La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2011 00:26:44
El PSOE y sus propuestas [Responder]

Llevan unos meses los queridos socialistas bilbilitanos un montón de propuestas, que si ahorro de agua en edificios públicos, que si tarjetas de aparcamiento para vecinos, etc... Han estado 4 años malgobernando el ayuntamiento de Calatayud junto a sus colegas del PAR y no han hecho mas que arruinar las cuentas del ayuntamiento de nuestra ciudad. ¿de que van? ¿porqué no han hecho nada en estos 4 años y ahora se les ocurren ideas a raudales? Me parece que la política que tienen estos figuras es de mala leche.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2011 22:30:34
Re: El PSOE y sus propuestas [Responder]

Para ideas las que tenian tus amigos del PP , aprovechar la crisis para coger la poltrona en vez de arrimar el hombro ha sido lo mejor.
Ahora donde estan los puestos de trabajo que prometían? Y no ibamos a salir ya de la crisis cuando llegaran ellos con sus propuestas?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2011 00:09:19
Re: Re: El PSOE y sus propuestas [Responder]

que casualidad verdad, antes no daban una y ahora todo son ideas claro que hay que ver algunas de ellas se caen por si solas, normal solo hay que ver como lo hicieron cuando estaban ellos.
bilbilitano ausente
E-mail: 2.142.2.18 Enviado el: 14/10/2011 20:40:22
Re: El PSOE y sus propuestas [Responder]

Estoy de acuerdo con bilbilitano ¿porque todo lo ahora proponen no lo realizaron ellos? ¿es que se les ocurre ahora y no los cuatro años que estuvieron en el Ayuntamiento?.
A bilbilis preguntarle si cree que en el tiempo que llevan se pueden crear puestos de trabajo y salir de la crisis ¿cuantos crearon ellos y sacaron de la crisis?
Por cierto
E-mail: 79.159.101.115 Enviado el: 14/10/2011 20:41:04
Re: Re: El PSOE y sus propuestas [Responder]

¿de que hablarias tu ahora si no lo propusieran? ¿Todavia no te das cuenta que los tiempos cambian una ciudad es un ente vivo que evoluciana a la misma velocidad que sus habitantes? yo prefiero que haya discusion con las aportaciones de uno y de otro, y poco a poco, ir haciendo el camino de futuro en busca de esos grandes proyectos que todos necesitamos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016