La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2012 17:24:48
la crisis del PSOE [Responder]

Hoy mismo la Narbona y Rubalcaba mantenían una dura pelea dialéctica sobre la corrupción.

EREs Andalucía, Marbella, caso Faisán de Rubalcaba, el patrimonio multimillonario de Bono sin declarar, operación Campeón de Blanco...

sin innumerables (y muy superiores a cualquier otro partido) la corruptela del PSOE

pues parece que ahora que hay una del PSOE como Narbona que aliada con la Chacón, lo reconocen y echan en cara a Rubalcaba..

que hace Rubalcaba?? esconder la cabeza y negarlo todo.

por cierto Rubalcaba se ha presentado a la reelección, el tipo más siniestro, más oscuro, el portavoz del Gal, el de la mayor derrota en las urnas el PSOE con 110 escaños, al que los sociatas dejaron solo en su derrota la noche electoral, el de sintel y un tío que lleva 32 años de político y con más de 60... es la aspiración a la renovación del PSOE.
MILITANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2012 17:28:40
Re: la crisis del PSOE [Responder]

BUENO NO TE PASES EH!

PERO RECONOZCO COMO MILITANTE DE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS, QUE TIENES RAZON, A RUBALCABA NO LO QUEREMOS NADIE DE LA GENTE JOVEN, ES UN PERDEDOR NATO.

CARMÈ CHACON REPRESENTA LA NUEVA HORNADA DE POLÍTICOS PLURALES, UNA MUJER AL MANDO, CATALANA Y CON SANGRE E IDEAS NUEVAS, QUE HA SIDO UNA GRAN MINISTA DE DEFENSA Y QUE NO SE CASA CON NADIE NI DEBE FAVORES A NADIE

ESPERO QUE EN EL 38 CONGRESO QUE TENEMOS LOS SOCIALISTAS EN FEBRERO SALGA ELEGIDA PARA LIDERAR UN PROYECTO Y ALTERNATIVA A ESTE PP DE LAS TIJERAS
michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2012 17:33:50
Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

primarias? reelegida? jajaja

en el PSOE ya tuvistéis unas primarias en el año 2000 donde salió... BORREL!!!

pero como eso de la democracia en casa PSOE sólo es de boquilla, Felipe GALzález y demás barones junto a Cipría Ciscar lo echaron y puso a su mano derecha, a Joaquin ALMUNIA, que perdio y dio una mayoría absoulta al PP (2000-2004)

primarias en 2004?? divididas a más no poder y salió ZP en lugar de Bono (este hubiese sido mucho mejor presidente?

congreso en 2010?? sí, el del DEDAZO, sólo se presentó Rubalcaba y no hubo rivales por orden de los barones de arriba (ZP, Blanco y Chávez), no le dejaron a Carmen Chacón presentarse ni ninguna otra alternativa

yo militante respeto tus ideas, pero tu partido en un 70%, sobre todo cuanto más arrbia, está PODRIDO a más no poder, seguis buscando enemigos y culpables en otros partidos cuando el peor lo tenéis en casa y es que el PSOE lo gobiernan y controlan un grupo de dictadores que llevan toda la vida (Chavez, Rubalcaba, Gonzalez en la sombra, etc) así que normal que esta crisis en casa PSOE os dure una década más, que no engañáis a nadie con congresos manipulados y falsa democracia.

MILITANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2012 17:44:28
Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

HOMBRE, EL PP TIENE A RAJOY, QUE PASA DE 60 AÑOS COMO RUBALCABA
Y UPYD A ROSA DIEZ, QUE ANDARA CERCA

LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS ABOGAMOS POR GENTE NUEVA.

CUALQUIER PARTIDO QUE SALE DERROTADO EN LAS ELECCIONES ENTRA EN CRISIS, NO NIEGO LA NUESTRA PERO TE RECOMIENDO QUE HABLES TRAS EL 38 CONGRESO

TAMBIEN ME GUSTARIA ALGO ASI PARA CALATAYUD, DONDE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS ESTAMOS DEJADAS DE LA MANO DE DIOS
michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2012 17:50:21
Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Qué corto de mente eres, militante, con gente como tú hacen lo que quieren los de arriba del PSOE, os manejan como títeres, sabiendo que no tenéis autocrítica ni compromiso con el esfuerzo o cambiar las cosas.

llevo años oyendo eso de boca de socialistas, la verdad que hasta IU os va a superar, ahora con UPyD que ha demostrado estar mucho más cerca del PSOE que nadie, junto a IU (la verdadera izquierda) y los nacionalistas, han apartado del espacio electoral a un PSOE que históricamente ha traído a España PARO, DESPILFARRO y CORRUPCION.

Antes y ahora, revisa la historia.
79.146.11.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2012 18:16:48
Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Pero como odias al PSOE. Como quieres que desaparezca y asi la derecha de Cristo Rey triunfante para siempre. Ja Ja no sufras que para rato tienes socialistas en España. No seas tan fanatico y viviras mejor.
michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2012 19:09:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

yo no odio a nadie salvo a las nefastas personas y a día de hoy, estas viven y conviven en la cúpula de casa PSOE

hay mucha gente honrada y respetable socialista, Jordi Sevilla, Trinidad Jiménez, Juan Antonio Lopez Aguilar e incluso Jaime Lizabesqui... también en los pueblos, comarcas y en sitios más pequeños lo son casi todos

pero en los altos mandos, los barones, la cúpula, los Blanco, ZP, Rubalcaba, Chavez, Griñan, Gonzalez... porque usan el mensaje "obrero" y valores universales para apropiárselos y hacer justo lo contrario (5 millones de parados, 22% paro, 45% paro juvenil,etc) mientras presumen de clases bajas pero se llenan los bolsillos gracias a que los financian las eléctricas, bancos y petroleras (esas que luego nos suben el precio de la luz, el banco y la gasolina a todos) y viven con más opulencia y ostentación que los ricos de verdad que no van de pobres.
79.155.54.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2012 21:20:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

PARA QUIEN GUSTE DE LEER Y UN LIBRO INTERESANTISIMO, VERDADES COMO PUÑOS QUE ALGUNOS NO QUERRIAN ESCUCHAR NUNCA ASI COMO DESTAPA LOS TRAPOS SUCIOS Y PUÑALADAS QUE SE HAN PEGADO ENTRE SOCIALISTAS Y NO HAN TRASCENDIDO, VERDADES QUE ESTAN AHÍ.

"EL PSOE EN LLAMAS"

www.entrelectores.com/libro/32678.el-psoe-en-llamas-diego-armario/
labilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2012 22:54:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

[Michel, creo que tienes Psoetitis, jeje, ahora gobierna tu partido, y lo importante es que cree trabajo, que hay muchos parados, y que reciba sus correspondientes críticas por mentir en la campaña electoral, como tu dices hasta dentro de 8 o 12 años que no gobierne el Psoe de nuevo fijate si tienen tiempo de elegir a su nuevo lider, ahora toda responsabilidad es del PP que empieze a trabajar en serio y resuelva la crisis, y tu duerme tranquilo hombre, que el Psoe tendra un nuevo lider, un saludo.
demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2012 12:10:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

el psoe debe desaparecer y refundarse con gente nueva.

Ayer en el Heraldo venía que el psoe está totalmente dividido y con puñaladas entre ellos.

EVA ALMUNIA apoya a Carmen Chacón

VICTOR MORLAN apoya a Rubalcaba-ZP

MARCELINO IGLESIAS dice que apoya a Chacón pero está del lado de sus amigos Rubalcaba-ZP

hay 2 bandos, una fisura enorme que está creando heridas que tardarán muchos años en cicatrizar.
JARDINERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2012 14:20:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

VOY A COMPRAR EL HERALDO, PARECE QUE AHORA QUE NO ESTAN LOS DEL PSOE EN LA DGA SE ATREVE A HABLAR LO QUE ANTES CALLABA...
Y POR CURIOSIDAD, VICTOR RUIZ Y LLORENS CON QUE BANDO ESTAN?
83.52.148.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2012 16:08:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Ganará quien una fuerzas.
La reunión en Candanchú entre Almunia y Pajín me hace pensar que una de las dos puede liderar la transformación ideológica del socialismo español.
79.155.54.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2012 19:54:42
Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]


michel
03/01/2012 17:50:21
Pues te he hecho caso y he revisado la historia: Si por la derecha hubiera sido,aun arrastrariamos las cadenas.

P.D.
Ahora las cadenas las arrastran solo los fantasmas como tu.
sabedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2012 22:24:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]


JARDINERO
04/01/2012 14:20:38
los socialistas bilbilitanos apoyan a Carme Chacon (reconocido por uno de ellos)
man
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2012 14:02:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Ahora mismo en canal 24h está dando un mitin la Chacón, en ALMERIA

Por cierto ahora se llama CARMEN, claro.

Lo que sea en función del lugar donde está para engañar a más ingenuos, Carme o Carmen o se haría llamar Agustina si fuese maña...
88.7.33.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2012 18:35:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Tambien es aragonesa.Su abuelo materno era un anarquista de Huesca.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2012 20:36:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]


man
07/01/2012 14:02:07
se haría llamar Agustina si fuese maña...
Por cierto, Agustina de Aragón era de Reus
95.61.196.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2012 21:19:35
Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]


michel
Por lo que veo eres pepero total porque si la gente se mete en Rajoy también creo que estás pero te guste o no esto es como el fútbol una vez gana el Barsa y otra vez el Real Madrid, el resto nunca pues con PSOE Y PP pasa absolutamente lo mismo tan pronto está arriba uno como otro y ya veremos cuando pasen cuatro años haber cuanto ha bajado el paro en España, ojala nos de trabajo a todos pero no se puede dar más trabajo si a los que ya trabajan se les va a hacer trabajar más horas por el mismo o menos salario. Después de 4 años haber si piensas lo mismo.
PERIGNON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2012 21:24:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Estas medidas duras vienen gracias al despilfarro de Zapatero, este apriete ahora de cinturón viene por habérselo aflojado antes... todo se lo podemos agradecer a la nefasta gestión socialista, igual que en 1996, la historia se repite, psoe despilfarra y se marcha porque deja a España en la ruina y entran otros a recuperarla.
limitados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2012 21:57:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Claro,claro y tú eres tan simple que no tienes ideas propias solo lo que te interesa oir.Por cierto no estaria de más que supieras algo más de la crisis,también te deberias saber algo más de las comunidades autónomas,sed valientes y antes de decir tantas y tantas tonterias informaos un poco,por favor.
entre lobos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2012 13:19:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Comienzan las puñaladas en el PSOE por disputarse el trono de los mangantes y seguir engañando a la gente camuflados bajo unas siglas que dicen ser obreros...
hay tortas oiga.

de entrada Rubalcaba HA VETADO el debate (todo un ejemplo de Democracia y primarias socialistas, mucho de boquilla pero luego más dictadores que nadie de derechas)

y la Chacón rebotada (Carme o Carmen? depende de a quién se dirija para caerle en gracia, lo que sea por el poder) contra-ataca

pero Rubalcaba que se las sabe todas, ya dice que ella no es la solución (por ser joven y mujer, se desprende).

entre lobos... eso sí, luego con cámaras delante fingirán ser muy amiguitos y llevarse bien (la vergüenza y principios no tienen cabida para esta gente):


es.noticias.yahoo.com/rubalcaba-chac%C3%B3n-soluci%C3%B3n-actual-psoe-091819359.html
88.1.114.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2012 15:39:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Espero ue se arreglen pronto,o se acaabaran pareciendo al gallinero del PP y a sus gallinaceos dirigentes. ! Por favor que partido de ineptos el PP !
autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2012 15:19:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

yo mas bien creo q chacon y rub al-caba se disputan el cargo de ser el jefe de la oposicion las 2 decadas que vienen
88.1.114.153
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2012 20:05:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

! Que chispa tienes !

No me reia tanto desde que Aznar se reia como se reía.
Zascandil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2012 20:39:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]


autor
15/01/2012 15:19:24
En el PP no tienen ese problema, pues no hay democracia interna.
aupa cataluña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2012 21:54:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]


Bilbilitano
07/01/2012 20:36:13
eXACTO era catalana, asi que no se que tanto odio a los catalanes y luego siempre agustina en la boca.
pulcro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2012 00:09:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]


Zascandil
15/01/2012 20:39:12
hombre, peor es el caso del PSOE que dice que la tiene... y no la tiene (en el 2000 elegido por democracia borrel y finalmente imponen al candidato almunia, en 2011 obligaron a chacon a no presentarse para elegir por dedazo a rubalcaba...)

que no, que no estafais mas a la gente en casa psoe, mirad los resultados, respetad las urnas y agachad las orejas.
Zascandil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2012 10:34:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]


pulcro
16/01/2012 00:09:26
En el PSOE se respeta la urna, en el PP no hay ni urna.
sabedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2012 21:35:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

que se respeta la urna en el psoe???? has leido lo que te ha puesto el usuario "pulcro" mas arriba?

en el PSOE hacen una FARSA de votaciones y falsa democracia, una pantomima para al final imponer por DEDAZO al que les interesa como Almunia en lugar de Borrel (ganador) o Rubalcaba candidato único (en estas elecciones rubalcaba-chacon han impedido preentarse a tomas gomez por ejemplo y le estan haciendo la vida imposible a Chacon desde el aparato de Ferraz)
Zascandil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2012 22:44:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

No se si recordarás el caso de Madríd, alli los militantes eligieron a Tomas Gomez, sobre Trinidad Gimenez, y así se hizo.

¿Ejemplos en el PP?
sabedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2012 23:52:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

en Madrid a TOMAS GOMEZ le IMPIDIERON presentarse a estas entre chacon y rubalcaba

a tomas gomez el aparato del PSOE le hizo la vida imposible para intentar colocar a Trini, incluso ZP se reunio con el

contesta a lo de Borrell-Almunia en el 2000
contesta a lo de Rubalcaba por dedazo 2011
contesta a lo del binomio Chacon-Rubalcaba impidiendo a otros presentarse (mientras intentan hundir a chacon?

democracia en el psoe? pucherazo mas bien, como en todos los demas partidos pero PEOR por intentra disfrazarlo con las supuestas urnas.
Zascandil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2012 10:36:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Si pero al final presentaron a Tomas Gomez.

¿Algún ejemplo en el PP?
POSTIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2012 12:04:50
Re: la crisis del PSOE [Responder]

Chacon gana en Valencia y Madrid, pero Rubalcaba se revela y juega sucio... la otra se la devuelve

el PSOE totalmente dividido y peor que nunca.
Piston
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2012 13:48:28
Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Caramba, cuanto se parece a Zaplana y Camps, a Esperanza y Gallardón...

Aunque sin democracia interna
las cosas claras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2012 19:29:57
Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

el PP nunca ha dicho que elija por primarias, sino consenso

lo que es una ESTAFA es lo que hace el psoe, falsas primarias pero imponen al que quieren

en el 2000 hubo primarias, salio BORREL ganador pero.... impusieron al candidato ALMUNIA

en 2011 con RUBALCABA no hubo candidatos, le dijeron a Chacon que para más tarde e impidieron que se presentase, ahora no les ha quedado otra y le hacen la vida imposible

ese es el PSOE, dice una cosa pero hace la contraria por lo tapado...

HIPOCRITAS!!!!!!!!
217.125.168.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2012 20:11:56
Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Pero no insultes modera tus formas pareces del PP maño.
juventudes socialistas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2012 20:17:20
Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Yo me siento decepcionado, no sé vosotros, soy uno de los que hemos salido de la reunión con Rubalcaba (muy pocos de Calatayud, por cierto).

Anadón y Pilar Alegría están con Rubalcaba, pero a muerte, como posesos, muchos salimos decepcionados
Eva dice que con los dos, pero no acaba de mojarse

el cambio y renovación que necesitamos, pide que sea Chacón quien lidere el nuevo socialismo del siglo 21, pero tenemos un partido lleno de trepas, intereses y lo peor de cada uno se ve a las malas

aquí un militante socialista sumamente decepcionado, engañado y cabreado.
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2012 10:17:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]


juventudes socialistas
23/01/2012 20:17:20
Pues mal con Rubalcaba, pero peor seria con la Chacon.
Claritas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2012 14:48:39
Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]


las cosas claras
23/01/2012 19:29:57
Eso de llamar al dedo consenso, parece al menos cómico.

Por favor, si para argumentar cualquier cosa has de insultár a otros, mejor que te lo hagas mirar.
JJSS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2012 21:04:34
Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

HA GANADO RUBALCABA, DESDE HOY YO Y MUCHOS PERTENECIENTES A LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE CALATAYUD Y ZARAGOZA, CAUSAMOS BAJA

ESTO ES UNA ESTAFA Y TOMADURA DE PELO, UN PUCHERAZO Y LE HAN HECHO LA VIDA IMPOSIBLE A CARMEN, A CARMEN LE IMPIDIERON PRESENTARSE PARA LAS PASADAS PROMETIENDOLE QUE IRIA EN LAS DE AHORA, HAN HECHO LO IMPOSIBLE DESDE EL APARATO POR HUNDIRLA Y LO HAN CONSEGUIDO

HA PERDIDO EL NUEVO SOCIALISMO, EL PROGRESO Y RENOVACION, LA JUVENTUD Y LAS GANAS

ADIOS, PSOE.
83.33.31.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2012 23:28:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

musho pesoe por hacer...
abby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2012 01:07:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

este PSOE utiliza el manoseado mensaje de obrero y social para llegar hondo en la gente más humilde y por ende, con menor formación capacidad de crítica, para que se lo crean y les llegue profundo, les vote pensando que son "sociales y obreros" y este grupo de vividores puedan seguir con su derroche, corrupción y despilfarro, viviendo de todos nosotros mientras por su innación el paro se desboca.

por suerte han engañado a menos españoles que nunca, con 110 escaños y la mayor derrota de su historia, y son tan tercos pensando que la misma mentira de Rubalcaba engañará a la gente, que reintentan su discurso con él nuevamente.

Y España, les volverá a decir que no.

mucha suerte a la gente socialista y de izquierdas de verdad (que no suelen estar en el PSOE, por cierto), el PSOE pide a gritos una renovación, desaparecer como partido y refundarse con gente nueva o bien una escisión ahora que está totalmente dividido (ha ganado Rubalcaba por 20 votos, con el 51% por el 49% de Chacon y a tenor de los abrazos y alegrias que se daban los ganadores, mucha tajada tienen que sacar) para que la gente válida no esté mezclada con vividores y corruptos amparados bajo el noble símbolo de la rosa empuñada.
juventudes?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2012 01:39:51
la crisis del PSOE [Responder]

pero que juventudes ni que ostias,las unicas juventudes que ha habido en calatayud ha sido por intereses, en fin, aa mi tambien me hubiera gustado que hubiera ganado chacon.
81.43.138.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2012 08:27:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]


JJSS
04/02/2012 21:04:34
A ganado quien los delegados han elegido. No se si eso significa que es el mismo que la militancia hubiera preferido,pues los delegados votan,(en conciencia,o no),al que solo ellos deciden.

Lo unico que cabe esperar,es que en las nuevas resoluciones del congreso,este el pueda ser la militancia directamente (como en el socialismo frances),quien pueda elegir,tanto al secretario general,como al candidato a las elecciones.

La no aprobacion por parte de este congreso,de esta nueva manera de entender la participacion,seria lo grave.
Esperemos tener pronto una nueva oportunidad para elegir. (Y que cunda el ejemplo en los demas partidos).
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2012 13:27:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

SOY SOCIALISTA, PERO RUBALCABA HUELE A RANCIO. ANTIGUO. DICTADOR, EN LA TELE ES OTRA COSA , PARECE HASTA GUAPO. TENIA QUE HABER SALIDO CHACON, AIRES NUEVOS,TIEMPOS NUEVOS.YA VALE DE FELIPISMO.
No me digas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2012 20:02:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Tu eres tam socialista como Franco.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2012 01:00:02
ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]

Ni un aragonés en la nueva ejecutiva del PSOE, esto es lo que le importa esta tierra al partido que más daño le ha hecho a Aragón. Toma pastillas de goma, Jeroma.
ES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2012 10:35:31
Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]

Tira que ya te vale, lo que tendria que preocuparnos de verdad, es que el partido que está ahora al mando y su legión de bilbilitanos en altos puestos de la administración, va a tragarse el transvase que impone Arias cañete.
LA VOZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2012 11:39:11
Re: Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]

el trasvase ya se hizo y lo hizo el PSOE: del Ebro a Barcelona, en 2008, abril, 3 semanas despues de que ZP dijese en Zaragoza que no habria trasvase
les dio tanta vergüenza a los mentirosos socialistas que usaron el eufemismo "conduccion de agua" (literal por la ministra Teresa Fdez de la Vega)
por otro lado con la crisis a la que nos ha llevado el PSOE, rubalcaba y zp a la cabeza (creen que van a seguir engañando a la gente, un tipo de 60 años conocido por el gal, el felipismo, el caso faisan) utilizar el trasvase es el chocolate del loro... mientras el PP tiene a 3 bilbilitanos al frente del gobierno (Gustavo Alcalde, Alonso y el ministro de Interior, de Maluenda), el PSOE no tiene ni un aragonés en su cúpula.

Alto y claro
88.1.117.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2012 12:15:29
Re: Re: Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]

Pues si eso que se hizo para agua de boca a barcelona te parece un trasvase serio,espera que el PP haga el de Valencia. Vas a alucinar.
LA VOZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2012 12:43:19
Re: Re: Re: Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]

Hay una diferencia, el PP dijo la verdad y el PSOE mintió, ambos trasvasistas, pero uno como de costumbre estafando a sus votantes (psoe).

¿o crees que Aragón con 1.1 millón de habitantes puede vencer a los 6.5 millones de catalanes o 5 millones de valencianos?

estamos a merced de los demás, porque son más en número, mande psoe,pp,iu,upyd o hasta la cha...

democracia es que gana la mayoría de habitantes, de votos y en aragon, somos 4 veces menos que catalanes o valencianos
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2012 14:30:41
Re: Re: Re: Re: Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]

Por desgracia así es, somos una minoría al lado de catalinos y valencianos, pero recordar una cosa. En Génova a L.F.Rudi como la segunda Agustina de Aragón, porque ya ha dejado bien claro la posición tanto de ella como del PP de Aragón con este tema, defiende con uñas, garras y dientes los intereses aragoneses en Madrid, cosa que Marcel.li I de Aragón no ha hecho nunca. Acordáos de José Borrell, segundo candidato del PSOE que perdió las elecciones frente a Aznar, que en 1993 propuso un trasvase mucho mayor que el del PHN de la era de Aznar. Los murcianos y valencianos mucho patalean, pero no sacarán ni una sola gota de agua del Ebro, y si no ya lo veréis.
Si o No
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2012 16:37:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]

La leona de Alagón no dejará pasar a los trasvasistas en Zaragoza, y dispuesta está con el cañón. Salvo que viniera Jau-me matas, con su consabida honradez, o el Ministro del Lino Arias.
Acaberemos con los franceses, o con quien sea.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2012 18:29:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]

La misma honradez que la del CAMPEÓN gallego, que ha tenido que salir por la puerta trasera del PSOE por culpa de unas supuestas entrevistas en una gasolinera. Por cierto, que este señor les ha dado el beneplácito a los catalanes, valencianos y murcianos con el Corredor Mediterráneo y nos ha dejado de lado a los Aragoneses con la TCP y eso que su mano derecha era Víctor Morlán, ahí se ha demostrado lo que pinta Aragón para el PSOE, ni Víctor Morlán, ni con Marcel.li I han hecho nada por Aragón, solo hay que ver los ejemplos de los desdoblamientos de la N-II y de la N-232. Y ahora no han puesto ni a un solo aragonés en la ejecutiva. Anda e iros a escaparrar, majetones.
Tururu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2012 20:27:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]

Desde luego demuestras una gran educación. Y se supone que has ido a colegio de pago...
Ah! por cierto, Agustina de Aragón de la que haces gran alarde, era Catalina como tu la llamas.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2012 06:41:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]

Pues no majo, que no fui a colegio de pago, sino público, eres tú el menos indicado para hablar de educación. Solo dos ejemplos Guerra y Pepiño el campeón, a cual tiene menos educación, y se supone que es lo que tú has votado, así que... apaga y vámonos. Lo de Agustina de Aragón no se lo llamo yo, la conocen así en Génova, chatico, y sí era catalina de nacimiento pero... ¿a quien defendió en 1808? que yo sepa a los catalinos no. De todas manras... como os escuece a los scialistoides que os canten la verdad, personajes como tú sois patéticos.
Gracias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2012 11:08:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]

Si fuiste a algún colegio público, seguro que eras el que mas toreras hacias.
Que sabrás tu la educación que han recibido las personas de las que hablas.
Que sabrás tu a quien he votado.
¿sabrás lo que diferencia a socialista de socialistoide?.
¿sabes lo que significa patético?
Estudia hombre, que por mas sectario que seas, no tienes mas razón.
Viva Agustina de Aragon.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2012 16:12:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]

Agustina de Aragon era Catalana, concretamente de Barcelona (algunas cronicas dicen que nacio en Reus). para los listos anticatalanes.
listo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2012 16:14:46
Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]


bilbilitano
06/02/2012 01:00:02
Carlos Perez Anadon esta en la ejecutiva nacional y que yo sepa es aragones.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2012 19:12:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]


Gracias
07/02/2012 11:08:45
Para sectarios ya tenemos a Pepiño, Guerra y Rubalcaba, cuya educación bien se ha visto en numerosas ocasiones en la tele, no me invento nada, este trío son ho han sido dirigentes del partido que nos ha hundido en esta crisis, no se como los defendéis tanto, como os joden las verdades.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2012 19:13:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]


Viva Agustina de Aragon.
07/02/2012 16:12:33
¿y a quien defendió en 1808?
barba pelirroja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2012 19:37:47
Crisis del PSOE [Responder]

la prensa internacional ya calcula otro millon de parados en 2012. Donde esta la varita magica del barbas??El PSOE todo lo hacia mal y resulta que llegan ellos y hacen lo mismo pero a lo grande...los que les habeis votao no os sentis engañados??
Polo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2012 20:28:15
Re: Re: Crisis del PSOE [Responder]

como el Bellohc dices, ese que ayer decía en la TV que la directiva de Rubalcaba NO es nada integradora??? perdedores y más perdedores, ese es el actual PSOE.
OTRO - 83.57.209.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2012 20:31:07
Re: Re: Re: Crisis del PSOE [Responder]

Yo me temo que el daño causado por el PSOE es demasiado grave... son 7 años despilfarrando, malgestionando, regalando dinero... eso no se arregla en unos meses, eso requiere un par de años al menos, porque con más PSOE hubiésemos ido más a peor, así lo ha entendido la gran mayoría de españoles, respeta la voluntad popular si eres demócrata.
sois aferrimos del PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2012 21:12:17
Re: Re: Re: Re: Crisis del PSOE [Responder]

Te recuerdo que el PP dejo bastante daño, el comienzo de la burbuja inmobiliaria, que luego continuo el psoe, por supuesto, hay que reconocerlo, pero es que los del PP cero de autocritica. Toda la culpa ZP y no, no es asi,en el PP se han hecho cosas muy mal.
El PP no se cuanto durara, y mas si sigue mintiendo como hasta ahora y luego sale la soraya pa anunciar lo del IRPF como si se le hubiera muerto alguien, como que lo sienten mucho, ni unos ni otros
Urnas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2012 21:31:01
Re: Re: Re: Re: Re: Crisis del PSOE [Responder]

Yo coincido en respetar las urnas, si la gente ha echado al PSOE con menos escaños que nunca, es que la gente entiende que el PSOe y ZP son culpables... somos el país con más paro de Europa, 24%, Austria o Alemania tienen 5% de paro, ZP ha estado casi 8 años... la culpa no es toda del PSOE, pero es un 90% culpable, por eso lo hemos desaoljado todos del poder!
OTRO - 83.57.209.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2012 09:29:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis del PSOE [Responder]

Al PSOe si con Chacon le quedarian 12 o bien 16 años, que son 3,4 legislaturas estando a la sombra, con Rubalcaba no creo que manden antes de 20, 24 años, lo digo totalmente en serio.
Gracias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2012 09:53:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]


bilbilitano
07/02/2012 19:12:02
¿Te refieres a la crisis que diseñó Zapatero para Jorobar a los Españoles, o la que tenemos ahora que es Internacional, y es inevitable?
Desde luego se ve que estás anclado en el pasado, mira que nombrár a Guerra y a la Guerra de Independencia,aunque solo para lo que te interesa, pues hay hechos no tan remotos, de los cuales no dices ni mú.
Tururu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2012 09:55:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Crisis del PSOE [Responder]


OTRO - 83.57.209.198
08/02/2012 09:29:08
A Rajoy en el año 2008 le quedaban dos telediarios...
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2012 15:57:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]


Gracias
08/02/2012 09:53:56

bilbilitano
07/02/2012 19:12:02
¿Te refieres a la crisis que diseñó Zapatero para Jorobar a los Españoles, o la que tenemos ahora que es Internacional, y es inevitable?
Desde luego se ve que estás anclado en el pasado, mira que nombrár a Guerra y a la Guerra de Independencia,aunque solo para lo que te interesa, pues hay hechos no tan remotos, de los cuales no dices ni mú.



Me refiero a la crisis que le avisaron a ZP con tiempo para que tomara medidas y esto no fuera a más. Dijo que no pasaba nada, que no había crisis y luego... Ya lo ha dicho hoy Rajoy, que vaya lección le ha dado a Rubalcabra, peor herencia no podían haber enconmtrado, y si se han visto forzados a no poder cumplir de momento lo que dijeron en el programa electoral, es debido a que ZP, Rubalcabra y compañía MINTIERON, dijeron que la cosa estaba mal, cuando realmente estaba mucho peor y lo sabían, así que las consecuencias las tenemos que sufrir todos. Y por cierto, que en 2004 cuando ganó ZP, encontró una herencia infinitamente mejor y NO HABÍA CRISIS. Cada vez que ha gobernado el PSOE hemos acabado en crisis económica ¿casualidad o coincidencia? Y si te molesta nombrar a Guerra, Pepiño y demás personajes que solo saben hacer política barribajera y faltante no es mi problema. El problema es la herencia que ha dejado el PSOE, pudiendo haber evitado a tiempo gran parte del problema, pero sois todos socialistoides iguales, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver
psoe culpable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2012 18:35:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]

totalmente de acuerdo contigo, bilbilitano.

Y añadimos que en España tenemos un 24% de paro, un 43 de paro juvenil... mientras que la media de Europa es un 13% de paro y 19% de paro juvenil, estamos en el DOBLE del paro que la media, nuestra deuda es la mayor por habitante, el PIB que más ha caído... no es crisis internacional, que Alemania, China, Austria, Escandinavia crecen... es crisis de quienes se han tocado las bolas y despilfarrado, los cerdos, los PIGS ("P"ortugal, "I"rlanda, "G"recia y "S"pain-España)
JOSEP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2012 19:36:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]

EL PROBLEMA QUE TIENE EL PSOE, Y OS LO DICE UN CATALAN DE NACIMIENTO, ADEMÁS DE RUPTURA ANTE LA SOCIEDAD Y DIVISIÓN INTERNA TOTAL (NO PUEDEN ESTAR MÁS DIVIDIDOS, 51% UNOS Y 49% OTROS) ES EL PSC.

EL PSC ES EL PSOE CATALAN Y NO QUIERE SABER NADA DEL PSOE DEL RESTO DE ESPAÑA, VAN A IR POR LIBRE, A TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES Y VOTAR EN CONTRA SI SE TERCIA CONTRA EL "CENTRALISTA" RUBALCABA COMO LE HA LLAMADO MONSTERRAT TURA

VAMOS, QUE AHORA QUE YA NO TIENEN DONDE MANGONEAR DEL PODER Y CON EL ESCANDALO DE LOS ERES FALSOS PIERDEN ANDALUCIA, AHORA SE DAN DE TORTAS ENTRE ELLOS PARA PILLAR LOS POCOS PUESTOS DE PODER QUE LES QUEDAN... COMO OPOSICION.

ES UN PARTIDO EN VÍAS DE DESINTEGRARSE, ESTÁ DANDO SUS ÚLTIMOS COLETAZOS Y NO PARA DE SALIR TODA LA PORQUERIA ACUMULADA QUE ANTES OCULTABAN (CASO CAMPEON POR EJEMPLO, HOY PORTADA DE LOS PERIODICOS JUNTO A LOS ERES, AL MAS PURO ESTILO DEL FELIPISMO ALLA POR 1993, JUSTAMENTE, EL PEOR AÑO DE LA CRISIS DEL PASADO SIGLO)
limitados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2012 19:52:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]

Bilbilitano

Con esa postura enfermiza y radical que tienes no vamos a ningún lado,tu discurso facil,por que no llegas a más,hay que cogerlo con pinzas.NO tienes ni idea de que es esta crisis en Europa,ni por supuesto en España.

España tiene un gobierno central,luego las comunidades autónomas muchas de ellas gobernadas por los tuyos y que estan practicamente en quiebra como la valenciana.

no vayas al discurso facil.Ya que no tienes otra cosa que hacer en todo el dia que dar el tostón en el foro explicame mejor todo y a ser posible y si puedes sin faltar al respeto.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2012 20:35:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]

Tu postura si que es enfermiza y radical, utilizo tus mismos términos, creo que los otros dos foreros ya te lo han dicho bastante clarito. Así que no voy a volvertelo a repetir.

Apañáos estáis con Rubalcabra, el ex-ministro anteriormente del GAL y ahora del FAISÁN. Abre los ojos, no veas solo el mal que hay en la casa del vecino, que lo hay no te lo discuto porque es evidente, y mira el mal que hay en tu casa que es mucho peor. Es que os vienen dos refranes al pelo, uno es que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver y el otro es no veas la paja en el ojo ajeno y mira la viga en el tuyo propio.
Gracias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2012 20:45:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]

Pues aplicate al cuento, porque a tí el peso de tus vigas te va a hundir la casa. Entre Camps, Gürtel, Fabra, Crespo, Palma-Arena, Noos, Prestige (como ejemplo de gestión "bien" llevada), El Lino, los Transvases, los campos de Golf, y algún asuntillo mas que seguro me dejaré, yo tendria miedo.
Pero está claro que es mejor echar la culpa a otros de los propios errores.
no es oro todo lo que reluce
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2012 20:50:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]

Hombre pues mucho peor no lo se, que entre lo que se han llevao en valencia y en baleares no se lo han llevao en toda españa juntaYo no soy ni del PP ni del PSOE. El PSOE lo hizo mal, pero el PP como siga asi le quedan las horas del fuego. Es que van 2 o 3 mentiras gordas durante los 2 primeros meses de gobierno!!y una anterior, porque dijeron que tenian la solucion a la crisis, que el problema era la falta de confianza en el anterior gobierno,y de momento solucion ninguna,al reves, mas parados y mas crisis. Creo que hace falta un poco de autocritica por todos los lados.
Hombre, y lo de la crisis no es que haya sido solo europea, es que ha sido mundial, lo que pasas que paises mas fueres como los que nombreas han ido saliendo antes porque su economia esta mas consolidada. La española estaba basada en la burbuja inmobiliaria(que comenzo en epocas de aznar,el cual no vio nunca motivo de preocupacion en esto). Asi que la culpa de todos, incluso de muchos ciudadanos, que han vivido por encima de sus posiblidades durante estos años.
Tururu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2012 20:57:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]

Te falta por decir que de todas ellas solo España no ha sido intervenida e incluso Italia está mas en riesgo. Si la gestión hubiese sido tan mala, estaríamos ya intervenidos.
Lo del paro te lo acepto, teniendo en cuenta que los empresarios en España son como no los hay en el mundo.

Lo del paro te lo reconozco.
Ayubbie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2012 20:57:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]

la crisis ha sido a un 90% española... somos líderes del paro, de la deuda, de la burocracia, de perder valor, de caída del PIB, no es crisis internacional, quien diga esto o no viaja o miente deliberadamente. el problema es 90% español y su causante el 90% ha sido el PSOE de Zapatero que estos 7 últimos años se ha dedicado a DESPILFARRAR, el problema de la deuda viene porque ZP quitó y eliminó el techo de gasto de las administraciones, dijo "barra libre para todos" y ahora esos brindis al sol los estamos pagando con intereses.

en un país como Islandia, ZP y muchos alcaldes, presidentes de CCAA de su partido, estarían en los calabozos (y sí, alguno de otros partidos, como Gallardón o Camps, digamos para ser justos unos cuantos del PP y casi todos del PSOE, pero la responsabilidad es del presidente del gobierno más que de nadie y a este aún no lo han jugazo)

ah ¿conoces el grupo de Facebooc de "juicio a Zapatero por negligencia" ya somos miles quienes estamos apuntados y reclamamos que sea juzgado y condenado ZP y su PSOE por el enorme daño causado a este país... anda que los moritos de Al Quaeda sabian bien lo que hacían el 11 de marzo de 2004 para hundir a España, poner a ZP en el poder!!!!)
Presunto Implicado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2012 21:33:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]

Ves al final reconoceis que lo del 11M no fué ETA.
Tu que eres una persona viajada, lo habrás averiguado.
el PP no roba.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2012 19:30:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]


Ayubbie
08/02/2012 20:57:51
Ahh, vale vale, que creia que todo ese dinero que nos han robado a TODOS, que si el Urdangarin a traves del PP balear y valenciano, los propios de la gurtel...del PSOE??Ah no!!del PP!!era dinero publico...era dinero publico??ah si!!pues a la via tio, que facil es echar toda la culpa al otro no??que la tienen desde luego, pero es que el PP no tiene menos... De hecho, fue el gobierno de Aznar(por cierto, tambien podria ser juzgado por crimenes de guerra, de aquel trio de las azores vergonzoso)el que no solo permitio la burbuja inmobiliaria, sino que llego a decir que a el no le parecia mal...asi que a dios rogando y con el mazo dando...
pero no, no nos ha robado nada el PP, solo nos va a sacar de la crisis con su barita magica...pues hala!!que ya estan tardando!!
88.16.27.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2012 20:52:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ARAGÓN NO PINTA NADA EN EL PSOE [Responder]


Ayubbie
08/02/2012 20:57:51
El PP perdio por mentir. Parte de las comunidades mas endeudas han estado gobernadas por el PP¿Los juzgaremos?. A esos no que son de los mios.
77.208.243.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2012 18:23:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]


JJSS
04/02/2012 21:04:34
Si adios, que te vaya bien y haztelo mirar. Tu de PSOE tienes menos que yo de obispo de Pontevedra
81.33.154.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2012 11:30:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

¿El Psoe se cargará al 50% de la plantilla? No hay fondos, subvenciones ni ayudas...
¿Ayudarán los bancos como antaño?¿Qué despidpo darán el anterior o el nuevo?

RUBALCABA pide UN PLAN DE AUSTERIDAD

El PSOE eleva al 50% la merma de sus ingresos y no descarta despidos
KETTY GARAT 34
Vídeo: Valenciano: "El partido debe ajustar sus gastos a su presupuesto"
Una situación económica crítica
miguelone
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2012 11:42:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

es un partido en vías de desaparición el PSOE, lleno de trepas, vividores, engañabobos, corruptos y ahora que no tienen dinero para comprar el silencio o ventilador de sus medios de des-comunicación, se les ve su (fea) verdadera cara que ya no pueden tapar
Ladron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2012 15:46:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Por lo que describes, te has confundido de siglas, pues estas serian PP. Salvo en una cosa, cuando la corrupción ha ido bien no se tienen problemas de dinero, verdád señór Bárcenas, Sepúlveda, Galeote, y P.A.C.
Tintón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2012 15:47:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]


81.33.154.95
21/02/2012 11:30:08
Pues si fuera un partido tan corrupto, no habria problemas económicos, ¿verdad?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2012 18:23:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Mira que dices tonterías mejetón, un corrupto, sea del color que sea, roba para su propio bolsillo y beneficio, no para un partido en general. Ah, y en todos sitios cuecen habas, nolo olvides.
Tintón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2012 19:15:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Pues perdona pero en el caso Gürtel el financiado es presuntamente el PP. Majetín.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2012 23:27:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Ya, como el PSOE con el caso Filesa ¿no?
88.1.116.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2012 15:07:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Lo de Filesa hace casi treinta años.Si no eres capaz de actualizar acusaciones,es que solo te sabes ya (como todos),los casos del PP,Gurtel en Valencia,el tesorero del PP en Madrid...
Especial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2012 15:12:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]


bilbilitano
21/02/2012 23:27:11
Ya, como el PSOE con el caso Filesa ¿no?
Si, como Fraga en el caso Matesa... pues si que te tienes que ir lejos...
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2012 18:39:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Ya he dicho que en TODOS sitios cuecen habas, PSOE y PP incluidos.
Especial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2012 18:50:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Si... pero en tu casa a calderadas.
juano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2012 20:27:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

en aragon han elegido de secretario al peor posible, quemado y trasnochado, viva la renovacion sociata, no tienen a nadie joven, les han visto de que van
79.154.237.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2012 21:13:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Mejor Eva Almunia, jajaja
sufridor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2012 01:05:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Lambán ha llegado a este cargo dando codazos y poniendo zancadillas a diestro y siniestro. Ha elegido dos padrinos "notables": Rubalcaba, el derrotado del 20-N, y E.Valenciano, autora del fracaso del programa electoral del Psoe para el 20-N.
Y como responsable de economía al Sr. Bandrés, uno de los autores del desastre económico del Real Zaragoza.

"Buen" futuro para el Psoe y para Aragón, manda webs.
79.144.164.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2012 01:29:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

los sociatas lo tienen todo perdido ya no tienen argumentos pa justificar el desastre que han provocado, tienen los dias contados.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2012 09:04:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Ya lo hemos visto en Andalucía y en Asturias, ya.
gregoria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2012 11:17:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

en Andalucía ha ganado el PP y en Asturias hay 5 partidos, está fragmentada por completo y eso tras las duras medidas aplicadas y etapa de mayor desgaste al corregir en 3 meses lo que ZPSOE no hizo en 8 años, en cuanto haya empleo y se salga adelante al psoe no le votan ni los vagos y vividores a los que cobija
79.144.164.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2012 16:55:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

GRIÑAN YA ESTA HACIENDO DE LAS SUYAS DE MOMENTO YA LE HA DADO UNA SUBENCION A LA EMPRESA DE LA MUJER DE RUBALCABA.
83.40.27.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2012 19:17:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

BUENO SI ES UNA SUBENCIÓN NO TE PREOCUPES.lO MALO SERIA QUE LE DIESEN UNA SUBVENCION.
83.40.27.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2012 20:06:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]


79.144.164.141
05/05/2012 16:55:16
La ayuda es para una ONG. Fue el 20 de Abril.En esa ONG de ayuda a los niños figuran gente socialista, si señor y entre los mismos esta la mujer del Sr Rubalcaba. No es ninguna empresa y de la forma que lo comentas se te ve el plumero. La derecha y mas en concreto el PP tiene sus fundaciones y reciben ayudas de muchos gobiernos, locales, regionales y nacionales.
Si quieres hacer un comentario completo pide la memoria de esa ONG y te enteras donde y como gastan el dinero. Fundamentalmente en niuños del tercer mundo.
harto de mamarrachos.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2012 16:42:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Tira maño no cuentes embustes, que no te lo crees ni tu que no somos tontos, en el pp si que hay crisis y lo peor que los ciudadanos lo vamos a pagar su incompetencia, que cuadrilla mamarrachos.
libanes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2012 13:05:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

parece que el PSOE se va recuperando... estaran a la altura????
87.218.242.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2012 17:20:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]

Ya ves como esta el mundo, los del PP de Sevilla piden que Felipe Gonzalez sea Hijo predilecto de la Ciudad de Sevilla.Haber a quien hacemos Hijo de este pueblo, ya lo se al Alcalde de marinaleda-
77.210.194.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2012 18:03:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la crisis del PSOE [Responder]


83.40.27.9
05/05/2012 19:17:18
La esposa de rubalcaba no tiene ninguna empresa, es una científica acreditada y reconocida. Sale barato mentir ¿no?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016