La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Rounero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 12:08:20
Después del San Roque 2011 [Responder]

Buenas, quiero abrir un hilo a parte sobre San Roque para comentar una vez ha transcurrido la fiesta.

Que conste a todos que soy de la Rouna desde 1989 y lo será mi hija en muy poco tiempo, pero eso no me impide ver más allá de las borracheras, los petardos, la música de la charanga o las vaquillas.

Una frase para rotular tu espejo del baño y leerla cada mañana amigo que me lees: "Calatayud sólo se moviliza en San Roque".
Pero sobre todo, para que reflexiones.

Qué gran verdad, esto me decía mientras veíamos las vaquillas un antiguo compañero del Primo de Rivera, ahora en Zaragoza y a quien razón no le falta si lo meditamos bien.

Da igual que haya causas más nobles para salir a la calle, la única que consigue unanimidad y afluencia entre todo Calatayud es San Roque, sin parangón.

¿ejemplos? cientos.

En Calatayud hubo hace no muchos años una manifestación para reclamar la Universidad, una reivindicación justa y un pulso vital para el futuro de la ciudad en el que gritar todos... y a ella no fueron más de 500 personas.

Hubo también varias, 3, por defender las lanzaderas del AVE: horarios y trenes, donde no había más de 80 personas, cuando nos jugábamos estar en el "mapa" y disponer de un tren a buen precio y comunicados por transporte público con horarios dignos, no fue ni el 0,5% de la ciudad. Ni uno de cada cien.

O la más reciente y loable por la rebeldía ciudadana que supone, la del 15-M, con el aliciente de ser a nivel nacional, pero donde eran exactamente 7 (Aveces un par más) los bilbilitanos que habitualmente se manifestaban en la Plaza del Fuerte en nombre de ella (alguna vez se juntaron hasta 20 personas en momentos dados).

Más... varias empresas en la Charluca cerraron los dos años pasados, despidiendo a muchos trabajadores, se realizaron concentraciones para pedir stop a los EREs y despidos y a ellas ¿cuántos vinieron? ni 300 personas éramos, 280 eran trabajadores y familiares... creo que esto lo dice todo.

Ni por trabajo, ni por universidad, ni por infraestructuras ni por cambiar el mundo somos capaces de salir. Sólo salimos por San Roque.

Yo os digo ¿cómo creéis que se sentirán esas personas que salieron, salimos a la calle, no para divertirse, sino para luchar por un futuro mejor para todos, cuando nos vimos solos y cuando ven y vimos que la gente sólo sale a la calle cuando toca charanga en agosto?


Pero no pasa nada bilbilitano que me lees, ahora oye, toca San Roque y tú te movilizas: da igual que estés en paro o tengas poco para comer o gastar, da igual que carezcas de futuro laboral, da igual que se hayan dejado escapar proyectos para la ciudad o para ti mismo, directa o indirectamente, da igual que por no salir y reivindicarlo no tengamos más trenes, paradas o servicios, trabajo o empresas, eso da igual.... el sanroquero aupado con otros miles sube cuestas por la noche y al calor que hagan falta para llegar al peñón más alto que pueda divisar, pasa 40º de calor y lo que le echen viendo como unos críos se dan tozolones seguidos por vaquillas abarrotando la plaza, puede soportar colas infumables e interminables llenas de gente con tal de entrar en una plaza con más como él cuyo único vínculo en común son sus camisas de colores, es capaz de concentrarse con otras 5.000 almas a la vez en el centro de la ciudad mientras gritan cuando se enciende un cohete... claro, se trata de San Roque y aquí sí, hay que movilizarse, salir, gritar y lo que haga falta ¡sea como sea!

Más de 12.000 personas en la fiesta, 5.000 en el chupinazo y calles aldeañas, peñas llenas, música a reventar cada vez más fuerte para joder a los "desgraciados" que duermen o trabajan.

sí, lo pensé unos segundos y no pude replicarle, tuve que darle la razón a mi amigo: Calatayud sólo se moviliza en San Roque.


Posiblemente sanroquero bilbilitano que me lees, ni pienses ni te lo preguntes, posiblemente cargues contra mi y niegues la mayor porque no es lo que quieres ir ni estás acostumbrado a que alguien piense diferente y te lo haga saber, 12.000 personas con camisas de colores y visitantes no pueden estar equivocados, siempre ha sido así y para ti es razón suficiente para no cambiar ni cuestionarte nada.
Lo sé.

Pero pese a todo, ojalá me equivoque y reflexiones lo que te propongo y si es posible, decidas actuar en consecuencia la próxima vez que unos cuantos llamemos a salir a la calle en nombre de Calatayud y el bienestar de todos nosotros y nuestros hijos, en proyectos de futuro.

gracias por publicar este mensaje.

Viva San Roque (que ni el santo, ni la fiesta, tienen culpa del ejercicio tácito y pusilánime de la casi totalidad de habitantes de esta ciudad)
POS MIRA TÚ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 13:59:42
Re: Después del San Roque 2011 [Responder]

Es que no se puede comparar una fiesta con cualquier manifa, creo que te equivocas en el término. A parte de que creo que las manifas no sirven para nada, mira tú los indignados, nada de nada han conseguido, solo buenas palabras pero ningún hecho. Por mucho que salgas a pedir a la calle, no se consigue nada, y claro, está visto que en las urnas tampoco, porque votas a un partido, y luego hace lo que le da la gana, como fundar tripartitos. Vamos, que cada uno se busca las habichuelas donde sabe o puede, desde luego que en las manifas no te dan trabajo, como no te menees y presentes curriculums, vayas a las empresas, te puedo asegurar que en una manifestación no vas a encontrar nada, a no ser algún porrazo de los antidisturbios.
Así que si la gente prefiere olvidar las penas por 4 días al año, me parece estupendo, y saliendo en San Roque, por lo menos te desestresas, te diviertes, que ya tenemos el resto del año para jodernos. VIVA SAN ROQUE
Pacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 14:10:42
Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]

En parte tienes razón, pero también hay quien ve una virtud en esa común movilización festiva.
Este año, he tenido la oportunidad de invitar a mis fiestas a 4 madrileños que han vuelto a sus casas sorprendidos, además de por la evidente diversión, por la sorpresa de ver a un pueblo entero en fiestas.
No son sólo los adolescentes, me decían, ni es sólo por la noche. Es un pueblo entero unido durante 4 dias y eso, aunque sea sólo durante San Roque... es mucho pedir para un pueblo tan dividido como el nuestro.
Ojalá mis nietos sigan viendo cómo Calatuyd se moviliza, aunque sea en fiestas.
MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 15:27:12
Re: Después del San Roque 2011 [Responder]


Rounero
18/08/2011 12:08:20
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ROUNERO, A MI TAMBIEN ME PRODUCE VERGUENZA VER CALATAYUD LLENA DE GENTE DISPUESTA A LO QUE SEA... SOLO EN SAN ROQUE MIENTRAS SE CRUZAN DE BRAZOS EL RESTO DEL AÑO, SE LLAMA INCULTURA Y BORREGUISMO!!!
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 18:10:13
Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]

yo lo llamo desconectar del mundo real unos dias
TIJUANO POTATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 18:14:02
Re: Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]

VEVE Y OLBIDALO !!
LEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 23:22:23
Re: Re: Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]

yo coincido con rounero y hay algo peor si cabe que lo que dice y quiero aportar:

el martes pasado, fui a abrir mi comercio por la mañana y me encontré en ella con varios vasos rotos en el suelo, vertidos de bebida, tuve que limpiar toda la cristalera de la fachada, restos de orín y manchas varias, casi una hora de tiempo y aún así no luce como cuando lo dejé.

¿la fiesta lo justifica todo? no tengo ni yo ni muchos comerciantes o porteros de escalera tener por qué limpiar, gastar dinero y tiempo porque algunos entiendan esta fiesta como barra libre de ruido y suciedad, que es en lo que se ha convertido san roque, unos días para no ducharse, para ensuciarse (y disfrutar con ello, yo me sentiría asqueroso) y para meter ruido (y molestar a todos, cuanto más ruido mejor y que se "joda" el que duerme o descansa, así disfruta el sanroquero)

son unas fiestas "guarras" para gente que se identifica con estas prácticas.
uno de acuerdo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2011 18:11:22
Re: Re: Re: Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]

Como comercio afectado por la suciedad, he llegado a pensar, que por que, igual, que recogen las peñas, se dediquen a limpiar, las fachadas y cristaleras, los que se lo han pasado también, pero resulta, que ellos duermen el dia entero siguiente, y a nosotros nos toca, limpiar si queremos abrir
vecino
E-mail: 95.61.205.167 Enviado el: 23/08/2011 18:51:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]

todos los vecinos de leonardo estamos super contentos de q una vez acabadas las fiestas el ayuntamiento siga dejandonos continuarlas ,al menos con todos los restos del encierro.por favor no los retiren en todo el año. no tenemos ninguna prisa .es mas parece q sea una obra de arte moderno.muchas gracias
otro vecino
E-mail: 178.139.235.71 Enviado el: 23/08/2011 18:52:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]

a mi tampoco me molestan las caravanas de los feriantes en la puerta de mi casa,que se queden todo el año y seremos mas para pagar el i.v.i.
ciudadana
E-mail: 88.24.141.193 Enviado el: 23/08/2011 18:53:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]

Otros años por estas fechas ya estaba todo el vallado quitado, pero este año ni flores, yo tengo que pasar todos los dias por ahi y la verdad que ya toca bastante la moral, el otro dia un camion por poco se queda atascado!
Debrian poner remedio ya!
taurino
E-mail: 88.1.206.107 Enviado el: 23/08/2011 18:54:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]

Es mas facil que haya encierros en las ferias que dimisiones.
bilbilis
E-mail: 62.101.172.212 Enviado el: 23/08/2011 18:55:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]

No os quejeis hombre, el trabajo del hospital es muy estresante y no da para todo, ya os llegará .....
San roquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2011 19:50:43
Re: Re: Re: Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]


LEO
18/08/2011 23:22:23
No comparto tu opinion sobre estas fiestas ,pero la respeto.Pero primero enterate de que va la fiesta ,porque lo de no ducharse en 4 dias era hace 30 años,cuando posiblemente tu disfrutabas de ella.La limpieza habria que preguntarle al ayuntamiento ,es verdad que este año ha habido mas suciedad que otros años.
PACO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2011 22:08:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]

ESTOY CON LEO, CON LA GENTE LIMPIA Y CON LOS COMERCIANTES: LOS PEÑISTAS SON LOS PRINCIPALES CAUSANTES DE LA SUCIEDAD, INNECESARIA EN MUCHOS CASOS ¿TANTO CUESTA USAR LOS CONTENEDORES O MEAR EN LOS BAÑOS? LAS PEÑAS OCUPAN MUCHO TIEMPO Y ESFUERZOS EN PREPARAR MILES DE COSAS PERO NI UN MINIMO ESFUERZO EN PEDIR O EDUCAR A LOS PEÑISTAS EN UN POCO DE CIVISMO O LIMPIEZA Y NO DIGAMOS DE LIMPIAR LO ENSUCIADO, SI FUERA DE FIESTAS ALGUIEN DEJA UN VASO DE TUBO LLENO O MEA EN LA CALLE SE LE REPRENDE, PERO EN FIESTAS ESO PARECE QUE SIRVE Y SE TOLERA ¿ACASO ES MENOS GUARRO?

¿ACASO NO SE PUEDE DIVERTIR LA GENTE EN SAN ROQUE SI NO ES ENSUCIANDO Y ENSUCIANDOSE? PARECE QUE SEA IMPLICITO PONERSE DE MIERDA HASTA ARRIBA PARA SER FELIZ EN ESTA FIESTA, COMO UN GORRINO EN EL FANGO

SAN ROQUE DEBE ERRADICAR LA FEA COSTUMBRE DE ENSUCIAR POR ENSUCIAR, EL EJEMPLO SON LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DE LA PEÑA, DONDE QUEDA LA CIUDAD MUCHO MAS LIMPIA Y FIESTAS DONDE LAS DISFRUTA OTRO TIPO DE GENTE DE CALATAYUD, MUCHO MAS LIMPIA Y QUE NO DISFRUTA CON LA SUCIEDAD NI CON EL RUIDO.
un amigo de paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2011 23:20:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]

Hola Paco se nota que tu no sales ni en sanroque ni en las fiestas de la virgen de la peña,anda aireate un rato este septiembre por los lugares de marcha o de conciertos y luego opinas desde luego para la virgen de la peña se ensucia menos pero vamos de ahi a que no se mancha para opinar primero estar.Desde luego a la salida de misa vasos no hay
margaritera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2011 11:56:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]

Lo de los encierros ya es de pandereta!!! Esta mañana estaba uno quitando un poste y los demas de charreta!! Que llevamos mas de una semana desde que acabo San Roque y eso es imposible para transitar, camiones que se quedan atorados, gente que casi se la pega, problemas por poco espacio...
Que se metan un poco de prisa, que una calle no puede estar asi tanto tiempo, que entre montaje y desmontaje llevamos casi un mes asi!!!
194.179.126.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2011 12:14:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]

Coge una llave de vaso y empieza a desmontar los postes, los puedes dejar a un lado y ya los recogeran.
85.55.170.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2011 12:38:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]


PACO
23/08/2011 22:08:35
en principio las peñas no tendrian que emplear tiempo en educar a los peñistas que para eso en principio estan sus padres y los profesores que esto es una actividad ludica no didactica
manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2011 13:37:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]


margaritera
24/08/2011 11:56:33
hola margaritera, dirigete a Interpeñas y pideles lo que comentas, sobre lo de 1 trabajando y 4 de charreta, deberia haber despido libre porque pasa en todas las empresas y asi va el pais, cuesta abajo porque muchos trabajadores no cumplen! sólo que tú lo has podido ver en directo porque te afecta, pero así va España.
79.159.155.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2011 14:13:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]

una semana despúes de las fiestas y aún está el encierro montado, a que esperan?, es una vergüenza el gasto inutil que ocasiona, sobre todo en tiempos de crisis, no se si le corresponde al Ayuntamiento o a interpeñas,pero alguien tendrá que tomar la decisión de no volverlo a hacer no?
manolo
E-mail: 95.125.75.81 Enviado el: 24/08/2011 14:14:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]

Dirigete a Intepeñas, ¿era necesario montarlo en julio? porque ya en julio a finales ya estaban con obras, casi 1 mes
no deberia haber encierro y arreglado, se causa un transtorno enorme

Interpeñas impresentables, muchos vecinos sufrimos San Roque antes, durante y despues, total casi 1 mes.
margaritera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2011 15:29:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]

Por lo que veo ya lo han quitado casi del todo, solo estan unos cuantos postes y lo demas ya retirado en los lados, que aun asi unos cuantos aparcamientos quita, pero ya se puede circular libremente.
En cuanto a la arena... eso no se quien lo tiene que recoger, pero es un poco guarreria que no se hayan molestado en dar dos paladitas, a ver si se ponen las pilas!
77.229.229.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2011 16:44:27
Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]


MAS
18/08/2011 15:27:12
De acuerdo con vosotros!! ya lo dice el refrán: Ande yo caliente, riase la gente!
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2011 15:07:54
Re: Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]

VAN A OBLIGAR A INTERPEÑAS PARA LOS SIGUIENTES SAN ROQUES A DOTAR DE UN FONDO CON DINERO PARA LIMPIEZA DE LA CIUDAD, ME PARECE JUSTO, QUE PAGUE INTERPEÑAS Y LOS PEÑISTAS LO QUE ENSUCIAN, ES LA UNICA MANERA DE QUE TENGAN UN POCO DE CUIDADO, QUE PARECE QUE DISFRUTAN CUANTO MAS ENSUCIAN Y CUANTO MAS SE ENSUCIAN
Comparador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2011 11:23:38
Después del San Roque 2011 [Responder]

En las fiestas de Teruel se mean a los pies de edificios que son declarados patrimonio de la humanidad ...
No me parece que se ensucie tanto en San Roque.
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2011 14:02:40
Re: Después del San Roque 2011 [Responder]

entonces san roque es una competicion a ver quien es mas guarro???? pena de peñas y de peñistas con esa filosofia ¿quien puede disfrutar presumiendo de ensuciarse y ensuciar? alguien no muy higiénico, desde luego
PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2011 16:00:57
Re: Re: Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]


CIUDADANO
25/08/2011 15:07:54
ME PARECE LO MAS CORRECTO PERO QUE LOS QUE NO SEAN PEÑISTAS PAGUEN LAS LIMPIEZAS DE LA PLAZA TOROS,EL PASEO Y DE LAS PEÑAS QUE ENTRAN A GORRONEAR.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2011 18:54:46
Re: Re: Re: Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]

amigo rouno, calatayud se moviliza en san roque tambien para salir de vacas a la playa, esa masa san roquera es cada dia mas foranea, viene mea y se va
Es asi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2011 19:12:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]

Bueno las fiestas estan para algo, sirven para olvidarte de todos los problemas que tienes durante el año: desconectar, disfrutar, estar con tus amigos, ver personas que igual no ves durante todo el año y beberte un cubata con ellos, eso esta mal? ademas con movilizarte el resto del año que sacas, te hace alguien caso? siempre hay que escuchar a los 4 amargados de turno rajar de san roque, venga hombre todos hemos sido jovenes y la hemos liado en san roque, bueno de echo yo aun la siguo liando cuando llegan esta fiestas (en el buen sentido de la palabra), son solo cuatro dias, no os quejeis tanto y disfrutar tanbien, saludos.
refranero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2011 21:29:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]

Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Eso va a pasar con nuestras queridas y amadas fiestas.
77.210.255.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2011 22:12:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Después del San Roque 2011 [Responder]

ya decia yo jaja se tardaba mucho en nombrar el hospital tenemos prisa para algunas cosas y para otras nos da lo mismo ay dios mientras queden aqui gente que no da tiempo a ver resultados no avanzaremos nunca solo criticar y criticar que vida mas triste y como nos aburrimos....
hasta los cojones
E-mail: 88.26.32.60 Enviado el: 31/08/2011 07:23:47
Vallado del encierro [Responder]

Bueno que, venimos a por los tablones del vallado o que? o los dejamos ahi hasta el año que viene. Que yo creo que ya vale que llevamos 2 semanas desde que se acabaron las fiestas y aqui se queda la manta,que los vecinos de Chavacier queremos aparcar como el resto del año,que ya que tenemos poco sitio aun nos dejan menos.
y las pancartas??
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2011 07:26:47
Re: Vallado del encierro [Responder]

La plaza del fuerte parece un tablón de anuncios y nadie hace nada por solucionarlo
83.38.253.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2011 14:07:39
Re: Re: Vallado del encierro [Responder]

y siguen las vallas del encierro en el suelo, estamos a 1 de septiembre, pues vale sí, nos encanta, que las dejen ahí hasta el año que viene, total que más da, un trabajo que se evita, desde el 25 de julio estamos sufriendo los vecinos el encierro, para que luego se tiren 4 (igual ni llegan) y así se cuelan en las vaquillas.
vecino de Margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2011 15:58:59
Re: Re: Re: Vallado del encierro [Responder]

A mi juicio es INTERPEÑAS y los peñistas en general responsables del sesaguisado.

Gastan demasiado en bebida, en conciertos, en toros, en música... pero ni un euro en civismo, en limpieza o en retirar lo que molesta y han causado.

Hay que ponerse serio de una vez con los privilegios de INTERPEÑAS y los peñistas, que sean responsables o pongan dinero para contrar empresas privadas que monten, desmonten, limpien y dejen la ciudad en el estado en el que estaba

estamos muchos hartos de San Roque por cosas así, ya en julio montando cosas, que se quitan en septiembre, entre pitos y flautas 3 meses con san roque y sus molestias.

Interpeñas culpable, que se lavan las manos, que pongan un canon de dinero en la chapa para paliar todas estas molestias.
PASEANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2011 23:29:44
Re: Después del San Roque 2011 [Responder]


Rounero
18/08/2011 12:08:20
He esperado hasta el dia de hoy para contestarte,quería ver opiniones,ya ves en qué ha quedado"la suciedad,interpeñas,pues anda qué tú...".
Eso qué escribes lo llevo yo diciendo hace mucho tiempo,yo no sabría escribirlo mejor,te doy toda la razón y espero que la gente entienda el mensaje.

Por supuesto qué VIVA SAN ROQUE!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016