La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CIGALIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2011 13:58:04
FERIA MARISCO 2011 [Responder]

ESTUVE EL AÑO PASADO Y BIEN....PERO ANOCHE TODO LO K M PUSIERON PEEESIMO(LAS NAVAJAS ASQUEROSAS,,,,)Y LOS MEJILLONES DE RISA
Gambita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2011 15:03:49
Re: FERIA MARISCO [Responder]

Este año no he ido, y creo que no ire el año pasado todo muy caro, relacion calidad precio pesimo.
conservas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2011 16:06:52
Re: FERIA MARISCO [Responder]


CIGALIN
01/10/2011 13:58:04
sera todo de lata, donde esten unas almejas al natural ...
88.24.16.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2011 16:07:12
Re: Re: FERIA MARISCO [Responder]

Fui el primer año para ver el producto, habia mas moscas que camarones en los platos, y los alimentos cocinados (pasta y arroces), sin proteccion ni higiene.
Esto como siempre, hasta que pase algo.
miguelone
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2011 19:20:44
Re: Re: Re: FERIA MARISCO [Responder]

jejeje mucho hostelero cabrado aqui porque viene competencia eh??
que poco gusta la competencia en calatayud
belen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2011 20:07:33
Re: Re: Re: Re: FERIA MARISCO [Responder]

un poquito caro pero muyyy rico
81.34.106.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2011 21:18:23
Re: Re: Re: Re: FERIA MARISCO [Responder]


miguelone
01/10/2011 19:20:44
Si llamas competencia a estar suvencionados, no pagar por la utilizacion del recinto, etc etc etc. . . . pues si. los que pagamos los impuestos en Calatayud, y compramos a los de Calatayud, somos los de aqui, que lo sepas.
pulpo-paul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2011 21:41:39
Re: Re: Re: FERIA MARISCO [Responder]

el que quiera pulpo que se moje el Kulo
UNO DE AQUI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2011 23:43:36
Re: Re: Re: Re: Re: FERIA MARISCO [Responder]

lloron no llores tanto deja de protestar que solo
son tres dias al año y aprende un poquito no te vendra mal.las quejas a la asociacion de hosteleros
(que se muevan y consigan subvenciones para hacer cosas y al alcalde
95.121.175.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2011 15:56:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FERIA MARISCO [Responder]

Aprender, aprende tu a defender lo que tienes, que cuando te falte tendras que irte a la capi a buscar
mc mc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2011 21:13:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FERIA MARISCO [Responder]

podrian poner en el pueblo un MC Donald de pescados y mariscos asi triunfaria totalmente
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2011 21:20:39
Re: Re: Re: Re: Re: FERIA MARISCO [Responder]


81.34.106.56
01/10/2011 21:18:23
Claro claro, y 10 euros por dos tapas y un tubo de cerveza también es subvencion?
tapeador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2011 01:15:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FERIA MARISCO [Responder]

tapas de 4 EUR , tendrian que ser tapones de gambones por lo menos, a ese precio ni en ORENSE, vaya timo el de la cigalita jajaja
consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2011 08:08:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FERIA MARISCO [Responder]

esta feria como otras tantas, se hacen en muchas ciudades de nuestro pais
nadie pone pegas, al contrario, los hosteleros aprenden como hacen las tapas los feriantes y asi se renuevan, aportan variedad

pero en calatayud les jode que les roben un fin de semana de 52 anuales... como si no ganasen poco, que estan llenos de privilegios y son los mas quejicas sin razon ninguna, no quieren q se les acabe el chollo y no soportan competencia
otro consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2011 09:04:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FERIA MARISCO [Responder]

Por ahí van los tiros, por ahí
consumotambien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2011 10:25:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FERIA MARISCO [Responder]


consumidor
03/10/2011 08:08:18
pero que privilegios, detallalos por favor ??? el que quiere va a un bar y el que no se queda en su casa o en la calle. a nadie le obligan a tomarse algo en un establecimiento hostelero
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2011 13:12:25
Re: FERIA MARISCO 2011 [Responder]


CIGALIN
01/10/2011 13:58:04
Yo estuve el sabado, y tengo que decir que efectivamente es todo un poquito caro, pero de calidad no me puedo quejar. Curiosamente lo mejor de la noche fueron las navajas, realmente impresionantes. Y que decir del pulpo, riquisimo, y los mejillones no estaban para nada malos, todo lo contrario, quizas escasos para lo q cuestan. En fin, para gustos los colores.
83.42.220.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2011 20:46:28
Re: Re: FERIA MARISCO 2011 [Responder]

ESTO ES COMO TODO, PARA OPINAR HAY QUE TENER UNOS CONOCIMIENTOS, NO DE COMER, SI NO DE CALIDAD, PARA SABER SI UNA COSA ES CARA O BARATA, HAY QUE SABER LO QUE TE DAN, QUE TODOS LOS COCHES TIENEN CHAPA, MOTOR Y RUEDAS Y NO TODOS VALEN LO MISMO. . . .POR ALGO SERA. . . . .
CHIQUITO DE LA CAÑADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2011 21:10:17
Re: Re: Re: FERIA MARISCO 2011 [Responder]

Vamos a ver, no quiero criticar negativamente estas iniciativa. Si el producto es bueno espero que se siga haciendo muchos años. Lo que quería comentar es que yo he tenido la suerte de ir a alguna feria de este tipo en Galicia y allí cuesta todo más de la mitad de lo que cuesta aquí (como tiene que ser en toda feria que se precie).
Comprendo que el coste tiene que subir por el transporte y tal, pero hombre, vamos a hacer precios populares, que para tomarme una ración de cigalas que me cuesten un huevo ya me voy a cualquiera de los bares que hay en Calatayud.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016