La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2005 05:57:36
Jovenes de uned Saltan del tren [Responder]

Es curioso parece que han querido emular al celebre juez de Calatayud. Si el lo hizo es presagio de buena carrera. Espero , por cierto que se recuperen pronto, y que sea como un mal sueño. para ellos, ánimo y lucha por la vida.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 14:17:01
Re: Jovenes de uned Saltan del tren [Responder]

¿ emular a ???

la verdad que yo no me explico por qué lo hicieron, supongo que irían bebidos o enajenados porque no se entiende...
Paul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 16:53:33
Re: Re: Jovenes de uned Saltan del tren [Responder]

Anónimo, además de tu ignorancia demuestras tu baja catadura moral.
Dudo que unos jóvenes que se desplazan 90 km para hacer un examen se dediquen a beber alcohol. Un borracho no se preocupa tanto para realizar un examen.
Date un paseo por un pasillo de la UNED un día de exámenes a ver si entre los centenares de personas que se examinan logras encontrar alguna con síntomas de haber bebido alcohol.

Por el contrario es cierto que el material que emplea renfe en esta unidades es muy antiguo y hay gente que no está habituada que les cuesta abrir las puertas, si a eso unimos que no conocían el trayecto y las paradas del tren son mínimas no resulta extraño que pudieran despistarse y que cuando abrieron la puerta el tren ya iniciaba su salida.
Sólo espero que esa muchacha no muera y que pueda retomar sus estudios y sus ilusiones.
ANON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 16:54:12
Re: Re: Jovenes de uned Saltan del tren [Responder]

Cómo va a ir bebidos? seria una muy mala jugada de los nervios que se llevan antes del examen. Expero que salgan adelante un beso desde aqui
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 17:11:47
Jovenes de uned Saltan del tren [Responder]

Pero bueno, qué ha pasado????
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 17:30:54
Re: Jovenes de uned Saltan del tren [Responder]

dos jóvenes de 20 ó 21 años, venían de zaragoza en un tren regional a calatayud, para hacer un examen de la UNED.
Por las razones que fueran (despite, etc) a lo que se dispusieron a bajar en la estación de calatayud el tren ya inicaba su marcha hacía ateca y saltaron.
El chico sufrió heridas diversas pero nada irremediable, la muchacha sufrió un traumatismo craneo-encefálico (se partió la cabeza) y fue traslada en helicóptero al clínico de zaragoza. Su estado es reservado.
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 17:38:40
Re: Re: Jovenes de uned Saltan del tren [Responder]

Expresar mis deseos de pronta recuperación a estos dos chicos, y ánimos a todos sus compañeros. Queremos que os recuperéis pronto, para que seáis esos buenos profesionales que deseáis ser, mucha suerte y conocimientos en vuestros exámenes.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 01:24:51
Re: Jovenes de uned Saltan del tren [Responder]


Anónimo
28/05/2005 05:57:36

me parece increible y de muy mal gusto tu comentario, no puede ser más bajo. ¿te has examinado alguna vez?, pues lo mas logico es pensar que con los nervios del examen, y el no poder abrir a tiempo no les hizo pensar en el daño que se podían hacer o calculó que al inicio de la marcha no habría problema en saltar, pero vamos decir que prentendian emular a alguien, es muy fuerte, máxime cuando la chica se está debatiendo entre la vida y la muerte.
Espero y deseo que se recupere rápidamente .Mucho ánimo para sus familiares.
Nano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 09:24:34
Re: Re: Jovenes de uned Saltan del tren [Responder]

creo que anónimo no ha caído en la cuenta de lo del examen al decir eso y es cierto que choca que alguien salte de un tren en marcha porque es peligrosísimo.
También deseo su pronta recuperación de estos dos jóvenes.
BilbiEstudiante Uned
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 13:14:04
Re: Re: Re: Jovenes de uned Saltan del tren [Responder]

Los nervios nos destrozan antes de los exámenes. Perdemos la noción de las circunstancias. Estos compañeros saltaron porque había que hacer el exámen. Mucho tiempo preparándolos para perder la oportunidad. No se percataron, en el momento que se les iba el tren, que tenían otra segunda oportunidad a las dos semanas. ¡El exámen, lo perdemos! ¡Salta! Así es la vida. Somos impulsos, la reflexión viene después, si hay oportunidad.
Recuperate pronto, compañera.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016