La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
four
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2011 10:22:48
fiesta djs dia 25 de junio [Responder]

yo quiero ir a la fiesta de djs del dia 25 en el recinto ferial. Alguien sabe si todavia quedan entradas? Y donde se pueden comprar ?
77.229.43.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2011 16:39:05
Re: fiesta djs dia 25 de junio [Responder]

Pub Bianco
80.37.143.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2011 18:02:52
Re: Re: fiesta djs dia 25 de junio [Responder]

PERO DE QUE VA??
replay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2011 18:22:11
Re: Re: Re: fiesta djs dia 25 de junio [Responder]

¿Han puesto publicidad en algún sitio?
No se ha oído nada
83.60.236.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2011 20:48:14
Re: Re: Re: Re: fiesta djs dia 25 de junio [Responder]

jodo pues esta medio calatayud empapelado con los cartelitos....
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2011 16:22:54
Re: Re: Re: Re: Re: fiesta djs dia 25 de junio [Responder]

Que tal estuvo? contad algo para los que no pudimos ir!
87.216.159.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2011 16:34:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiesta djs dia 25 de junio [Responder]

normalito
83.39.191.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2011 19:20:47
Re: Re: Re: Re: Re: fiesta djs dia 25 de junio [Responder]

yo no me he enterado de que fiesta hablais, alguien me lo cuenta?
95.61.205.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2011 21:54:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiesta djs dia 25 de junio [Responder]

Pues no estubo mal, la musica muy buena y el ambiente tanbien, lo unico que habia poca gente, yo me esperaba que hubiera mas personal, y tanbién que cerraron pronto, tenia que haber empezado un poquito mas tarde y acabar sobre las 7 u ocho, no a 4 y algo que terminó::)
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2011 23:29:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiesta djs dia 25 de junio [Responder]

Hubo muchisma gente. El recinto ferial no lo hubieran llenado ni en Madrid. Hubiera sido mas espectacular hacerlo en un recinto cerrado, en el pabellon de al lado por ejemplo. La hora de cierre ya se sabia y si que es cierto que se quedo un poco corto, el ambiente empezaba a tomar color. lo peor la gran presencia de policia y lo mejor el comportamiento de todos los que estuvimos por alli. de 0 a 10 un 8
Mi opinion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2011 23:55:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiesta djs dia 25 de junio [Responder]

En cuanto a la gente creo que hubo la que tenía que estar, la que le van estas fiestas y esta clase de música y se comporta.Un poco frío el personal aunque cuando el ambiente se calentaba nos cortaron el rollo.
Gente que vao a dar mal sobra, al igual que sobraban algunas cuadrillas de crías y críos que su sitio era la cama.
Crítica constructiva de alguien que tiene experiencia en ésto:
Al recinto le sobraba más de la mitad de superficie porque ni en Ferias y de gratis se llena.Ambiente majo en segúnque zonas pero desde fuera se veía desangelado (lógicamente)
Escenario pequeño de poco lucimiento.Parecía mas una vulgar discomóvil que un evento serio.
Para que se note en un espacio abierto tan grande hace falta mucha"maquinaria".
En resumen, poco espectáculo visual.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016