BUENA FE, PRACTICAMENTE TODOS, ESTAMOS ORGULLOSOS DE QUE CALATAYUD ESTE EN EL MAPA DEL GOBIERNO Y HAYA ELEGIDO A 2 BILBILITANOS COMO ROGELIO Y GUSTAVO PARA COLIDERAR NUESTRO PAIS

ESTO SOLO OCURRE EN EL PP, EL PARTIDO MÁS COMPROMETIDO CON CALATAYUD, CALATAYUD ES POPULAR Y ORGULLOSO DE GUSTAVO Y SU GOBIERNO
yo si que soy de calatayud.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2016 20:18:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GUSTAVO ALCALDE [Responder]

pues a mi me gusta que escriban en mayúsculas ,mas que nada por mi vista cansada. enhorabuena por estar donde esta. ahora nos ayudara a Calatayud que buena falta hace...luego los honores si es de Calatayud o de Villarroya que mas da. lo que necesitamos es trabajo para nuestros pueblos. a mi me hace mucha gracia LA CABALLE SU MARIDO DE VILLARROYA . Y que mas me da a mi como si es de SEBASTOPOL. que no se ni donde esta. ayuda es lo que necesitamos para trabajar
88.11.90.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2016 17:56:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GUSTAVO ALCALDE [Responder]

gran político ,si señor. integro, honrado,inteligente ,enhorabuena que haya alguien de nuestra tierra, en sitio prominente para beneficio de todos.
88.11.90.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2016 17:58:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GUSTAVO ALCALDE [Responder]


193.153.110.254
09/01/2012 00:51:58
para lo q a echo en villarroya nada de nada
espera que todavía no ha empezado.ten por cuenta que si puedehacer algo lo hara.
mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2016 19:38:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GUSTAVO ALCALDE [Responder]

Si.p.p.en el ayto de calatayud.p.p.en el gobierno central.Calatayud el doble de paro q la media nacional.Esto los ultimos 4 años.y aqui no ha venido ninguna empresa.y por si no lo saveis hay casi 300 empresas publicas.Me parto si aun defendeis lo que nos beneficia esta situacion de tanto p.p.que pareceis....jajaja

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016