La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
31.4.92.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2011 18:38:08
jorge sanchez fallecido [Responder]

Me enterado que ha fallecido jorge sanchez,lo siento mucho,y mi mas sincero pesame para toda la familia sobre todod a su mujer e hijos.
80.29.233.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2011 20:01:09
Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

por mas que intento averiguar quien es este pobre hombre no lo sabemos nos lo podrias explicar?? seguro que lo conocemos pero no caemos en quien es, mi mas sentido pesame a la familia
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2011 20:07:45
Re: Re: Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

Era el hijo de quien fue alcalde de Calatayud.
80.29.233.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2011 20:10:29
Re: Re: Re: Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

Vaya por dios me temia que era el mi mas sincero pesame
85.55.170.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2011 20:20:15
Re: Re: Re: Re: Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

Mi mas sentido pesame a la familia en estos duros momentos
BILBILITANO
E-mail: 83.60.234.248 Enviado el: 05/10/2011 20:43:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

Que las estrellas te guien Jorge. Siempre te recordaremos con cariño. Esta muerte tan temprana con inmerecida. Descansa en Paz. Fuiste bueno.
77.229.229.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2011 21:51:27
Re: Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

Ahora estaras con tu padre y tus queridos Beatles, descansa en paz
79.153.62.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2011 01:30:11
Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

SON MOMENTOS MUY DUROS PARA LA FAMILIA. LA VERDAD QUE UNA PERSONA COMO JORGE NO SE MERECIA ESTO, UN HOMBRE DEPORTISTA,MUY PADRE DE SUS HIJOS,ES DECIR MUY PENDIENTE DE SU FAMILIA, UNA PERSONA JOVEN QUE TENIA TODA LA VIDA POR DELANTE PARA DISFRUTAR DE TODO QUE LE RODEABA. LO SIENTO.
JAVIER PRIETO
E-mail: 83.59.198.54 Enviado el: 06/10/2011 07:20:38
Re: Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

DE VERDAD ES JORGE HIJO?ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES LO QUE LE HA PASADO.FUI COMPAÑERO Y AMIGO SUYO MIENTRAS VIVI EN NUESTRO QUERIDO CALATAYUD
paco
E-mail: 88.16.187.31 Enviado el: 06/10/2011 07:21:27
Re: Re: Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

ha fallecido llevaba un tiempo enfermo
Carlos
E-mail: 31.4.108.241 Enviado el: 06/10/2011 07:22:05
Re: Re: Re: Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

Una pena, tan joven, con hijos tan pequeños,... Que Dios lo tenga en su gloria!!! Un abrazo para la familia
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2011 07:58:33
Re: Re: Re: Re: Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

Jorge Luis Sánchez Estarelles era hijo del ex-alcalde Jorge Sánchez García que falleció el pasado mes de mayo. Una persona joven que nos deja. Aunque solo lo conocía de vista quiero dar mi más sincero pésame a toda su familia.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2011 08:33:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

Un abrazo muy fuerte para toda familia,no por esperado ha sido menos doloroso
uno - 205.223.231.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2011 09:35:28
jorge sanchez fallecido [Responder]

Mi mas sentido pesame a la familia. Fue compañero y amigo en el instituto en los años 80. Y aunque llevaba años sin tener relación siento mucho su perdida. Descanse en paz.
María
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2011 10:17:45
Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

Siento mucho la muerte de Jorge. Sé lo buena persona que era con todos, con su familia y amigos, con sus padres y hermanos. Una persona inteligente y alegre, fuerte hasta el final... La gente que te quiere, Jorge, nunca te va a olvidar. Desde La Gomera, un abrazo muy fuerte y sincero a toda la familia.
98.114.161.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2011 14:07:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

Buena persona, noble, padre ejemplar...Los buenos siempre se van pronto.

Una brazo a la familia que lo estara pasando realemente mal.
bilbilitano
E-mail: 213.144.48.127 Enviado el: 06/10/2011 14:34:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

Vecino y amigo suyo desde la infancia. Compañeros en el Instituto en los años 80. Un abrazo a la familia desde Valencia.
injusticia
E-mail: 88.19.2.165 Enviado el: 06/10/2011 14:36:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

Que Dios te acoja en su gloria si es que hay Dios no merecias esto ni tu ni tus hijos ni tu familia, que triste perdida descanse en paz Jorge nunca te olvidaremos eras una persona muy justa un abrazo estes donde estes.
Madridista entristecido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2011 15:59:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

Por siempre con nosotros y con el R.Madrid de tus amores
95.121.174.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2011 17:47:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

Me ha estremecido escuchar tu música, cuesta digerir que no estés aquí
P
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2011 19:11:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

Siempre correrás con nosotros.
Miguel S.M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2011 19:15:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

Desde Huérmeda queremos enviar nuestro más sentido pésame a la familia, con la cual siempre hemos mantenido un vínculo especial ya que fueron los panaderos de Huérmeda durante muchos años.
Aún se recuerda con cariño a Jorgito cuando venía a veces con su abuelo a traernos el pan.
Que Dios los tenga en su gloria, tanto a Jorge padre como a Jorge hijo.Buena gente.
Gracias
huesca
E-mail: 83.44.242.44 Enviado el: 06/10/2011 22:19:53
pesame [Responder]

Mi mas sincero pesame a toda la familia, un abrazo para todos ellos.
PEDRO
E-mail: PEDRO PEREZ@Y.es Enviado el: 07/10/2011 01:06:41
Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

Desde lo mas profundo de mi corazón, te deseo estes donde estes, seas el mismo que fuistes aquí, porque fuiste una persona justa, educada, amable y generosa, siempre colaborando donde te lo solicitabán y un gran defensor de tus ideas.
Yo y muchas otras personas que te conocimos así
lo creemos. Por eso y otras muchas cosas que ya no podremos "discutir", te ruego que no cambies, y nos ayudes a los que aquí te lloramos.
JORGE "GRANDE"... TE QUEREMOS.
PD: perdona mis faltas de ortografia.
D.E.P.
Bilbilitano fuera de calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2011 20:43:17
Re: Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

Una gran pena tener que leer una noticia como ésta.Otra vez un chaval del pueblo que nos deja demasiado temprano. Mi más sincero pésame a la familia.

Un abrazo.
JAVIER ALDEA
E-mail: jaldeaf@hotmail.com Enviado el: 20/10/2011 22:29:11
Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

Mi mas sentido pesame a la familia. Fue compañero y amigo en el instituto en los años 80. Y aunque llevaba años sin tener relación siento mucho su perdida.Era una buena persona aún no me lo acabo de creer Descanse en paz desde valencia
Javier Oñate
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2013 22:32:29
Re: Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

Me he enterado de su muerte muy recientemente y me impactó profundamente. Compañero de clase en el instituto y en la facultad de derecho, perdí el contacto con él terminada la carrera. Desde San Sebastián, mi más sincero y sentido pésame.
neyla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2014 14:03:32
Re: Re: Re: Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

han pasado 2 años, creo que no debería subirse un hilo así por el dolor que puede producir nuevamente recordarlo, no dudo Javier que lo hagas con buena intención pero a toro pasado no ayuda.
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2014 13:14:17
Re: Re: Re: Re: Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

Estoy contigo Neyla, estos hilos deberían borrarse pasado un tiempo para no revivir el dolor.
compañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2014 15:31:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: jorge sanchez fallecido [Responder]

Yo creo que recordar a los seres queridos que ya no están con nosotros no nos hace revivir el dolor. El dolor ya no se va nunca, pero recordarlos es siempre agradable.
Todos hemos perdido a seres muy especiales, y al menos yo, no me canso de recordarlos. Ni quiero ni puedo olvidarlos.
Está en mi recuerdo. Un fuerte abrazo a la familia

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016