La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Mangarrufo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2011 19:49:23
Noche Vieja 2011 [Responder]

Hola, me gustaría saber que se puede hacer en Caltayud en Noche Vieja y que opciones hay para poder elegir. Si alguien sabe algo interés, lo podía decir. Gracias y un saludo!
privar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2011 20:38:48
Re: ¿Que hacer en Noche Vieja? [Responder]

emborracharte como cualquier otro dia que sales de marcha. si lo haces en la calle en plan botellon te saldra baratico
Periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2011 17:23:15
Re: Re: ¿Que hacer en Noche Vieja? [Responder]

irte a la cama prontico
consumando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2011 21:34:36
Re: Re: Re: ¿Que hacer en Noche Vieja? [Responder]

y si es consumando y practicando unas posturas mejor primer sueño en 2012
maria maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2011 15:18:12
Re: Re: Re: Re: ¿Que hacer en Noche Vieja? [Responder]

en nochevieja tienes cenas y cotillones en barios restaruantes, luego tienes los de cualquier sabado, los bares de siempre, y luego tambien tienes en el resort que puedes elegir con cena o acudir despues al cotillon, los años anteriores la entrada era de 5 euros consumicion incluida.
5 lauros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2011 16:45:04
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que hacer en Noche Vieja? [Responder]

por 5 lauros ese debe ser el cotillon mas barato del pais, cachis que no incluya barra libre :-)
algo diferente
E-mail: 95.61.202.4 Enviado el: 27/12/2011 10:36:38
Re: Noche Vieja 2011 [Responder]

HOLA!! SABEIS SI HAY ALGO EN CALATAYUD PARA LA NOCHE DE FIN DE AÑO DONDE SE PUEDA IR CON LOS NIÑOS OSEA CON ACTIVIDADES PARA ELLOS PARA QUE NO SE ABURRAN. GRACIAS!
payaso y mago
E-mail: 83.57.211.41 Enviado el: 27/12/2011 10:37:35
Re: Re: Noche Vieja 2011 [Responder]

como no contrates a un mago y/o payaso dificil lo tienes. o que tomen refrescos en un cotillon :-)
nicolas
E-mail: 87.216.155.225 Enviado el: 27/12/2011 10:38:24
Re: Re: Re: Noche Vieja 2011 [Responder]

Pues yo en Madrid una vez habia contratadas Niñeras y payasos y se llevaban a los niños durante la cena a un cuarto al lado del comedor.
nicolasin
E-mail: 88.1.25.169 Enviado el: 27/12/2011 10:39:06
Re: Re: Re: Re: Noche Vieja 2011 [Responder]

entonces buscate una cena con servicio de "payaso-niñera"
algo diferente
E-mail: 95.61.202.4 Enviado el: 27/12/2011 10:39:53
Re: Re: Re: Re: Re: Noche Vieja 2011 [Responder]

Vale veo que no sirve de nada escribir en el foro de este pueblo, sino teneis nada productivo que decir es tan facil como quedaros callados (sin escribir, vamos)
Gracias por la "ayuda"
raul
E-mail: 80.29.241.245 Enviado el: 27/12/2011 10:41:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Noche Vieja 2011 [Responder]

que facil es pedir, donde puedo llevar a los niños para????
que bonito, que te lo den hecho y pagado

no has pensado buscarte tú esa actividad y dársela a tus niños, beber y comer menos y gastar más en niños?
Quillo
E-mail: 95.61.205.218 Enviado el: 27/12/2011 10:42:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Noche Vieja 2011 [Responder]


algo diferente
27/12/2011 10:39:53
Pues cenar en casita, con la familia, asi los niños estaran encantados tbn y no se aburriran, o ya te empiezan a amargar las navidades los pobres?
calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2011 10:43:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Noche Vieja 2011 [Responder]


algo diferente
27/12/2011 10:39:53
No se la edad de los niños pero los niños deberían estar en casa y durmiendo a una hora acorde a su edad,no creo que haya ningun chiparque abierto a la 1 de la madrugada.
algo diferente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2011 12:09:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Noche Vieja 2011 [Responder]

Insisto eso me pasa por preguntar sabiendo que en este pueblo hay poco que hacer, efectivamente mas que emborracharse. Pues mira precisamente eso es lo que busco gastarme la pasta en algo distinto para mis hijos no para mi. Pero claro cuando no hemos salido y no sabemos lo que hay fuera es muy facil hablar. Hay lugares en las cuidades especializados en fechas asi para que disfruten en familia tanto grandes como pequeños. Y claro que si! hasta que los niños aguanten. Que para mi es suficiente con irme a la cama despues de las uvas si mis hijos lo han pasado bien y se han divertido...con mas niños, actividades originales etc etc.
Que fea mania de juzgar a los demas sin conocer a trasfondo. En fin
algo diferente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2011 12:12:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Noche Vieja 2011 [Responder]


Quillo
27/12/2011 10:42:25
No quillo no me amargan, al reves vivo por ellos, por eso quiero que estas fiestas sean preparadas con ellos como protagonistas, no que vean a los adultos haciendo nada mas que beber y beber y comer y comer, o dejandolos dormidos y largarme de fiesta yo. Eso no es lo que quiero, pense que aqui por una vez en algun sitio organizarian algo original, que empezase a una hora prudente, donde se hagan actividades familiares etc etc. Y si despues de las uvas mis hijos ya quieren dormir pues nada yo feliz de la vida, lo que quiero es que disfruten de verdad...haciendo algo diferente.
niñez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2011 12:48:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Noche Vieja 2011 [Responder]

cuando era niño la fiesta se montaba en casa, hasta las 4 a.m. el que aguantaba, si es en familia con 4 juegos y 4 juguetes te pasas una fiesta de lujo y por 4 perras. ale dale vueltas al coco y por 4 duros tienes la fiesta en casa. los niños que se diviertan por la tarde con sus amigos.
tere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2011 20:03:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Noche Vieja 2011 [Responder]


algo diferente
27/12/2011 12:12:14
amigo, esto es Calatayud, ¿qué esperas? ciudad dónde la gente sólo se mueve por y para San Roque, una fiesta caracterizada por ruido insoportable, alcohol hasta desfallecer y mancharse/ensuciarse lo más posible: así es el bilbilitano medio, no pidas peras al olmo ni les hagas pensar más allá de emborracharse, cotillear o malmeter del vecino y rajar de quien destaque un poquito.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016