La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2004 17:14:43
El cornudo Suscriptor ¿o tal ves entusiasta de la paja? [Responder]

¿Pero es que no de das cuenta? El toro eres tú. Los cuernos te rozan por el dintel de la puerta cuando vas a entrar en tu casa ¿sabes a que me refiero? Claro que eso es en el caso de que no pierdas aceite, que no me extrañaría...eres tan rarito...que dadas tus declaraciones tal vez prefieras ir "a cascala" ¿no crees?
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 28/11/2004 18:44:40
Re: MUY BUENO LO suyo [Responder]

DELATADO. A algo mejor que debatir descalificación ABSURDA, PATÉTICA, personal e intransferible de "alias" de nuevo cuño.

Un saludo.

P.S.: Debajo le dejo la esencia que justifican las descalificaciones del calado que usted aporta.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 28/11/2004 18:46:40
Re: Re: MUY BUENO LO suyo [Responder]

LE DEJO escritos (aunque sea reiteradamente) algunos de los párrafos a los que usted (un tal “alias”) “sale al quite” a base de insultos y demás zarandajas ¿dialécticas?

Dedicado a mis “alias” detractores. Como PRUEBA infalible de la CERTEZA dialéctica con la que me EXPRESO LIBREMENTE en el FORO bilbilitano. Y que tan ácidas CRÏTICAS les sugieren a algunos “ALIAS”.

EFECTO RECIPROCIDAD. Para quienes “sólo ven las pajas y las vigas en lo ajeno”.

Resultado del consabido “dondedijedigodijodiego” tan habitual en toda la “clase politicoRRastrera” que se precie. He dicho TODA la clase. No me JODAN (¡ahí tienen caldo de cultivo malsonante!) que los opinantes tenemos que pasar por el mismo ARO. No me jodan que ustedes pasan por el aro. Quien suscribe NO.

A saber: espadrapos en Extremadura, desplantes en Aragón; broncas y urnas bajo el trasero en Elche; ausencia aleccionadoras en Valencia; acusaciones de malversación en Orense; octogenarios poniendo en evidencia en Conferencia Autonómica; expresiones soeces: “no estuvo ni el TATO”; oposición de cuarto de siglo en Andalucía; cambio de opinión oportunista en Baleares; pacto con independentistas-nacionalistas-lingüístas de ex ministro, excomunista en Cataluña; más bronca en Melilla. Siempre les quedará la Murcia de la exministra trasvasista.

NO ME DIGA QUE NO SABÍA NADA de LO ANTERIOR.

¿A qué quite salgo, a “quiénnosequé defiendo de qué? CONTRPAUNTO, CERTERO y EVIDENTE. PÚBLICO Y PUBLICADO.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 28/11/2004 18:49:14
Re: Re: Re: MUY BUENO LO suyo [Responder]

EFECTO MENTIROSO-HIPÓCRITA.

Mentiras sobre cierto vuelo, varias veces denunciado, cuatro veces subcontratado, mal atendidos familiares, mal identificados fallecidos SERVIDORES del Estado, reiterads la terquedad. ¿No LO SABÍA? ¿Dónde está mi imparcialidad un tal “Imparcial pero no tonto” y de un tal “Bonus”?

Mentiras sobre cierto PECIO en el fondo del mar (exPrestige) “emitiendo hilillos como de plastilina pero letal contaminante. Mientras se cazaban urogallos fuera de España y descansaba en Parador Nacional.

Mentiras sobre la guerra de IRAQ cuestionada (lean bien) el NOVENTA POR CIENTO de los ESPÑOLES. El 90% que se dice pronto. Estoy entre ellos. ¡Ah! Estadística extraída del diario “El Mundo del Siglo XXI” condenado por calumniar a una ciudadana ibicenca.

Mentiras (con la mirada fija a la cámara de TVE del turno U.R.D.A.C.I. condenado por informar de muy mala manera): armas de destrucción masiva, conexión Bin Laden-régimen iraquí, estado terrorista, disposición de Naciones Uniodas (inexistente y corroborado por su Secretario General).

Hipocresía al no seguir el mandato de la Santa Madre Iglesia por boca de Su Santidad (a dos palmos de las narices de dos de las Azores: un tal “Bush” y el exjefe del gobierno).

Hipocresía al no derogar Leyes con las que no se está de acuerdo: aborto y divorcio. Practicado, éste último por significados mandatarios que se MANIFESTARON abiertamente contrarios (para los demás no para ellos, por lo visto).

NO ME DIGAN QUE LES REVELO UNA EXCLUSIVA por partida doble.

Suyo afect"ad"ísimo, un cornudo-apaleado por varios "alias".
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 28/11/2004 18:58:28
Re: Re: Re: Re: MUY BUENO LO suyo [Responder]

Se podría seguir con más observaciones que como digo despiertan el interés INSULTADOR (ahora cornudo. Pues eso CORNUDO-APALEADO (por varios "alias") de manera ABSURDA, PATÉTICA, ARREMETEDORA, VERGONZANTE, VERGONZOSA, REITERADA.

¿A qué quiete salen estos "alias"?

¿De qué debaten?

Hay más.

LES molesta que se opine de voceros excomunistas, de septuagenarios venidos a menos, comentariastas de ilustrísimas memorias (de una tal "norma"), de cuestionado, por él mismo valor, semántico. TODO un ilustre académico.

DE politicastros de opinión cambiante (excomunistas varios) para vivir del cuento del chaqueterismo ideológico y criticar el contrario.

De MENTIROSOS enlas narices propias bilbilitanas de que el trasvase del agua del EBRO y sus afluentes a mil kilómetros de distancia no afecta a los aragoneses (o sea el 85% de los habitantesd de esta comunidad somos absolutos imbéciles).

Así pues estos contrapuntos molestan de tal manera que despiertan debate a base de insultos (¿a qué quite juegan estos "alias"?, ¿de qué cornúpetas?): hijodeputa, maricón, cornudo, jesuítico, cantinflesco, más hijodeputa razonado, tergiversadores semánticos, impostores del debate...

TODO MUY DIVERTIDO, MUY EVIDENTE.

Agotador y absurdo pero entretenido.

Suyo afect"ad"ísimo quien suscribe, cornudo-apaleado por variso "alias" coincidentemente.

P.S.: Ciertamente tras varios días de mensajería BARATA deberé replantearme el "sobreseimiento" al respecto. Remitirme a estas tres últimas intervenciones. Reproducirlas CANSINAMENTE cuand o me paetezca.

Y apostar por el LIBÉRRIMO (muy libre) DEBATE.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016