La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
MELOMANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 16:25:34
CONCIERTO FILARMONICA DE COLONIA [Responder]

Mis felicitaciones a quien tuvo la gran idea de facilitar que la Filarmónica de Cámara de Colonia nos deleitara con el fenomenal concierto del jueves en el Teatro Capitol, y por supuesto a tan magnífico grupo de músicos por elegir Calatayud.
bummy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 17:02:56
Re: CONCIERTO FILARMONICA DE COLONIA [Responder]

muy de acuerdo, no pude ir pero ayer por la noche mucha gente que fue me dijo que era increíble, hacen falta más actuaciones así en Calatayud, esperemos que tomen nota y se repitan actuaciones culturales, que llevamos años sin nada
cierto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 20:50:23
Re: Re: CONCIERTO FILARMONICA DE COLONIA [Responder]

y cuando las hay no vais
noe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 20:52:26
Re: Re: Re: CONCIERTO FILARMONICA DE COLONIA [Responder]

estas cosas tienen que publicitarse mas, en anuncios, radio, prensa, foro, carteles.... no estuve pero es verdad que dicen que fue estupendo, yo me he enterado ya tarde, esta mañana, mas publicidad a estas cosas por favor!
alemaño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 21:13:11
Re: Re: Re: Re: CONCIERTO FILARMONICA DE COLONIA [Responder]

si es que los alemanes hacen todo bien, hasta los conciertos!!!
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 23:23:41
Re: Re: Re: Re: Re: CONCIERTO FILARMONICA DE COLONIA [Responder]

habia carteles hasta en los servicios publicos, os quejais de falta de publicidad sin razon alguna
yo si que estuve
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2011 00:23:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCIERTO FILARMONICA DE COLONIA [Responder]

Enhorabuena a quien tuviera la idea de traer a este espectaculo. Con mayúsculas. A todo el publico que disfruto y por supuesto a este formidable grupo de artistas de la Musica. Para mi gusto sencillamente Magistral. Dificil de superar una actuacion asi. Por este camino hay que seguir en acontecimientos de toda indole, tanto culturales, deportivos , conferencias, etc. Lo bueno nunca es caro. Si se traen eventos de primer nivel y enfocados hacia la gente que realmente esta interesada, se responde. Yo estoy orgulloso de haber estado escuchando y viendo este espectaculo. Y de nuevo Felicidades.
Oyente de radio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2011 07:03:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCIERTO FILARMONICA DE COLONIA [Responder]

Lo organizo el ayuntamiento porque por la mañana en la ser estuvo hablando la concejala de cultura y lo explico.
maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2011 08:18:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCIERTO FILARMONICA DE COLONIA [Responder]

felicidades al ayuntamiento y el/la concejal de cultura, ya era hora actividades así en Calatayud.

Espero que se siga la línea y vengan muchas más, lo bueno no tiene por qué ser caro, basta tener imaginación, moverse, llamar a todas las puertas y cerrar tratos (además de publicitar como dicen arriba)
MELOMANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2011 16:01:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONCIERTO FILARMONICA DE COLONIA [Responder]

Según leo en la noticia de portada ya se ha tratado el que vuelvan otra vez. Seguro que no hará falta hacer mucha publicidad porque las 450 butacas del Capitol se llenan seguro.Yo desde luego volveré.
Y coincido en que si algo es bueno, tiene tirón y la gente responde/respondemos.Yo los 30 euros de la entrada mia y de mi mujer los pagué bien a gusto, mas aún cuando sales con la sensación de haber acertado de pleno.
Las mediocridaddes pasan de largo mientras que la calidad permanece.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016