La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
papa noel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2011 12:39:43
PAR - PP [Responder]

es patetico todo esto
se tiraban los trastos hace dos dias ahora celebran mitines juntos
el caso es seguir viviendo sin dar golpe
pero no les dará verguenza
a unos y a otros me da igual pp que par
papa noel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2011 12:40:43
Re: PAR - PP [Responder]

por cierto el PSOE también me da asco
antonia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2011 12:49:43
Re: Re: PAR - PP [Responder]

papa- noel. No les traigas ni un regalo perdon quiero decir ni un VOTO.
JOSE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2011 16:04:15
Re: Re: Re: PAR - PP [Responder]

[EL PAR ES IGUAL QUE EL HIELO, LIGA CON TODO, CON MOJITO, CON WISKY, CON COCA COLA, LA COSA ES LIGAR Y NO SALIR DEL ASIENTO.
milu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2011 10:11:21
Re: PAR - PP [Responder]


papa noel
11/11/2011 12:39:43
mucho mas patetico era PAR y P$OE, donde fingian llevarse bien y eran de ideologias opuestas

eso sí que era patético, como hubiese sido patético PP y CHA por ejemplo

pero claro, ahora a los sociatas os han quitado el juguete, estáis solos y en la oposición.... ya no podéis jugar a arruinar ninguna ciudad o CCAA y estás escocidos...
Parista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2011 18:03:43
Re: Re: PAR - PP [Responder]

Ya, ya. pero ahora cuando se echan el brazo por encima el jefe del pp de calatayud y el del par , ya no decis que se pudran los del par, al final los del par hacemos lo que nos viene en gana en Calatayud y a la sigueinte legislatura a pactar con el pp y urbanismo para nosotros que es lo que nos va.

Y si es el Psoe el psoe, nos da igual. Lo importante es mandar en Calatayud y comarca como hacemos ahora.
JOSE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2011 13:49:11
Re: Re: Re: PAR - PP [Responder]

[EN EL PAR VEO MUCHO INUTIL, ,MUCHO TRANSFUGA Y NADA CLARO, A TU CASA VENDRAN Y DE ELLA TE HACHARAN , COMO HA PASADO EN CALATAYUD , SI NO HUBIERAN LLEGADO LOS 2 PRIMEROS ,QUE DE QUE,EL BIEL YA ESTA MUY MAYOR SIEMPRES MAS DE LO MISMO.
de raso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2011 14:25:45
Re: Re: Re: Re: PAR - PP [Responder]

Lo mismo es que este el,PP PAR SOE.Que maria santisima.El gran problema que tiene ARAGÓN,es la mentalidad que tienen los que se llaman politicos,y que solo son unos come gratis.El otro es españa para ARAGÓN. independencia para ARAGÓN................
No votaré
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2011 16:18:41
Re: Re: Re: Re: Re: PAR - PP [Responder]

Aquí no vale ningún partido, ninguno, pero ni un poco.
progresista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2011 16:19:36
Re: Re: Re: Re: Re: PAR - PP [Responder]

mirad las encuestas del periodico de aragon... el PAR desaparecerá por completo en los siguientes comicios... en Zaragoza ni un concejal, el resto es en todo Aragón, el PAR es historia, su corrputela, el pactar con cualquiera por poder, el ser carente de ideología, etc. tiene el PAR una fama de trapicheadores y trepas en Aragon que ya no los quieren en ningun sitio
papa noel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2011 09:46:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PAR - PP [Responder]

Bueno entonces
Haber si el PAR desaparece habrá que hacer hueco en el PP o el PSOE
para meter de nuevo a todos transfugas que hay
y no solo hablamos aquí de Pepe Sanmiguel
que tenemos alcades o alcaldillos en otros pueblos de esta comunidad que se fueron del PP
porque el el no se comían ni los mocos

BAJARE POR LA CHIMENEA SI PERO NO OS DEJARE REGALOS PIENSO LLEVARME LOS SILLONES Y BASTONES QUE TENEIS
El carbón ya se lo tengo dicho a los reyes magos os lo traerán ellos
80.30.216.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2011 11:28:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PAR - PP [Responder]

estuvo ien el mitin del pp, par en zaragoza y los pitos de la gente del pp al biel, ehh jejej, como me parto
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2011 11:48:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PAR - PP [Responder]

AQUI EN CALATAYUD LE VA A PERJUDICAR SOBREMANERA A NUSTRO ALCALDE LE QUITARA VOTOS POR QUE LOS QUE SOMOS DEL PP AUN NOS ACORDAMOS DE LO QUE PASO Y EL RESTO NO LE CAE BIEN SNMIGUEL. VAYA ERROR
85.62.233.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2011 17:21:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PAR - PP [Responder]

No creo que le haga mucha gracia al aranda este pacto, mas bien todo lo contrario
dumy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2011 17:59:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PAR - PP [Responder]

en 4 años biel se jubila y el par desaparece
Ojo al dato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2011 19:35:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PAR - PP [Responder]


80.30.216.97
14/11/2011 11:28:08
No te olvides que en el mitín de Calatayud tambien abuchearon al Biel y la Rudi tuvo que pedir que se callaran.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2011 23:32:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PAR - PP [Responder]

Mal informado, a Biel nadie le pito y fue el más interumpido en aplausos. La Rudi solo pidio silencio a los que estaban en las escaleras por que no se cabía. Cuenta la verdad y no lo que te convenga.
de raso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2011 11:02:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PAR - PP [Responder]

["No os quereis enterar ye ye que no os quiere nadie ya ye ye ye ye"YO como solo soi ARAGONES,no puedo votar a nadie,porque aqui nadie hace nada por aragón..Que voten los españoles para ellos no para ARAGÓN..¿Para mi lo primero es ser millonario y despues solo ARAGONES....?Que ruina tenemos los asagoneses con españa.......
193.153.111.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2011 16:43:20
Re: PAR - PP [Responder]

lo que hay q tragar en politica !! realmente merece la pena semejante hipocresia?? todo vale???! que pena me da!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016