La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Los verdaderos culpables
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 14:52:32
Telefónica despide a 8500 trabajadores [Responder]

Mientras Telefónica va a despedir a 8500 trabajadores, a la vez va a retribuir y pagar millones de euros a sus directivos con bonus.

Son las grandes empresas, las grandes multinacionales, las que mandan en los estados, las que dictan a los políticos lo que tienen que hacer y las grandes amigas de ZP y el PSOE, quienes le financian para que pueda subir la gasolina, la luz y el coste de la vida a costa de todos nosotros.

por supuesto, sindicatos y gobierno calladitos y permitirán esta ofensa hacia la sociedad de Telefónica.

Telefónica ha ganado un 30% más que el año pasado y lo hace a costa de echar a trabajadores y con el dinero ahorrado pagar a directivos bonus.

son las grandes empresas como esta contra las que hay que luchar, las que hay que perseguir, y NO al comerciante, al pequeño o mediano empresario, al funcionario trabajador, al autónomo, al que monta pymes, al emprendedor, al empresario que tiene nombre y apellidos... esos sufren la crisis como todos y no se les permite las vergüenzas de las grandes empresas.

Es a las grandes empresas, las SA, las de la bolsa, las de miles de trabajadores, las que no sabe quien preside ni quien maneja, es a ellas a las que hay que perseguir, boicotear y sancionar porque son ellas las que mandan en este sistema capitalista.

Copiad y pegad la noticia, es aterradora, eso sí, gobierno socialista y sindicatos no hacen nada por evitarlo, el gobierno porque se financia gracias a las grandes empresas y los sindicatos porque les paga el gobierno

¿jodidos? los trabajadores.
¿beneficiados? directivos de traje y corbata anónimos que no dan palo al agua.

www.elpais.com/articulo/economia/Telefonica/propone/bonus/millonarios/directivos/
anunciar/recorte/plantilla/elpepueco/20110415elpepueco_1/Tes
trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 15:27:40
Re: Telefónica despide a 8500 trabajadores [Responder]

pues si y mira emilio botin del bsch, el mejor amigo de zapatero, los grandes ricos de españa y las grandes empresas, como las electricas iberdrola, gas natural, el gobierno les ha permitido 20% de subidas en la luz desde hace 2 años

esta claro que eso tiene un precio y es mirar a otro lado cuando estas empresas despidan de golpe a miles de trabajadores

psoe nunca mais
212.95.221.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 15:58:18
Re: Re: Telefónica despide a 8500 trabajadores [Responder]

Yo en señal de protesta he dado de baja el fijo con telefónica. que se jodan, Internet me va de maravilla con Yoigo y el fijo con vodafone.
ronda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 17:30:33
Re: Re: Telefónica despide a 8500 trabajadores [Responder]

venga va!!!que pasa que el psoe es el unico o que??pues los del PP no es que sean amigos es que son ellos mismos...ahora va a resultar que esto que es un asunto que viene de toda la vida tambien lo ha inventado el psoe
De verdad que yo no se si lo haceis porque quereis o no os da mas!!!
Eva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 18:07:13
Re: Re: Re: Telefónica despide a 8500 trabajadores [Responder]

hombre yo creo que les ayudan los dos grandes, pero es más indignante si cabe que el psoe apoye a las grandes empresas tanto como el pp, ya que el psoe presume tanto de ayudar al obrero, clases bajas, reparto social y tal, pero luego obedecen a las grandes como el pp, el pp al menos no se esconde
ronda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 19:54:55
Re: Re: Re: Re: Telefónica despide a 8500 trabajadores [Responder]

joer, ya lo creo que se esconden...si parecian hace 6 meses los salvadores del proletariado!!!!en la vida habia oido esas cosas de representantes de derechas!!yo tadavia no se que medidas van a tomar cuando ganen al año que viene, pero tanto criticar estas(con las que personalmente no estoy de acuerdo)que si benefician a los mismos que si mas facilidades a los pequeños, etc, ya veremos a ver esas medidas que solo ellos saben si benefician a la clase mas desfavorecda, porque de eso llevan alardeando ni lo se el tiempo!!!si que se esconden porque hacen creer que van de un palo y no se lo creen ni ellos!!!y con esto no apoyo al PSOE, pero esto no es una cuestion partidista, creo que el propio sistema no admite otra cosa. El poder lo tienen multinacionales y bancos y el PP hubiese aplicado estas medidas y peores porque se lo hubiesen impuesto en principio y porqu estan mas que de acuerdo
trabajadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 21:10:12
Re: Re: Re: Re: Re: Telefónica despide a 8500 trabajadores [Responder]

Ronda estoy totalmente de acuerdo contigo, cada uno puede tener sus ideas, bien ser simpatizante de la derecha o bien de la izquierda, pero al menos tener claro cual es la diferencia entre cada una. Desde luego que si el PSOE, siendo un partido de "izquierdas", actualmente en muchos aspectos no favorece a los trabajadores, el PP JAMAS va a favorecernos. Así es que, por favor, la gente de derechas que sea consecuente con sus ideas y antes de criticar por criticar, piense lo que haría su partido en una situación similar...
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 21:11:47
Re: Re: Re: Re: Re: Telefónica despide a 8500 trabajadores [Responder]

Alemania está en crecimiento pleno, un 4% de paro, necesitan gente ¿quien manda alli, quien ha hecho esa brillante gestion? El PP de Angela Merquel

FRancia salio de la crisis hace 1 año, quien la saco?? el PP de Sarcozy

que países están en la cola de Europa, intervenidos, con deudas y arruinados?

Los cerdos (PIGs en inglés):

P - Portugal (socialista)
I - Irlanda (liberal irlandés)
G - Grecia (socialista)
S - Spain, España (socialista)

los 3 únicos países donde mandan los socialistas en Europa, los 3 peores

no, no es casualidad.... las politicas socialistas empobrecen a todos, es repartir sí, repartir miseria entre todo el mundo, todos igual de pobres, asi no hay diferencias.
la hierba del bernabeu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 22:09:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telefónica despide a 8500 trabajadores [Responder]

¿Grecia? ¿quien maquillo las cuentas del pais? quien mintio a la union europea sobre su estado?
el gobierno de derechas griego, los de izquierdas se encontraron el pastel, si no te lo crees, busca, lee, comprende, y cuentas.

¿Irlanda? No era uno de los paises de los cuales debiamos aprender, segun los periodistas de derechas? No te lo crees, busca, lee, comprende y cuentas.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2011 11:05:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Telefónica despide a 8500 trabajadores [Responder]

lo de telefonica es un verguenza y encima los trabajadores se llevaran un monton de pasta que pagaremos todos con la prestacion del inem

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016