La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2011 13:35:27
INAEM CALATAYUD [Responder]

Estoy indignadísimo por la mala gestión de la oficina de inaem en calatayud.
Respecto a el director de dicha oficina, me gustaria pedirle o recdordarle que su puesto de trabajo (el que los demas no tenemos) es estar en la oficina
212.95.221.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2011 15:55:39
Re: INAEM CALATAYUD [Responder]

juas juas jaus ¿sabes lo que me paso a mi? estaba cobrando el desempleo y me contrataron una semana, al finalizar el contrato fui a la oficina a reanudar la prestacion. y primero, me dieron la tarjeta con los datos mal, volvi para que pusieran mis datos, no los de mi jefe (que era los que pusieron) pero lo mejor fue que despues de darme la tarjeta me dijo una amable señorita "Ya esta" ante eso yo me marche a casa, Llego el dia 10 y no cobre, al ir a la oficina me indicaron que no estaba dado de alta en el inem, que despues de darme la tarjeta tenia que pasar por otra mesa ¿pero si no me lo han indicado así? ¿que puedo hacer? respuesta que me dieron: Nada, se ha pasado el plazo de entrega de papeles, buscate un trabajo aunque sea de un dia y cobras la prestacion por finalizacion de contrato.....así son.
212.95.221.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2011 15:56:23
Re: Re: INAEM CALATAYUD [Responder]

Una pregunta. ¿Si el inem es el instituto nacional de empleo? Porque he de apuntarme a una ETT para trabajar? ¿que coño hace el INEM?
MECAMBIOELNIKCUANDOQUIERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2011 16:19:21
Re: Re: Re: INAEM CALATAYUD [Responder]

la unica solucion es echar al paro a los que estaran trabajando alli
83.52.151.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2011 22:53:22
Re: Re: Re: Re: INAEM CALATAYUD [Responder]

juas,juas,juas.ya te digo.... tuve que ir a mi gestoria para que me hicieran bien las cosas,si me llego a fiar pierdo las ayudas a las que podía optar por ser emprendedor.Vergüenza les tendría que dar!!!!!
el recio marico al mejor precio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2011 00:20:13
Re: Re: Re: Re: Re: INAEM CALATAYUD [Responder]

es una verguenza l@s que "trabajan" alli
MARIAM NASSIRI
E-mail: elhoucineennassiri@gmail.com Enviado el: 18/07/2013 12:33:19
Re: INAEM CALATAYUD [Responder]

holla me toca hoy a renovar me demanda pero estoy aseindo un error en contrasena por favor se peudes me mandais otra para email mucho grasia mariam nassiri
desempleada
E-mail: Email Enviado el: 09/11/2019 23:59:40
Re: Re: Re: INAEM CALATAYUD [Responder]


212.95.221.210
10/06/2011 15:56:23
Eso me pregunto yo también
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2022 19:04:55
Re: INAEM CALATAYUD [Responder]

Clúster IDiA organiza una jornada sobre las ayudas del Kit Digital y las subvenciones SURGE y MEMTA
https://www.calatayud.org/noticias/MARZO-22/300322_1.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016