La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
mama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2011 16:11:30
chiquiayud 2011 [Responder]

hoy he leido el articulo que habla de lo que se van ahorrar en chiquiayud este año, pero lo que más me ha llamado la atención es el taller de dj, me hace gracia, quien lo va a impartir??? no se porque me molesto en preguntar si ya hay nombre y apellidos, verdad??? todo queda en casa. me parece increible e indignante a la vez
95.120.194.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2011 19:14:29
Re: chiquiayud [Responder]

Si tanto sabes que tu te preguntas y tu te respondes para que lo pones ;hay que dar mal y protestar por todo sino no estamos tranquilos
ahorrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2011 21:32:01
Re: chiquiayud [Responder]

A mi me llama mucho mas la atención la diferencia entre lo que paga este año el ayto. y lo que le ha costado en años anteriores. En vez de malmeter podías preguntarte dónde ha ido a parar ese dineral, por ejemplo...
mary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2011 15:59:14
Re: Re: chiquiayud [Responder]

entre otras cosas es un día menos
Dj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2011 23:05:05
Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

siempre se ha dicho que "El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija"
Alt Gr
E-mail: Sin Mail Enviado el: 17/11/2011 09:18:49
Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Es decir, que un dia cuesta 21.000€, anda anda con el Chiquiayud, no quiero pensar mal. Pero si con lo mismo que se trae otros años nos cuesta la mitad a los Bilbilitanos, que han hecho durante estos cuatro años para que nos costara el doble?
leo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2011 10:49:04
Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Veremos a ver el servicio que dan, calidad de monitores y actividades. Majo
eugenes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2011 11:31:43
Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

El dinero público está para cosas importantes: pagar funcionarios competentes (pocos, por desgracia), pagar policía competente (hay demasiados), servicios sociales, basuras y limpieza...

pero quien quiera ludotecas, chiquiayudes, lucecitas y demás despilfarro, que lo pague de su bolsillo, en esta época de crisis me parece fenomenal que en Ayto no gaste el dinero (que no hay) en estas cosas y sí en lo importante, cuando haya dinero, ya se gastará, pero sino hay, toca ahorrar
lele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2011 12:18:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Pues para este viaje no hacían falta alforjas
La solución está clara, paguemos todos los mismos impuestos y que el Ayuntamiento no de ningún servicio. De esta forma deuda resuelta. Eso si, que los que mandan no piensen en generar ingresos, solo eliminar gastos
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2011 14:17:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Yo no he visto por ningún sitio las bases para poder pujar para gestionar esta Feria.
Ya huele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2011 14:48:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

de todas las formas en este pueblo no hay quien acierte la cuestión solo es mal meter y quejarse, y ya de pAso si se puede jorobar al de al lado mejor.
Que pena.
calculadora en mano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2011 15:17:53
Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]


mary
16/11/2011 15:59:14
entre otras cosas es un día menos
36.000 € / 5 dias = 7.200 € / dia
7.200 € * 4 dias = 28.800 €
Casi el doble que este año...
CURIOSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2011 16:11:27
Re: chiquiayud 2011 [Responder]


mama
15/11/2011 16:11:30
[/cita]QUIEN VA A SER EL PROFES DJ?
Ojeados
E-mail: Sin Mail Enviado el: 17/11/2011 17:07:28
Re: Re: chiquiayud 2011 [Responder]

Que sea quien quiera, pero la cuestión, como dicen arriba es el ahorro de la feria. A mi si queen parece increíble que nos podamos 21000€ como dice la prensa, y que hayamos llegado a pagar 40000€, cuanto menos me parece chocante, aberrante, vergonzoso, indignante la actitud, no la aptitud que esta claro que tambien dudo que la tengan, de los gestores anteriores que fueron capaces de pagar de las arcas municipales el doble por lo mismo. A la conclusión que llego con esto es , que no habrán hecho en estos años con el resto del presupuesto municipal. Con todos mis respetos, me preocupa bastante mas esto que quien será la maestra en las clases de Dj, que sea quien quiera que por lo menos será la mitad de barata que el año pasado.
Interesada 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2011 18:58:45
Re: Re: Re: chiquiayud 2011 [Responder]

A mi también me gustaría saber donde han publicado las bases para poder presentarse a la convocatoria. Espero que quián lo vaya a realizar no sea alguién al que hay que pagerle algún favorcillo politico.
monica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2011 20:55:39
Re: Re: Re: Re: chiquiayud 2011 [Responder]

a los gestores anteriores (PSOE) los juzgo Calatayud mandándolos a la oposición, pero si esto fuese Islandia, los juzgaría un juez por nefasta gestión y derroche de dinero ajeno
Favorito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2011 22:13:29
Re: Re: Re: Re: chiquiayud 2011 [Responder]


Interesada 2
17/11/2011 18:58:45
Ojo que mala baba en todos estos comentarios la hay, pero es que nos hemos vuelto locos??? Tan difícil se nos hace entender que es un gran ahorro a las arcas lo que se va a hacer??? Parece imposible.
ahorrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2011 09:15:57
Re: Re: Re: Re: chiquiayud 2011 [Responder]


Interesada 2
17/11/2011 18:58:45
favorcillo politico? es un chiste? quien sea se va a hacer de oro organizando chiquiayud 2011. Entonces, el que lo ha organizado los años anteriores?
Me choca que mucho la caza de brujas contra organizador de este año y, sin embargo, del de años anteriores nadie esta interesado en hablar. Esta claro que esto es un foro y pueden escribir amigos, enemigos, conocidos, desconocidos, desencontrados...
RUBIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2011 10:36:55
Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud 2011 [Responder]

La suspicacia del bilbilitano, su desconfianza, amargura y pensar en lo peor siempre lo hacen ser un ejemplar único en su especie, si se hace algo bien pensarán que alguien se lleva el dinero, si se hace mal pensarán que se lo llevan y no lo hacen... el bilbilitano medio no tiene remedio, de todo sospecha, de todo desconfía, a todo ve intereses ocultos... ¿quizás para tapar su propia mediocridad?

en años anteriores Chiquiayud costaba el doble... así que si alguien se ha forrado con esta feria a costa del dinero de los bilbilitanos (que creo que no se forra nadie, ni antes ni ahora), ha sido en años anteriores
Derrochador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2011 10:54:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud 2011 [Responder]

Pero que malos eran los gestores anteriores y que buenos que son los actuales. Si de verdad se quiere saber porque sale mas barato habrá que ver los precios que rigen este año con la crisis y los que regian el año pasado, la calidad de los participantes, etc.
RUBIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2011 11:40:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud 2011 [Responder]

efectivamente los anteriores eran muy malos, porque para hacer casi lo mismo, gastaron el doble

con la deuda que nos dejaron los anteriores, esta ciudad no está para seguir despilfarrando, sino para pagar a los trabajadores y mantener policía local y servicios sociales...

si los anteriores entre 2007 y 2011 hubiesen trabajado bien, ahora no haría falta aplicar recortes.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2011 12:17:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud 2011 [Responder]

Totalmente de acuerdo, si este año cuesta 20.000 euros menos ¿por qué y para qué se gastaban en años anteriores mucho más dinero????

Porque haya dinero en la caja ¿es necesario gastarlo todo???
ahorrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2011 10:29:21
Re: Re: Re: Re: chiquiayud 2011 [Responder]


Interesada 2
17/11/2011 18:58:45
Puede ser que no haya salido publicado. Vease la noticia acerca de las obras en mediavega, donde el ayto. invita a presentar ofertas a varias empresas. Una formula utilizada por las administraciones para agilizar trámites en contrato de poca cuantía.
Derrochador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2011 11:14:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud 2011 [Responder]


RUBIA
18/11/2011 11:40:52
Ya estamos con la demagogia, para hacer "casi" lo mismo (que todavia ni se ha celebrado), gastaron el doble (que tampoco es verdad).
Lo de 2007 a 2011 es cierto, sobre todo si tenemos en cuenta lo del concierto con los funcionarios del ayuntamiento que dejó el equipo municipal anterior a esos años, y la caida de recaudación por la falta de construcción en la ciudad.
mama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2011 23:38:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud 2011 [Responder]

Creo que chiquiayud va destinado a niños de 3 a 11 años, ¿que pinta un dj en edades tan bajas? creoq ue no es actividad más adecuada
87.216.114.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2011 10:41:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud 2011 [Responder]

El dj no solo pincha música electrónica. Pegaría dependiendo del repertorio que eligiese para el chiquiayud
95.122.116.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2011 18:53:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

[lo que huele y muy mal es la forma de adjudicar chiquiayud de este año, si ha sido adjudicación directa y a quién ya se sabe, para pagar favor político, entonces si que huele verdaderamente mal]Ya huele
GEMMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2011 20:13:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

¿pq no te quejaste otros años? ¿pq antes te tocaba a ti y ahora no?
ANICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2011 22:38:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

en este calatayud no es q seamos chismosos mal pensados y todo lo q pone arriba. siiiii !!! puede q lo seamos. pero lo q tiene es q es calatayud todos nos conocemos y aqui se sabe todo. votame y te dare a ti los favores. se el hijo de mi amigo y tendras trabajo. se la novia de mi sobrino y no t faltara de nada!!!!!! y asi todo!!! q entre el pp el psoe o el par o el q sea.............sabeis en q va a ir mejor???? en q sean tus conocidos te ira mejor....si no todo seguira igual. ESA ES LA VERDAD
Afirmativo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2011 23:00:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Que razón tienes Anica, eso pasa aquí y en los pueblos de la Comarca, la cuestión es medrar y cunto más saque de la gente a la que me arrimo mejor. Pero también creo que la gente que se aprovecha de los demás y utiliza a sus "amigos" para conseguir lo que busca y luego darles la patada, al final se les conoce y pasa factura.
Respecto a chiquiayud sólo hay que esperar a vera quién se lo han dado y sitiene algún tipo de "relación" con el ayuntamiento.
sanchoquijote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2011 08:47:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

watusiiiiiiiiiiii

Cabezudos y pinchadiscos watuseros, esas van a ser nuestras fiestas a partir de ahora.
Pinchadiscos
E-mail: Sin Mail Enviado el: 25/11/2011 09:22:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Si si Sancho Quijote, pero explicamos a todos que habéis hecho con 20000€ de mas cada año con lo mismo que se va a poner este año. TAmbien se habla de adjudicaciones a dedo, precisamente estos que alardeáis de ello, es porque ahora ya no podéis sacar tajada, mientras el resto de los Bilbilitanos y gente de la comarca, no nos olvidemos de las adjudicaciones a dedo en los pueblos, os hemos estado pagando el gusto y la gana, no ha pasado nada, ahora que las cosas se hacen bien, a joder al personal. Desde aquí insto al Ayuntamiento y a la Comarca que hagan publicas todas y cada una de las adjudicaciones que se han realizado durante estos 4 años, pero en todas las áreas, empezamos por festejos, deportes, Urbanismo, cultura etc etc. Sacar las adjudicaciones sacarlas que nos enteremos todos, pero en la comarca tAmbien, que seguro que mas de uno no podrá salir de su casa. Buen dia a todos
mama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2011 10:28:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

eso de que va a ser lo mismo que otros años, tendremos que esperar a comprobarlo digo yo. Sabemos lo que ha habido otros años pero todavia no sabemos lo que habra este, bueno si cuando lo anunciaron dijeron que incorporaban un taller de Dj, pero del resto de actividades, calidad, etc no sabemos nada.
Aquí lo que se plantea es si en la adjudicacion hay algo oscurito, que creo es tirando a negro.
Pinchadiscos
E-mail: Sin Mail Enviado el: 25/11/2011 11:18:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Me parece respetable tu opinión, pero yo quiero ver las adjudicaciones de el resto de los años tambien, y quiero que la comparen con la de este año. Tirando a negro dices que ha sido este año, negro tizón fueron los anteriores, por ejemplo no hay bares en Calatayud que les adjudicaron las barras casualmente a hosteleros de Zaragoza que todos sabemos quienes son y amigos de quienes son? Al igual que representantes y empresas que hace cuatro años se dedicaban a esto y que nadie les invito. Me ratifico en lo anterior y solicito que se hagan publicas las adjudicaciones de todas las áreas municipales y comarcales. Que en lugar de que alguno salga embarrado se lo va a llevar un sunami. Os animo a todos a solicitar que hagan publicas las adjudicaciones desde hace 4 años. Venga a ver quien tiene lo que hay que tener para sacarlas. Eso no os interesa eh?
negro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2011 12:59:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

si ha habido 4 años oscuros en adjudicaciones, han sido los ultimos 4 años con alcaldia del PSOE, empezamos a sacar cosas y no paramos, pero las borran del foro... anda que no ha habido amiguetes sociatas beneficiados, pero aqui no se pueden poner!
oscuro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2011 13:20:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Si te parecen oscuros los ultimos 4 años ¿de que color han sido los anteriores?
Negros, negros negros
Forofo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2011 13:33:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Cuando has sabido tu de calidades??? De talleres???? De adjudicaciones???? Tu sabes mucho, mucho dar mal es lo que sabes.
Deja de difamar sin saber. Que manía y que perra habéis cogido!!! Del ahorro que nos supone ni nos acordamos, el caso es reventar a los que no os gustan a costa de lo que sea pero cuidado no os vaya a salir el tiro por la culata.
JUAN BREVAS
E-mail: www.elpajarracodearmantes.com Enviado el: 25/11/2011 16:04:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Yo como ciudadano, lo único claro que tengo en todo esto es que nos AHORRAMOS una PASTA.ahhhhhh también veo claro que aqui hay MUCHA ENVIDIA. Ya está bien de criticar!! a trabajar que es lo que tenemos que hacer señores, TRABAJAR!!
Cascaciruelas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2011 10:39:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Eso, eso a trabajar, y menos hecharse flores... que harán falta para el campo de golf.
podrido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2011 19:18:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

¿¿¿a trabajar???, seguro que se trabaja mejor cuando tienes a alguién en la delegación de ferias, ¿verdad?
dulcinea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2011 00:29:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Tanto como que la adjudicación realizada podría ser hasta no ajustada a derecho por incompatibilidad.
el incompatible
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2011 20:53:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

la incompatibilidad se refiere al o la concejal, los trabajadores, o la empresa.....
agua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2011 23:36:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

ala que no puede estar mas clarito el tema, incompatibles los tres o mas diria yo una trabajadora del ayuntamiento y el encargado de la empresa a la que lo han adjudicado en Calatayud
agua pa los patos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2011 01:00:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Y esa es la incompatibilidad? jajaja. Me parto con lo inteligentes que son los que no saben que decir ya para echar mas mierda encima.
Entonces que la constructura del hermano de un concejal haga un tramo de la rua que es? Incompatibiliiisimo? Vamos hombre, esta mas que claro que ya son motivaciones personales las que os llevan a seguir con el temita, dedicaros a la poesía muda
Yatevale
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2011 15:54:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Si esta mal lo que hizo el hermano de un concejal del ayuntamiento anterior, igual de mal estará que lo haga alguno del actual.
Incluso peor.
desde luego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2011 17:21:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Estamos siempre con lo que han hecho los anateriores, estará igual de mal o no? o que pasa que ahora todo vale??, lo que está aquí está claro que el que se ha arrimao lo ha echo por interés y que le ha da igual tener que partir la manzana o matar al gusanoo lo que sea. La cuestión es tener poder
212.166.128.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2011 01:13:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

gusanos son la gente que hace comentarios con la maldad que los haces tu, preocupate de lo tuyo que ya vas bien.
realidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2011 09:32:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

si maño si, eso el lo que le dijo la sartén al cazo
un papa
E-mail: 85.53.225.27 Enviado el: 25/12/2011 23:45:13
Re: chiquiayud [Responder]

buenas tardes,
Por qué no abren la 1ª semana de Enero, p.ej. el día 3,4,5 Enero; 3 días como del 37 al 30 Diciembre.
Si se calcula que pasarán 5000 personas en 3 días, y que el precio por entrar a mayores de 3 años son 2 euros......pues no está mal. Si añadismos otros tres días, pongamos el doble de dinero para el Ayuntamiento.
Todos contentos, el Ayuntamiento por conseguir un poco más de dinero, y los padres por llevar a los niños a otra actividad distinta a la habitual.
saludos.
y aun dicen que lo mismo por menos.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2011 20:25:31
Re: Re: chiquiayud [Responder]

Jodo vaya diferencia con otros años, una penica no me ven el pelo mas.......
81.33.143.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2011 20:26:43
Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Tampoco creo que te echen en falta jajajaja
PITUFIN
E-mail: sin e mail Enviado el: 27/12/2011 20:54:53
Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

menuda caca de la vaca esta edicion del chiquiayud
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2011 23:53:12
Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

es cierto nada que ver con lo años anteriores, creo que la experiencia siempre es un grado
citrico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2011 09:43:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Experiencia dice, me parto y me mondo, en temas infantiles no mucho, q me digas en sonido, luces y pinchar musica aun, de ahi lo del dj y laser. Ademas la empresa a la que se la han adjudicado creo que es la misma que pone el sonido y demás en la peña el cahirulo ¿no?, para mi que se sigan dedicando a eso y dejen el tema de los niños a prfesionales y gente con formacion en estos temas, y por supuesto que este año esta mucho peor, pero cadauno es libre de opinar lo que quiere
plaza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2011 12:02:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

pasear en grancasa , plaza o continente es gratis.
y los niños se ilusionan al ver las cosas que les llevaran los reyes ;-)
ANDA YA NO ME VENDAS LA MOTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2011 12:21:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Comprendo el ahorro, pero una cosa es ahorrar y otra es decir que se da lo mismo por menos. Eso no. Pero vamos que creo que hay que gobernar con cabeza pero que no hace falta tanto ahorro (y si lo hay que digan que el servicio va a ser peor al ser mas barato). Y por supuesto que mi prima de 13 años no valdria para gobernar, ni yo que tengo mas de 40 valgo. Pero los que se meten si que deberian saber gobernar y si no que no se metan.
mas por menos (imposible)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2011 14:11:02
Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]


y aun dicen que lo mismo por menos.
27/12/2011 20:25:31
hombre la cosa esta clara , por la mitad de precio , minimo la mitad de calidad, que quieres entonces?. Eso si de igual por menos , que no nos vendan la moto que los bilbilitanos no somos tontos.
90.174.2.208
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2011 15:50:09
Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Hoy he estado en el recinto ferial y por lo que veo, a toda esta gente que aquí escribe su opinión se les escapan algunas cosas que yo creo importantes:
Me he percatado de que casi toda la gente que ahí allli trabajando es de la zona.
Desde mi humilde opinión y del brazo de mi hijo, no he encontrado mucha diferencia con anteriores años como aquí se critica, desde luego que no hemos encontrado un simulador que costaba lo que este año todo el parque,,
Pero vamos lo considero normal.
alguien me puede explicar las diferencias¿.. No entiendo porque desprestigiar aquí a políticos o a trabajadores...
Sobre todo un diez por que monitores etc sean de la zona, Creo que aquí nos debe sobrar mucho y no entendemos las palabras crisis o paro.
Padre
E-mail: Sin Mail Enviado el: 28/12/2011 15:58:10
Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Todos los años llevo a mis dos hijos al chiquiayud, y desde luego este año al igual que los otros me ha gustado. Ayer por la tarde los niños estaban asombrados con Bod Esponja, se lo pasaron muy bien y se hicieron unas cuantas fotos, cosa que otros años no ha venido nadie. Ver lo felices que estaban ayer mis hijos por una simple foto un un abrazo de Bob Esponja la verdad es que no tiene precio. Enhorabuena. A mi y a muchos padres nos gusto mucho. Lo que si que creo que se debería de plantear el ayuntamiento es que durara un poco mas. Hoy cuando llegaba con mis hijos ha llegado un autobús lleno de niños de pueblos de la comarca. Se habían enterado y los ha bajado, con lo cual el Chiquiayud de este año esta muy bien. Y si como decís se ham ahorrado dinero, mejor que mejor. Felicidades a los organizadores.
88.27.229.218
E-mail: SIN E. MAIL Enviado el: 28/12/2011 16:04:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

A todos/as que criticais tanto porque no cojeis y os llevais ha los niños al monte,alli los tendreis entretenidos y de paso cojeis setas
ferias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2011 16:13:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

q pongan unas ferias y atracciones, el que quiera montarse que se rasque el bolsillo y pague su viaje. asi todos contentos y nadie costea al resto.
MAIRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2011 17:57:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

EL CHIQUIAYUD ESTA MUY PERO QUE MUY BIEN, AL MISMO NIVEL (O MEJOR) QUE AÑOS PASADOS, MIS HIJOS HAN DISFRUTADO COMO NUNCA, ESTABA LLENO A PESAR DEL FRIO Y MUY BIEN ORGANIZADO

HE IDO LOS 2 ULTIMOS AÑOS Y LO HE VISTO AL MISMO NIVEL, AHORA ME ENTERO QUE HABIA MENOS PRESUPUESTO, PUES FELICIDADES A LOS NUEVOS GESTORES QUE HAN CONSEGUIDO LO MISMO QUE LOS PASADOS DERROCHANDO

UN SALUDO, MAIRA
MARAIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2011 18:15:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

¿Que está al mismo nivel?, Bueno si tu lo dices...
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2011 19:32:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]


MAIRA
28/12/2011 17:57:06
Vuelvo a repetir , los bilbilitanos no somos tontos aunque haya alguno que nos la intente clavar. Esta la mitad de bien que otros años , es mi opinion.
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2011 19:35:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]


90.174.2.208
28/12/2011 15:50:09
Conm ese simulador a lo mejor niños de cierta edad lo pasaban fenomenal y este año se han quedado chafados, que no pasa nada que si hay que quitar alguna cosa se quita , que es tiempo de apretarse, pero que no vendan la moto que es lo mismo con menos dinero , eso es MENTIRA.
Chus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2011 08:39:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

totalmente de acuerdo en que este año la calidad deja mucho que desear, con decirte que mi hijo donde mejor lo pasó fue en el stand de los scouts que lo hacen gratis por colaborar, así que desde aquí mi enhorabuena al grupo Scout de Calatayud.
crítico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2011 11:20:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

¿alguno ha pensado en llevar a su hijo al campo, en entrenerlo él mismo, en comprarle juguetes para él?
que perra algunos que quieren que hasta las administraciones eduquen, entretengan y aguanten a sus hijos, os lo tienen que dar todo hecho
¿no os da vergüenza ir a llorar como pedigüeños que os den hasta el ocio para vuestros hijos, no sabéis buscarlo o proporcionárselo vosotros de forma perzonalizada y atendiendo a sus necesidades?

malos padres
simular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2011 11:33:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]


Ruben
28/12/2011 19:35:03
el que quiera un simulador que se pague el viaje en las ferias, parque de atracciones y/o salon de juegos recreativos como los que hay en Continente, Centro Independencia etcccccc
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2011 13:15:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Nadie esta defendiendo los simuladores y demas hostias, lo unico que decimos es que a menor gasto menor calidad del espectaculo. Y es lo que ha ocurrido MAS BARATO , MENOS CALIDAD. cosa que el PP negaba , hasta que ha llegado el evento y las mentiras se ven a la legua.
susaeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2011 13:15:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]


crítico
29/12/2011 11:20:20
LLevalo tu , o es que no tienes y entremetes en todos los caldos??????
Don Quijote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2011 14:28:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

hola Rubén, ¿en qué te basas para decir, "el PP negaba"? ¿acaso has visto alguna comunicación oficial? ¿no te basarás en ello en los comentarios que lees en este foro, verdad?

te recuerdo que en este foro público, desde el anonimato, desconocidos, cualquiera puede decir que pertenece a tal o cual partido, asociación, organización o estamento.

mismamente, yo me he puesto Don Quijote ¿crees de verdad que soy Don Quijote? no te creo tan "quijote"

por favor, para ti y para todos, sean partidos, personas, asociaciones o bien otros colectivos, refiéranse a ellos cuando sus palabras y declaraciones se publiquen en un medio oficial y no las haga suyas un anónimo de cualquier foro, ya que posiblemente esté buscando justamente el efecto de desprestigiar a quien suplanta y usurpa su identidad.

Cualquier comunicación del PP (con los que nada tengo que ver), podrás verla en su web oficial, que buscando por internet es esta:

www.CalatayudPopular.com

del mismo modo que la de cualquier persona, asociación o colectivo tendrás que recurrir a ella para asegurarte de su veracidad.

No alimentemos chismorreos, bulos o medias-verdades malintencionadas poniéndolas en boca de quien las ha pronunciado, a menos que se ese tu interés ¿que no creo, verdad?
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2011 15:11:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

YO lo oi en la radio que dijeron que por la mitad iban a traer lo mismo. Y como yo lo oyo mucha gente.
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2011 17:22:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Hoy e ido con mi hijo, y muy bien, hay varios castillos hinchables para menores de 6 años, ( es mi caso), y el frupo Scout hacen talleres, mi hijo no ha querido quedarse en ninguno pero imagino que estaban bien, lo unico que hechado en falta, por que creo que no lo he visto ha sido el puesto de Amibil otros años les he cogido algun broche hecho por ellos, pero este año si estaban no le visto.
Ah! y el fotoshop una chulada, EN definitiva me a parecido todo Genial, y si aun encima es mas barato pues mucho mejor.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2011 18:43:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Ana, a mi también me ha gustado, es parecido al de años anteriores, quizás alguna cosa menos que no la echas en falta...

el que es feliz, va y disfruta con sus hijos igual que años enteriores.
77.209.225.208
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2011 22:21:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Me da a mi que cuando termine chiquiayud a alguno se le va a terminar el entretenimiento, y no precisamente porque vaya con los hijos...
A ver que tema buscan ahora para seguir cizañando
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2011 07:48:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

felicitaremos al ayuntamiento por el ahorro, pero para esto mejor el recinto ferial cerrado y todo ahorrado
parece ser que el equipo de gobierno ha encontrado la formula de colocar a sus amigos y votantes, simplemente hay que fijarse en la puerta,( osea la persona del ayun. que cobra las entradas ), la empresa agraciada con el contrato y lo que se divierten algunos concejales-as. Lo que podían fomentar este evento es a los grupos como Scouts , que sin nada económico, lo que entretienen
80.37.142.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2011 09:08:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

LAS PERSONAS del ayuntamiento que cobran solo han estado este año y en esta feria? Poco vas tu por el recinto ferial, no? que vemos fantasmas ya donde no los hay
clarito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2011 14:47:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

habrán estado en más ferias, pero tenian la misma vinculación con la empresa adjudicataria?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2011 15:57:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

No. Y? Por eso tienen que renunciar a ocupar su puesto de trabajo?
Seguimos viendo fantasmas...
Bilbilitanos
E-mail: Sin Mail Enviado el: 30/12/2011 16:49:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

De todas formas, como se nota quien escribe en este foro y las rencillas personales que hay. Esto ya no es tema político sino asuntos personales, a lo cual os digo que me parece una insensatez por parte de quien coloca esos mensajes desafortunados en este foro, a lo cual insto, como me consta que lo han hecho, denunciar por difamar, injuriar y calumniar gratuitamente a personas, empresas y organismos públicos. Soy de esta honrada y gran ciudad, y me humilla saber que nos rodeamos de cuatro incultos, que solo piensan en criticar lo que hacen loa demás. Vuelvo a instar, a quien proceda, que se denuncie este hecho ante los tribunales, un que sea la justicia quien les haga pagar, a estos incultos sus palabras. Feliz año.
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2011 20:46:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Yo me lo he pasado muy bien con mi hijo , quien dice que me lo he pasado mal, a mi con lo que hay este año me sobra y a mi hijo tambien e imagino que a todos los niños, pero lo que no se puede hacer es mentir y decir que hay lo mismo con la mitad de dinero, ya que no hay lo mismo (que sobra, pues si). Es decir hay la mitad de lo que habia. mitad de presupuesto mitad de cosas. Y para niños mas pequeños de menos de 3 años no hay casi nada (otros año habia mas cosa y cuando digo otros años digo cuando empezo a hacerse).

Pero vamos que lo dicho yo me lo he pasado en grande con mi hijo y el tambien que es de lo que se trata, pero reconozcamos que no habia tantas cosas como otros años.
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2011 20:51:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]


Bilbilitanos
30/12/2011 16:49:39
yo creo que el ciudadano estamos en nuestro derecho de criticar que para eso pagamos todo esto y para eso tenemos que saber a quien va a parar el dinero etc... Yo hasta el dia de hoy pago mis impuestos religiosamente y hoy por cierto me los han subido.
Socorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2011 21:57:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]


Bilbilitanos
30/12/2011 16:49:39
No se porque, si no se dice que todo va muy bien, te piden que la justicia te lo haga pagar.
Además si uno es inculto, hay que darle cultura y no palos.
Por otra parte, la opinion que cada uno tenga sobre lo que ha visto es libre (¿o no?). Si no se puede expresar la opinion libremente, entramos en un terreno peligroso.
aclarando...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2011 22:28:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

hombre libremente se puede dar la opinión, pero firmando con nombre y apellidos (y verificado, claro).

lo que no se puede es difamar y ultrajar a personas aunque sean públicasamparado en el anonimato y diciendo medias-verdades o mentiras directamente, si el dueño del foro moderase e impidiese injurias gratuitas, no haría falta denunciar a nadie ni nada.
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2011 01:24:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Pero vamos lo que se esta defendiendo es que hubo unos que dijeron que se iba a dar el mismo producto por la mitad (y quien miente???? El que dice eso o el que dice que no hay lo mismo que otros años que hay menos????) La prueba la tendra el que ha ido a verlo y ha estado otros años y por lo que se dice por aqui , no hay lo mismo que otros (que no creo que haga falta tanto para divertir a la gente).
antidictadores.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2011 01:26:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]


Socorro
30/12/2011 21:57:21
Si por opinar de las cosas que hace un ayuntamiento con dinero de sus ciudadanas hay que denunciarlo. Que pongan a un caudillo como hace unos años y ya esta.
Pero del todo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2011 10:17:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]


aclarando...
30/12/2011 22:28:16
Estoy de acuerdo, podriamos empezar sabiendo el nombre (verificado claro) del que ha pedido el apoyo del poder judicial y se llama bilbilitanos (¿podria ser constitutivo de delito arrobarse un nombre que pertenece a un colectivo?) y otro que se llama aclarando... (que no parece un nombre muy verificable).
Felicidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2011 10:46:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Por hoy estaría bien descansar en el tema de dar nuestra opinión y dedicarnos por un día sólo aintentar pasarlo bien. Asi que aquí va mi felicitación.
PARA LO QUE AMAN,PARA LOS QUE ODIAN,PARA LOS QUE TINEN LA SUERTE DE TRABAJAR, PARA LOS QUE NO LA TIENEN, PARA LOS ENVIDIOSOS, PARA LOS GENEROSOS, PARA LOS QUE QUIEREN ACABAR CON EL TRABAJO Y ENTREGA DE LOS DEMÁS, PARA LOS INCULTOS, PARA LOS SABIOS, PARA LOS QUE BUSCAN HACAR EL BIEN A LOS DEMÁS, PARA LOS QUE POR EL CONTRARIO BUSCAN HACER DAÑO, PARA LOS AMIGOS DE VERDAD, PARA LOS ENEMIGOS, PARA LOS QUE UTILIZAN A LOS DEMÁS, PARA LOS QUE SE DEJAN UTILIZAR, PARA LOS QUE VAN DE CARA, PARA LAS QUE TIENEN UNA SOBRISA FALSA Y TRAIDORA, PARA LOS QUE SABEN GANAR AMIGOS, PARA LOS QUE LOS PIERDEN POR UTILIZARLOS, PARA SANCHOS, QUIJOTES Y DULCINEAS, PARA BOB ESPONJA Y TODOS LOS DIBUS QUE DIVIERTEN A LOS NIÑOS, EN FIN PARA TODOS OS DESEO UNA FELIZ ENTRADA EN EL 2012.
Melchor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2011 15:51:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

Como se os ve el plumero a los políticos de la oposición, enfin, que los reyes os traigan más humildad. En el chiquiayud habia más grupos y más personas trabajando gratis y divirtiendo. Los que no lo sabéis y nombráis a los de siempre es porque no habéis estado.
Gas-piar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2012 10:46:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chiquiayud [Responder]

A los que se ve el plumero es a los que ahora mandan, mas que nada por la falta de humildad a la hora de reconocer lo que ha sido esta edición.
Hasta los chicos cuando salian decian que este año habia sido un "rollo".
Con respecto a las personas que han trabajado allí, un diez para los que han cobrado y los que no, pues hacen una labór que no la hacen los del campo de golf.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016