La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
par
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2011 15:49:46
Jose Hueso. Concejal [Responder]

es cierto lo qu se publica, de qu uno de los tenientes alcalde de Calatayud va a cesar de su cargo?
per
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2011 15:56:27
posible dimision señor Hueso! [Responder]

preguntaselo a el
pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2011 16:13:48
Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

O AL ARANDA MEJOR ¿NO?, NO SE QUE LE PASA QUE SUS HOMBRES FUERTES SE LE VAN SIEMPRE.
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2011 19:18:50
Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

seria unA decepcion para los q votamos al pp, este senor solo quiere hacer bien y ser justo, para recortar hay q empezar por los de arriba como el anterior alcalde por ejemplo,. No te vayas hueso
88.16.51.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2011 19:52:46
Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

Pues si hay que empezar lor de arriba anda que no tienen faena y no solo cebarse en el que no te cae bien, el Ayuntamiento necesita regenerarse, sobran la tira, sueldos incompresibles para las funciones que algunos desarrollan.... para eso hace falta mas que Hueso.
indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2011 20:10:00
Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

hombre Hueso tiene más razón que un santo en que el sueldo que cobra el socialista Victor Ruiz no lo merece, porque además cobra de la comarca, de su partido, de la DPZ, más instituciones, no es equiparable a la otra edil que es el único que percibe ella....

creo que Hueso dice verdades como templos y necesitamos esa firmeza y claridad de ideas en Calatayud.
Guripa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2011 22:52:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

Este hombre realiza una muy buena funcion en el Ayunt. Tiene que seguir realizando su labor, es el mejor gestor que podemos tener y Aranda no debe permitir su salida.
Me consta que el la policia local estan contentos con sus gestiones realizadas, es un companero mas. Fernando aun te quedan cosas por hacer y eres un pilar fundamental para este cuerpo el cual te respeta. Sigue con nosotros, quedan varias fiestas de la P.L. Por celebrar. Un saludo y un fuerte abrazo de uno de tus oficiales....
83.37.38.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2011 23:49:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

SOMOS MUCHOS LOS QUE TE QUEREMOS, APOYAMOS Y TE ENTENDEMOS. LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN. DALES CAÑA A LOS SOCIALISTAS AL SANMIGUEL Y A LOS VAGOS QUE HAY EN EL AYUNTAMIENTO.
ESO SI, TAMBIEN COMPRENDE EL PAPELON QUE LES TOCA A LOS TUYOS Y DA TIEMPO AL TIEMPO.
ESTAMOS CONTIGO.
83.33.125.0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 00:14:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

Hueso estamos contigo, fuera el sueldo a Victor Ruiz, esta en la oposicion. Apoyo TOTAL A HUESO
Qué pena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 08:55:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

Pues si es tan bueno por qué sus compañeros empezando por el Alcalde están deseando que se vaya?? Pues sencillo está cuestionando contínua y públicamente a su alcalde y las decisiones que éste toma, arremete contínuamente contra sus compañeros criticando sus actuaciones y llegando a los insultos, por no decir lo maleducado que es a la hora de tratar a los compañeros de la oposición a los que dedica una retaila de insultos barriobajeros. Vamos todo un ejemplo a seguir de buen hacer y saber estar...
212.166.167.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 09:34:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

Deja de contar mentiras inútiles que de eso no hay nada de nada yo soy compañero suyo y en ningún momento he visto nada de eso es una persona que dice lo que piensa y verdades como templos y que no se esta haciendo nada de lo que los bilbilitanos esperábamos el único que planta cara a los jetas
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 10:24:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

Es la única persona respetable, honrada y sin aspiraciones políticas que hay en el actual ayuntamiento.

Su único compromiso ha sido el de trabajar por y para calatayud, pero parece que esto es incómodo para ciertas personas que tienen otras aspiraciones (como vivir de los impuestos de los ciudadanos) y de esta gente hay en el PP, en el PSOE y por supuesto en el PAR.

ÁNIMO HUESO y continua con tu buen trabajo!!!!
Tú no sabes nada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 10:58:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]


212.166.167.73
29/09/2011 09:34:20
Ah, es mentira que contínuamente está saliendo en los medios de comunicación cuestionando las decisiones del Alcalde??
Es mentira los reproches a sus compañeros?? Pregúntale a alguna compañera concejal, porque lo cuentan ellas mismas
Es mentira que públicamente en dos ocasiones estas ferias insultó a compañeros de la oposición?? Pues evidentemente tú no eres su compañero, pues lo escucharon todos.
Y por si no te queda claro, pregúntale al Alcalde por qué, si esto no es cierto, tuvo que pedir perdón por los desvaríos de este señor
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 11:12:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

Ay Pepe, lástima que no supieras el alto precio que en Calatayud se paga por la disidencia pública. No compensa, aquí las verdades escuecen a demasiados, para sacar toda la podredumbre que hay en el corazón de ese pueblo no es bastante con que un hombre cabal les plante cara y les diga lo que piensa sin esconderse. Si no formas parte de los que les bailan el agua a los cuatro grupos que les dan y reparten las sobras, estás jodido. No necesitas eso. Mezclarse con segun que gente no trae nada bueno.
83.33.125.0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 11:44:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]


Tú no sabes nada
29/09/2011 10:58:17
Insultar para ti debe de ser poner los puntos sobre las ies, o sea decir las cosas claras y la realidad, este señor es con mucha diferencia la persona mas capacitada de todos los que estan en el Ayuntamiento, ya me gustaria que todos los concejales tuvieran la capacidad de trabajo de este señor.
Duro de roer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 11:46:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

Hueso es un bilbilitano ejemplar, creo que es el mejor representante de todos los ciudadanos en el Ayuntamiento, una persona con enorme capacidad de gestión y saber.

Hueso mira por los intereses del pueblo, toma medidas duras y necesarias sin que le tiemble el pulso (que es lo que necesitamos), llama a las cosas por su nombre (sobran políticamente correctos en esta situación) y va siempre de frente (lo que le lleva a algún enfrentamiento como el líder de la oposición, el socialista Victor Ruiz que cobra un sueldo que no merece bajo ningún concepto) e incluso no se le caen los anillos al disculparse por actuaciones de subordinados incorrectas.

Hueso, Calatayud te necesita, eres la persona con más carisma desde que se fue FM y lo que necesitamos es firmeza, trabajo, esfuerzo, claridad de ideas, gestión, proyectos y sobre todo, REALIDADES.

Calatayud está contigo.
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 12:09:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

yo no le conozco, pero creo que sobran polemicas en la ciudad, parece que es buen gestor pero el solo arremetiendo contra todos, propios y oposicion no va a conseguir nada, es momento de aunar fuerzas todos los grupos, todas las personas, al menos la gente nos damos cuenta de quien tiene la voluntad de aunar y agrupar, como Jose Manuel Aranda que es conciliador y gran persona, creo que es lo que necesitamos, todos juntos y unidos, sin salidas de tiesto y que todos los grupos y personas remen en una direccion sin salidas de tiesto ¿es posible?
212.166.128.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 12:57:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

Esto es muy bonito pero el pueblo quiere sangre política que nosotros ya hemos sangrado bastante. La moral de hueso ya les gustaría a todos van a la moneda mientras los demás no tenemos in duro
Alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 13:04:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

¿Seria posible que alguien dijera algun logro de este señor, algo que haya hecho en positivo para el pueblo.? Con todo mi respeto, para poder opinar necesito saber que es lo que ha hecho este señor en estos meses que lleva gobernando. ¿alguien me puede decir algo? Gracias.
ÓSEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 13:08:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

PARA PODER OPINAR, HAY QUE CONOCER LOS HECHOS, A ALGUNO LE HA DADO UN ATAQUE DE OSTEOPOROSIS.

PARA JUZGAR OS PONGO UNA NOTICIA DONDE SE VE QUE POR FIN ALGUIEN PONE EN SU SITIO AL ANTERIOR ALCALDE, EL SOCIALISTA VICTOR RUIZ QUE HA DEJADO LA CIUDAD ARRUINADA Y AUN ENCIMA TIENE LA DESFATACHEZ DE COBRAR UN SUELDO DEL AYUNTAMIENTO EL SEÑOR RUIZ

PUES AHI ESTA HUESO PARA PARARLE LOS PIES Y RECORDARLE QUE NO MERECE ESE SUELDO

JUZGAD VOSOTROS MISMOS, HUESO IMPECABLE, NECESITAMOS MAS GENTE ASI:

www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-11/270911_1.htm
110.164.214.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 13:32:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

no quiero ofender ni molestar, pero a mi juicio hay una persona crispadora que ha tenido mil y una broncas y se llama Victor Ruiz de Diego.
Las tuvo con FM, las tuvo con JM Aranda y las tiene ahora con Hueso.

en el PSOe hay gente buena como Julia, Armando, Mingotes... no son crispadores ni broncas

¿qué hace Victor Ruiz todavía en la política, sembrar discordia y enfrentarse a todos? porque ha tenido problemas con todo el mundo, parece que disfrute semabrando gresca aunque esta vez le ha tocado un HUESO duro de roer...

sobran las prácticas polémicas, beligerantes y las broncas, sobra gente así.
Apuestas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 13:42:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

Vamos a hacer apuestas a ver quien acierta el tiempo que le queda al honorable sr Hueso en el ayuntamiento ¿llegará a Navidad?...
80.30.14.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 14:55:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

POR DIOS QUE NO SE VALLA QUE SEA EL EL ALCALDE QUE HAY QUE HACER MUCHAS COSAS EN ESTE AYUNTAMIENTO EL ES EL MEJOR .........
PRO-PAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2011 19:24:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]


madre
29/09/2011 12:09:02
CON ARANDA NO SE REMA EN NINGUNA DIRECCION, TAN PRONTO QUIERE A UNOS COMO A OTROS, CON LA SARRATE SE MATABA CUANDO ERA OPOSICION Y AHORA SE MATA CON HUESO CUENDO MANDA.
OJALA CONTARA CON MUCHOS HUESOS EN SU LISTA....
ADELANTE PP HUESO
APLAUSOS
E-mail: Sin e mail Enviado el: 29/09/2011 21:43:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

Gracias a Dios por fin se habla claro en este ayuntamiento. Ole, ole y ole PP Hueso
Razonitis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2011 10:33:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]


Qué pena
29/09/2011 08:55:57
Mas razon q un santo, pese a quien le pese. Este tio, como gestor no lo se, pero como politico mal futuro tiene.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2011 10:41:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

Vamos a ver al Sr. Hueso lo buscaron para hacer un trabajo muy concreto que es el que está haciendo.

Él dice las cosas claras porque no tiene ninguna aspiración política, unicamente la de trabajar por y para Calatayud.

No tiene aspiración de hacerse rico él ni su familia a través de la política.

Estoy harto de que los políticos solo aspiren a vivir sin pegar palo al agua y además hacer ricos a los que los rodean....
QUE RISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2011 11:32:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

No dudo de la honestidad del señor en cuestión, pero también se le ve el plumero. De acuerdo con eliminar la dedicación de Victor Ruiz, pero por la misma razón que elimine también las dedicaciones de sus compañeros de partido tanto en el Ayuntamiento como en La Comarca.
O todos moros o todos cristianos
MIGUEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2011 12:24:18
RHueso! [Responder]

Pues sencillamente por la compañera de partido, SI QUE TIENE DEDICACION EXCLUSIVA, y no cobra de ningún otro sitio.
Y él solo puede hacer algo en el Ayuntamiento, no tiene nada que ver ni con la Comarca ni con cualquier otro organismo.
que risa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2011 13:23:04
Re: RHueso! [Responder]

claro, por eso mientras no cobró de la Comarca lo hizo del Ayuntamiento. Venga ya
micael
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2011 13:38:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]


QUE RISA
30/09/2011 11:32:53
Hay esta la clave, que este se carga a los cristianos , pero ellos los moros no se quitan nada.
MIGUEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2011 13:39:13
Re: Re: RHueso! [Responder]

me referia a Esther Herrero
MIGUEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2011 13:40:56
Re: Re: RHueso! [Responder]

Y de todas las maneras son decisiones del Alcalde, las tiene que aprobar él. Nada tiene que ver HUESO
83.60.238.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2011 17:21:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]


APLAUSOS
29/09/2011 21:43:00
El Alcalde es quien manda y dirige a su grupo y piensa lo que es mejor para Calatayud y el Sr. Hueso no debe cuestionarlo públicamente. De no estar de acuerdo puerta y otro. Nadie es imprescindible y las formas a veces son mas importantes que la inteligencia....`por lo menos en politica. ¿No hay a quien rebajar sueldos en el Ayuntamiento? Si tan justo es que aplique la justicia a todos sean del color que sean. Yo le apludire.
MIGUEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2011 17:39:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

En ningún momento creo yo que cuestione al Alcalde. Lo único que ha hecho ha sido defender publicamente su postura ante las acusaciones PUBLICAS de acoso personal del Sr. Ruiz.
listilla
E-mail: 81.44.160.114 Enviado el: 30/09/2011 18:06:01
Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

Lo que de verdad me gustaría saber es porque el sr.Aranda le puso ese sueldo a Victor Ruiz, acaso le debe algún favor y ahora desde la alcaldía se lo devuelve y así le sale gratis? En cuanto Hueso me parece que ya es hora de que aparezca alguien honrado por el ayuntamiento, ya vale de tanta gente com la Sarrate y alguno más que ha pesar de haber sido publicamente relegados siguen ahí, pero claro "hay tando de donde sacar"
Marcialete
E-mail: sin e mail Enviado el: 01/10/2011 11:22:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]


83.60.238.194
30/09/2011 17:21:38
HUY QUE SE TE VE EL PLUMERO. NI QUITO NI PONGO PERO AYUDO A MI SEÑOR
88.5.17.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2011 19:15:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]


MIGUEL
30/09/2011 17:39:07
Como me recuerda este Hueso a Martin. Otro candidato a envilecer y encanallar la convivencia.
miguelone
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2011 19:27:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

sinceramente creo que eso deberias decirselo al socialista victor ruiz, como dicen arriba victor ruiz ha tenido problemas con FM, con Aranda y ahora con Hueso, que de ahi vienen los fregados, de victor ruiz, siempre esta en el ajo de todas las broncas
para listilla
E-mail: 81.38.130.158 Enviado el: 01/10/2011 23:11:16
Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

Listilla escribes:
“el sr.Aranda le puso ese sueldo a Victor Ruiz, acaso le debe algún favor y ahora desde la alcaldía se lo devuelve y así le sale gratis”. No te estarás pasando de lista? ¿ Prevaricación?
Sigues:
“alguno más que ha pesar de haber sido publicamente relegados siguen ahí”. ¿ Quién ha sido relegado?. ¿ Escribes a lo ton.to? “ha pesar” esa “a” es sin hache.
Continúas:
"hay tando de donde sacar" ¿ No te das cuenta que acusas de delinquir? Te recomiendo que vayas a un juzgado porque sino igual te llevan a ti. Saludos, no tan listilla
joselito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2011 13:04:01
Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

Pues no parece que manda mas Victor que el señor alcalde de Calatayud, donde esta, que pasa con el sueldo que le ha puesto a Victor, hay algo que esconder o agradecer, ya vale si no hay dinero no hay para dar sueldos que cada uno se busque la vida con su profesion como hacemos todos los curritos de a pie.SI QUIERES SER DEL AYUNTAMIENTO SER GRATIS Y TODO EL PUEBLO ESTARA CONTIGO,NO COBRES A FIN DE MES.
PARTIDO
E-mail: hp1432@terra.es Enviado el: 03/10/2011 09:15:40
Re: Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

Lo que está claro, es que el único que está haciendo algo por Calatayud es Pepe Hueso, el único que está poniendo a los funcionarios municipales en su sitio, el único que tiene ganas por trabajar por este pueblo que está muerto. El Sr. Aranda es alcalde pero no ejerce, está más en sus cosas que en las que ha sido elegido. Me parece, cuanto menos, asombroso que se le critique a una persona que su único fin es trabajar para Calatayud. Sigue adelante Hueso, tienes el apoyo de muchos pero muchos bilbilitanos. Sintiento decirque que eres al único concejal del ayuntamiento que se le conoce, se le oye y trabaja. El resto están porque tienen que estar.
79.148.222.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2011 16:05:56
Re: Re: Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

que razon tienes
PEPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2011 16:14:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

ANIMO HUESO , ADELANTE, NO TE ACOGONE. SIEMPRE ADELANTE , PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.
gracian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2011 16:36:05
Re: Re: Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]


PARTIDO
03/10/2011 09:15:40
Y COBRAR
En paro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2011 21:47:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

La cosa esta clara todos van a la pela si Ruiz deja de percibir del ayuntamiento tendría que hacer lo mismo la pilar trell moralmente seria lo correcto entonces esta no debe de estar de acuerdo con hueso este señor los esta poniendo en su sitio a todos. Ya es hora con lo que esta cayendo a todos y estos cobrando entre pitos y flautas mas de 4000 al mes no lo vemos bien y queremos que los recorten que ya vale nosotros en paro. Adelante hueso todos contigo
pulcro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2011 21:57:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

sobran el 50 por cien de los funcionarios municipales y todos los sueldos politicos y altos cargos, solo asi atajaremos la deuda desbocada que nos dejo el psoe de victor ruiz

hueso dales duro y aplica las duras y firmes medidas que necesitamos, calatayud esta contigo, hace falta mano dura de una vez
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2011 13:16:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

duro con ellos que son pocos y están de baja todo el año
eso si menos en verano
Yo - 85.59.58.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2011 19:30:16
Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

¿QUE TAL VAN LAS INTENCIONES DIMISIONARIAS DEL CONCEJAL DE HACIENDA

CUMPLE O NO CUMPLE
Omar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2011 23:22:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

Hasta hace poco no conocía al Sr Hueso. Tuve la oportunidad de tener un breve encuentro con él al poco tiempo de salir concejal.Debo decir que me pareció una personal cabal y sobre todo íntegra y seria. No soy de ninguna filiación política, pero reconozco cuando alguien pone empeño e ilusión en lo que hace sólo por el hecho de ayudar.
Si lo que hace lo hace por el bien de Calatayud, mi apoyo desde estas líneas.
Consejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2011 23:41:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

Hueso debe librar sus batallas en su grupo no en los medios de comunicacion. No es normal transmitir sus diferencias en las ruedas de prensa y tener a los tecnicos y trabajadores hasta no sabe donde. ¿Que ha hecho Hueso fuera de sus habituales ruedas de prensa?
a consejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2011 13:32:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

HUESO ESCUCHA A TODO EL MUNDO COSA QUE ARANDA SE ESCUCHA SOLO
rastas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2011 15:14:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

que el socialista victor ruiz devuelva el sueldo que cobra (legal, pero inmoralmente) y asunto acabado, que de ahí nacen las diferencias con Hueso
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2011 16:46:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

cierto como que el sol sale cada mañana!!!!

Por cierto no se hasta donde tendrá a los trabajadores pero no creo que les pida ninguna cosa que no deban hacer a esos empleados...
83.60.234.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2011 20:20:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]


a consejo
05/10/2011 13:32:57
Ya esta bien de armar ruido con este Sr. Parece que en el fondo hay algo mas que un encaramiento con el Sr. Aranda. Esta carrera no es de 100 metros esta carrera es de fondo y hay que tener mas cintura. Ya veremos si este Sr. la tiene...... el tiempo lo confirmará. Yo ya conocí muchos que se comen el mundo sin saber masticar y se les atraganta.
88.26.13.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2011 20:32:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]


En paro
03/10/2011 21:47:34
¿ Estas seguro con lo de 4000 Euros ?

Creo que este concejal hace populismo barato y rastrero. Hace apenas unos meses defendio en un pleno la necesidad de las dedicaciones y el aumento para las mismas. Me parece que tiene mucha ambicion y poca memoria.
Gracian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2011 22:17:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

Por si le puede servir a alguien, Baltasar Gracián dijo...
"Todos los necios son obstinados y todos los obstinados son necios".
"Por grande que sea el puesto, ha de mostrar que es mayor la persona".
"Es cordura provechosa ahorrarse disgustos. La prudencia evita muchos".
"La queja trae descrédito".
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2011 13:38:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]


88.26.13.105
05/10/2011 20:32:27
Desconozco la cantidad que cobra de la comarca, pero del ayuntamiento de calatayud, son 2700 euros más el salario de la comarca, y la posibilidad de cobrar dietas de la misma, no creo que se vaya mucho de los 4.000 euros.

En fin....
bambi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2011 13:53:44
DURO DE ROER [Responder]

A mi me parece que hace bien Hueso en pararle los pies y pedirle que devuelva su sueldo de concejal a Victor Ruiz (que tiene muchos sueldos y bien remunerados)
MAESTRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2011 16:10:04
Re: DURO DE ROER [Responder]

CIERTAMENTE ES ASÍ, TIENE NUMEROSOS INGRESOS: COBRA DEL AYUNTAMIENTO, DE LA COMARCA, DE SU PARTIDO, DE SU TRABAJO, CONSEJERO IBERCAJA... Y A SABER SI MAS COSAS.

TOTAL MAS DE 1 MILLON DE PTAS AL MES GANA EL SEÑOR RUIZ DE DIEGO, FACIL QUE SEAN MAS 7 O BIEN 8.000 EUROS MENSUALES

HUESO TIENE MAS RAZON QUE UN SANTO, LOS HECHOS LO LEGITIMAN.
Maritrini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2011 17:37:20
Cojonudo [Responder]

Ojalá todos los concejales de este ayuntamiento fueran igual que el Sr Hueso. Señor Alcalde, gente como Hueso es lo que necesita y hagale caso.
Contribuyente
E-mail: Sien e mail Enviado el: 06/10/2011 19:24:14
Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

¿y que pasa con la dedicacion de Esther Herrero? ¿Por que nadie dice nada de esta dedicacion?
analizando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2011 21:18:52
Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

la dedicación de Esther es justa, porque Esther NO TIENE NINGUN INGRESO más salvo el del ayuntamiento, osea, lo necesita para comer, no cobra de la comarca, de su partido, etc. como ocurre enel caso del señor Victor Ruiz, que por lo que vemos tiene diversos ingresos, por tanto a Hueso como a todo Calatayud, nos parece indigno que se pague un sueldo a alguien que ya tiene otros ingresos y dedicaciones.
yo y yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2011 12:08:54
Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

hay que pena como nos pican las verdades, si por estos comentarios vamos a los juzgados estariamos toda la población ajena a la política en ellos constantemente. Los políticos si que son los que verdaderamente deberían rendir cuentas más a menudo, en cuanto a las acusaciones ¿no estais vosotros continuamente acusándoros los unos a los otros con pruebas o sin ellas?
208.94.240.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2011 15:25:27
Re: Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

Hueso te cuidadìn con el azucar
y alguna compañia de terraza de bar
que te quedaras sin CALCIO.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2011 17:43:02
Re: Re: DURO DE ROER [Responder]


MAESTRO
06/10/2011 16:10:04
O está muy mal informado sobre los ingresos provenientes de organismos oficiales quer percibe el señor Víctor Ruiz, o, lo que es peor, escribe su mensaje con ánimo de difamar.

Lo que ingresa del Ayuntamiento es sabido, porque se ha publicado, incluso en los medios de comunicación.

Las dietas que se perciben de la Comarca, por asistencia, están entre 100 y 200 euros mensuales.

Por lo que se refiere a la Diputación Provincial, el seño Ruiz no percibe ninguna cantidad, tampoco de Ibercaja, y no por nada, sino porque no es consejero de esa entidad.
Por cierto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2011 20:27:18
Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

Estoy de acuerdo contigo.
79.153.120.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2011 11:19:38
Dedicaciones exclusivas [Responder]


Contribuyente
06/10/2011 19:24:14
¿y que pasa con la dedicacion de Esther Herrero? ¿Por que nadie dice nada de esta dedicacion?
Pues yo digo que se dedique más,qu con tanto sueldo por dedicarse poco se nota en muchas cosas que stán parbina y que las sufren los débiles.
cuentista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2011 12:25:50
Re: DURO DE ROER [Responder]


bambi
06/10/2011 13:53:44
Otro que habla a tontas y a locas.

Con lo tierno que era Bambi,y lo "Hueso"que se ha vuelto.
cuentista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2011 14:49:44
Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

Puede que Victor Ruiz tenga alguna responsabilidad por los ultimos 4 años,pero son los de la crisis inmobiliaria y la falta de ingresos no generada por el.

Mas me gustaria saber donde esta la responsabilidad del PP los 12 años anteriores,con crecimiento economico a nivel nacional y bonanza economica ¿donde esta el tejido industrial al amparo de ese crecimiento? En ninguna parte. Cuatro empresillas mangurrinas y prau. Eso si es delito.
TODOS CON HUESO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2011 16:15:58
Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

Mira, admitirías cualquier cosa para no reconocer que a tu PSOE no lo quieren ni los suyos (tú debes ser de los pocos fieles... quedas en ridículo con tu discurso con la que han preparado los socialistas aquí y en toda España)... por eso creemos muchos que Victor Ruiz no merece ese sueldo, entre ellos Hueso, de ahí que cuente con la bendición de CASI TODO Calatayud este señor... no hay que darle más vueltas.
cuentista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2011 16:23:13
Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

No tienes ni idea de quien soy,ni tengo nada que ver con V.Ruiz,pero no me gusta que me manipulen y me confundan con ese discurso demagogico e infantil dirigido calmar con carnaza a los acolitos.

A otro perro con ese "HUESO".
81.35.156.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2011 20:53:49
Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]


TODOS CON HUESO
10/10/2011 16:15:58
Para saber que esta con el casi todo Calatayud deberias hacer una encuesta- Mientras tanto no geeneralices. Grabate esto.... cada persona un mundo. Aqui cuatro opinan en nombre de casi todos..... es que es la leche.
ALUCINADA
E-mail: 188.389-781 Enviado el: 10/10/2011 21:35:58
Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

HUESO DEJA DE MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO QUE EN TU CASA LA TIENES BIEN GORDA

¿CUANTO COBRA LA TENIENTEALCALDE PILAR TREL DE LA COMARCA MAS EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD? VEASE ABC DEL PASADO 8 DE OCTUBRE. ALUCINANTE
fantasmas donde no los hay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2011 22:27:39
Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

Si nos ponemos así, mejor que ningún político cobre un duro, que lo hagan por amor al arte o que pongan de su bolsillo... si por vosotros fuese...
Recondito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2011 22:41:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

Pobre Hueso, perro ladrador poco mordedor. Tanto decir en la radio y por ahi que igual daba una sorpresa y ya ves........., aguantando como todos. Cuanto tiene que aprender en politica.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2011 09:21:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

ha imperado la cordura, lo que hay que hacer es unirse todos, dejarse de polémicas y protagonismo y trabajar por Calatayud y los ciudadanos, todos, gobierno y oposición.

es lo que estamos esperando.
LECTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2011 19:19:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

SORPRENDIDO CON EL ARTICULO DEL ABC. MERECE LA PENA LEERLO.
NO SOLO EL SR. RUIZ COBRA UN PASTON LOS DEL PP TAMBIEN.
QUE CALLADITO SE LO TENIAN EH.....
ex votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2011 13:40:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

sorprendido con lo que ganan nuestros politicos de la comarca y ayuntamiento con nuestros IMPUESTOS]
95.122.116.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2011 14:18:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

si por lo menos fueran politicos... pero la verdad que si ves quien son, pfffffff
Compañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2011 17:41:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

Todo mi apoyo personal a Pepe Hueso en estos momentos que imagino que serán duros para él. Era el único capaz de afrontar la situación del pesonal del ayuntamiento, y a ver ahora quien asume este problema.
JUAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2011 18:09:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

Mas duro es para mi que estoy en el paro,o esque lo han dimitido.
UNO - 83.50.209.156
E-mail: 95.303.252 Enviado el: 14/10/2011 22:14:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

Animo Hueso. Eres una persona integra y consecuente. Ojala Aranda fuese la mitad de señor que tu eres.
83.32.18.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2011 22:23:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

¿ Ha dimitido??? Pues si es asi vamos listos; que piensa hacer el señor Aranda para hacer frente a esta situación??? Lo mismo que los otros que había??????? Esto no tiene solucion
UN SIMPATIZANTE DEL PP.-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2011 22:24:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

Es que ha dimitido SR. Hueso, alguien sabe algo, porque según el comentario anterior, da a entender que si.-
curro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2011 22:35:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

QUE PASA CON EL HUESO. DECIR ALGO
Compañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2011 23:59:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

Ha dimitido como concejal delegado de Personal, pero sigue como concejal y como delegado de Economía y Hacienda y de Policía Local. Lo han dicho en la radio al mediodía, y al parecer ha sido por discrepancias con algunas decisiones tomadas.
Por lo que dicen ha sido muy consecuente con sus ideas, y el problema ahora lo tiene el equipo de gobierno, y por supuesto Calatayud, que pierde a un gran concejal en un puesto clave. A ver como soluciona el Sr. Aranda la papeleta, que se le empieza a revolucionar el patio antes de empezar.
gloton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2011 01:44:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

pues lo siento pero para mi dimitir es de cobardes y esto sirve para todos, dimitir se dimite cuando has hecho algo malo o no sirves para algo

nadie dijo que tomar decisiones en politica fuese facil, es muy complicado, no todo el mundo sirve para ello, Hueso ha demostrado que le viene grande ese cargo.

hace falta mano izquierda, saber dialogar, entender, ceder... lo facil es "o se hace como quiero o me voy"... esa es una actitud infantil y nada valiente, eso esta al alcance de cualquiera, lo complicado es persuadir, convencer, hacer lo que quieres en un principio transmitiendo y contagiando a todos de tu idea, que se hayan convencido

lo facil es tener una idea e imponerla y sino sale, me voy, asi por las buenas, en lugar de trabajarla, desarrollarla y contagiar a tu adversario de la misma para que haga lo que quieres

para eso hay que valer y hueso parece que no vale en este menester.
85.55.162.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2011 02:40:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

muchos hemos votado en las últimas elecciones, con la creencía ilusa de que hay gent que valora los presupuestoa de un Ayuntamiento como si fueran de todos,. adelante HUESO, MUCHA GENTE CREE EN GNTE COMO TÚ QUE DE UNA VEZ POR TODAS TIENE QUE DECIR, NO VALES COMO ABOGADO, PUES A SARMENTAR QUERIDO VICTOR RUIZ, sientate a la mesa y valora 420 euros despues de lo que se ha despilfaarrado, no tienes veeguenza
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2011 12:58:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]


gloton
Entonces según tú, lo que debe de hacer es pasar por alto la injusticia con D. Victor Ruiz, y seguir recortando el gasto de personal en otros trabajadores del ayuntamiento???? Despedir a 2 trabajadores para pagarle el sueldo a D. Victor Ruiz??? O subirnos los impuestos para pagarlo???

Qué crees que tiene que hacer si el Sr. Aranda despilfarra ese dinero en D. Victor Ruiz mientras el Sr. Hueso intenta recortar gastos de otros sitios o personas???

No es una actitud infantil, es una actitud valiente a la hora de decir a tu "Jefe" estás haciendo las cosas mal y así no se puede solucionar el problema que tenemos.

Que todos (políticos y ciudadanos) tenemos que aportar y no restar y en este pueblo lamentablemente parece ser que todavía no nos hemos dado cuenta muchos!!!!

salu2
Albahca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2011 14:43:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

Y lo de Pilar Trell no tiene nombre, según leí en ABC tiene 12 pagas anuales de 500 € por trasporte. Trasporte de ir de casa al Ayuntamiento o a la Comarca, porqué según creo vive en Calatayud. Con ese dinero se va a poder comprar unos zapatos de oro. Que vergüenza, pero vergüenza por quién lo cobra y quién lo permite, osea todos iguales, psoe, pr , pp, cha...
Seguimos apostando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2011 21:47:33
Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

Dije hace unos días que se admitían apuestas a ver cuánto duraba el tan nombrado sr Hueso, ya ha dejado la primera delegación, después irán las demás. Todo un ejemplo de político luchador por sus ideas y su pueblo...Todo un ejemplo de demócrata...o se hace lo que yo digo o no juego. Es penoso, aunque él se empeñe en entrar en este foro para autoanimarse, se nota mucho...
UN SIMPATIZANTE DEL PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2011 22:06:28
Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

Es cierto hay apuestas entre los afiliados y simpatizantes del PP, para ver cuanto tiempo tardaba en dimitir HUESO, ya ha dejado la primera delegación, veremos lo que tarda en dejar el partido.-
OBSERVADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2011 22:29:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]


Albahca
15/10/2011 14:43:39
Por su parte, la vicepresidenta primera de la comarca Pilar Trell (PP) —que también es concejal del Ayuntamiento de Calatayud—, percibe por esa vicepresidencia 32.958 euros brutos al año. Cobra catorce mensualidades de 1.395 euros como salario por el cargo, otras catorce mensualidades de 465 euros por la responsabilidad del cargo que ejerce, y doce mensualidades de 500 euros fijos por gastos de transporte.
OBSERVADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2011 22:32:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]


Albahca
15/10/2011 14:43:39
Según ABC.-En estos momentos, el presidente de la comarca de Calatayud —cargo que ocupa el teniente de alcalde de Ateca, Fernando Vicén (PAR)— tiene una remuneración bruta anual de 35.946 euros. En ella se incluyen tres conceptos: el salario por el cargo, que es de catorce mensualidades al año de 1.395 euros cada una; la asignada por la responsabilidad que ejerce, que en su caso son otras catorce mensualidades de 744 euros; y otras doce mensualidades de 500 euros como complemento por gastos de transporte.
cyrano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2011 11:47:25
Re: Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]


UN SIMPATIZANTE DEL PP
15/10/2011 22:06:28
la política SI está reñida con la moralidad, muchos fuimos los que en la eleccionesmunicipales decidimos un cambio radical en nuestros representantes, la propuesta de este señor -Hueso- me parece, sin mas,DECENTE,palabra alguno de los que están en la oposión DESCONOCEN.No puedo enterder porque el acual edil ha actuado de esta forma. No quiero pensar que según nuestro refrán, son los mismos perros pero con distintos collares. SR HUESO, replatee su decisión de abandonar este barco,Tiene la obligación moral de seguir luchando por los intereses de mi pueblo, por respeto a los que perdimos el tiempo iendo a votar
81.37.90.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2011 18:26:08
Re: Re: Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

Se voto al PP y el Sr Hueso salió concejal por ello. Hueso es totalmente desconocido en politica. Acepto la lista del PP y deberia aceptar la politica del partido y naturalmente si no esta de acuerdo es libre de irse.
CUMPLA!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2011 19:37:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

Por supuesto que todo el mundo es libre de irse, faltaría mas, pero meterse en política no es un juego de niños. Para meterse a cura hace falta vocación, para dedicarse a la música hay que tener oido, para montar una guardería hace falta que te gusten los niños. Sabeis por qué? POR QUE ESO ES RESPONSABILIDAD. Y el sr Hueso se ha tomado muy poco en serio esto y está jugando con la voluntad de los bilbilitanos. Si no puede conseguir sus propósitos quédese y luche por ellos, no huya como una rata, porque si no está jugando con nuestros votos.

Músculo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2011 20:11:24
Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

Hueso tu a lo tuyo y no hagas caso
de ciertas cosas que se dicen por aquí
MARCIALETE
E-mail: sin e mail Enviado el: 16/10/2011 23:21:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

POR DIOS QUE NO SE VAYA QUE HAY QUE HACER MUCHAS COSAS EN ESTE AYUNTAMIENTO Y ME TEMO QUE SE HARA CARGO EL DE LOS CABEZUDOS Y VALGAME DIOS LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA CON ESTE PERSONAJE

ANIMO HUESO , ADELANTE, NO TE ACOJONE. SIEMPRE ADELANTE , PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO
se te ve el plumero CONCEJAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2011 08:43:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

[esta claro que unos se encomiendan a san miguel y otros a la SAN MIGUEL.
mas le valian algunos dedicarse a SER concejal y dejar de meterse con el SR HUESO- que les ha costado mucho coger silla en el ayuntamiento- como para perderla ahora.
Qué trabajador...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2011 18:39:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

El de los cabezudos al menos mal que bien ya ha organizado unas ferias y para ser la primera vez ha salido bastante airoso del reto, me gustaría saber lo que el sr Hueso ha hecho hasta ahora, porque con la de delegaciones que lleva todavía no le he oido nada mas que decir lo que hay que hacer pero sin hacer nada. Bueno sí que ha hecho, dejar en ridículo a su alcalde cada vez que puede y cuestionarle contínuamente en la radio. Este tiene menos futuro en la política.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2011 12:15:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

pues hombre no se si habrá hecho algo o no, pero cuando entro el actual equipo de gobierno, se dijo que no había dinero ni para pagar las nóminas de septiembre, y creo que no he leído nada de que ningún empleado municipal no haya cobrado....

Conozco casos de facturas de principio de 2011 que estaban sin pagar y que se han pagado este mes de Septiembre...

Igual ahora sale algún alumbrado diciendo que si las ha pagado él pero creo que está haciendo una buena gestión de Hacienda en el Ayto.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2011 14:13:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

por lo menos a hueso se le oye. PERO EL RESTO DE CONCEJALES SE LO LLEVAN BIEN CALENTITO ¿HACEN ALGO A PARTE DE COBRAR?
reobsevator
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2011 15:36:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

Pregunta a los trabajadosres del Ayuntamiento que es lo que ha hecho Hueso aparte de marear la perdiz y divagar
83.49.188.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2011 16:27:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

PUES ESO PREGUNTAR A LOS TRABAJADORES QUIEN ESTA TODA LA MAÑANA HASTA LAS TRES Y MEDIA Y POR LA TARDE MUCHAS TARDES CON REUNIONES. QUIEN ADEMAS DE EL ESTA ALLI TANTAS HORAS, Y DESDE LUEGO TRABAJANDO QUE SI NO SE ESTARIA EN SU CASA O EN SU TRABAJO COMO LOS DEMAS.
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2011 12:14:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

que pasa ya se a calmado todo
88.16.24.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2011 21:35:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

Déjalo pobrecico que respire...
88.5.15.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2011 23:15:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

Esta mañana ha salido en la radio Esther Herrero que parece ser es la que lo va a sustituir. ¿ Pero es que no hay nadie en este ayumtamiento con un poco de sentido comun? Peor no se puede hacer, que vuelva Hueso, por favor.
120.35.31.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2011 23:31:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

Hueso se ha ido porque ha querido y por incapaz... pues se pone a otro, como en el futbol, cuando el entrenador no puede y dimite, se busca sustituto
79.153.179.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2011 12:45:32
felicito a hueso [Responder]

FELICITAR A HUESO , NO A HABIDO NADIE EN LOS ULTIMOS AÑOS CON EL TALANTE Y EL BIEN SABER HACER LAS COSAS COMO ESTE SEÑOR , DE MOMENTO A PUESTO EN SU SITIO A MAS DE UNO , SIGUE ASI , ESO DEMUESTRA QUE HAY GENTE EN EL NUEVO GOBIERNO CON GANAS DE ARREGLAR ESTO. FELICIDADES , ENHORABUENA .TIENES BUEN FUTURO .
anti-roñosos.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2011 14:28:53
Re: felicito a hueso [Responder]

PUes un tio que no ha echo nada desde que llego , de risa. como lo que nos espera de legislatura , no hacer nada de nada, asi pasa con los rosoños que no gastan una y eso es politica???? pues a las siguientes a la puta calle.
83.44.59.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2011 18:54:46
manos a la obra [Responder]

las cosas como son.... todos esperamos mucho de él pero de momento nada de nada, si quieres ganarte el apoyo de todos los que te hemos votado tienes q empezar a arreglar las cosas
maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2011 20:03:39
Re: manos a la obra [Responder]

no son roñosos, simplemente no hay dinero en las arcas, hay deuda, gastadores si acaso los socialistas que son quienes han gobernado y despilfarrado para ahora entrar estos y no tener un duro en las arcas.
jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2011 18:36:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

mas te valía mirar en otro lado
83.63.253.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2011 19:05:09
Re: Re: manos a la obra [Responder]

¿Pero estos no eran los sabios? No decian que los socialistas hacian todo mal y que ellos lo solucionarian. Ahora todo son pegas.... la cantinela de siempre..... es que los anteriores se gastaron todo....es que lo dejarion muy mal... Mientras haya crisis a nivel mundial ya pueden decir lo que quieran nadie arreglará la situación. De reducir los funcionarios municipales nada de nada. De bajar impuestos nada de nada.. aumentan el 3 y el 5% y nuevas tasas...perros....C.deportiva. Ojala Dios le de alguna industria por venir y se anime el cotarro de lo contrario no vamos a poder los bilbilitanos mantener el almacén de funcionarios que es nuestro Ayuntamiento.
80.58.205.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2011 11:42:40
Re: Re: Re: manos a la obra [Responder]

hombre a mi me parece que de entrada ya aplican medidas que debieron aplicar los anteriores, quienes nos arruinaron metiendo tanto funcionario..

aunque los actuales la medida mas valiente no la aplican y es la de echar a 1 de cada 2 funcionarios, esa es la verdadera sangria, tasas? iros a cagarla... porque la tasa de los perros en todo el año (calculada en 25.000 euros al año), paga el sueldo al mes de solo 5 funcionarios A... imagina si echas a los 150 funcionarios que sobran, lo que se ahorraria esta ciudad, acabamos con la deuda en un par de años y luego a tener beneficios para poder hacer cosas y reducir tasas.
TRABAJADOR DEL AYUNTAMIENTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2011 12:03:01
Re: Re: Re: Re: manos a la obra [Responder]

ANIMO HUESO , NO DESISTAS , ERES EL QUE TIENE MAS SENTIDO COMUN.
Yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2011 22:55:45
Re: Re: Re: Re: Re: manos a la obra [Responder]

tus chicos te apoyan , nunca lo olvides.
88.5.23.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2011 12:57:42
Re: Re: Re: Re: manos a la obra [Responder]


80.58.205.106
28/10/2011 11:42:40
espera que no pueden empezar a despedir a menos de un mes de elecciones... pero todo se andará.
Wifi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2011 23:15:51
Re: Re: Re: Re: Re: manos a la obra [Responder]

Ya han despedido a unos cuantos.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2011 19:45:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: manos a la obra [Responder]

Si claro, siempre al más débil y que se lo está currando por cuatro perras,porqué no quitan de despachos con poca faena o se inclinan por reducir sueldos altos?
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2011 11:44:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manos a la obra [Responder]

Espero que quiten a ambos: al funci privilegiado tipo A que cobra varios miles de euros al mes por hacer casi nada, dado que no hay actividad, como al funci tipo E que tiene el curro seguro aunque no se le necesite.
Hay 320 funcionarios municipales en Calatayud y sobran más o menos de forma oficial, la mitad, unos 160.

A mi me echaron el año pasado de mi empresa en la Charluca, porque no había actividad y no hacíamos falta. Lo justo es que ocurra lo mismo con los funcionarios, que los pagamos todos y su abultado número y nóminas contribuyen a endeudar cada vez más al Ayuntamiento (que somos todos).

Despido al 50% y si un día vuelven a hacer falta, que se contraten, la admón. debe adaptarse a sus necesidades contratando o despidiendo, como cualquier otra empresa sólo que mejor, porque es la de todos.
crisisssssssssss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2011 11:52:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manos a la obra [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo

Yo - 95.122.116.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2011 12:39:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manos a la obra [Responder]

¿DOONDE ESTA ESE PEDAZO DE CONCEJAL QUE TANTO GRITA Y TAN POCO RESUELVE?

SE LO HA TRAGADO LA TIERRA?

?LE HAN TAPADO LA BOCA LOS DEL PP?

¿YA NO PAGA LAS CUOTAS DE AFILIADO?
Vecina
E-mail: 80.58.205.48 Enviado el: 10/11/2011 13:32:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manos a la obra [Responder]


parado
03/11/2011 11:44:42
Si claro que despidan a los que sobran de verdad no a los pobres currantes, que empezamos por cargarnos a limpiadoras de colegios, gente de la residencia, etc. etc.... pero en los despachos y con sus buenos sueldos el resto. Que empiecen recortando por los de arriba que seguro que ahorramos mas.
estella
E-mail: 81.34.57.158 Enviado el: 10/11/2011 14:35:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manos a la obra [Responder]


Yo
10/11/2011 12:39:16
joder sociata infeliz de "YO" que amargado tienes que estar para reflotar hilos pasados y seguir metiendo cizaña... infeliz! si todo Calatayud ha visto lo que ha hecho tu victor ruiz, llevarnos al "paredón" financiero con una deuda que nos costará décadas recuperar
miguel
E-mail: 83.49.188.58 Enviado el: 10/11/2011 16:51:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manos a la obra [Responder]

EN EL AYUNTAMIENTO. COMO TODOS LOS DIAS. TRABAJANDO TAMBIEN PARA TI. PARA TI, AUNQUE LA VERDAD, POR GENTE COMO TU SE LE TENIAN QUE QUITAR LAS GANAS.
se te ve el plumero concejal
E-mail: 79.144.53.125 Enviado el: 10/11/2011 19:52:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manos a la obra [Responder]


Yo
10/11/2011 12:39:16
tienes que ser alguien del PP y concejal para saber quien paga las cuotas del PP y quien no . se os ve el plumero .......
miguel
E-mail: 83.49.188.58 Enviado el: 11/11/2011 11:23:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: manos a la obra [Responder]

Y ADEMAS CON MALA LECHE Y MAL COMPAÑERO
95.61.196.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2011 22:53:25
Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

Tienes razón Carlos, Hueso es el mejor político que tiene el Ayuntamiento por lo menos sabe de cuentas y bastante, si se va quién va a coger sus riendas, a lo mejor el Alcalde que está más en el hospital, en el centro médico que en el Ayuntamiento.
milu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2011 10:06:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

anda q no se nota un par de resentidos del psoe aqui metiendo cizaña haciendose pasar por gente del pp...

escuece ya no poder seguir arruinando esta ciudad eh sociatas!
Afiiado
E-mail: 95.122.116.188 Enviado el: 28/11/2011 14:48:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

Ah que este señor siendo concejal del pp no paga las cuotas y yo sí? Esta tarde mismo pido que no me pasen ni una más!!
Contador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2011 15:45:41
Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]


95.61.196.30
11/11/2011 22:53:25
Tienes razón Carlos, Hueso es el mejor político que tiene el Ayuntamiento por lo menos sabe de cuentas y bastante
Claro que sabe de cuentas, así no paga las cuotas.
AFILIDADA
E-mail: sin e mail Enviado el: 29/11/2011 10:14:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]


Afiiado
28/11/2011 14:48:37
Mas te valdría trabajar mas en tu área y dejar de meter porquería a tu compañero. Tu si tienes que callar.
maribel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2011 12:01:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

apoyo a hueso , como trabajador mileurista del ayuntamiento a querido hacer las cosas bien , es un señor recto muy recto y coherente . TE APOYAMOS
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2012 11:37:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]

El PSOE de Calatayud cree que la renuncia de Hueso deja al Ayuntamiento 'como un barco sin rumbo'

www.calatayud.org/noticias/ABRIL-12/130412_2.htm
cristo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2012 23:32:22
Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

Pues yo creo que tiene razon (quien va a llevar ahora las cuentas en el ayuntamiento????? Si ningun concejal de los que hay tiene idea de cuentas.
adolfito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2012 15:35:03
Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

en la anterior legislatura tampoco sabian ni papa de cuentas
188.78.214.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2012 20:53:37
Re: Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

Vale, pues no valen los de PPSOE
mariu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2012 10:51:42
Re: Re: Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

va a ser una gran pena , un señor sensato , recto , y coherente , la mayoria de los trabajadores te apoyamos
ClAUDIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2012 14:03:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]

Asi pasas el tiempo trabajando, escribiendo en el foro. Menos lobos caperucita y menos adjetivos que ya nos conocemos el percal.
77.229.229.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2012 15:39:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]


mariu
16/04/2012 10:51:42
No curras en el ayuntamiento, verdad?
adolfito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2012 16:38:25
Re: Re: Re: Re: Re: Jose Hueso. Concejal [Responder]


188.78.214.239
15/04/2012 20:53:37
Vale, pues no valen los de PPSOE
efectivamente pero los del PARCHAIU tampoco
DURO DE ROER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2012 16:54:02
DURO DE ROER [Responder]

PEPE HUESO ES UN EJEMPLO DE BILBILITANO COMPROMETIDO SOLO CON SUS CIUDADANOS, NO SE CASA CON NADIE NI LE CALLAN CON NADA (COMO DEBE SER) Y HA BUSCADO EQUILIBRAR UNAS CUENTAS DENTRO DEL AYUNAMIENTO INSOSTENIBLES, CON MAS DE 100 FUNCIONARIOS FICHADOS EN LA ULTIMA LEGISLATURA Y QUE AHORA SON INNECESARIOS, CON DEMASIADO PERSONAL Y SOBREDIMENSIONADO, CON UNA DEUDA ENORME QUE NO HABIA NI PARA PAGAR NI A LA EMPRESA DE BASURAS, HUESO HA INTENTADO SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE CREARON LOS SOCIALISTAS Y ESTOS SE HAN IDO DE ROSITAS, EL PROBLEMA ES QUE PEPE HUESO NO ES POLITICAMENTE CORRECTO NI FINGE FALSAS SONRISAS, DICE LAS COSAS COMO SON, CON LA DUREZA QUE REQUIEREN Y A LA CARA, COSAS QUE NO SON BIEN VISTAS EN LA POLITICA DONDE PRIMA EL CINISMO Y LA FALSEDAD.

CALATAYUD ESTA CON HUESO, CONFIAMOS EN QUE PUEDA RECUPERARSE ESTA LEGISLATURA, CONTINUAR CON SUS 2 CONCEJALIAS QUE LLEVA Y SEGUIR DURANTE MUCHAS MAS.

HUESO ES LA VOZ DE LOS CIUDADANOS, TODO CALATAYUD TE APOYA INCLUIDAS TODAS LAS IDEOLOGIAS PORQUE ERES UN TIO QUE TRABAJA POR EL PUEBLO LO MEJOR QUE PUEDE.
Perplejo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2012 18:37:16
Re: DURO DE ROER [Responder]

Realmente estas virtudes que das no son del HUESO que conozco. Quizas hablas de otra persona
88.16.30.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2012 20:06:14
Re: Re: DURO DE ROER [Responder]


Perplejo
16/04/2012 18:37:16
Pero que es eso de que todo Calatayud esta con el Sr Hueso, estaras tu y los que sean. Yo por lo pronto no estoy y soy de Calatayud, nacido en Calatayud y criado en Calatayud
Ya está bien de utilizar a todo el Calatayud como si fuera patrimonio de alguien.
Otro - 77.229.229.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2012 23:01:23
Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

+1
No pudo ser
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2012 12:14:03
DURO DE ROER [Responder]

Lo normal seria q si ha dimitido de Teniente de Alcalde que deje todas concejalias y se marche a su casa, aunque seguro que con el tiempo esto se produzca, es una lastima porque mucha gente pensabamos que iba a ser un buen concejal pero... la politica tiene estas cosas. De todas formas es buena persona y tenia buenas ideas, lo dicho es una lastima
visionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2012 13:55:00
Re: DURO DE ROER [Responder]

tiene que ser el futuro ALCALDE por honesto tabajador y verle el plumero a muchos
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2012 15:02:03
Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

Yo pienso que se debería presentar en Aniñón.
Estecillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2012 21:43:04
Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

En Aniñón ya hay un buen alcalde y buen politico, de momento no se necesita repuesto. No comparto ideologia politica, pero creo que Calatayud esta dejando escapar a una persona bastante capaz y con lo que hace falta para estos menesteres.
83.57.211.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2012 14:58:13
Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

¿Capaz para que? Decia Aristoteles que la politica es el arte de lo posible. De momento,solo ha demostrado poco arte y poca cintura para convencer a los demas que sus ideas (si las tenia)deberian haberse aplicado,mas aun,estando en el gobierno.

A mi,me parece bastante mediocre,autoritario y de hoscos modales.
Miguel S.M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2012 15:20:10
Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

Como ciudadano de Calatayud mi apoyo total al Sr Hueso el cual me ha demostrado personalmente e institucionalmente su valía y honestidad.
bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2012 21:52:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

Un buen lider, además de tener unas cualidades y habilidades que superan a la media, tiene que ser por encima de todo generoso. Eso es así en todas las sociedades humanas.
Un lider que destacara en cualidades pero fuera egoista y mezquino no generaría los apoyos suficientes.
El señor Hueso creo que carece de ambos requisitos. No es una persona que destaque por sus cualidades, carece de ingenio, de imaginación, de ideas capaces de generar ilusión, y luego hace falta ser generoso, que realmente dudo que lo sea, cuando parece que quiere gobernar el ayuntamiento como quien gobierna una sala de galeotes.
Un buen lider es alguien que une, no que fracciona, alguien que es tolerante y siempre suma, no alguien intrasigente que siempre resta. Hace falta dialogo, gobernar para todos, integrar, ilusionar con proyectos que puedan ser compartidos y creo que este señor es incapaz de moverse por esas sendas.
bartola
E-mail: sin e mail Enviado el: 19/04/2012 17:34:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

A QUIEN DESCRIBES ES EL ALCALDE ¿VERDAD?
santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2012 14:17:00
jose hueso [Responder]

No sabeis la suerte que teneis en Calatayud, por tener a D. José Hueso como gestor, es único y honrado, cosa rara en la mayoría de la clase política, lo dicho cuidarlo..
matematico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2012 20:02:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

el alcalde no suma sino resta, y lo que hace es divide y venceras.
83.32.201.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2012 13:06:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

El que tiene que ser lider es el alcalde no los concejales. Los concejales están para hacer equipo con alcalde que los lidera. Pero si se da el caso de que no tenemos lider, el equipo se va al traste. Luego están las envidias y los intereses personales de cada uno, lo que en lugar de unir, los desune.
TSUNAMI
E-mail: sin e mail Enviado el: 30/04/2012 18:01:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

Este mensaje como mola se merece una ola eeeeeeee
concejal calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2012 13:57:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

Dónde está Merche Sarrate, siempre va por libre, si esta el alcalde no va ella malo malo malo, además Merche iba siempre con la sonrisa y parece que ahora está siempre tristona
recortador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2012 14:29:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

jaja se nota que ves lo que te gustaría ver o que eres miope completo, pues no es así lo que dices ni de Merche ni del Alcalde, porque yo los veo a todos concejales trabajar duro y felices porque están remontando una situación de quiebra que nos dejaron los socialistas.
89.129.160.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2012 00:13:09
Re: DURO DE ROER [Responder]

Lo que le pasa a Jose Hueso, es que es un hombre noble, recto,y responsable, en politica hay que ser todo lo contrario, no tener escrupulos, y pisotesr a cualquiera para conseguir tus propositos solo hay que ver quien perdura , siempre los mismos sean los que gobiernan o la oposicion ahi estan no se van ni con agua caliente
menos duros y más realidades
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2012 14:29:56
Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

¿Pero que aporta el sr. Hueso a Calatayud?
Es un hombre creativo, ingenioso, que aporta ideas y propuestas interesantes para solucionar problemas?
Me temo que no.
¿Es un buen gestor que logra rentabilidad y eficacia en lo que gestiona? Pues tristemente ya vemos como va la policia, cada día menos valorada por los bilbilitanos.

En el ayuntamiento hace falta creativa, que sea capaz de crear cosas. Lo primero ilusión, y luego realidades, porque hasta ahora solo se crea desolación y pesimismo.
anartasios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2012 15:46:42
Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]

que los bilbilitanos valoremos menos cada vez la policía local no es culpa de ningún concejal ni político, sino del enorme gasto que supone tener una platilla sobredimensionada que en la casi totalidad de los casos sólo sirven para multar.

Y no me refiero a la de Calatayud concretamente, ser policía local es un descrédito ahora mismo, demasiado gasto para tan poco beneficio
Pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2012 16:36:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DURO DE ROER [Responder]


concejal calata
02/05/2012 13:57:16
Tienes razon Merche no saluda como antes, algo le pasa, se ve tristona.-
pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2012 16:44:50
Re: jose hueso [Responder]


santi
20/04/2012 14:17:00
El Sr. Hueso es de los mejores concejales que tiene el PP, lo que pasa, que por lo que sea, no ha podido desarrollar su gestión.-
Y ha ido dejando delegaciones, hasta que llegue el día, que se marche.-
Es de los más amable y educado, que cuando te ve siempre te saluda.-
cecilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2012 18:19:13
Re: Re: jose hueso [Responder]

Ya cansa siempre la misma canción, que Hueso es muy buen concejal
¿Para quien es bueno? ¿Ha hecho algo bueno para Calatayud? La realidad dice lo contrario, lo que gestiona va de mal en peor, pero el día que haga algo positivo para Calatayud ya veo que aquí pedirán una estatua en su honor.

Seamos serios por favor. Calatayud necesita realidades no fábulas ni cuentos
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2012 18:41:57
Re: Re: jose hueso [Responder]


pepero
31/05/2012 16:44:50
PUES PUESTO A DEJAR, QUE HUBIERA DEJADO TODO DESDE EL PRINCIPIO,
cecilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2012 00:24:20
Re: Re: Re: jose hueso [Responder]


pepero
31/05/2012 16:44:50
Pero lo de bueno será porque lo dices tú.
Yo también puedo decir que los ladrillos de la fachada de mi casa son lingotes de oro, pero la realidad puede ser otra muy distinta.
Tu fantasía no satisface las demandas de la ciudad a estas alturas. Al principio os pude creer. Hoy me siento engañado.
Lleva un año y no ha hecho nada. Absolutamente nada, al revés que se ha deteriorado más aún los servicios que el gestiona.

El reconocimiento se gana día a día con los hechos y el trabajo bien hecho. El que alguien vaya haciendo aquí propaganda, si no responde al final se vuelve en su contra porque podemos pensar que tan solo nos ha engañado
CID
E-mail: sin e mail Enviado el: 03/06/2012 23:03:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]


PRO-PAR
29/09/2011 19:24:15[/citar
" que buen vasallo seria ... si tuviese buen Señor"
hasta los huevos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2012 07:00:06
Re: Re: jose hueso [Responder]


pepero
31/05/2012 16:44:50
ha echo algo? que yo sepa no ha echo nada desde que entro, alguna dieta eso si.
bilBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2012 11:57:50
Re: Re: Re: jose hueso [Responder]

no sé cómo tenéis valor de citar y hablar de alguien con nombres y apellidos que conocemos todos o posiblemente os conozca, pero sin dar los vuestros ¿cobardía? ¿inseguridad en lo que se dice? ¿meter cizaña por meter?
cecilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2012 01:23:19
Re: Re: Re: Re: jose hueso [Responder]

Pues comienza tú dando ejemplo listo.
En cualquier caso que quieres? ¿qué no se pueda hablar de la gestión de ningún político porque tienen nombre y apellidos?
Eso sería casi lo más ridículo que he oído en estos días.
Además te recuerdo que un foro anónimo lo es para todos. Quizás hasta seas tú uno de esos concejales de talla intelectual de los que disfrutamos y no te identificas y pides aquí que se identifique todo el mundo........ ole...
Mosto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2012 16:54:00
Re: Re: Re: Re: Re: jose hueso [Responder]

Pero bueno,esta claro que los pequeños dictadores no aceptan la opinion de los demas,hueso es una persona que esta donde esta por nosotros,y una vez alli piensa que le pertenecemos y que puede hacer con nosotros lo que quiera,de todas formas muy pito no se le ve
77.229.193.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2016 13:10:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: posible dimision señor Hueso! [Responder]


110.164.214.118
29/09/2011 13:32:26
Tiene razon eso es de primaria

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016