La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2004 12:02:20
LAS MENTIRAS DE ZP [Responder]

Dijo que la vivienda iba a bajar, para eso monto un ministerio de la Vivienda, que no existia desde la época de Franco, puso una Ministra que solo la conocían en su casa y salió diciendo una cosa un día, otra cosa otro día, así hasta un montón de veces, y la vivienda sigue subiendo.-
LLegó con la politica exterior y dijo unas cosas que solo traeraia a las tropas de Irak, sino hubiera una resolución, las trajo y hubo una resolución de la ONU, se metió con el pais más poderoso del mundo en todos los foros internacionales que acudia, y se alardeaba de conquistar Europa, y America, que America la de los dictadores Chavez y Castro, que avasallan a su pueblo.-
Dijo que iba a solucionar la inmigración y lo único que va a hacer es traer más inmigrantes a España, como ya esta sucediendo en los Ayuntamientos desde Agosto, con un incrmento del 30% más que otros años, va a beneficiar a los empresarios,con contratos de seis meis para los emigrantes, un metodo de explotación, ya que si no cumplen a la calle e ilegales otra vez, y mientras tanto los españoles al paro.-
Lo único que ha hecho es derogar Leyes, como de Educación, la del trasvase del Ebro, y otras, sin sacar otras nuevas.-
Se ha metido con el poder Judicial, con la Iglesia, con el PP tachandolo de golpista al mejor Presidente de Gobierno que hemos tenido en la historia de España Sr. Aznar, y trayendo al SR. que es un impresentable y dictador Sr. Chavez para insultar y rediculizar a España.-
Somos el ridiculo del Mundo, por donde van los ministros de ZP, y luego tienen que ir los Reyes para solucionar los problemas.-
Esto es la gestión del talante del gobierno de ZP, que Dios nos coja confesados.-
A me se olvidaba la comparsa de ZP, los de E.R.C, siguen haciendo de la suya, se enfadan los muchachos porque no les reconocen en el foro Internacional, pero que se habían creido esta gente, que iban hacer lo mismo que con ZP, ignorantes, y encima para mas deshonra este señor Carod, por llamarlo de una alguna manera, es de Aragón, menos mal que dice que es Catalán, que verguenza.-
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos,com Enviado el: 28/11/2004 15:20:32
Re: LA REITERACIÓN. [Responder]

Empezaremos por "el medio" como habitual CONTRAPUNTO que permite a algunos llegar a algunas conclusiones acerca de mis LIBRES OPINIONES.

Mire el país más poderoso del mundo no está en posesión de las soluciones "infalibles" (lleva más de cincuenta años intentándolo en Oriente Medio precisamente).

Mi CONTRAPUNTO (que como puede verse es una "defensa" a ultranza de "nosequiénes"): para mí que no son de fira quienes en medio siglo nos han llevado a donde nos han llevado.

Por cierto, y en alusión a la mención de los "fusilamientos" de la intervención de un tal "T.d.A.", ¿a quién le imputamos los cien mil muertos en Iraq (de momento)?

A lo dicho para mí que no son de fiar estos "tan poderosos". Cabe y debe hacerse cuestionar su pol´tica exterior. Como lo hacen la mayor parte de los países de la Unión Europea y con mayor contundencia que España. La proia O.N.U. y la mayoría de los Estados del mundo.

Como mínimo es cuaestionable que tengan TODA la razón. No la tienen cuando hay una guerra injusta, alegal y con la IMÁGENES que conocemos.

Insisto ¿a quiénes les imputamos esos fusilamientos?

Sigue abajo.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 28/11/2004 15:32:11
Re: Re: LA REITERACIÓN. [Responder]

Viene de arriba.

Esto ocurre por comenzar por "en medio".

¿Está usted seguro que alguine ha dicho que la vivienda iba a bajar? Es UN CONTRAPUNTO, rigurosamente CIERTO. Cada cual que concluya que defiendo a "nosequién".

Es más ¿está usted seguro de que interesa a alguien que la vivienda baje? Sin comentarios. Otra cosa es que se ofrezcan las ayudas necesarias a quienes no puedan acceder a una.

Por cierto, ¿sabe usted lo que con el tiempo pretenden quienes en el pasado recibieron ese tipo de ayudas? Se lo diré por si no lo sabe: que sus subvencionadas viviendas se liberalicen y alcancen el precio del mercado actual.

Repito: ve cómo a nadie interesa que la vivienda baje. Otra cosa sonlas ayudas puntuales, "justas y necesarias". Es posible que para ello se haya ideado el Ministerio de la cosa.

Ha MENTIDO usted un tal "Ayud" (y sabe que es de los alias a los que contrapongo y con los que debato que me merecen mayor respeto. SAbe. además porqué: porque tiene la elegancia de eludirme y de no INSULTAR ni descalificar). La retirada de los soldados españoles de Iraq fue poco menos que un mandato de la urnas (el 78% de los españoles estábamos en contra de la presencia en una guerra alegal). Tampoco es CIERTO que la O.N.U. (como se dijo expresamente) haya asumido MANDO alguno de la situación. Esa era la condición. No otra.

En fin, podría extenderme un poco más. Pero son asuntos que ya se han abordado varias veces. Por cierto, nadie habrá podido leer en mis intervenciones tan contundentes como la suya: "...al mejor Presidente de Gobierno que hemos tenido en la historia de España Sr. Aznar" ni por aproximación.

Sigue abajo.

Suscriptor
E-mail: Malosp@asos.com Enviado el: 28/11/2004 15:39:23
Re: Re: Re: LA REITERACIÓN. [Responder]

Viene de arriba y... acabo.

¿Es ACERTADO que por contraponer a intervinientes que dejan escritos párrafos com ese de endose a quien suscribe (dejaremos los insultos de lado) etiquetados, descalifcaciones, apesebramientos varios, de"nomina"ciones?

Puede hacer, se hace pero, ¿es ACERTADO en base a lo que JAMÁS se ha dejado escrito? Así están las cosas.

Acabo con otro asunto ya tratado. El REY es un español sometido al mandato Constitucional. Debe cumplir con sus obligaciones. La compleja (aunque algunos lo simplifican bastante) situación internacional no sólo para ESPAÑA sino para muchos ESTADOS (U.S.A., Unión Europea, Rusia, China, y más) en una época de evidenter cambio (que quizá nosotros ya no conozcamos).

Pues eso que el Rey para mayor prestigio y perdurabilidad de la institución que representa está obligado (y deseoso, por lo de la perdurabilidad, pública y publicada, digo) a realizar acciones como la que hizo con los matrimonios Bush en día de acción de gracias.

Respecto a los pactos de legislatura con partidos democráticos (nos gusten o no sus planteamientos) nada que objetar. Son los que son en función de LA SOBERANÍAN POPULAR LIBREMNETE EJERCIDA. Cuestión de DEMOCRACIA que algunos, después de 25 años aún no acaban de ver con claridad.

Lo demás CUENTOS que están muy bien entre los que de ello viven pero que como LIBRES OPINANTES, al menos quien suscribe no comparte.

Por ello CONTRAPONGO. Allá cada cual con sus conclusiones. A mí plin.

Un saludo.

P.S.: Lo he colocado al principio de esta intervención.
Imparcial pero no tonto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2004 16:09:46
Re: Re: Re: Re: LA REITERACIÓN. [Responder]

Como siempre el merluzo de Suscriptor acudiendo al quite de todo lo que, con toda la razón se critica al actual gobierno heredero de los asesinatos del 11M.

Creo que a este especimen, me refiero al desacreditado Suscriptor, paniaguado de los pesebres socialistas, no hay qye hacerle ningún caso pues ha demostrado si incompetencia y parcialidad. Debe estar muy agradecido a los "socialistos" puesto que los defiende a capa y espada.

Lo malo para él, es decir para Suscriptor, es que ha perdido la poca credibilidad que pudiera tener, y si los subvencionadores "socialistos" fueran un poquito inteligentes prescindirían de semejante mentercato.

Imparcial pero no tonto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2004 16:13:00
Re: Re: Re: Re: Re: LA REITERACIÓN. [Responder]

Quiero, AYUB, enviarte mis afectuosos saludos pues veo que te has dado cuenta de que el tal Suscriptor, ejemplo de antidemócrata y de parcialidad es un individuo nefasto para la convivencia de los españoles y en particular de los bilbilitanos ¿de donde ha salido semejante engendro?
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 28/11/2004 16:38:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA REITERACIÓN. [Responder]

Es usted el que "sale al quite".

DEMOSTRADO.

Por cierto, ¿dónde está el toro? NO lo veo por ninguna parte.

FO-RO-DE-BA-TE, un tal "alias", foro de debate. ¿Necesito algún permiso? para ejercer mi Constitucional derecho a EXPRESARME LIBREMENTE.

No me sorprende su actitud: insultos: "merluzo", "mentecato".

Etiquetados: lélaos usted y cualquiera.

Y algo SUPERLATIVO: "un individuo nefasto para la convivencia de los españoles y en particular de los bilbilitanos" CASI me ACONGOJA usted.

Definitivamente: "¿de donde ha salido semejante engendro?"

ESTÁ MUY CLARO: no soporta lo que lee en mis LIBÉRIMAS (muy libres opiniones) y ARREMETE de manera gorsera, descalificatoria, etiquetadora, amenazante...

Y por lo demás: tiene algo que aportar a la temática sugerida por un tal "Ayud" (es Ayud, no Ayub, vaya, vaya...).

¿Dónde ha leído las memeces que me imputa? DEMUÉSTRELO.

MENTIROSO, EMBAUCADOR, REITERATIVO, CANSINO, ARREMETEDOR, INSULTADOR...

Sin saludo.

P.S.: Pero ¡cuánto le gustaría a usted que abandonase el FORO!, pero ¡cuánto, cuánto...!

Lo pone usted muy EVIDENTE, muy DIVERTIDO.

No me diga que lo que dejo escrito no lo ha leído por ahí. Y si no es así no me diga que "soy original".

En cualquiera de los dos supuestos hipotéticos ¿dónde está la CERTEZA de sus afirmaciones?

No lo ve PURO PASATIEMPO el FORO bilbilitano. Por lo EVIDNETE, y por LO DIVERTIDO. ¡Ah!, en domingo, desde el calor de mi hogar y en ociosa tarde.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016