La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
MADRE INDIGNADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2011 19:20:15
CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

Se comenta, que tras las elecciones del 20 N se procederá al cierre definitivo de la ludoteca, que no se quiere confirmar antes, para evitar la pérdida de votos, alguien sabe si es cierto.
95.61.196.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2011 22:46:43
Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

No sería raro que la cerrarán pero no solo la ludoteca sino otros servicios más que no le salen rentables al Ayuntamiento, pero la función del PP es privatizar y destruir empleos y luego dicen que van a crearlos.
usuaria
E-mail: ------------ Enviado el: 11/11/2011 23:06:10
Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

ayer me dijeron a mi que cierran la ludoteca, la casa de la juventud ya la han privatizado y el pabellon municipal en enero tambien lo privatizan.
pero se lo callan porque no es muy popular de cara a las elecciones
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2011 23:31:24
Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

Se les vota y pasa eso
79.154.143.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2011 23:52:14
Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

Qué os parecería si en Calatayud contásemos con un servicio de atención para los niños de 0 a 12 años que cubriera cualquier franja laboral o de ocio de los padres??
bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2011 01:12:05
Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

Estamos acostumbrados a que nos den todo gratis y sospecho que esto se acaba.
Es evidente que algunos lo van a pasar mal que en un futuro la gente va a tener que trabajar y pagarse los servicios.
No se puede comprender que la ludoteca cueste a todos los bilbilitanos 80.000 euros al año.
No tiene lógica que se financien esas cosas cuando hay familias bilbilitanas que tienen que llevar a sus hijos a guarderias privadas y pagar todo el coste. Mas importante me parece financiar las guarderias y sin embargo no hay dinero suficiente para ello y menos que habra.
Este derroche se acaba sin remisión y si se hubiese acabado antes no tendria España tanta deuda pública ni tanto paro.
Otra forma de ver las cosas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2011 09:57:24
Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

Peor me parece todo el dinero que le cuesta al Ayuntamiento el campo de Golf todos los años, que veo como un servicio menos rentable socialmente, cuestión de prioridades.
Y está claro que este gobierno prefiere subvencionar el golf que el tiempo libre de los más pequeños
milu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2011 10:07:33
Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

1 - la ludoteca la creo el PP
2 - el PSOE se cargo su financiacion y llevo el ayuntamiento a una deuda enorme
3 - se cierra gracias al PSOE, agradecedselo a el
4 - hay cosas mas importantes: las basuras, limpieza o pagar a los funcionarios
anti pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2011 12:43:05
Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

Seguir votando al pp, que tras las elecciones, vereis que palos nos van a dar...pero todo gracias a los que los votan, que son los que los eligen
Uno de aquí...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2011 13:44:11
Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

Tú te debes creer que en Moncloa tienen una máquina de hacer billetes. Pues no, resulta que estamos casi en la quiebra y hay que recortar servicios públicos. Y creo que no hace falta que te diga quién es el culpable de todo esto. El PP? No. El PSOE? Tampoco. Hemos sido todos los españolitos que hemos querido vivir como ricos cuando seguimos siendo bastante catetos. Siempre ha sido así en este país...
Tranquilo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2011 15:51:34
Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

Tener la conciencia tranquila de saber que nunca e votado ni votare al PP, no tiene precio.
bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2011 16:19:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

La gente se queja de vicio, es absurdo que la gente este tan preocupada por el cierre de la ludoteca, cuando el estado esta a punto de entrar en quiebra y entonces que hariamos cuando no se pudieran pagar las pensiones, a los parados o a los funcionarios??
¿Quien es el responsable de esto? Me parece absurdo decir que la responsabilidad es del pp, seguramente es mas responsable el psoe que siempre ha buscado el voto facil prometiendo subsidios, subvenciones etc.
Rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2011 17:56:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]


Tranquilo
12/11/2011 15:51:34
estoy contigo, nunca lo hize y nunca lo hare.
80.36.206.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2011 20:43:10
Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

Vam a privatizar la ludoteca y la casa de la juventud de momento que no es lo mismo que cerrar lo que quieren hacer es rentabilizar los servicios que ahora mismo son una ruina y a mi personalmente me parece cojonudo, no se puede gastar lo que no se tiene
83.39.188.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2011 23:26:29
Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

¿ Te refieres a cuando el ayuntamiento del PP traia a los Reyes Magos en helicoptero ?
deyatalac-88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2011 11:09:26
Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]


milu
12/11/2011 10:07:33
4 - hay cosas mas importantes: las basuras, limpieza o pagar a los funcionarios
Que fuerte milu..estoy contigo pagar a los funcionarios es importante.. pero solo a los que trabajan... no a los que no hacen nada... que fuerte... las empresas echan a la calle a us trabajadores y eso si a los funcionarios... por favor pangeles.. que fuerte
progresista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2011 16:24:07
Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

a mi me parece muy bien que se cirren servicios superfluos o los menos importantes
todo es importante pero mucho antes que la ludoteca esta que haya personal en el ayuntamiento para trabajar, que haya servicios sociales, que se pague a la empresa de basuras y limpiezas... eso es mucho mas importante y si para que esto funcione y se les pueda pagar, hay que cerrar la ludoteca, SE CIERRA.
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2011 19:38:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]


bernardo
12/11/2011 16:19:06
Pues en vez de recortar por ahí. Porque no empiezan recortando sus MegaSueldos y Comisiones. Ahi no eso no. O porque no empiezan elevando el SMI a 1500€ como esta en Suiza. Ah no que eso no interesa. Entonces aunque pagaramos más impuestos todos los servicios sociales se sostendrian y viviriamos todos como es debido.

Si realmente llega a gobernar ya del todo estos. La ya de por si enorme brecha entre ricos y pobres va a pasar a ser un ABISMO del que jamas podremos salir.

Se acabaran las vacaciones en la playa para los currelas. Los coches nuevos para los currelas. Y no hablemos del vicio.

Ahora que al principio sufiremos los de siempre, pero pensar otra cosa que gracias a la clase baja la clase alta tiene los beneficios que tiene.
188.78.209.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2011 19:39:24
Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

según comentaron la casa de la juventud si que la privatizaban, pero la ludoteca no. Será que no es importante la educación o las inversiones en nuestros hijos, pero si es muy muy importante invertir en campos de golf o en pistas de padel, para que las disfruten cuatro caciques....
ama de casa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2011 19:43:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

efectivamente, si el psoe nos dejo una deuda y ahora solo hay dinero para las cosas mas importantes (servicios sociales, policia, etc) me parece fenomenal que privaticen los servicios, de ese modo quienes no usamos la ludoteca no pagamos por ella, es mucho más justo así, cuando haya dinero en su día, que sea pública otra vez pero ahora para mantenerla o nos suben los impuestos a todos o se toman medidas así, por tanto es una medida acertada.
ama de casa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2011 19:44:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]


188.78.209.210
13/11/2011 19:39:24
el campo de golf o pistas de padel puede disfrutarlas CUALQUIER BILBILITANO y de hecho, es el campo de golf más barato de España, al alcande de cualquiera

de todos modos lo más justo es que cada uno pagase por el servicio que usase, de ese modo no habría abusos y derroche, de ese modo unos pocos no disfrutarían lo que pagan otros, lo más justo es pagar por lo que recibes, quien use mucho que pague mucho y quien use poco que pague poco
ama de casa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2011 19:47:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]


Ruben
13/11/2011 19:38:21
tu discurso pro-sociata Rubén no se lo cree nadie ya... el coche nuevo y vacaciones para quien PUEDA, ya sea rico, pobre o medianía, hay ricos que no pueden por falta de tiempo y pobres que sí porque se organizan o quitan de otras cosas

lo que se ha acabado en España es que un pobre viva como un rico tirando de préstamos que no puede devolver... cada uno que viva con sus posibilidades y si quiere más posibilidades, que trabaje y gane más, pero no si gano 100 pretendo vivir como uno que gana 900, eso nos ha traído la ruina, la avaricia del españolito medio que ha jugado a creerse rico cuando no lo era.
Ja ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2011 20:58:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]


ama de casa
13/11/2011 19:44:46
Tambien nos cuesta 100000 € del ala al año DIECISEIS MILLONES SEISCIENTAS TREINTA Y OCHO MIL SEISCIENTAS PESETAS al año, algo parecido a lo que nos suesta la escuela de musica que ademas no sirve para nada el titulo que te dan, Esa si que podian privatizar...
bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2011 23:12:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]


ama de casa
13/11/2011 19:47:07
En este pais la clase baja es el que trabaja, sea obrero, autónomo o empresario. Que cada capricho que tiene le cuesta un h.... y ademas a de financiar los caprichos de todos esos que viven a costa del estado, sea via subvenciones, prestaciones, designaciones, etc. etc.

Yo conozco pequeños empresarios que trabajan 16 horas al dia, que llevan un coche que tiene 20 años y que viven como pueden, controlando sus gastos y con cierta austeridad. Sin embargo conozco a gente que no ha trabajado en su vida que va todo el dia con el coche quemando gasolina paseando por calatayud, sus anillos de oro y a vivir a costa del estado.
¿Me gustaria que me dijeras quien es la clase baja? O al menos quien es la clase tonta y quienes la clase lista???

En mi pueblo antiguamente decian....... quien quiera peces que se moje el c.... pero ahora ese refran ya no vale, unos pocos nos lo mojamos para que otros coman a mesa puesta.
77.229.43.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2011 09:47:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

ni PP ni PSOE si la van a cerrar y tanta demanda hay que alguien de los que han escrito en esta pagina y ve demonios en los partidos políticos y critica que ponga una que por lo que veo hay mucha demanda o es que cvuando nos dicen que en vez de 12€ nos cuesta mas nos jode un poco y entonces miramos al ayuntamiento para que como siempre nos saque las castañas del fuego sean del PP del PSOE o de la madre que los pario que nunca estamos confoermes con unos ni con otros. que conste que yo no uso la ludoteca, que va mucha gente o por lo menos cuando paso por alli veo mucho niño oye y ninguno lleva pegatinba de ningun partido politico si en vez de politizar todo y dcir que los malos son otros a veces tendriamos que luchar todos a una y no dsipersos sin colores ni siglas que parece que da miedo. por cierto hasta ahora los politicos solo me han jodido y no me han ayudado de los dos partidos muchas gracias
Ja ja
E-mail: 83.37.207.1 Enviado el: 14/11/2011 09:49:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

Esto que estas diciendo ya no se lo cree nadie, los que estan gobernando ahora son los mandatados por todos para sacar adelante los proyectos que ya llevan mas de 5 meses y todavia no han hecho nada...
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2011 10:26:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

Las cosas son mucho más sencillas.
El ayuntamiento debe priorizar los servicios públicos básicos. Lógicamente es obligatorio que se endeude para mantener un cementerio, el servicio de agua o saneamiento, un mínimo de seguridad, etc.
Sin embargo que se tenga que endeudar para financiar el entretenimiento de unas decenas de niños al salir del cole no me parece básico y es lógico que en tiempo de crisis esos servicios deba pagárselos cada uno.
Yo también soy padre, pero comprendo que el entretenimiento de mis hijos no deben pagarlo el resto de los ciudadanos de Calatayud, lo financio yo y de igual forma no me gusta pagar el entretenimiento de otros niños cuando hay necesidades básicas que no se pueden mantener.
Entiendo que esos servicios secundarios, ludoteca, golf, etc. o se supriman, privaticen o que los usuarios pagen el coste real del servicio.
Pilar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2011 10:54:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

Esto es lo que quiere el PP privatizar todos los servicios publico. La Ludoteca es un servicio muy demandado por padres que trabajan. Abuelos que dejan a sus nietos a si no cargan toda la tarde con ellos. Que yo sepa cada niño paga u dinero por asistir.No saldrá tan caro. Qué recorten como han ellos en todos sitios y que no privaticen. Nadie piensa en sus trabajadoras. que sera de ellas?
MAITE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2011 15:20:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]


Pilar
14/11/2011 10:54:55
Pilar, que el PP la cierra porque el PSOE dejó una deuda que no se puede pegar... que fue el PP quien creó la ludoteca, no mientras ni engañes por favor, por muy del PSOE que seas, di la verdad y la verdad es que la ludoteca se cierra porque tu PSOE malgastó el dinero que podría mantenerla...
menchu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2011 15:36:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]


Ernesto
14/11/2011 10:26:04
ERNESTO,lo has explicado de maravilla eso es tener sensatez y lo demás marear,la perdiz,si yo en micasa no puedo tener ahora cosas que antes si tenia por tener la economia mas saneada,pues ahora me conformo con lo básico y la ludoteca es lo mismo asi que a esperar tiempos mas prosperos y feliz año nuevo.
83.49.188.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2011 16:35:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

No tenemos por que asumir los ciudadanos un gasto para unos pocos niños. El que tenga, que los entretenga como pueda. Yo con los míos me he tenido que organizar como que he podido, y no le pido al Ayuntamiento ni a nadie que los cuide por la cara, o por muy poco dinero.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2011 18:10:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]


MAITE
14/11/2011 15:20:12

Pilar
14/11/2011 10:54:55
Pilar, que el PP la cierra porque el PSOE dejó una deuda que no se puede pegar... que fue el PP quien creó la ludoteca, no mientras ni engañes por favor, por muy del PSOE que seas, di la verdad y la verdad es que la ludoteca se cierra porque tu PSOE malgastó el dinero que podría mantenerla...

Maite maña tienes una visión tremenda....la ludoteca cuesta una barbaridad mantenerla es un gasto insoportable. Es cuestión de prioridades en tiempos de crisis y el Ayuntamiento actual cree que hay otros servicios mas necesarios aun que cuesten mas y algunos no sean de ayuda para las familias. (Campo de Golf por ejemplo)
dumy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2011 18:25:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

en este punto coincido con que el cierre de la ludoteca es positivo
¿Es mejor que los nenes tengan juegos gratis o que tengamos prestaciones sociales?

¿es mejor comprar un juguetito para 4 niños o que los bilbilitanos no tengamos policía?

¿es mejor que un padre ocioso deje a sus niños para que jueguen otros con sus hijos o que los bilbilitanos paguemos ese derroche de nuestros bolsillos?

me parecen muy acertados los recortes, en las cosas menos necesarias porque sino, se recortan en las necesarias y sino, pagamos todos 500 euros por cabeza para seguir manteniendo el chiringuito...

la menos mala es la que se está haciendo.
Periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2011 18:52:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

yo prefiero que los niños tengan juguetitos a que tengamos 30 policias locales en segunda actividad, es mas barata la pistola de plastico que la de la fabrica de Eibar
188.76.204.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2011 19:50:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

policia local sobra mucha también, que pongan más de la nacional que la paga el estado y no la local que la pagamos nosotros, pero el socialista llorens hace 4 años contrato a demasiados y lo estamos pagando
79.154.143.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2011 20:57:40
Ludoteca [Responder]

Yo pienso que una ludoteca bien llevada puede ayudar a los padres que trabajan por la tarde y si se abriese más horas mejor en lugar de cerrarla, y si se privatiza a lo mejor esta demanda se puede atender mejor y ofrecer más servicios, como una mayor oferta de guarderái que hace falta también.
188.78.217.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2011 21:01:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]


ama de casa
13/11/2011 19:43:03
Ahhh claro que el PP anteriormente fue austero, clarooooooooooooooooo. Anda yaaaaaaaaa.
Pilar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2011 21:28:03
Ludoteca [Responder]

Yo creo que el problema es que no han sabido gestionar la ludoteca. Con mas oferta horarios mas amplios. Pero ayuda a padres y madres que tienen que trabajar por la tarde y no tienen donde dejarlos, que en los tiempos que corren es muy caro tener una persona que te cuide esclusivamente 1 hijo mejor pagar entre todos una monitora.
douglas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2011 21:36:06
Re: Ludoteca [Responder]

pilar, para eso estan las guarderias, monta una si ves que es tanto negocio... ah no, mejor quejarse, reclamar, pedir todo al estado
y tu que pones de tu parte??

el 80% de los ciudadanos reciben más de lo que aportan
Pilar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2011 22:56:28
Re: Ludoteca [Responder]

No pido una guarderia que ya las hay y como sabras tienen otros horarios. Ludoteca es un sitio donde niños juegan realizan talleres salidas etc. Mientras sus padres trabajan o no pueden atenderlos.
80.34.88.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2011 11:14:09
Re: Re: Ludoteca [Responder]

y digo yo que si abren una ludoteca de caracter privado ¿nos quejariamos los que decimos que asi de esa manera podemos dejar a nuestros hijos en horario de trabajo? porque entonces estaria todo solucionado pues ya tendriamos cubierto ese servicio aunque fuera un poco mas caro y no nos costaria tanto como que nos tuvieran cuidando a nuestros hjos una persona por horas o tambien nos quejariamos. porque entonces ya no me entero de que nos quejamos si tenemos el servicio cubierto. ¿cual sería el problema entonces? o ¿es queremos politizar todo porque estan en campaña? que alguien me lo expllique por favor
Sentido COmun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2011 13:17:18
Re: Re: Re: Ludoteca [Responder]

SENTIDO COMUN... Si se privatiza la ludoteca sera un poquito mas cara pero se tendra mejor servicio, se ampliaran horarios... Lo dicho un poquito de SENTIDO COMUN que a muchos os falta. Un saludo!!!
mama de turnos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2011 01:24:49
Sin título [Responder]

pues yo prefiero una ludoteca o guardería nueva privada con horarios más amplios donde dejar a mis hijos por las tardes que algunas trabajamos con horarios de turnos y las guarderías no los contemplan. Y ya si la abriesen los fines de semana sería genial.
80.31.106.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2011 11:57:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]


188.78.209.210
13/11/2011 19:39:24
El padel que yo sepa no está subvencionado
MADRE INDIGNADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2011 12:32:57
CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

LA MAYORIA DE LOS PADRES QUE LLEVAMOS NUESTROS HIJOS A LA LUDOTECA, ESTARIAMOS DISPUESTOS A QUE NOS SUBIERAN EL RECIBO, O QUE LA PRIVATICEN. LO QUE NOS QUEJAMOS Y NO QUEREMOS ES QUE LA CIERREN. SERVICIO QUE SE QUITA ES MUY DIFICIL QUE LO VUELVAN A PONER.
muscle
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2011 13:30:25
Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

pero a ver, que NO SE CIERRA, simplemente se va a privatizar... repito, PRIVATIZAR, pero no cerrar.
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2011 14:15:32
Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

Yo no veo por ningún sitio las bases para poder pujar a llevar la Ludoteca.
212.170.165.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 08:47:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

No sé lo que vale la ludoteca, pero seguro que no más de 5€ al día, por tres horas mínimo cada tarde...
A ver si tenemos un poco de sentido común, sale muy barato que te cuiden a los niños, eso el que pueda pagarlo, que seguro habrá quien lo necesite y no pueda usarlo.
Si no hay dinero o no es rentable, pues que la cierren y el que pueda que se busque la vida
79.154.143.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2011 09:59:41
Ludoteca [Responder]

el servicio que da la ludoteca es mínimo para lo que podía dar. Pero claro el precio también es mínimo estoy de acuerdo. Si queremos más servicio hay que pagarlo. Yo lo necesito por las tardes y si pudiera ser álguna hora mas mejor. Yo lo pagaba.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2011 10:57:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]


212.170.165.183
21/11/2011 08:47:52
Yo entiendo que la familia que están todos sus miembros en el paro, por muy barata que sea la ludoteca le ha de resultar muy gravoso, pero también entiendo que disponen de más tiempo para pasarlo con sus hijos, ir al parque, etc, y que quizás no necesite usar ese servicio.
Sin embargo las parejas que trabajan los dos miembros suelen necesitar más de estos servicios porque disponen de menos tiempo para pasarlo con sus hijos, por otro lado también suelen ser familias más saneadas económicamente y podrán hacer frente al coste real de los servicios que disfrutan sus hijos ¿no?
212.170.165.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2011 13:43:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

Pues esas familias más saneadas que se contraten una niñeña que igual es más rentable para el pueblo y así de la familia en paro ya trabaja uno.
mari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2011 17:16:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

mas caro sale el campo de golf y no dicen nada. que han dicho que no le cobraran alquiler a los del bar asi no lo dejan , esto a salido de boca de los trabajadores del bar . alucinante no?
turolense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2011 18:28:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

si la gente dejase de fumar, de cervezas y de bares, tendrían cientos de euros más a fin de mes, pero claro... dinero para vicio siempre hay, luego a quejarse.
83.50.28.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2011 19:34:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

Tambien se irian al paro los dueños de los bares,camareros,estanqueros y tabaqueros.
turolense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2011 19:48:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

no se irían al paro, se mantedrían de las ventas de la gente que sí puede pagarse los vicios y caprichos

en crisis, lo primero a recortar por gobiernos y ciudadanos es lo menos necesario y ni unos ni otros parecen saber administrarse.
golfa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2011 21:17:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]


mari
22/11/2011 17:16:02
Los usuarios del campo de golf que paguen lo que cuesta mantenerlo. ¿Cuanto cuesta jugar al golf en El Tiro o en otro club similar? En Calatayud juegan al golf cuatro niños de papá y se lo pagamos entre todos.
79.154.143.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2011 22:39:08
Re: Ludoteca [Responder]

pues a mi me interesaría que dejasen la ludoteca pero que estuviese abierta alguna hora más porque trabajo por la tarde
juna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2011 10:09:19
Re: Ludoteca [Responder]

estaria bien que continuara, con mayores horarios si hace falta por la tarde o el fin de semana, aunque fuera privatizada.
83.37.206.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2011 12:44:15
Re: Ludoteca [Responder]

PAL GOLF LE DAN 80000 E
PA VICIO SIEMPRE HAY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2011 13:46:28
Re: Ludoteca [Responder]


juna
24/11/2011 10:09:19
estaria bien que continuara, con mayores horarios si hace falta por la tarde o el fin de semana, aunque fuera privatizada
Este mensaje va dirigido a todos los foreros/as que habeis nombrado que para vicio siempre hay.

Y lo del Golf que es mas que Vicio y de Ricos. Porque no recortais por ahi que de hecho es mucho mas caro que la Ludoteca.

¿¿¿Porque no privatizan el Golf???Cuantos concejales del PP conoceis con niños pequeños o con sueldo insuficiente para pagar Niñera.

Yo pocos, por no decir ninguno. A ver si empezamos a ser objetivos.
213.0.15.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2011 13:52:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

A mo no me parece bien que se tenga abierto un centro de oci para niños que no se pueden tener en casa, para eso están las guarderias o personas que los cuiden ,no voy a subvencionar yo algo que creo que no es de mi incumbencia como bilbilitana, hay que pensar en todo lo de demas, limpieza, electricidad.....
juna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2011 21:30:55
Re: Ludoteca [Responder]

Y QUE ES UNA LUDOTECA SINO UNA GUARDERIA PARA NIÑOS, EN HORARIO NO ESCOLAR.
razonable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2011 21:59:28
Re: Ludoteca [Responder]

si cerramos la ludoteca no podremos pagar las nóminas a los funcionarios y trabajadores del ayuntamiento y estos estaban mucho antes y son más necesarios que la ludoteca

80.34.88.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2011 10:06:53
Re: Re: Ludoteca [Responder]

razonable
negro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2011 12:59:55
Re: Re: Re: Ludoteca [Responder]

el que quiera ludoteca que la pague, la ciudad no está para lujos, primero como bien dicen son otras cosas: limpieza, policia, funcionarios, etc
193.153.77.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2011 13:18:20
Re: Re: Ludoteca [Responder]


83.37.206.87
24/11/2011 12:44:15
PAL GOLF LE DAN 80000 E
Vergonzoso, como si no hubiese donde tirar el dineroi
79.154.143.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2011 15:39:26
Re: Ludoteca [Responder]

solución: ludoteca privada, con mas horas y que la pague el que le haga falta el servicio. tenemos derecho a este servicio si no queremos niñeras. y los niños se lo pasan mejor es mas educativo. y que se lo ahorre el consistorio
MADRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2011 11:36:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CIERRE LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

POR SUPUESTO QUE NO LO TIENES QUE PAGAR TÚ, PERO YO TAMPOCO TENDRÍA QUE PAGAR, GOLF, PADEL, POLIDEPORTIVO, SI NO LO UTILIZO ,COMO TU NO UTILIZAS LA LUDOTECA, LLEGARIAMOS A QUE CADA UNO SE PAGE LO SUYO. SI ESO TE PARECE MEJOR, LO PODEMOS PROPONER AL AYUNTAMIENTO. ¿QUE TE PARECE?
81.44.160.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2011 14:22:25
padre [Responder]

fuera del politiqueo, estaria bien dejar la ludoteca en buenas manos, pagando y que se lleve el dinero el que se lo trabaje y ya está. mi hija se lo pasa bien y la veo bien para los que trabajan. de todas forman lo pongan como lo pongan siempre habra quien diga que si el pp tal que si el psoe tal. nunca llueve a gusto de todos
83.37.181.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2011 13:42:00
Ludoteca [Responder]

hola a todos tenemos lo que merecemos nada mas ni nada menos, querian populares pues a joderse, el que tenga perras y contactos fenomenal, y el que no le llegue, pues a joder...., vamos lo que ha pasado siempre con esta gente, empiezan con la ludoteca, casa de la juventud, veremos que hacen con la escuela de música y demás. De todas maneras, un puntico medio no estaria mal, ni tanto ni tan poco.
83.37.181.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 16:09:28
Re: Ludoteca [Responder]

Hola, me he enterado, que mientras se esta pensando privatizar la ludoteca, de uso para todos los niños de calatayud, se ha gastado cerca de 80000 euracos, es arregalar el cespez de campo de golf, para los cuatro con perras del pueblo. Esto es lo que pasa por votar a quien votais,haber si abrimos los ojos.
funcionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 19:04:15
Re: Re: Ludoteca [Responder]

deja de politizar, maniaco!

y di que el psoe se gasto mucho mas dinero estos 4 años en el gold

y por cierto pueden jugar todos, quien tiene perras y quien no, si tú no tienes, trabaja más por poder tenerlas y así de paso mantienes a parados y pensionistas con los muchos impuestos que pagarás por tener altos ingresos
83.37.181.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2011 15:23:58
Re: Re: Re: Ludoteca [Responder]

Me da la sensación que nos ofendemos con rápidez, tu contestación se parece mas a una rabieta de niño, que a una persona adulta. Es evidente que los anteriores no lo hicieron mejor, estoy contigo, pero me sique pareciendo una barbaridad, me imagino que eres uno de los que van alli a jugar, sino no se entiende tu enfado.
Raimundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2011 11:54:31
Re: Re: Re: Re: Ludoteca [Responder]

No me entero, para los peperos se entiende que privaticen la ludoteca porque es un lujo, en cambio parece que lo del golf sea un servicio básico. ¿o qué?
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2011 12:53:34
Re: Re: Re: Re: Re: Ludoteca [Responder]

RAIMUNDO TE DOY LA RAZON , LUDOTECA DE LUJO? Y EL GOLF ? VENGA HOMBRE , SEÑORES PIENSEN CON LA CABEZA ES MUCHO MAS NECESAREA UNA LUDOTECA , PUES MUCHAS MADRES NOS SOLUCIONA ALGUN HORA PARA CURRAR, Y EL GOLF ???
lujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2011 15:47:56
Re: Re: Re: Re: Re: Ludoteca [Responder]


Raimundo
21/12/2011 11:54:31
los lujos son compatibles: que os parece una ludoteca en el campo de golf??? los niños se divierten mientras los padres golfean !
83.37.181.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2011 22:10:41
: Re: Ludoteca [Responder]

tio te has socarrado los sesos para llegar a esa conclusión, jajaja, que fuerte, lo que se hace para tener un campo de golf.
MADRE QUE PIENSA EN MADRES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2011 11:49:20
Ludoteca [Responder]

cuando una madre tiene que renunciar a un trabajo porque el horario es por la tarde y tiene un niño de 2 años por ejemplo y no tiene con quien dejarlo,¿estaría bien tener un lugar dónde poder dejarlo?. A las 5 de la tarde, las guarderías ya no los atienden sabeis foreros, del PP, del PSOE, o de donde querais ser. Ser personas y no políticos por una vez.
88.7.34.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2011 22:03:38
Re: Ludoteca [Responder]

Y tenemos que encargarnos todos los ciudadanos de cuidar a su niño para que pueda trabajar????
Siempre ha habido madres trabajadoras, y la ludoteca tan solo lleva unos pocos años.
Imagino que si el ayuntamiento no tiene dinero pues se tendran que buscar la vida y llevarla a un centro privado, contratar a una chica que le cuide el niño unas horas, etc......
Al fin y al cabo como haciamos antes de ser un país rico....
79.158.232.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2012 17:11:46
Re: Re: Ludoteca [Responder]

Pero esta ya cerrada que pasara con sus trabajadoras
83.46.23.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2012 04:08:10
Ludoteca [Responder]

¿cómo que está ya cerrada? es así de rapido?
Ramon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2012 16:33:38
Re: Ludoteca [Responder]

No jodas como la van a cerrar a mitad de curso?????? No creo vamos, aunque de estos cualquier cosa.
212.170.165.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2012 14:53:41
Re: Re: Re: Ludoteca [Responder]

Hay dos empresas con iniciativa privada que yo sepa en Calatayud para que los niños vayan a jugar y divertirse que supongo estaran encantadas de tener las tardes llenas de niños, así que la que lo necesite puede llevarlos allí y no quejarse tanto por el cierre de la ludoteca
188.78.218.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2012 05:17:47
Re: Re: Re: Re: Ludoteca [Responder]

Soy d fuera y voy a vivir el apoque viene allí, me podías decir que hacen en las dos empresas privadas para los niños. Creo que las voy a necesitar o bien aconsejarme alguna niñera buena para cuidar a mi niño 3 años desde que salga del colegio, algunas tardes al mes.
188.78.211.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2012 18:09:22
Ludoteca [Responder]

¿Dónde os habéis enterado que cierran la ludoteca ya, a mitad de curso?
otro - 188.78.144.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2012 21:48:40
Re: Re: Ludoteca [Responder]

no se privatiza lo público, se trata de NO SE ABUSE por lo público de vagos que pueden pero no quieren trabajar y prefieren vivir de la mendicidad de los demás a modo de impuestos para que les paguen todo...

la mayoría quiere que el Estado haga un uso razonable de sus recursos, sin aumentar impuestos y que donde mejor está el dinero es en el bolsillo del ciudadano


la mayoría ha votado NO al despilfarro, NO a la corrupción, NO al paro, osea, NO al PSOE.
madre preocupada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2012 10:27:02
Re: Re: Re: Ludoteca [Responder]

¿alguien sabe cuándo van a cerrar en serio la ludoteca? y si la vuelven a abrir, cómo sera? gracias
88.16.27.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2012 19:20:05
Ludoteca [Responder]

están en trámites de cerrarla a lo largo de este curso. Y ya se ha abierto el plazo para salir a "concurso", es decir, ahora las empresas interesadas ( si es que las hay) "pelearán por su gestión. Tambien habra que ver, las condiciones que pone el ayuntamiento...
Y la casa de juventud tambien!
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2012 10:44:39
Re: Ludoteca [Responder]

El Ayuntamiento de Calatayud saca a concurso la gestión y explotación de la ludoteca municipal

www.calatayud.org/foro/respuesta.php?id=211796&citar=1
maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2012 11:45:41
Re: Re: Ludoteca [Responder]

Buena noticia! ahora gestionada desde manos privadas, tendrá un servicio eficaz y se esmerarán en atenderla bien.
193.33.2.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2012 17:33:47
LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

¿alguien me puede decir que pasa con la ludoteca? se privatiza o no,espero que no.Es un servicio publico del ayuntamiento y esta muy bien.Es una ayuda para muchos padres y las chicas que alli estan son super-majas,simpaticas y saben lo que hacen.Espero que continuen asi y la ludoteca siga funcionando igual de bien.
LOGICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2012 17:52:39
Re: LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

QUIEN QUIERA LUDOTECA Q SE LA PAGUE PRIORICEMOS LOS GASTOS NECESARIOS , MEJOR ESTO QUE EL HOSPITAL
RAFA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2012 12:19:29
Re: Re: LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

Que te crees que no la pagamos o que???? DE MAS IMPUESTOS PAGAMOS EN ESTE PUEBLO PARA QUITAR TODOS LOS SERVICIOS.
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2012 15:46:37
Re: Re: Re: LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

Yo veo cosas lógicas, entiendo que la ludoteca como la guardería del ayuntamiento son muy útiles para familias, especialmente las que trabajan ambos, pero no me parece bien que tengamos que financiarlo todos los bilbilitanos, porque pagan solo una pequeña parte de lo que cuesta el servicio.
Precisamente los usuarios de estos servicios son familias que tienen más ingresos, pues que vayan a una guardería privada o contraten a alguien para cuidar sus niños.
No es justo para nadie. Para las empresas privadas porque no pueden competir, para los contribuyentes porque tenemos que pagarles los servicios a familias que en muchos casos tienen unos ingresos altos y no necesitarían de estos actos de beneficiencia.
87.218.245.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2012 11:19:25
LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

...pero es verdad lo de la ludoteca?, se habla mucho pero yo veo que sigue funcionando todo igual. Yo llevo a mis hijos y nadie me ha dicho nada. Todo es normal.
mirror
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2012 20:36:06
Re: Re: Re: Re: LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]


realista
27/03/2012 15:46:37
Suscribo al 100% este comentario.
El que quiera peces que se moje el culo.
Si otros no hubiesen dilapidado el dinero, estas medidas ahora no serían necesarias.
el mas realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2012 22:52:09
Re: Re: Re: Re: Re: LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

si yo tambien suscribo el comentario y ya de paso, que tampoco den subenciones al futbol que mi hijo no juega, ni al baloncesto, ni al campo de golf que ni me va ni me viene, y que no arreglen el centro de dia tampoco que de aqui a que me jubile yo ya esta para tirarlo y volverlo hacer otra vez, y los ancianos de la residencia que se paguen con la pension una privada y que cierren la municipal y podria seguir con muchas mas cosas.
sentido_comun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2012 15:42:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LUDOTECA MUNICIPAL [Responder]

Efectivamente, todo ese tipo de ayudas para actividades supérfluas deberían ser canceladas en la presente situación económica.
Y los yayos dónde mejor están es cuidados en su casa.
Que bien viene dejarlos a su suerte, mientras bajamos todas las tardes al bar de la esquina a echar la cañita a pesar de estar en paro.
87.222.28.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2012 17:04:11
Re: ludoteca municipal [Responder]

¿alguien sabe lo que va a pasar de verdad con la ludoteca?
se vana a hacer las colonias y no parece que vayan a cerrar nada
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2012 21:38:21
Re: Re: ludoteca municipal [Responder]

La ludoteca ya la han traspasado de momento sigue todo igual
188.78.213.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2012 12:29:28
ludoteca municipal [Responder]

¿a quién se la han traspasado? si lo sabeis

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016