La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 22:21:39
Estudiar... [Responder]

Me parece un poco mal que mucha gente que esté a un paso de terminar sus estudios no pueda acceder a las pruebas para ir a la universidad porque se quedan con una asignatura para septiembre.
Estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 22:54:47
Re: Estudiar... [Responder]

Pos es verdad......
Cris @>------
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 22:57:55
Re: Re: Estudiar... [Responder]

y no crees que si dejaran pasar con una la gente pasaría de aprobar todas y dejarse una suspendida, es decir sin estudiar?
y si dejaran empezar la universidad y luego sacarte esa asignatura al siguiente curso, creo que sería peor, porque ya tendrás tiempo para suspender asignaturas y pasar con "alguna"
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 23:07:04
Re: Re: Re: Estudiar... [Responder]

Si, pero la cuestion es que hay gente de ciencias por ejemplo, que no vamos a estudiar nada de letras, ni siquiera nos vamos a examinar de la asignatura en cuestion, y el profesor de turno nos suspende, cuando muchas veces es injustamente. Hombre, lo que tb reconozco es que hay casos y casos...
Cufy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 10:49:20
Estudiar... [Responder]


Pues tienes mucha razón, parezco la abuela cebolleta pero te contaré lo que pasó en el primo e rivera cuando yo estaba COU, (digamos que no fue hace mucho tiempo...pero por fin soy licenciada)

El profesor de matemáticas tuvo un mal año, la gente se quejaba al jefe de estudios de sus injusticias y llegado Junio..decidió hacer otra de las suyas: se empeñó en suspender con un 4.7 a cuatro compañeros míos.
Todos del mismo grupo y todos con la misma nota.
¿y qué? Pues que yo, llevaba ya años en el insti pero ellos, santanitos de pro, jamás habían suspendido nada; su expediente estaba limpísimo y por la cabezonería de un profesor resentido, no pudieron hacer selectividad en junio,y en septiembre, ya se sabe...
Conclusión??? Tres módulos de no se qué y uno de ellos en derecho porque no quedaba más.
Muy bonito, eso es un educador y lo demás, tonterías

una estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 12:03:42
Re: Estudiar... [Responder]

Pero de esos "educadores" hay muchos y en todos los sitios y sabes lo que nos toca a los estudiantes? RESIGNACIÓN
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 12:55:34
Re: Estudiar... [Responder]

Cufy, ¿no podian haber dicho en jefatura de estudios que otro profesor le corrigiera el examen?
Cufy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 13:04:43
Re: Re: Estudiar... [Responder]


Pues si, pero aquí, como en todo,los unos poyan a los otros y como te pongas tonto, "te bajo la nota y no apruebas ni en Septiembre" ; así, que a callar!
Cris @>------
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 15:37:38
Re: Re: Re: Estudiar... [Responder]

hombre, está claro que son injusticias, si como dices fue porque el profesor se empeñó sin razón alguna, pero si alguien se merece un suspenso se lo merece.
De todos modos un 4.7 no llega al cinco, si le aprobaran, vendrían otros diciendo que "yo con un 4.6..." el siguiente con un 4.5 y así sucesivamente.
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 21:23:02
Re: Re: Re: Re: Estudiar... [Responder]

El redondeo en los euros cuando pasaban de las 5 decimas era al alza, pues lo mismo pasa aqui Cris, cuando tienes un 4,5, normalmente, los profesores ponen un 5 (también depende de los casos) al igual que si tienes un 7,5 te ponen un 8. A pesar de que intentes defender a los profesores de aqui, siento decirte que hay muchas injusticias en ambos institutos.
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 22:57:57
Re: Re: Re: Re: Re: Estudiar... [Responder]

estoy de acuerdo contigo con el tema de las injusticias. Donde estudio yo ahora (universidad) he visto suspender con 4.9
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 23:05:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estudiar... [Responder]

No es lo mismo suspender con un 4 que con un 1, esas cosas se deberían tener en cuenta.
viejitoya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 22:49:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estudiar... [Responder]

Mi experiancia de hace un par de años me hace darte la razon. Es una lástima pero hay gente de ciencias que fuimos a septiembre con filosofía o historia o lengua o inglés (no todas a la vez :))
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2005 00:52:14
Estudiar... [Responder]

cris
26/05/2005 22:57:57
Pues a mí me trincaron con un 4´82 hace dos años, cari. No hubo nada que hacer. No pude arañar ni una décima. Mala suerte. Pero es que la universidad no es lo mismo que el instituto. Salu2
selectiva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2005 15:18:34
Re: Estudiar... [Responder]

El kit de la questión está en jugarse todo en un examen cuando puedes tener un mal día y fastidiarla, pero esto está a ala orden del día y si no se llama selectividad o PAU, se llamará revalida y siempre habra algo por lo que quejarse...
Catalana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2005 18:19:47
Re: Re: Estudiar... [Responder]

Bueeeenooo... no os quejeis tanto que donde peor están las cosas es en la ingeniería. Se ven unas actas preciosas en las que aprueban 5 de 150, eso sí que está bien!; y lo más gracioso de todo es cuando te plantas en quinta convocatoria habiendo sacado cuatro cuatros y medio en las anteriores: eso sí que es sufrir!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2005 18:48:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estudiar... [Responder]


cris
ya te digo yo que si, a mi me ha ocurrido. un 4.9 que putada siempre me acordare de aquella profesora.........y de sus padres, abuelos, hermanos y familiares en general
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2005 19:16:54
Re: Estudiar... [Responder]

la verdad es q es una putada que te dejen con una, pero en algun sitio hay q poner el limite, tambien me parece una verguenza que ya que el nivel es super bajo, (y sobre todo aqui en calatayud) solo hace falta que lo pongan superfacil, estamos en la ley del minimo esfuerzo y no puede ser, la eso es un gran error y ahora y en un futuro se veran las consecuencias. yo estudie en la eso y cuando llegas a la universidad te das cuenta dee que nunca en la vida has estudiado en condiciones y aun encima sacabas buenas notas!!!! que mas se puede pedir... un saludo
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 01:40:29
Re: Re: Estudiar... [Responder]

Desdeluego que hay buenos profesores y malos, pero lo que esta claro es que, aunque nos joda, todos sabemos que en general no hacemos el huevo y luego pencas pues te jodes, haber estudiado en vez de salir el sabado o en san roque. Y esto es asi de claro si suspendes sin estudiar, estudia y si suspendes estudiando pues lo siento pero no todo el mundo vale para todo.
Resentida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 23:46:45
Re: Estudiar... [Responder]


Anónimo
25/05/2005 22:21:39
Me parece un poco mal que mucha gente que esté a un paso de terminar sus estudios no pueda acceder a las pruebas para ir a la universidad porque se quedan con una asignatura para septiembre.


Yo curse todo el bachiller y mis 2 COUs en el Primo de Rivera.Mi segundo Cou me llevo al borde de la depresión, todo un año perdido con una asignatura, matemáticas, gracias a una solterona amargada de cuyo nombre no quiero acordarme pero nunca se me olvidará: Paula Ferrer. Lo curioso del caso es q aparte de hacerme repetir con un 4.5 en septiembre y peder un año de mi vida en sus examenes(del 2ºCOU) aprobaba por los pelos y en selectividad saque un 9.5 en esa asignatura.¿Cuestión de suerte?
No sé si mi vida sin conocer a esa "señora" hubiese sido distinta,terminé mi carrera y actualmente me dedicó a trabajar esporádicamente
en trabajos basura que aprovecho para decir q las ofertas de trabajo para gente de a pie y sin padrinos son una vergüenza.

estudiante 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 21:45:41
Re: Re: Estudiar... [Responder]

este año han suspendido a una chica con un 4.93 eso es legal????? y calladita que sino en septiembre ni te la sacas
ex-primo de Rivera 1991-1995
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 22:07:27
Re: Re: Re: Estudiar... [Responder]

Claro que es legal...

mirad, yo entré en 1991 en el Primo de Rivera y sacaba todo notazas, hasta mi salida en 1995 haciendo COU...
te crees que el institito es jodido pero es un juego de niños comparado con la Universidad o una Facultad de la UNIZAR...

en la Uni te suspenden como fue mi caso... con 4'89 o sacando en dos exámenes un 8 y un 3, que haciendo media aritémtica daría 8+3 = 11, entre 2 = 5'5...
pero si el profe hacia la geomética: 8 x 3 = 24, raíz cuadrada de 24 ( o elevado a 1/2 ) te sale ... 4'89.

Y no hay tu tía, sino es 5, ya puede ser 4'999 periodo puro que no apruebas.

Si alguien que todavía no tiene 18 años y estudia en el Primo de Rivera me lee... prepararos para la Uni que váis a saber qué es sufrir como condenados.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016