La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2011 23:51:56
NUEVO ALCALDE [Responder]

Por fin vamos a tener el alcalde que los bilbilitanos hemos votado, ya vale de tripartitos para que los demas se llenen los bolsillos. Jose Manuel, felicidades, y por favor gobierna pensando en los ciudadanos, llevamos muchos palos estos últimos años.
Merecemos un Calatayud mejor y lo conseguimos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2011 23:59:31
Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Enhorabuena para JM Aranda y sobre todo para Calatayud.

un alcalde para todos, alguien nuevo, limpio, no un vividor por décadas de la política, rencoroso y ventajista.

pero que tiene una tarea durísima para enderezar todo el daño y mal causado por PSOE-PAR que ha sido mucho, nos han dejado con deuda, con 100 funcionarios que sobran innecesarios, con gastos enormes, sin subvenciones, sin empresas, en paro... es un panorama desolador y complicado que requiere medidas muy duras, medidas que PSOE y PAR han provocado que tengan que tomarse ahora.

Espero que PSOE-PAR aprendan que esta ciudad les ha castigado y no tolera su falta de hechos y resultados, espero que dejen trabajar desde la oposición como ha hecho el PP y no incendien continuamente todo como hicieron con FM.

Ha ganado Calatayud. Calatayud es popular.
para los chunteros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 00:00:18
Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

la CHA ha pagado lo que hizo en las anteriores elecciones, el voto de sus dos concejales
manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 00:03:13
Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

ahora no criticareis que no deje su puesto en el hospital,no. (porque no lo va a dejar)
83.42.221.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 00:12:08
Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


BILBILITANO
22/05/2011 23:51:56
ya veremos... ya veremos.
83.42.221.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 00:15:17
Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


Merecemos un Calatayud mejor y lo conseguimos
Ha ganado Calatayud. Calatayud es popular.
no creo que haya ganado Calatayud... creo que vamos a tener el alcalde que nos merecemos. Suerte y que Dios nos coja "confesaos"
juanjo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 00:18:25
Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

creo que lo q la gente critica o valora son resultados, ni puestos ni horas ni nada
victor a tener de los resultados de calatayud esta claro que se no ha currado nada de nada por calatayud y si ha currado desde luego ha sido para mal porque peor ni adrede

el psoe en realidad respecto a fidelidad ha bajado 2 concejales, ha bajado un 30% porque ha sumado los 2 de CHA, solo faltaba que no hubiese autocritica en el psoe cuando son los mayores responsable, alcalde, dpz, dga socialistas
88.13.98.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 00:26:19
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Esto si si si, mas vale malo conocido que bueno por conocer ahi queda eso majos calatayud cada dia es un poquito mas facha pero bueno que vuelen las gaviotas
juanjo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 00:29:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

tu manera de hablar lo deja claro: por fin os delatáis los socialistas, en lugar de respetar, felicitar y hacer autocritica os sale insultar, faltar y menospreciar.

Típico de quien no sabe perder (ni trabajar, acostumbrado a vivir del esfuerzo ajeno como buen socialista)

seguid asi que no hay alcalde socialista en calatayud hasta el siglo que viene.
87.216.156.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 00:32:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

lo de facha a que viene?
anda ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 00:50:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


FUERA COLOCADOS YA
23/05/2011 00:34:53
No critiqueis al par , que luego tendreis que pactar en comarca, diputacion y dga con ellos.............
eduardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 00:52:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

es q no ves que quien critica al par son claramente gente del psoe resentida que ve que ya no pueden pactar con ellos porque ha desaparecido cha????? ahora esta saliendo todo el mal olor acumulado de ese pacto anti-natura de perdedores que era el pacto psoe-par y cuyas nefastas consecuencias hemos pagado los aragoneses y bilbilitanos
Entalto Bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 00:58:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Felicidades a Jose Manuel Aranda, dicho por alguien de izquierdas que ha votado CHA pero al menos en mi caso la educación y respeto va por delante.

Y pido que los vividores de la política (casi 3 décadas comiendo de la política) que son Ruiz de Diego y Pepe San Miguel se jubilen y haya regeneración tanto en el PSOE, nuevas caras, nuevas generaciones, no dos tan quemados, acabados y amargados como son ellos.

Me apena profundamente por Fernando Anglada que fue la única persona que hizo oposición en la pasada legislatura pero CHA no cuenta con los medios de comunicación, propaganda y financiación que tiene el PSOE y ha acaparado muchos votantes de CHA que la ley d'Hont ha apartado del panorama político y supone la tumba de este partido.

Suerte para Aranda.
pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 01:13:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Enhorabuena a Jose manuel Y a todo su equipo empezando desde el primero al ultimo un equipo de seleccion lo habeis demostrado con vuestro saber estar.
simpatizante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 01:15:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Mi mas sincera enhorabuena a todos de corazon Jose Manuel te lo mereces lo habeis logrado habeis demostrado lo que es hacer las cosas bien mantenerse simepre en un segundo plano y eso a dado sus frutos vuestro bien saber estar en el lugar y momento adecuados nos como otros.
Lo primero a recortar personal pero ya
GEMINIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 01:17:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

FELICIDADES ARANDA, SARRATE Y TODOS-AS LOS DEMAS EN EL PP

OS HAN INTENTADO DIVIDIR, CRITICAR, FALTAR, MENOSPRECIAR, PERO CALATAYUD HA PREMIADO VUESTRA LABOR, VUESTA BUENA FE, BUENA VOLUNTAD Y UNA GRAN LISTA
80.27.141.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 01:26:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

victor ruiz jamas deberia haber sido alcalde y sanmiguel jamas deberia haber pactado con victor, aquella maniobra indecente salio podrida antes de empezar.

este ayuntamiento saliente nacio hace 4 años gracias a una coalicion de perdedores PSOE-PAR-CHA, victor ruiz cogio un baston de mando que no le correspondia moralmente y su gestion, nula e ineficaz ha llevado a la quiebra de la ciudad, desempleo porcentual mas que ninguna otra, deuda y despilfarro, estaba cantado, lo que mal empezo mal ha acabado
Calatayud ha hablado, escuchadle!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 01:38:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Como he dicho antes, el futuro que nos espera es un mandato del PP en tranquilidad dejándole trabajar como se deja trabajar a la gente nueva e incluso como se ha dejado trabajar a PSOE-PAR desde hace 4 años

porque a mi no me cabe duda que victor ruiz y san miguel van a dimitir y marcharse, regenerando sus partidos con caras nuevas, espero que hayan entendido el mensaje de los bilbilitanos porque no los veo pactando nuevamente ahora desde la oposicion para seguir haciendo daño a Calatayud.
SAN ROQUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 01:47:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

felicidades José Manuel, felicidades Merche (la alcaldesa moral de hace 4 años y co-alcaldesa por justicia moral esta vez), la gente os quiere, Calatayud os ha apoyado sin condiciones, mayoría absoluta y con confianza.

4 prioridades:

1 - cuentas claras, investigad y que salga todo, las cosas claras.

2 - limpieza en el ayuntamiento de los infiltrados

3 - apostar por políticas de recorte de gasto

4 - haced políticas de industria para atraer empleo (dicen que habia un concejal de industria con psoe-par pero yo creo que no y de haberlo debía de trabajar para otra ciudad)
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 01:51:16
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


juanjo
23/05/2011 00:20:27
Mmm, todo eso me suena... y mas concretamente a un anterior alcalde popular... O no? Dice un refran q todo ladron piensa q todos son de su condicion. Como dice uno por ahi arriba, q Dios nos pille "confesaos" con el nuevo (r)edil.
chuntero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 02:21:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Vuelvo a repetir gobernaran la comarca y la diputacion (los del par) juntos con vosotros peperos.
día grande para Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 02:24:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Hoy es una noche de fiesta en Calatayud, la gente está feliz por la calle, se vive con jolgorio e ilusión el cambio, se palpa la esperanza, el PP por sus fueros: mayoría absoluta y Calatayud (de donde no debería haber salido) es popular nuevamente.
se acabo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 02:26:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

san miguel 0,0 patatero jeje
buffalo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 02:45:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Felicidades a Calatayud y a los bilbilitanos, a todos salvo a los pocos que a estas alturas aún no se han dado cuenta de que el PSOE es un mero club de amigos y aprovechados que usan el mensaje de la izquierda para lucrarse y vivir como los ricos que no pueden ser trabajando por méritos propios.
buffalo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 02:49:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


se acabo
23/05/2011 02:26:37
por cierto en las encuestas de esta web en la portada, se daba (y da, porque esta cerrada y se puede ver) una victoria aplastante del par con sanmiguel y como segundos a mucha distancia un empate entre pp y psoe

ahora se ve claramente que cientos de borregos de psoe y par inflaron artificialmente la misma votando varias veces

y yo les pregunto ¿no teneis vergüenza ahora que habeis quedado desacreditados por los hechos y resultados reales, vividores de PSOE y PAR?

como os va a joder tener que empezar a TRABAJAR mañana tras 4 años chupando del bote de los ciudadanos que de verdad trabajaban.
77.229.43.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 03:09:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

MUCHAS FELIDIDES Y EN HORABUENA
jose Manuel mercesdes y todo el equipo
calatayud no quiere a victor ni a sanmiguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 03:25:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

sanmiguel y victor ruiz llevan casi 30 años viviendo de la politica, son "cadaveres" politicos, que se jubilen ya y dejen de hacer más daño a Calatayud, esta ciudad ha hablado bien claro y ha dicho q no les quiere, que la escuchen y la respeten!
95.126.209.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 03:30:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

RESULTADOS DEFINITIVOS, TOTAL CONCEJALES 21

PP.12 (MAYORIA ABSOLUTA)
PSOE.6
PAR.3

ESTOY CONTIGO, YO SI UN PARTIDO ME SACA EL DOBLE DE CONCEJALES DIRECTAMETE DIMITO Y SI ME SACA CUATRO VECES MAS, ENTONCES DIMITO Y ME MARCHO DE LA POLITICA PARA SIEMPRE
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 06:04:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Grata sorpresa levantarse a las 6 de la mañana para currar y ver que por fin se ha hecho justicia: han ganado los buenos.

El tiempo pone a cada uno en su sitio: el cambio que Calatayud necesitaba y castigo a PSOE y PAR quienes sin duda deben renovarse por dentro y ejercer autocrítica.

enhorabuena Merche y José Manuel, enhorabuena a toda la lista y afiliados del PP, Calatayud ha manifestado que os quiere y os necesita, por lo que os deseo mucha suerte y empecéis a trabajar desde mañana mismo que esta ciudad lo requiere y con la garantía, seguridad y aval de una amplia mayoría absoluta.

Han ganado los buenos, ha ganado Calatayud.
involucion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 08:35:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Despues de todo lo escrito, solo saco una conclusión. A LAS BARRICADAS, que vuelven los SALVAPATRIAS.
80.38.217.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 08:42:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

calatayud llena de peperonis... vuelta al agujero
83.35.252.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 09:06:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

los de izquierdas sois pocos y mal avenidos
indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 09:16:52
Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


83.42.221.186
23/05/2011 00:15:17
que razon tienes, maño.
ex-izquierdas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 09:23:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


80.38.217.38
23/05/2011 08:42:37
vuelta al agujero
yo no se a que agujero dices que vamos a ir, no sera al que estamos ya, yo vote a izquierdas hace 4 años y me han decepcionado, espero que ahora los que entren no lo hagan peor, por lo menos que vaya la cosa un poquito a mejor
perdon?!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 09:23:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


80.38.217.38
23/05/2011 08:42:37
que no estabamos en el agujero ya o que??
PEPA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 09:34:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Enhorabuena,enhorabuena,ahora a trabajar para Calatayud,os espera una dificil tarea,pero los bilbilitanos confiamos en vosotros
Se vera muy pronto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 10:03:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Felicidades aranda y compañia, eso por delante. Tambien me gustaria felicitar a Victor Ruiz de diego primero por gobernar estos cuatro años a la sombra de un par prepotente, y despues por ser el unico alcalde que hasta la fecha conozco en Calatayud,que a sido para el pueblo, por eso se a mantenido con esos 6 concejales, eso sera porque el castigo eran para otros no para ti.
Ahora nos quedan 4 años para que demuestren que pueden sacarnos de la crisis que se lo curren y que arreglen españa desde calatayud que con el panorama de lista que tienen no se como lo van hacer. Y dentro de 4 años se juzgara su gestion como ahora se a hecho con patrones de los suyos disfrazados de otros partidos. Como dijo uno anteriormente que dios nos coja confesaos... y que se aten a las sillas los funcionarios del ayuntamiento que van a subir las listas del paro con ellos y os quejabais de que os bajaran el sueldo, viva la politica social del pp
democrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 10:12:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


calatayud no quiere a victor ni a sanmiguel
23/05/2011 03:25:40
En democracia, uno asume sus errores y sigue en el puesto que los ciudadanos con sus votos le han dado.En el caso de Victor Ruiz los votos le han dado el mismo numero de concejales que tenía,no entiendo porque se tiene que ir,que siga en su puesto haciendo buena oposición que para eso se ha presentado y se le ha elegido.En todo caso los castigados entiendo yo que son PAR y CHUNTA.
Felicidades
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 10:20:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Calatayud, nunca dejaras de ser un reducto del caciquismo. Sacaran la pasta que han estado amasando durante los 4 años y diremos "Han llegado los salvadores". ¿Volveremos a los latifundios y al derecho de pernada?
88.19.4.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 10:33:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

EL GANADOR ARANDA, MERCHE SARRATE COMPARSA COMO TODOS LOS DEMAS. VIVA ARANDA.
OBSERVADOR MUNICIPAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 10:36:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Por lo que he podido ver y observar desde mi rinconcito municipal, el verdadero equipo Aranda, van a ser Hueso, Trell, Arturo yague y la esther Herrero. Hay que prepararse en el ayuntamiento porque viene la "armada invencible".
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 11:33:59
Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

enorabuena a el nuevo alcalde y todo sus componentes,ya es hora del cambio esto necesita una limpieza radical el calatayud,ahora les toca trabajar de verdad a todos los socialistas se os acaba el chollo de hacer lo que queriais.El PAR mejor no hablar porque en los pueblos ganareis pero en calatayud sera imposible.Ahora lo que tendria que hacer el S.alcalde hacer como hacen en los pueblos de paracuellos hasta villafeliche el trabajo que sale en calatayud para los de calatayud y si sobra algo para los de los pueblos como hacen ellos,sino mirar los de paracuellos o los de morata con su nueva fabrica primero los de morata o los de maluenda.ahora toca trabajar a los de calatayud para levantar este undimiento que an dejado el PSOE Y PAR.suerte al nuevo alcalde que aunque no le conozca tiene mi apollo para lo que quiera.SUERTE.
79.148.158.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 12:07:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


Felicidades
23/05/2011 10:20:47
Han llegado los salvadores. ¿Volveremos a los latifundios y al derecho de pernada?
Ahí le has dado.
socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 12:12:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Enhorabuena a los ganadores. Yo no me siento perdedor, tenemos los mismos concejales que en el 2007, otras formaciones sí han perdido, gracias a los votantes. Ahora nos quedan 4 años duros. Me temo que va a haber mucho revanchismo
YO misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 12:27:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Yo solo pido,por favor, al nuevo alcalde, que mire por Calatayud,que realmente se hagan las obras que sean necesarias sin malgastar, que se preocupen de traer industria a nuestro Calatayud y de no dejarla marchar, que obre en beneficio del pueblo no de si mismo, que no se crea todopoderoso y omnipotente, que de vez en cuando salga a la calle , hable con la gente y se entere de la realidad,que cuando haya que hacer obras en no las adjudique a dedo somos muchos los profesionales que hay en Calatayud.Nada de unchufes y amiguismos, las plazas de funcionario por oposicion y que la saque el mejor preparado. Que sepa que si en su casa entran 100 no vaya a gastar 101. En fin yo solo quiero una buena gestion.
217.156.186.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 13:47:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Eso sería lo ideal.
izquierda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 14:24:09
Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

JAJA JAJA LO QUE ADEMAS DE CIGUEÑAS AHORA TENEMOS EL PUEBLO LLENO DE GAVIOTAS .ESTAMOS APAÑAOS SE PUEDE HACER UN DOCUMENTAL DEL NATIONAL GEOGRAFIC CON LOS QUE NOS VAN A GOBERNAR.
autocrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 16:19:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

pues no pienses tanto lysander que te vemos el plumero desde lejos
y jodete
david
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 17:46:09
elecciones municipales [Responder]

enhorabuena ahora si que se va ha arreglar calatayud, que con los que habia, en estos 4 años no han hecho mas que jorobar lo que teniamos bien hecho, y ahora querian arreglarlo. ¿por que no lo habeir hecho antes? ahora hay dejar paso a los profesionales en la materia, que para levantar esta ciudad hacia falta un buen alcalde.
Enhorabuena sr. Aranda. y a todo tu equipo con vosotros Calatayud volvera al sitio que perdio y se merece, a los mas alto.
Una de izquierdas
E-mail: 83.35.252.171 Enviado el: 23/05/2011 22:31:23
NUEVO ALCALDE [Responder]

Enhorabuena José Manuel, eres una persona muy buena, no dejes que te cambien. Salud y suerte.
otro de izquierdas
E-mail: 84.123.212.211 Enviado el: 23/05/2011 22:32:14
Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Qué bonito te ha quedado !!
BUENAZA
E-mail: 88.13.97.2 Enviado el: 23/05/2011 22:33:45
Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Enhorabuena también a los ganadores.Pero solo digo que buena persona no es igual a buen Alcalde.Creo que la mayoría somos buenas personas pero no esa matoría no simpre somos buenos políticos o buenos gestores.
bilbilitano contento
E-mail: 83.35.93.70 Enviado el: 23/05/2011 22:34:41
Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

esta claro que no hay relación entre buena persona y buen politico pero peor que lo actual...IMPOSIBLE
87.223.55.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 22:35:35
Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Como persona no lo conozco, pero después de ver todo lo que se vió ayer, dudo bastante que vaya a ser buen Alcalde.... En fin supongo que para gustos los colores, y no voy a entrar en ese dilema pero hay cosas que no entiendi ayer cuando fuí a votar...
JAVIER MARTINEZ
E-mail: 77.229.229.22 Enviado el: 23/05/2011 22:36:55
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

FELICIDADES AL SR. ARANDA POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS, MUY BUENA CAMPAÑA.
Y TAMBIÉN AL SR. VICTOR RUIZ POR HABER AGUANTADO SUS CONCEJALES. CON LO QUE LES HA CAIDO POR AHÍ.
QUE TRABAJEN POR Y PARA CALATAYUD
dolores
E-mail: 83.39.191.141 Enviado el: 23/05/2011 22:37:45
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


87.223.55.34
23/05/2011 22:35:35
Y que se vio ayer???
85.55.168.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 22:38:00
Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


83.42.221.186
23/05/2011 00:15:17
no creo que haya ganado Calatayud...
Di que si...

Apolítico
E-mail: 87.216.153.215 Enviado el: 23/05/2011 22:39:56
Que hace falta para ser un buen alcalde? [Responder]

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la alcaldía es la mayor empresa de un pueblo-ciudad, y no basta con ser buena persona o querer hacerlo bien, sino tener una buena preparación y visión de empresario, o en su defecto un buen equipo de consejeros.
Que ocurrió con Fernando Martín, ojalá entrara otro como el, estamos acostumbrados actualmente a votar mira que majo si es el médico tal, o como en el PAR, mira si está para concejal la que canta las jotas... Así no vamos a ninguna parte, la pena es que los buenos empresarios, normalmente no se presentan a la política, ya que se dedican a hacer crecer sus propias empresas.
Ribota
E-mail: 88.19.1.193 Enviado el: 23/05/2011 22:40:41
Re: Que hace falta para ser un buen alcalde? [Responder]

Ojo... no te confundas.
Una empresa es una cosa que puede tener mucho en común con una ciudad, pero por supuesto que no es lo mismo.
Al igual que administrar una casa, o una asociación, además de una buena gestión económica (que es el objetivo de una empresa) también es necesario hacerlo con ciertos valores (en la ciudad además de trabajar también convivimos y aunque no quiero ponerme transcendente: nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos)
Un buen alcalde ha de ser un buen gestor económico, pero acompañado de todos esos valores (justicia, tolerancia, equidad, etc.) que permita vivir en paz y que todo el mundo pueda desarrollarse.
Apolitico
E-mail: 87.216.153.215 Enviado el: 23/05/2011 22:42:06
Re: Re: Que hace falta para ser un buen alcalde? [Responder]

Ojo no se confunda Ud. en una empresa, el empresario debe y tiene la obligacion de dar(justicia, tolerancia, equidad, etc.) que permita trabajar en paz.
Lo que esta claro es que sin saber realizar una buena gestión y sin un respeto por los (trabajadores-residentes) mal, mal vamos por muy bien que se quiera hacer.

Si Ud. no es mecanico y yo le llevo mi coche a arreglar, por muy buena voluntad que Ud. tenga, no creo que me pudiera dejar muy satisfecho.
ciudadano
E-mail: 88.12.12.71 Enviado el: 23/05/2011 22:42:57
Re: Re: Re: Que hace falta para ser un buen alcalde? [Responder]

Para ser un buen alcalde hace falta ser del PP
83.42.222.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 22:44:03
Re: Que hace falta para ser un buen alcalde? [Responder]


Apolítico
23/05/2011 22:39:56
Tienes razon,no cualquiera puede ser alcalde; creo que se tiene que tener , al menos una minima cualificacion de derecho y fianzas sobre todo; de ti va a depender el bienestar economico de tu ciudad, de derecho, por que se va a encontrar con situaciones en las que tiene que saber que es legal y que no. Don de gentes, seria otra cualidad buena, sentido comun, primordial, tener la cabeza en su sitio ,otro tanto, eres alcalde porque te han elegido los ciudadanos, por lo cual estas a su servicio no la gente al tuyo.Tener buen ojo a la hora de formar equipo, buscar a gente bien preparada y que tenga ganas de luchar por esta ciudad y sus habitantes. Ser un buen estratega para poder sacar partido a todas las instituciones y así un largo etc.
80.39.146.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 22:45:01
Re: Re: Que hace falta para ser un buen alcalde? [Responder]

asi es. los pobres que no tenemos recursos para estudiar, no podemos ser alcaldes. solo pueden ser alcaldes los ricos, que casualmente son del pp. por tanto todos los alcaldes que no sean del pp, no tienen la cualificacion tecnica de la que hablais y nunca seran buenos alcaldes. Sumisos para toda la vida, que os comen la cabezica.
Ha ganado Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2011 08:09:59
Han ganado los mejores (PP) [Responder]

Seamos positivos, Calatayud ha hablado y hay que respetarle, lo contrario sería no ser democráta, ya que ha hablado para mayoría absoluta y no para que se alieneen los perdedores, cosa que les gustaría pero no pueden ahora.

1- felicidades Merche y JM Aranda y resto del equipo del PP, Calatayud os ha puesto en vuestro sitio, liderando la ciudad.

2 - los resentidos perdedores que dejen de ladrar, asuman que Calatayud les ha apartado del poder y dejen trabajar a los que llegan y más de la mitad de Calatayud está con ellos

4 - al PP le toca tomar las medidas más duras, deshacer el desaguisado y ruina donde nos han llevado PSOE-PAR, esto pasa por echar a 100 funcionarios innecesarios contratados últimamente, por recortar gastos hasta en la sopa, por buscar nuevas vías de ingresos, por atraer la industria-empresas que no atrajeron PSOE-PAR y por renegociar la deuda socialista para ir pagándola poco a poco, son medidas duras pero necesarias y a las que han obligado a la ciudad PSOE-PAR

5 - Animo a la oposición a autocrítica, a regenerarse, a que los dos líderes de PSOE y PAR que llevan 30 años en política y han salido derrotados, dejen paso en sus partidos a gente nueva, con ganas, regenerada, como ha hecho el PP esta vez.
votante de cha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2011 08:37:56
Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

vote a cha y una pena que por unos votos el bueno de anglada no tuviese ese puesto de concejal que merecia

yo desde aqui lo que pido y lo que deberian hacer primero victor ruiz y pepe sanmiguel es pedir perdon a calatayud y los bililitanos por llevarnos a esta situacion, pedir PERDON por hacer mal las cosas o no saber hacerlas, que no se que es peor

y espero que pese a que yo no les voté: aranda siga con la denuncia contra maria amor y contra ese panfleto del par buzoneado la noche electoral por sanmiguel segun indica el periodico de aragon donde atacaba durisimamente a aranda en un intento del par por seguir haciendo daño hasta ultima hora los del PAR, como siempre

calatayud sin san miguel y sin el PAR es un poco mas limpio, mas transparente y menos cacique, creo que hemos ganado todos, yo me alegro enormemente porque el PAR no tenga ningun concejal con el que seguir dañando la ciudad.
83.42.222.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2011 10:30:14
Re: Re: Re: Que hace falta para ser un buen alcalde? [Responder]


80.39.146.188
23/05/2011 22:45:01
asi es. los pobres que no tenemos recursos para estudiar, no podemos ser alcaldes
Yo no he dicho que solo puedan ser alcalde los del PP, de hecho no he abogado por ningun partido, solo he dicho que hay que tener una cierta preparacion para poder desempeñar el cargo, y respecto a que los pobres no pueden estudiar, te recuerdo que la educación hoy en día es gratuita y que él que quiere estudiar puede hacerlo. No soy rica ni mis padres han tenido dinero, para ir a la universidad, trabajaba los veranos donde fuera, anda que no he recogido fruta, y solicitaba becas para los libros, con trabajo y esfuerzo, se puede hacer.
nomenteraoo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2011 11:07:58
Re: Re: Re: Re: Que hace falta para ser un buen alcalde? [Responder]

el pp en diferencia de votos con las pasadas elecciones solo han sido unos pocos mas no? ¿cuantos?
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2011 11:28:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


autocrata
23/05/2011 16:19:04
pues no pienses tanto lysander que te vemos el plumero desde lejos y jodete
1º No cabe duda de que, por la forma de hablar, eres un claro popular
2º Me parece q no he faltado a nadie diciendo "jodete" ni nada parecido
3º A mi comentario respondes con eso???
4º El q calla otorga
5º Saludos
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2011 11:38:12
Re: Re: Re: Re: Re: Que hace falta para ser un buen alcalde? [Responder]


nomenteraoo
24/05/2011 11:07:58
el pp en diferencia de votos con las pasadas elecciones solo han sido unos pocos mas no? ¿cuantos?
Años: 2007 2011

PP 4309 4758
PSOE 2660 2457
PAR 1777 1493
CHA 938 473
IU 138 206
UPyD - 140
FIA - 134

La aplicación del sistema D'hondt, a mi juicio totalmente injusto, es la que produce esos desajustes en los repartos de concejalías. Se lleva pidiendo hace la tira de años que se cambie el sistema electoral, pero como si le hablaras a una pared. El interés de los partidos políticos mayoritarios prima sobre la decisión de los votantes. Y así nos va.
88.16.185.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2011 12:32:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


Calatayud ha hablado, escuchadle!!
23/05/2011 01:38:35
A Víctor se le ataco desde el primer día de investidura
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2011 12:54:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que hace falta para ser un buen alcalde? [Responder]

Sin lugar a dudas este sistema electoral es injusto y no trata igual a todos los ciudadanos de Calatayud.
Cada concejal al PP en Calatayud le ha costado 359 votos
Al PSOE 409 votos cada concejal.
Y por ejemplo la CHA con 473 votos no le concede ninguno.

Creo que es un sistema que no respeta la voluntad de la ciudadanía y que urgentemente debería reformarse para no restarle legitimidad a los vencedores.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2011 12:54:57
Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Enhorabuena al nuevo equipo de gobierno y en especial a Jose Manuel y Merche Sarrate. Os queda una dura tarea por hacer, pero estoy segura que lo vais a hacer muy bien. Por favor, LUCHAD por nuestro Calatayud, vosotros que podeis. SUERTE
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2011 15:14:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que hace falta para ser un buen alcalde? [Responder]


Ribota
24/05/2011 12:54:26
y esa es unas de las cosas por las que lucha el 15M, necesitamos un cambio URGENTE de la ley electoral, solo beneficia al bipartidismo que tenemos en este pais.

VIVA EL 15M
VIVA LA DEMOCRACIA REAL
VIVA LAS ACAMPADAS PROTESTAS
manu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2011 16:24:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que hace falta para ser un buen alcalde? [Responder]

ahora que arrasa el PP y se sabía iba a ganar en toda España se pide el cambio del reparto... cuando mandaba el PSOE y esa ley le favorecía más (favorece al ganador) nadie hablaba de esto

democratas?? no, interesados (y de rojo)
Ignito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2011 17:27:52
Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

tambien me sumo a las felicidades al alcalde electo jm aranda por voluntad popular (y como bien decis no voluntad de una suma de perdedores como en el caso de PSOE-PAR) y sobre todo felicidades a la vicealcaldesa: merche sarrate y felicidades al resto de integrantes de la familia del PP, Calatayud ha vuelto a la senda de donde nunca debería haber salido, a la vuelta del trabajo, del empleo, prosperidad, seguridad, gestión, austeridad y saber hacer, aunque esta vez los socialistas nos han dejado un calatayud peor que el que nos dejaron en 1995 y va a ser complicado salir a corto plazo
tirando de calculadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2011 18:17:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que hace falta para ser un buen alcalde? [Responder]


Ribota
24/05/2011 12:54:26
primero aprende a dividir y luego valora de la misma manera los resultados del 2007
pp 1 concejal cada 479 votos
psoe 1 cada 443 votos
par 1 cada 444 votos
cha 1 cada 469 votos
Ignito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2011 18:41:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que hace falta para ser un buen alcalde? [Responder]

efectivamente, el PP ha estado a una veintena de votos de sacar 13 concejales y quitarle 1 al PSOE del mismo modo que CHA ha estado a 35 votos de quitarle 1 concejal al PAR.

los resultados podrían haber sido con otro reparto de:

PP:13, PSOE:5, PAR:2, CHA:1

el PP merecía más de 12 y CHA merecía 1 al menos

vamos que PSOE y PAR han obtenido gracias a la suerte más concejales de los que merecían con otro reparto, incluso su tsunami debería haber sido mayor si no es por la suerte de las matemáticas
83.32.66.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2011 20:21:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que hace falta para ser un buen alcalde? [Responder]

Espero ver como generan los puestos de trabajo que "garantizaban" en sus mítines. Calatayud sigue siendo caciquil
Ignito
E-mail: 86.51.147.71 Enviado el: 24/05/2011 20:23:09
Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

se garantizaba trabajar para conseguir empleo, pese al panorama de deuda y quiebra técnica que psoe y par han dejado en el ayuntamiento.
88.19.1.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2011 20:26:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que hace falta para ser un buen alcalde? [Responder]


tirando de calculadora
24/05/2011 18:17:25
Creo que no va bien tu calculadora o no la sabes usar correctamente

PP en el 2007. 4309 votos y 10 concejales. Es decir 430 votos por concejal (no hace falta calculadora)
PP en el 2011 4758 votos, 12 concejales. Es decir 396 votos por concejal. CHA 473 votos y ningún concejal ¿Acaso valen más los votos de los que votan al PP que los que votan a CHA? Parece ser que si. Esta es la democracia que hay
PP con menos del 48% de los votos, 12 concejales de 21 lo que supone más del 57% de los concejales.

Veo que comenzamos bien la legislatura. Negando lo evidente. Aún no han tomado posesión y ya les sale la venita.....
Al Cesar lo que es del Cesar....
Anónimo
E-mail: pues que vuelen que vuelen Enviado el: 24/05/2011 21:10:44
Sin título [Responder]


88.13.98.26
23/05/2011 00:26:19
Esto si si si, mas vale malo conocido que bueno por conocer ahi queda eso majos calatayud cada dia es un poquito mas facha pero bueno que vuelen las gaviotas

Dudoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2011 22:25:45
Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


votante de cha
24/05/2011 08:37:56
PUes lo que ha pasado ha sido que la gente de cha ha votado al Psoe y eso ha echo que el psoe recupere los 2 concejales que hubiera perdido y los pierda cha.

Bueno J.M. Aranda ahora a ver si todo lo que predicas lo llevas a cabo. Primero a ver si dejas el hospital y eres alcalde al 100% de tu tiempo , creo que es importante la plena dedicacion de un alcalde , de echo vosotros criticasteis a victor por no ser alcalde a plena dedicacion, asi que creo que tu lo seras...... y luego a ver cuantas empresas traes (y no cuentes la que trajo el psoe antes de las elecciones). Ojala que traigas muchas y haya mucho trabajo, de veras creo que estas en buena posicion de hacerlo (lo malo es que en aragon tendreis que repartir el dinero con los mismos de siempre (par).
PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2011 22:27:56
Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Soy del PP y prefiero que gobierne en minoria mi partido tanto en comarca, como en Dpz, como en Dga que pactar con el Par. Espero que no lo hagan porque yo no he votado al PP para que esos tragapanes gobiernen y manden en comarcas y diputaciones.
85.55.167.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2011 22:34:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que hace falta para ser un buen alcalde? [Responder]


Ribota
24/05/2011 12:54:26
totalmentedeacuerdo, pero ya que vamos de paladines de la democracia, respetemos la voluntad popular cuando un partido sea el más votado, que gobierne POR VOLUNTAD POPULAR, y que los pactos, se eliminen,
87.216.154.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2011 22:37:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que hace falta para ser un buen alcalde? [Responder]


88.19.1.193
24/05/2011 20:26:34
menos calculadora mas informacion mira a ver si sabes eso de una ley que me parece que se llama de h"ons o algo asi no me acuerdo como se escribe pero es una regla para dar los concejale el primero cuesta mas y luego menos el ultimo del pp no necesitaba ni 200 votos
lolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2011 22:58:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


currante
23/05/2011 06:04:27
solo espero que el tiempo te de la razón.... o no quizas los del PP no sean tan buenos y los demás no sean tan malos.
95.61.196.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 00:06:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


juanjo
A ti también se te ve el plumero de que partido eres y sinos referimos a las criticas date una vuelta por tú partido que de eso sabe bastante o acaso no viste el programa en el que intervino la Rudi y la Señora Almunia que esa si que demostro ser una señora no como la otra que se reía de otro, pero Dios mio como se puede votar a una persona que en su mandato en Zaragoza no hizó nada y por si fuera poco se nos fue a Madrid y por ella se nos hubieran llevado el agua del Ebro pero gracias a Marcelino Iglesias que es el mejor Presidente que ha tenido Aragón y si te queda alguna duda ya ves la de años que ha estado de mandato, el agua del Ebro es nuestra pero ya veremos si con la Rudi no se nos la llevan y puede que se dedique a mandarnos a todo Aragón macetas como hizó en su mandato en Zaragoza. Pero ya lo demostraís que os gusta faltar o acaso Rajoy no lo hace tampoco, pues que en vez de criticar empiece a trabajar para cuando sea Presidente si es que sabe como se trabaja porque cuando fue Ministro no hizó nada de nada.
95.61.196.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 00:13:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


simpatizante
tienes razón de que tienen que recortar personal pero ya, pero empezando por los suyos propios que está lleno de ellos que en 12 años dio para meter a dedo a muchos, así que no critiquen a los demás que todos hacen lo mismo.
Pepero revotado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 00:17:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


Calatayud ha hablado, escuchadle
Desde luego que quién escribe estas cosas en el foro no son más que los del PP, porque te informo de que Victor puede estar muy orgulloso porque Calatayud no ha castigado al PSOE, pero si al PAR y a la CHA y sigue sufriendo que Victor no se marcha, al revés cada vez se le apoya más.
del PP al cielo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 00:55:12
Re: Han ganado los mejores (PP) [Responder]


Ha ganado Calatayud
Cómo puedes decir que echen a cien trabajadores y aumenten el paro si ellos fueron los primeros que no dejaron tomar esas medidas tan drásticas para el Ayuntamiento al PSOE-PAR, a ver si de vez en cuando te das una vuelta cuando hay un pleno y te enteras de lo que ocurre en Calatayud y luego puedes hablar, pero primero que no lo hubieran engrosado ellos con tanto enchufismo y luego con la subida de salarios a los trabajadores del Ayuntamiento que hizó el Partido Popular en la legislatura anterior, ahora que despidan a gente pero por favor que luego no metan a los suyos que demasiada gente del Partido Popular trabaja ya en el Ayuntamiento.
merche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 09:30:40
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


PP
24/05/2011 22:27:56
Me parece que lo vas a tener dificil,allí donde les interese pactar,pactarán.Ese es el problema de los políticos,el pacto que en un sitio es bueno, en otro si lo hace el contrario, es malo.
Analista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 11:10:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

hace gracia que mucho socialista en este foro ahora critique al PAR y los insulte... cuando habéis estado 12 años pactando con ellos, pero ahora que no podéis, son los malos no??

el PSOE en Calatayud analizando votos y concejales ha sufrido un enorme castigo, tomen nota: ha perdido casi la mitad de sus votantes, esa es la lectura que haría alguien razonable (que son esos antiguos votantes socialistas quienes han votado al PP para pasar de 9 a 12) y a su vez todos de CHA son los que han votado al PSOE (perdiendo CHA casi todos sus votantes) y ha sufrido esa bajada en votos, pero 3+2 en este caso por el reparto matemático de d'Hont han sido 6.

¿o acaso alguien pensaba que el alcalde del paro que ha sido Victor Ruiz no iba a sufrir castigo en votos? los ha sufrido, pero ha recibido muchos nuevos "rebotados" de votantes de CHA que la han dejado sola esta vez.

p.d. veo que alguno aquí no sabe perder, ahora tendrá que acostumbrarse a trabajar duro y no vivir del esfuerzo ajeno
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 11:55:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


Analista
25/05/2011 11:10:20
el PSOE en Calatayud analizando votos y concejales ha sufrido un enorme castigo, tomen nota: ha perdido casi la mitad de sus votantes
????

PSOE: Votos obtenidos en las elecciones de 2007 por el PSOE, 2660. Votos obtenidos en las elecciones de 2011, 2457. Diferencia de votos, 203 menos.
Analista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 13:52:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


Bilbilitano
25/05/2011 11:55:08
Haces un análisis muy simplista, "Bilbilitano", propio de un creyente ciego en las siglas PSOE aunque sus hechos luego sean lo contrario a lo que manifiestan, pero tú a lo tuyo.

no analizas la participación porcentual, que fue del 70%, variando ligeramente respecto 2007 ni tienes en cuenta el censo que nos quita casi 1000 habitantes

analiza concejales que son el resultado final y quienes forman o no las mayorías, los dos de CHA que pierde van para el PSOE ¿o van a votar estos al PP?, por tanto el PSOE tendría 8 de manter sus votantes, pero le salen 6 finalmente (por un puñado de votos ha sacado el 6, que iba para 5), señal que pierde 2 por algún sitio, que "casualmente" son los que gana el PP junto al que pierde el PAR (de 9 a 12), por lo que es fácil deducir el trasvase de votos y que muchos que votaron PSOE en 2007 no lo han hecho ahora en 2011 (lo han hecho quienes votaron CHA).

otra cosa es que no se quiera ver, nieguen evidencias o agarren a datos que interesa, pero si el PSOE cree que Victor Ruiz es el futuro, el alcalde del paro es la apuesta para un psoe nuevo, regenerado y con autocrítica, adelante oye, alguien que siempre que ha tenido responsabilidad como del 91-95 o del 07-11 ha causado cierres de empresas, paro y deuda, alguien que lleva 3 décadas en política y con este curriculum.... creo que es un líder paupérrimo hasta para el PSOE bilbilitano, pero nada, seguid sin autocrítica y felicitandoos de los resultados en casa PSOE, que habéis perdido el ayuntamiento, sacado la mitad de concejales que el principal rival y el futuro que se prevee es más del mismo fracaso.
88.19.1.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 14:25:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Más que analista pareces malabarista.
No seas demagogo por favor. Las cuentas son claras. El PP ha ganado las elecciones, eso nadie lo discute y ha sacado algo más de 300 votos más que la anterior ocasión.
El PSOE ha bajado 200, CHA ha perdido 400. Pero votos de izquierda que han ido también IU, ha subido más de 100, y luego los votos de los defraudados que han ido a UPYD y FIA, otros 300.
Realmente no se han movido apenas los votos de derecha e izquierda. Los votos que ha perdido el PAR han ido al PP, y eso ha sido suficiente para el vuelco en los resultados
213.0.15.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 14:30:04
Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Muchas felicidades al nuevo equipo de gobierno
Analista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 15:21:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


88.19.1.193
25/05/2011 14:25:13
Insisto, para que lo entiendas mejor ¿quieres mirar el número de concejales? CHA pierde 2 y PAR pierde 1 ¿van los 2 de CHA al PP? obviamente no, van al PSOE.
Pero si el PSOE se queda en 6 como antes y el PP sube 3 (1 del PAR), es de cajón que han ido esos 2 del PSOE al PP.

Y en efecto, ha ganado el PP por mayoría absoluta porque alguien ha perdido absolutamente.
Pero nada, que siga el PSOE igual, con autocomplacencia, con voz y mando únicos de don Victor, se ha hecho un trabajo fantástico, cero autocrítica que no hay por qué y a seguir igual sin cambios, nada de cuestionar el trabajo realizado ni las normas y la voz única, aquí manda uno y los demás obdecen, que para eso estamos en el PSOE, que todo siga igual que todo va fenomenal (para los que interesa en casa PSOE)

cuanta ceguera por los demás!!!!!!
Repasando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 15:35:46
Re: Re: Han ganado los mejores (PP) [Responder]


del PP al cielo
25/05/2011 00:55:12
Es lo más sensato que he leido hasta de ahora.
82.195.239.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 16:00:24
Re: Re: Re: Han ganado los mejores (PP) [Responder]

felicidades aranda, por cierto le han hecho ya su primera entrevista a nuestro nuevo alcalde de calatayud:

www.calatayud.org/noticias/MAYO-11/250511_3.htm

me gusta todo lo que dice, ese consejo sectorial de industria, reunirse con quienes dan empleo (empresarios) en lugar de putearlos y transparencia en las adjudicaciones, puestos y residencia.

se les acabo vivir del cuento a muchos
vicor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 16:44:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


Analista
25/05/2011 15:21:14
efectivamente en lo unico q tenia razon victor ruiz en su propaganda es en que deseaba que ganase calatayud, "para que gane calatayud" reza un boletin buzoneado en mi casa dias antes con su cara sonriente (y para colmo estamos en paro todos los miembros de esta casa) y en efecto ha ganado calatayud (pero con él en la oposción!!! puesto de donde nunca debería de haber salido y desde no podrá hacer mas daño y mal a esta ciudad)
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 16:50:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


Analista
25/05/2011 15:21:14
Anda que no buscas vueltas para llegar a esas conclusiones.

Mira en la legislatura pasada, en mi caso, vote en contra del PP votando a CHA, porque no me fiaba ni del PSOE ni del PAR. 4 años después CHA me defrauda, PSOE-PAR, no hablamos y quiero castigar este equipo de gobierno y he votado al PP.
83.32.66.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 17:22:26
Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

me alegro que no hayan podido con Victor Ruiz
DEFENSOR DEL SR. ARANDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 17:28:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Aranda deberias cubrirte las espaldas pero bien porque esta misma mañana tu number two se ha despachado a gustito....
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 17:32:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

¿ que se ha dicho?
88.19.4.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 17:38:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

a mi las pancartas del PP me han encantado, han sido novedosas y sobre todo con mensajes claros para todos nosotros, las del psoe y del par mostrandonos a los dos candidatos eran para echarse a llorar, ni siquieran tiene imaginacion y ademas tener colgados a los dos que nos han llevado a esta situacion....., hace falta tener poca vista. Enhorabuena PP HABEIS ACERTADO.
SINTONIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 17:49:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


yo mismo
25/05/2011 17:32:24
¿ que se ha dicho?
Pues habra dicho de aranda lo que lleva diciendo y criticando desde hace 2 años, no ha parado de decir tonterias de el y ahora Aranda le ha dado la puntilla sacando 12 concejales, enhorabuena Jose Mnauel, has demostrado que vales muchisimo mas que Merche Sarrate y que has sido legal con ella aunque no lo mereciera. Eres un caballero.
RESPETO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 17:56:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Mercedes Sarrate es una persona honrada, con principios y que actúa conforme a ellos. A muchos nos parece mucho más válida que el nuevo alcalde. Sobre todo si quieres alabar a uno no hace falta que le faltes a ella.
Calatayud ha dictado sentencia: escuchadle
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 18:04:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


83.32.66.188
25/05/2011 17:22:26
me alegro que no hayan podido con Victor Ruiz

no, no han podido con Victor, sólo le han arrebatado la alcaldía, mandado a la oposición y dejado a su PSOE con la mitad de concejales que el PP, pecata minuta.

te aseguro que la mejor noticia para el PP es que continue Victor Ruiz en el PSOE porque ante la ciudadania es alguien amortizado y acabado politicamente, sin proyectos, un vividor de la política tipo Zapatero (que ahora no quieren ni los suyos)
88.19.4.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 18:13:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


RESPETO
25/05/2011 17:56:00
Nadie ha dicho que no sea honrada, pero decir que es mejor que Aranda, que se lo digan a los 12 concejales que ha sacdo Aranda frente a los 9 que saco ella y eso que venia con redito de 12 años de PP. Aranda yo tambien te recomiendo cuidado porque ahora sanmiguel va a tener informador/a de primera mano.
PICA PICA LA DERROTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 18:17:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


DEFENSOR DEL SR. ARANDA
25/05/2011 17:28:59
Y el de arriba, es obvio que estos mensajes intentando crear mal ambiente entre aranda y sarrate los ha puesto alguien dolido, posiblemente un perdedor-vividor del esfuerzo ajeno del PAR o PSOE y que como venganza intenta perjudicar al PP

le recomiendo que busque otras mentiras más creíbles, ahora mismo ambos se llevan cojonudamente y no te digo la fiesta que se pegaron el domingo.

por cierto para esos resentidos perdedores-vividores a quienes Calatayud os ha apartado y dicho que no os quiere ni en pintura mandando en esta ciudad, os recuerdo que las cosas quedan así:

PP:12
PSOE:6
PAR:3

Unos la mitad y los otros la cuarta parte, eso es lo que sois.
88.19.4.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 18:22:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

SI SI COJONUDAMENTE, QUE GRACIA, SERA ARANDA PERO ELLA NO PARA DE DECIR QUE LA QUE VA A GOBERNAR EL AYUNTAMIENTO ES ELLA, QUE SUERTE TIENES ARANDA,TENER GENTE TAN FIEL Y QUE TE TRABAJE TANTO......, PARA PEGARTE LA PUÑALADA EN CUANTO TE DESCUIDES. SUERTE JOSE MANUEL, DE CORAZON.
primero pededores y ahora manipuladores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 18:26:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


PICA PICA LA DERROTA
25/05/2011 18:17:40
Es obvio que hay alguien que con diferentes alias se pregunta y responde asi mismo entre las 17:28 y 18:13, como bien dices intentando meter cizaña y debe de pensar que no nos damos cuenta, anda q no tiene q estar jodido por su derrota jajajaja

mientes vilmente sobre merche y espero que ella se querelle y te denuncie de inmediato por eso que son calumnias pues la acusas de una falsedad
¿va a ser ahora la estategia de PSOE y PAR, mentir a sabiendas? anda que no os jode perder, casi tanto como poneros a trabajar! se os acabo el chollo de ganaros la vida a costa de saquear al ciudadano con puestos inmerecidos
Lou
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 18:37:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


mirobajotutanga
25/05/2011 16:50:22
Hola a todos, casi miedo me da participar! sólo señalar que me identifico, nos identificamos casi todo Calatayud (que os recuerdo casi todo Calatayud no pertenece a política ni está afiliado) con el comentario de mirabajotutanga y que como yo seremos cientos de lectores que pensamos lo mismo y no lo escribimos! que no nos casamos con nadie ni somos tontos, mi voto no se lo doy a nadie, se lo presto por 4 años y luego juzgo el balance, en ocasiones sigo y en ocasiones cambio! nada saludos y podeis seguir vuestras peleas q el resto tenemos q trabajar, besitos. Lou
garnacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 19:19:15
ha ganado el mejor: José Manuel [Responder]

Felicidades JM.

Merecías la victoria por tu esfuerzo, honradez y lo mismo toda tu lista.

Levanta las cortinas, limpia las alfombras y airea bien los despachos, que huelen todos.

Felicidades Calatayud.
129.228.15.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 19:24:15
Re: ha ganado el mejor: José Manuel [Responder]

ahora me pregunto yo:

¿se fusionaran PSOE y PAR de una vez y dejarán de engañar a la gente con el cuento de que son distintos?, al menos en Calatayud han ido hermanados, en el gobierno y ahora en la oposición, sin agredirse en campaña y repartiéndose el botín en el ayuntamiento cuando han podido.

por tanto, ¿dimitirán Ruiz de Diego y San Miguel ante su estrepitoso fracaso, admitiendo que los bilbilitanos no les queremos y pidiendo perdón por el daño causado?

veremos si les queda un poco de valentía y dignidad, de vergüenza torera, ¿qué creéis?
MIGUEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 20:22:31
Re: Re: ha ganado el mejor: José Manuel [Responder]

desde aqui un humilde mensaje de un trabajador en paro que como muchos, votó al PP como alternativa de cambio y felicito a los ganadores, os pido trabajo y empleo sobre todo que es lo que mas necesitamos, haced lo que sea para que las empresas que ya hay o nuevas que vengan puedan contratarnos a tantos que no tenemos como alimentar nuestras familias. MIGUEL.
Emigrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 20:31:30
Re: Re: Re: ha ganado el mejor: José Manuel [Responder]

Calatayud ha demostrado tener criterio!!! enhorabuena bilbilitanos.

Ahora queda trabajar duro y como dices Miguel poder dar trabajo, porque 1 de cada 3 bilbilitanos está en el paro (gracias a la pésima gestión de ruiz-sanmiguel que nunca se preocuparon por el empleo ni atraer empresas, nunca fue una de sus prioridades y a los hechos me remito) y hay que revertir eso.

También hay que recortar el gasto de personal (sobra 1 de cada 4 funcionarios ahora mismo, puede que más) y encargar una Auditoría que nos diga el estado REAL de las cuentas, lo que han hecho PSOE-PAR y no nos han contado y lo que se puede sanear.

Enhorabuena Aranda, ahora toca transparencia, austeridad, eficacia, trabajo, llamar a todas las puertas, moverse, pelear mucho y reclamar a Zaragoza lo que nos debe y nos ha quitado, Rudí tiene que dar a Calatayud todo lo que Marcelino nos quitó y no nos dio, por tanto trabajo trabajo y trabajo, que hemos perdido 4 años con los anteriores.

aupa Aranda!!!!! aupa Calatayud!!!!!!
Emigrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 20:37:21
Re: Re: ha ganado el mejor: José Manuel [Responder]


129.228.15.142
25/05/2011 19:24:15
creo que tanto Ruiz como Sanmiguel perdieron la vergüenza hace mucho, en especial hace 4 años cuando se alinearon juntos pese a ser opuestos de ideología y carácter para obtener el poder a cualquier precio.

Alguno dice que llevan 30 años en política, Victor sí que los lleva desde juventudes y Sanmiguel lleva 22 años concretamente, no se querían jubilar? pues han tenido que jubilarles los ciudadanos. Que ya vale hombre, que trabajen como todo el mundo en algo productivo.
83.32.66.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 20:40:20
empresas municipales [Responder]


82.195.239.19
25/05/2011 16:00:24
felicidades aranda, por cierto le han hecho ya su primera entrevista a nuestro nuevo alcalde de calatayud
A quien contrataran en las empresas municiales que dice el Sr. Aranda ¿ a los mas amigos del PP?
Emigrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 20:40:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


Calatayud ha dictado sentencia: escuchadle
25/05/2011 18:04:05
De acuerdo con todo lo que dices, pero añade a Jose Antonio Sanmiguel porque es un clon de Victor sólo que con más mala leche, los dos están acabados, son "zapateros" versión pueblo.
Emigrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 20:48:13
Re: Re: Re: Re: Han ganado los mejores (PP) [Responder]


82.195.239.19
25/05/2011 16:00:24
Gracias! me ha encantado la entrevista a Aranda, es alguien con carisma, capacidad, entusiasmo, preparación, conocimientos, honrado y de buena fé, todo lo que no tenían los dos anteriores!

espero que todo Calatayud, votantes o no, le apoyéis porque va a ser el alcalde de todos y le queda una papeleta complicadísima, deshacer el desaguisado que hereda de PSOE-PAR, un Calatayud en quiebra y en paro, pero sumando esfuerzos y con mucho trabajo lo conseguirá!

aupa Calatayud
sagitarius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 21:28:37
Re: Re: Re: Re: Re: Han ganado los mejores (PP) [Responder]

enhorabuena José Manuel, Merche y resto del equipo del partido popular, se ha hecho justicia. saludos.
79.144.14.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 22:35:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Que cara se les ha quedado a los del Par y a sus socios los sociatas, ya no se rien tanto,tienen lo que se merecen por incompetentes.
Isabel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 23:15:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Han ganado los mejores (PP) [Responder]


sagitarius
Desde luego las elecciones las han ganado a cambio de repartir bocadillos, fiestucas y demás y llamando casa por casa ofreciendo trabajo, acaso va a colocar a todos en el Ayuntamiento o en la Seguridad Social, luego también se adjudicara la gente colocada en el centro comercial o en la fábrica de pasta que según creo entre una y otra va a ver trabajo para 900 personas, pues sepan ustedes que eso ha sido una gestión de Victor Ruíz de Diego, la cual se adjudicara José Manuel Aranda, pues sepa todo el mundo que esto ya está en marcha.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2011 23:21:35
Re: Re: Re: Re: ha ganado el mejor: José Manuel [Responder]


Emigrado
Que poca verguenza tienes si realmente eres emigrado como tú dices de votar al PP o acaso ya no recuerdas el porque has votado de tú país o provincia, acaso quién te da más ayudas que los socialistas, pero te crees que estos te van a dar trabajo si es que no tienes, permiteme decirte que si llevas años viviendo en Calatayud, te refresco la memoria y si acabas de llegar te lo advierto la derecha sólo hace favores a la gente de dinero y a nadie más y en tantos años como ha gobernado la derecha en Calatayud no debería de haber habido paro para nadie, nunca les ha interesado que vinieran empresas, las han dejado escapar pero ahora es muy fácil criticar a los salientes.
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 00:29:23
Re: Re: Re: Re: Re: ha ganado el mejor: José Manuel [Responder]

Supongo que Emigrado sera alguien que esta fuera de Calatayud, si no seria Inmigrante, no?
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 08:28:45
Re: Re: Re: Re: Que hace falta para ser un buen alcalde? [Responder]

Que dios nos pille confesaos!!!!
79.145.210.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 09:35:55
Que lo hagan bien [Responder]


Emigrado
25/05/2011 20:48:13
Y que apoyen a los que ya estan aqui (tambien), a las empresas de casa. Que parece que a cualquiera de fuera le facilitan y abaratan para que se instale por poco trabajo que cree y a los de aqui no se les perdona una. Hay gente en el pueblo que sigue peleando y apostando por crecer. Mas vale pajaro en mano.
84.123.212.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 09:36:39
Re: Que lo hagan bien [Responder]

Yo siempre he dicho una cosa sobre estos temas que dice: MANDE BIEN Y MANDE EL GATO
antoine
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 11:17:38
Re: Re: Que lo hagan bien [Responder]

uf qué mal perder tienen unos cuantos no???
toca asumir la derrota, reconocer que habéis perdido, dejar trabajar y aprender
4 años de oposición espero que os haga meditar y hacer autocrítica en lugar de culpar a los demás de vuestras desgracias y fracasos, típico victimismo derrotista de izquierdas.
81.37.90.23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 11:33:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Han ganado los mejores (PP) [Responder]


Isabel
25/05/2011 23:15:27
y si no vienen? porque si fuera que abria el centro comercial, para diciembre, ya tendrian que estar recogiendo curriculums? por lo menos, o urbanizando en la zona donde va a ir, y la nueva empresa que casualidad que se anunciara para el 2015 días antes de las elecciones.....
Dio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 12:25:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


se acabo
23/05/2011 02:26:37
san miguel 0,0 patatero jeje
Estás seguro? o patatero? Cuándo se consituya Comarca y DPZ me dices si es 0 patatero o no....
0 patatero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 12:36:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

para las espectativas que tenian un 0 bien grande luego como siempre el par a coger de donde pueda es su politica esos se agarran a un cristal si hace falta pero les ha estado muy bien este palo
Dio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 12:42:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

A coger no, a repartir, o te piensas que el PP va a poner en su sitio ahora a tanto ayuntamiento pepero o qué? Según tu teoría claro el PP no va a pedir nada... Entonces van a estar 4 años ahí y ya está no?
Rubio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 12:57:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Enhorabuena a nuestro nuevo alcalde!!!!
Calatayud ha tenido visión y se ha hecho justicia, ha demostrado madurez e higiene democrática esta ciudad.

a trabajar duro e intentar remontar la malísima situación que heredamos de psoe-par, va a ser muy complicado pero con ellos nos esperaba más ruina si cabe

adelante Jose Manuel, un saludo
no votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 16:07:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

no hay que regalarle tanto el oido y hay que esperar que trabaje bien.
no tiene muchos fieles a su alrededor solo quieren trepar, asi que mas de lo mismo.
213.0.15.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 17:24:52
Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


BILBILITANO
22/05/2011 23:51:56
HABER SI OS PENSAIS QUE ESTE OS VA AREGLAR LO PRIMERO QUE HARA SERA SUBIR LOS IMPUESTOS LA BASURA EL AGUA LA CONTRIBUCION Y DE PUESTOS DE TRABAJO NADA PERO COMO SOIS ASI DE ILUSOS ENCIMA DIREIS QUE LO HACE BIEN , LOS SOCIALISTAS LO AN HECHO DEMASIADO BIEN CONTANDO QUE SOLO ESTABAN 4 CONCEJALES EN EL AYUNTAMIENTO , Y GOBERNANDO EN TRIPARTITO VOSOTROS ESTAIS SOLOS HABER COMO LO HACEIS
palomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 17:26:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

La historia se repite. Volvemos al antiguo régimen.
Eva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 18:09:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Volvemos a lo que la inmensa mayoría de bilbilitanos hemos votado, otra cosa es que no sepáis respetar la democracia y sólo lo hagáis cuando os interesa y fuera de vosotros, todo es malo y perjudicial, señal que de democrátas no tenéis ni el nombre

si sube los impuestos, que lo hará porque hay que hacerlo, es porque Calatayud no tiene un duro, de hecho hay deuda y todo gracias al psoe y al par, es a estos dos partidos, psoe y par, es a victor y pepe a quien debemos "agradecer" su gestión, porque en 2007 había dinero y beneficio, 15 millones y los han gastado todos, deuda que tendremos que pagar todos los bilbilitanos gracias a estos dos señores que vamos a acordarnos mucho tiempo de ellos y no para bien.
81.34.225.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 19:35:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Hasta el 2007 entraban a saco los dineros y nadie pensaba que cambiaria, todos los ayuntamientos estan endeudados. Tanto los de izquierdas como los de derechas. Hay que ser objetivos. Los politicos son muy malos gestores y ya esta bien de cargar siempre las tintas con los mismos. El Ayuntamiento de Madrid, con su inmensa deuda, hace muchos años que no lo gestiona el PSOE. QUE LA IDELOGIA NOS NOS CIEGUE.
213.0.15.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 19:44:39
Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


juanjo
23/05/2011 00:18:25
Si se hubiese gorbernado en mayoria , sin nadie de otro partido que te toque las narices se hacen las cosas muy bien y el ayuntamiento lo han llebado 4 personas VICTOR , FEDERICO ARMANDO Y JULIA OLIVAS , TOCANDO LAS NARICES EL PAR Y LA CHUNTA LOS SOCIOS DE GOBIERNO .HABER LO QUE TRABAJA EL SR MEDICO DESDE LA CONSULTA , QUIROFANO O CENTRO MEDICO , ESDECIR NADA , SOLO IRA AL AYUNTAMIENTO A FIRMAR PORQUE EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PP NO VALE NADA
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 19:49:06
Sin título [Responder]

MAS DE LO MISMO,ESTE SEÑOR NO HARA NADA POR CALATAYUD.ES LO MISMO QUE CON LOS ANTERIORES ALCALDES,TANTO EL SEÑOR MARTIN SEÑOR RUIZ,COMO ESTE SEÑOR.EL PROBLEMA ES QUE NO SON POLITICOS,SOLO SE PRESENTAN, PARA LO MISMO DE TODOS.........VIVIR PARA VER........
lo que podia haber sido y no fue.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 20:09:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

La peor enfermedad de Calatayud en su historia más reciente han sido los gobiernos de la derecha y si resulta que entra un gobierno de "izquierdas"y copia todo lo malo de uno de derechas pues asi nos va.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 20:58:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

aqui hay un resentido perdedor de PSOE o PAR que no para de entrar por las tardes y con 3-4 nombres para aparentar que son varios descarga su ira contra los ganadores

tanto de duele la frustracion? pues a comer ajitos hombre
gitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 23:45:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


vicor
25/05/2011 16:44:33
La culpa de que estes en el paro la tiene fernando martin si hubiera traido empresas a calatayud cundo gobernaba lo que pasa que los empresarios del pp no le dejaban y no le heches la culpa al partido socialista los dineros han entrado con cuenta gotas no como cuando gobernaba el pp que entraban a capazos y los ultilizo para subirle el sueldo en el ayuntamiento a sus amigos del pp unos malos trabajadores y encima puestos de comfianza y levantar el paseo cuatro veces , contando los escoltas unos pelotas del pp y encima municipales
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 23:58:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Primero negabais la mayoria absoluta del PP, luego criticais antes de que hayan sido nombrados concejales.-
La izquierda sois lo peor, de lo peor, no sabeis hacer las cosas, y luego os fastidia que la derecha, lo haga mejor que vosotros.-
Cuatro años de momento a la oposición, que es de donde nunca, tuvisteis que salir, malos, malos, malos.-
Un par
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2011 08:14:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Se rumorea que S.Miguel va a ser el nuevo vicepresidente de la DPZ y Mª Amor la nueva presidenta de la comarca, ya digo que es un rumor.
chuntero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2011 08:15:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Hombre ahora al igual que hizo el Psoe , pactara el Pp con el Par. Sin son todos iguales.
democrático
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2011 09:12:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Derechas-izquierdas: parecéis talibanes que la única verdad es la vuestra y estáis cegados por unos principios que defendéis sean o no los correctos. Han pasado más de 70 años, una guerra civil y varias generaciones pero seguimos parecido con las dos españas de siempre.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2011 09:54:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


gitano
26/05/2011 23:45:59
Pues no te preocupes q a la subida de sueldos (q todos conocemos y hecha dedocraticamente, gracias a una mayoria absoluta) de FM estos peperos no haran ni mencion y te saldran por peteneras. Las mayorias absolutas es lo q tienen.
212.102.16.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2011 10:33:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


gitano
26/05/2011 23:45:59
joder gitano ¿tú te crees las bobadas que dices? con el PP había 600 parados, con el PSOE-PAR más de 2000

Lysander,,, me encanta verte rabiar como buen parista jajaja sigue sigue que nos tronchamos de ti (y sabemos quien eres) y come mucho ajo!!

qué mal perder tiene la izquierda (psoe) y la falsa izquierda (par), ahora para los socialistas el PAR son lo peor, claro, porque no pueden pactar con ellos
no saben perder
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2011 11:33:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Anda, y los del PP tienen bien perder!!jaja!!pero si llevais 7 años sin saber perder!!una oposicion como dios manda(que dicen los de derechas)critica critica y NINGUNA OPCION!!!Mariano Rajoy es la TERCERA vez que se presenta es que si no gana esta ya es pa darle un palo...
los que saben perder!!!jaja!!como es la derecha de este pais!!
212.102.16.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2011 11:56:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


no saben perder
27/05/2011 11:33:29
hay una enorme diferencia, con el PP en el poder hay prosperidad en una ciudad, región o estado, el paro es menor, las administraciones no se endeudan, los vagos no cobran sin trabajar, se ponen todos las pilas, hay ilusión, crecimiento, hay gestión, hay resultados!

con el PSOE allá donde manda hay irregularidades, deuda, paro, despilfarro, desloación, viven unos pocos muy ricos (afines al régimen PSOE) y el resto se empobrece (igual que en el comunismo Rusia-Stalin o Cuba-Castro o tantos otros), vendne un falso mensaje para captar votos, se dicen de izquierda y hacen lo que quieren y les dictan los bancos que les financian, tienen a la plebe dormida porque sus siglas se supone son del populacho y el proletariado no se levanta en armas porque son socialistas, aunque sus hechos sean más capitalistas e interesados que nadie... hay desgestión, oscuridad y recorte de libertades individuales en pos de un estado colectivo, pero tan colectivo que manejan 4 sociatas

sirva para ciudades, CCAA o países, no falla!!!
elegante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2011 12:48:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

se rumorea que pp san miguel tiene que aparecer por zaragoza con los resultados de calatayud y comarca, despues de darles tanto dinero y no conseguir nada les van a dar lo que sobre y contentos se podran ir, tienen que repartise menos puesto con la misma gente y lo que mueve son los votos, otro pacto de san miguel en la comarca con los socialistas le dara la puntilla para su jubilacion tiene que entenderse con el pp quiera ono quiera a un que le duela la gente no somos tontos y el se ha dado cuenta en estas elecciones.
reves
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2011 13:11:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Igual es al reves, el pp es el que tiene que entenderse con el par, tanto en comarcas, como Aragón
maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2011 13:32:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


elegante
27/05/2011 12:48:43
elegante??? das asco tu y todos que empiezan con "se rumorea", "me han dicho que"... ASCO y vergüenza ajena, sea quien sea del color que sea, inventando, alimentando mentideros y provocando polémica
Bilma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2011 13:56:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Un cambio político siempre trae algo bueno, ahora la nueva corporación tiene la oportunidad de demostrar todo lo que han estado prometiendo hasta ahora durante las elecciones y criticando desde la oposición. Les queda un duro camino, con mucho trabajo, espero que realmente sean capaces de hacer las cosas bien y piensen en el beneficio del pueblo. Dentro de cuatro años creo que será el momento de hacer balance de todo y no ahora.Yo no soy votante de derechas, pero si tienen tan claro que van a ser capaces ojala sea asi, porque Calatayud necesita un impulso muy grande para salir adelante. Yo creo que ya vale de echarse en cara cosas,de criticarse y de desprestigiarse entre unos y otros que ya es hora de ponerse a trabajar por el pueblo, que independientemente del color político que se tenga, eso es lo más importante.
julian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2011 14:16:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

estoy de acuerdo contigo Bilma, en todo que dices, es hora de trabajar, aunque siendo honestos el panorama que han dejado psoe-par es desolador, es complicadisimo remontarlo y para ello se necesitan unas medidas durisimas como son: echar un centenar de funcionarios, recortar policia a la mitad, subir los impuestos IBI, circulacion, etc. al doble, renegociar deuda, pedir otro prestamo y captar empresas que trabajen aqui y por tanto paguen sus impuestos en tasas y licencias
todo esto es a lo que nos han avocado PSOE y PAR, a obligar a Calatayud a tomar estas medidas ahora mientras ellos se repartian el botin.
87.216.154.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2011 14:30:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


maña
27/05/2011 13:32:45
si no se trata quien se tiene que enterder con quien se trata que pp san miguel entendiendose con psoe para destrozar al pp le ha salido algo caro no crees, y ala maña ami no me da asco nadie tengo respeto a todas las opiniones hasta la tuya,
Herida abierta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2011 16:01:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


julian
27/05/2011 14:16:14
¿Menos policia? ¿subir impuestos al doble? ¿y a quien van a sangrar? claro a los cuatro que por desgracia estamos trabajando en Calatayud con unos sueldos de mierda.

El resto,entre jubilados, pobres parados y los "otros"que se han acostumbrado a vivir con lo mínimo pero sin pegar palo y a base de ayudas de aquí y de allá no te digo el panorama que tenemos.

¿Empresas? Anda que está bien el tema para montar nada.

Propongo levantar las alfombras del trabajo sumergido, de las ayudas a diestro y siniestro,de los enchufados aquí y allá, y que sea lo que quiera.

Mal panorama tiene Sr Aranda, malo.
Evaristo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2011 22:21:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Y lo de las asociaciones espero que lo recorten. No se pueden seguir manteniendo a tantísimas microasociaciones.
Si alguien quiere montarse algo que haga lo Juan Palomo, pero que deje de sangrar al ayuntamiento
parrrrrrrrrrrrrres amiles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2011 00:07:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


elegante
27/05/2011 12:48:43
San miguel sera Vicepresidente de la Dpz y maria amor presidenta de la comarca. toma toma y toma
rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2011 00:10:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


primero pededores y ahora manipuladores
25/05/2011 18:26:01
Ahora se denuncian las opiniones,,,, me encanta el mundo fachino, fachas , fachas, fachas.
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2011 10:37:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Mi más sincera enohrabuena a José Manuel y resto del equipo.

Calatayud merecía un cambio, ahora a trabajar duro y remontar o al menos intentar la situación heredada tan mala de los 2 anteriores.

felicidades
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2011 11:07:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


parrrrrrrrrrrrrres amiles
28/05/2011 00:07:34
Si esto es así, los perdedores siempren salen ganando.
Quien pierde siempre gana, vaya, vaya, vaya.-
91.200.171.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2011 13:49:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

hombre pues DE SER ASI QUE NO LO SE, en realidad el PAR pinta pero sigue pintando poco, la anterior presidenta de la comarca (institución que no pinta nada) era Carmen Herrero del PAR, la cambian por otra del PAR y la vicepresencia (que no pinta nada) la sigue llevando el PAR con Sanmiguel porque lo que importa es la presidencia y pasa al PP

vamos que el PAR ocupa puestos segundones, sin influencia ni poder, testimoniales, al igual que antes, lo que importa es que el PSOE ha sido desalojado, que era el principal objetivo, el PAR morirá poco a poco porque desde 1999 lleva bajando hasta terminar por desaparecer.
79.159.249.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2011 16:20:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


95.126.209.93
23/05/2011 03:30:17
Lo mismo le ocurrio a Martin en el 91: PSOE 11; PP 5, y nadie dimitio ni se marcho a casa.Cuatro años despues,mayoria absoluta.

Las elecciones son para cuatro años,no para cuarenta. Que los de derechas,desde Franco,contais de cuarenta en cuarenta.
EHHH?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2011 20:44:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


parrrrrrrrrrrrrres amiles
28/05/2011 00:07:34
PERO SI EL PUEBLO NO LOS QUIERE CÓMO PUEDE SER ESO...POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO ESPLIQUE
213.0.15.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2011 23:43:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


83.35.252.171
23/05/2011 09:06:46
los de izquierdas sois pocos y mal avenidos

y los de derechas muchos , mal organizados con ganas de poder , muy faltones y prepotentes
yomismo
E-mail: 87.216.154.133 Enviado el: 29/05/2011 10:28:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

qué más da que sean nuevos o viejos, todos van a lo que van, a "chupar del bote", sacar la mayor tajada posible y "colocar" a sus allegados. Contaremos los familiares, amigos y demás fauna que coloca el nuevo alcalde. Yo también quiero un enchufe de esos!
88.5.21.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2011 16:57:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Ojalá los que entren sean lo mejor de lo mejor para Calatayud
81.44.18.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2011 20:55:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Las cosas se pueden hacer MUY MAL como PSOE-PAR y se pueden hacer peor como lo va a hacer el PP.
81.39.42.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2011 21:55:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


parrrrrrrrrrrrrres amiles
28/05/2011 00:07:34
y a seguir engordando sus arcas sin mojarse ni arriesgar nada. así llevan años y ahí siguen. ¿es que no nos vamos a librar jamás de estos dos?
melendi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2011 10:15:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


81.44.18.137
30/05/2011 20:55:38
Las cosas se pueden hacer MUY MAL como PSOE-PAR y se pueden hacer peor como lo va a hacer el PP.

sí claro, ¿donde dices que tienes la videncia?

mucho vividor de PSOE-PAR que cobraba lo que no merecía, que trabajaba colocado a dedo, que chupaba del bote, que nos endeudaba a todos, ahora tendrá que esforzarse, currar y dejar de vivir del esfuero ajeno.

Es lo que os jode a algunos, que ahora tendréis que TRABAJAR, basta de saquear al ciudadano como os ha permitido impunemente PSOE-PAR

la situación heredada de PSOE-PAR es catastrófica, no han hecho NADA DE NADA sino malgastar todo el dinero y ahora estamos en la ruina en el ayuntamiento,

acordaos de ellos cuando nos toque poner a los bilbilitanos el dinero de nuestros bolsillos.
DON RE QUE RE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2011 15:56:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Si si muchas felicidades para el nuevo alcalde... pero el movimiento se demuestra andando haber si se pone manos a la obra y nos trae trabajo (mucho) que nos hace mucha falta, regula la inmigración o se hace algo porque no se donde vamos a llegar..
Me imagino que este alcalde seguira con los proyectos del centro comercial adelante y la empresa esa de pasta que se supone que pondran en 2015 y alguna mas no?
DARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2011 10:36:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Tan complicado es felicitar a quien ha ganado y no criticar desmesuradamente tanto la gestión de los anteriores como la posible gestión del futuro. PREGUNTO.
Esto de la democracia tiene su cosa. Cada cuatro años, uno puede elegir quien quiere que lo gobierne. Y es lo que ocurre. Calatayud tiene un alto porcentaje de votantes de centro derecha y esta, como casi todas, ha salido lo normal.
Dudar de la honestidad del alcalde saliente o se hace con mala intención o por ignorancia. Y desde luego del futuro alcalde lo primero es dejarle trabajar.
En fin, Calatayud es asi. Nos pensamos que por levantar más la voz nos dejamos oir más, y nos ocurre que siempre estamos encerrados en un mundo irreal.
Saludos y a criticar mi comentario
LOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2011 16:32:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Yo propongo hacerle una manifestación antes de que lo nombren alclde.
Asi se le hace responsable del estado del ayuntamiento porque ha sido votado.
Y si el tío no responde hacemos huelga general todo el pueblo para que sepa lo que es el poder de los trabajadores.
Cuando acabemos, nos vamos todos a los veladores del paseo a tomar el sol y reirnos de mal que lo está haciendo desde que salió elegido (15 días).
Asi justificamos el folleto del PAR en el que les acusaba de las mentiras que decían por el pueblo. Por ejemplo: El PP decía que el ayuntamiento debía 10 millones de € y el PAR dice que solo debemos 8,5 millones de €. Si es así me quedo mucho mas relajado porque total solo debemos un 15% menos y eso es mucho...
Michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2011 17:21:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Felicito desde aquí a nuestro nuevo alcalde, JM Aranda, no he tenido la oportunidad de hacerlo personalmente cosa que espero pronto.

una persona trabajdora, válida, humilde, alguien sencillo, capaz, valiente, querido, respetado, cordial y al que le espera una papeleta complicada que es remontar la situación de quiebra y ruina que heredamos de PSOE-PAR.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2011 18:51:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


LOLO
02/06/2011 16:32:35
LOLO, has tenido tiempo, de hacer huelga, a los gestores actuales del Ayuntamiento.-
Que han endeudado el Ayuntamiento, la cuestión que cuando entraron había superavit y cuando se van hay deficit.-
Eso es la realidad y ahora quieres hacer una huelga antes de tomar posesión, el nuevo alcalde.-
LOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2011 20:40:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Ignoro las cuentas que había hace cuatro años, por lo que no voy a dudar de lo que dices.
Si es así me pregunto donde se han gastado para deber esto y no ver resultados...
¿Que se ha hecho para generar empleo?

Respecto a la huelga es una ironía porque seguro que lo criticarán al nuevo alcalde nada mas llegar o a los 100 días.

No conozco al Sr. Aranda y tampoco al Sr. Ruiz, por lo pronto el primero se puede permitir el beneficio de la duda y el segundo puede exponer sus hechos...
las cuentas claras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2011 22:20:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

pues se lo han gastado en nóminas de funcionarios innecesarios, en despilfarros semáforos que sobran la mitad, fuentes que no funcionan, se lo han gastado en presupuestos de festejos desorbitados... y luego han sido tan necios que su gestión no ha permitido mantener las empresas que había y pagaban mucho dinero en impuestos, tasas, licencias...

total, de 15 millones de beneficio en 2007 con el PP se ha quedado en 8.5 millones de deuda en 2011 con PSOE-PAR

es la cruda realidad y la primera medida de Aranda es que cada bilbilitano sepa que gracias a PSOE-PAR ahora nos toca poner 480 euros de nuestro bolsillo a cada uno
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2011 13:26:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


las cuentas claras
02/06/2011 22:20:39
Pues q comience FM pagando su parte correspondiente por las subidas de sueldo a varios funcionarios, por cierto a dedo, como dios manda.
un apunte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2011 13:41:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

A dedo no que fue para todos y por cada dedo de FM ha habido 3 dedos de VR y SM... que véis la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.
Perdedor.
MAÑA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2011 14:46:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Tenemos un gran alcalde, elegido por la amplia mayoría de Calatayud, buena persona, trabajador, no un vividor de la política, es alguien de Calatayud que va a trabajar por Calatayud

felicidades Aranda y todo tu equipo!
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2011 19:22:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Pero que quereis los peperos, ya habeis gando, bueno pues os vamos a dar tiempo aver si arreglais esto, ya habeis ganado no,pues dejar de meteros con todo el mundo
Benidiciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2011 20:41:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Creo que quien se mete con todos no es pepero, sino el ciudadano medio que ha visto como PSOE y PAR han arruinado la ciudad, dejándola en banca rota, sin fondos, con deuda, han triplicado el paro y esta situación es complicada de remontar.

que sepa la ciudadanía desde donde partimos y lo mal que nos han dejado PSOE-PAR, debemos ser todos bien conscientes y no olvidarlo para que PSOE-PAR jamás vuelvan a poner un dedo en nuestro ayuntamiento más, no olvidemos la historia o correremos el riesgo de repetirla.
77.229.193.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2011 12:38:41
NUEVO ALCALDE [Responder]

Felicidades a los PARdedores.
YOGUI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2011 14:58:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Querrás decir que así en el caso de que el PP falle le pueda echar la culpa a los que estuvieron antes.
historico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2011 15:08:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


Benidiciano
06/06/2011 20:41:32
no olvidemos la historia o correremos el riesgo de repetirla
Justo eso es lo que acaba de suceder: repetir el error de entregar el gobierno a la derecha caciquil,especuladora y casposa de Calatayud,responsable de su retraso historico.

Gobiernos de izquierda,legislatura y media;de derechas;siglos.
CIERTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2011 16:48:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

creo que hay mucho resentido de PSOe y PAR quien esperaba que los bilbilitanos fuesen ciegos y no viesen el desaguisado praparado

en 2007 con el PP había 600 parados, en 2011 con PSOE y PAR son 2.054 personas

en 2007 con el PP había 15 millones de beneficio en el ayuntamiento, con PSOE-PAR en 2011 hay 8.5 millones de deuda

en 2007 con el PP había 7 empresas fuertes en Calatayud, con más de 40 empleados, en 2011 con PSOE-PAR sólo quedan 3.

y así podemos seguir y seguir....
80.30.15.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2011 19:56:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

por suouesto asi podemos seguir diciendo verdades a medias y veladas pero al tiempo. Que cierren empresas en Calatayud mo tiene la culpa el PSOE ni nadie, CISA y DANA se fueron por que era mas rentable estar en otro sitio. F.M. no dejo 15 millones de superavit ni de coña y si que ha aumentado la deuda pero tambien lo ha hecho el patrimonio municipal.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2011 21:19:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

El Psoe cuando gobierna, siempre deficit, parados, miseria, endeudamiento, no saben gestionar, solo hacen que gastar, y gsstar.-
Así cualquiera sabe gobernar, pìdiendo créditos y endeudamiento y ya pagara el que venga
PSOE--ÑÑ-____
Anónimo Veneciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2011 00:57:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


Analista
No hace falta ser un gran analista para interpretar los resultados de estas elecciones, simplemente recordar los comicios de los últimos 8 años hasta hoy, la gente no olvida indistintamente de sentirse de "Izquierdas" o de "Derechas", la clase política española es como es (un problema segun las encuestas para un gran número de españoles), en Calatayud que gobiernen unos u otros no va a cambiar mucho el futuro de los bilbilitanos, el daño está hecho desde hace más de una década. Un sector de la izquierda que no ha olvidado ha decidido tomar el camino más corto, en vez de votar a CHA se lo ha dado directamente al PP, porque en las anteriores, el voto de CHA unos pocos decidieron dárselo a una coalición dirigida por el herdero de la derecha más rancia bilbilitana.... El tiempo pone a cada uno en su sitio, tranquilos no pasa nada, y si PASA, se le saluda.
Salud y Libertad
calatayubie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2011 03:59:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

no hay que hacer demagogia, el nuevo alalde ahora victorioso en sus comienzos se ha pegado 4 años en la oposicion malmetiendo contra sarrate. Y AHORA SON AMIGOS..... vamos que no me creo nada de este tio.
Victor ha seguido siempre en la misma linea y fiel a su equipo y los resultados le avalan al Sr. aranda le han caido del cielo.
VOTO ÚTIL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2011 10:17:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

ANÓNIMO VENECIANO:
Que media docena de "gente de CHA" vote PP es anecdótico. Por la ley d'hont un concejal podía haber sido CHA o PSOE, como así ha sucedido.
Otra cuestión es que CHA, a mi parecer, últimamente está en las nubes, no pone los pies en el suelo. No creo que haya mucha gente que se identifique con ellos y, ante unas elecciones, la gente de izquierda“ EJERCE EL VOTO ÚTIL”

dices:“Un sector de la izquierda… en vez de votar a CHA se lo ha dado directamente al PP, porque en las anteriores, el voto de CHA unos pocos decidieron dárselo a una coalición dirigida por el heredero de la derecha más rancia bilbilitana”
ESTE COMENTARIO OS MATA…MENOSPRECIAIS A LOS QUE PIENSAN DISTINTO
CIUDADANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2011 11:38:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


calatayubie
14/06/2011 03:59:30
COMPLETAMENTE DE ACUERDO LO MAL QUE SE HAN LLEVADO ESTOS DOS Y AHORA DE AMIGOS ESTO NO ES BUENO PARA CALATAYUD.
leal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2011 14:13:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

dejad de malmeter socialistas, os pica mucho que la gente con sus votos haya desalojado al PSOE del poder

el PSOE ha triplicado el paro,cerrado empresas, aumentando deuda donde había beneficio... eso era lo malo de Calatayud y han dejado un panorama terrible
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2011 15:06:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Igual que el caudillo cuando subió de África y pasó por el estrecho, se encontró con el país hundido en el caos y la desesperación. Difícil misión la suya.
atila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2011 17:27:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

MAS QUE CAUDILLO ES ATILA EL SR. ARANDA SE CARGA A TODO EL QUE ESTA A SU LADO.
79.144.14.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2011 00:29:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

que mal perder teneis los sociatas, se os acabo el chollo, ahora cada uno a lo suyo,se acabo el cuento del pais de las maravillas, por cierto vaya cabreo que lleva el Sanchez Quero, AH, y devolved los bastones.
95.126.209.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2011 18:33:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Ya era hora que el partido mas votado sea el que gobierne,ya sea de un artido u otro. Las pasadas elecciones municipales gano el pp pero sin mayoria absoluta se formo el tripartito, un fracaso en todos los sitios donde se ha dado, ya decian que las medias para las mujeres. Bueno suerte al nuevo alcalde del pp.
CALATAYUBIE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2011 19:27:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

CADA UNO SE BENEFICIA CUANDO LE TOCA, EN LA ANTERIOR AL PSOE-PAR-CHA Y AHORA AL PP QUE LE HAN CAIDO LOS CONCEJALES DEL CIELO.
Mastin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2011 00:16:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

al PP no le han caído concejales del cielo, ha sido la sociedad bilbilitana, los bilbilitanos en una amplia mayoría quienes le he votado para evitar que los aprovechados que nos han arruinado PSOE-PAR-CHA volviesen a tocar con sus manos este ayuntamiento

3 décadas en la sombra para los socialisas en Calatayud les auguro, se lo han ganado a pulso, Calatayud ni olvida ni perdona.
doberman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2011 06:56:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Tas pasau majo, 3 décadas na menos, con el caudillo y "gracias" a la guerra cortasteis el bacalau durante más de 30 años, pero democráticamente lo dudo mucho.
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2011 13:45:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

segurop que todos concejales del pp estan preparados para la politica local, CREO QUE NO
viva Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2011 15:14:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

los concejales del PP son los más preparados para la política local porque así lo ha decidido la gran mayoría de Calatayud.
¿no respetáis la Democracia o sólo cuando os interesa y favorece?

dejad trabajar, aprender y haced autocrítica que el PSOE ha perdido casi todos los ayuntamientos, casi todas sus diputaciones y todas sus CCAA en España.
Para estar contentos eh???
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2011 21:34:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Presumir, criticar, hundir en la miseria a los rivales, majos, ahora os toca currar y demostrar lo buenos que sois a todos los que os han votado. Aún no habéis demostrado nada, dentro de cuatro años ya veremos.
loli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2011 22:07:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

yo creo que quienes han demostrado mucho y por desgracia han sido PSOE-PAR aliados, pasaron de 600 a 2000 parados (triplicando paro), de 15 millones de beneficio a 9 de deuda que tenemos, de contratar casi 100 funcionarios innecesarios y con altas nóminas (afines suyos muchos de ellos) que ahora sobran, a con una nefasta gestión permitir la marcha de 4 de las 7 principales empresas de Calatayud...

ese es el balance de PSOE-PAR 2007-2011 y heredamos los bilbilitanos una situación de quiebra, sin dinero, todo deudas y desesperada.

Me conformo con que no empeoren las cosas en esta legislatura, con la herencia de PSOE-PAR va a ser complicado hacer algo si es que se puede.
tolstoi
E-mail: tolstoi@hotmail.com Enviado el: 18/06/2011 15:48:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Debe valorarse la opinión de los estúpidos: están en mayoría.
atenea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2011 16:20:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

el que no piensa como tú es estúpido verdad??
típica mentalidad derrotista y torticera de izquierdas

entonces calatayud del 91 al 95 que mandó el PSOE era estúpido?

respeta a quien no piensa como tú, dialoga, trabaja, reconoce que la izquierda donde manda arruina lo que toca, corrompe y se enriquecen sus líderes (esos que van de defender al obrero pero viven en chalets de lujo, tienen coches caros, colegios de pago, varios pisos, etc)

abre los ojos y no dejes engañar, pero como eres muy ingenuo seguirás insultando porque estás adoctrinado para ello por muchos años de propaganda roja
VICTORIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2011 17:51:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Enhorabuena a JM Aranda y a LF Rudí, el PP vuelve a gobernar Calatayud, DPZ y la DGA.

Va a ser complicado porque los socialistas esta vez lo han dejado con más deuda y peor que las veces anteriores, pero se volverá a recuperar la ciudad y Aragón.
88.16.28.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2011 18:28:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Ya empezamos. Pero si el PP decia que tenia la solución a todo en Aragon. Lastima que en Valencia y otras comunidades endeudadas hasta las orejas y que gobiernan desde hace años no dan con el chiste. Eso si en donde han ganado el cuento de siempre...esto esta peor de lo que pensabamanos..... lo han dejado peor de lo que creiamos...... etc. etc.. La realidad es la que es y hasta que no se pase la crisis na de na.¿ quien subio los sueldos municipales arbitrariamente..... creo que fue Fernando Martin.... y el siguiente la remató. A ver quien desmonta la carga de funcionarios. Hasta ayer sobraban las comarcas ahora como nos dan la presidencia muy bien las comarcas...... Y los fanaticos con su cantinela.... los mios son los buenos los otros los malos. Hagan lo que hagan.PRIMER PLENO DE TRESCANTOS EN MADRID MAYORIA DEL PP VOTAN SUBIRSE EL SUELDO DE 38000 A 51000 EUROS AÑO. SE APRUEBA CON LOOS VOTOS DEL PP Y DEL PSOE(segunda fuerza). Y aqui los fanaticos eswcribiendo encontr de uno o de otro viendo la paja en el ojo ajeno e ignorando la viga en el propio. Que nivel tenemos.
Michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2011 15:04:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

no nos engañemos, ha sido el PSOE y su aliado el PAR quienes atendiendo a los hechos, nos han triplicado paro, cerrado empresas, generado deuda... por eso la gente ha votado al PP por mayoría absoluta, para gener una buena gestión, ahorrar, no despilfarrar

Calatayud ha acertado con el PP, ya era hora
Por cierto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2011 18:29:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Tambien han criado el toro que mato a Manolete.
yo - 85.50.137.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2011 18:56:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

de aqui a un año ya me contarais,no os enterais de lo que va el asunto
teide
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2011 22:11:20
Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

hay que saber perder señores socalistas, Calatayud no os quiere ni os quiso hace 4 años donde pactásteis un tripartito para haceros con el poder y poder vivir... os va a tocar TRABAJAR HONRADAMENTE a los socialistas y alegados, algo raro para vosotros y a lo que no estáis acostumbrados, así que dejad de vivir del esfuerzo ajeno y de arruinarnos que en Calatayud estamos hartos, de ahí tantísimo voto al PP.
Calatayud es popular.
SARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2011 21:57:39
Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

MI ME GUSTA ESTE NUEVO ALCALDE LA VERDAD, HA EMPEZADO CON BUEN PIE Y TOMANDO BUENAS MEDIDAS, AUSTERIDAD, RECORTE DE GASTOS TONTOS, ELIMINANDO PRIVILEGIOS DE SOBREPAGADOS... CALATAYUD NECESITA LO QUE NO HA TENIDO LOS ULTIMOS 4 AÑOS: UN GESTOR Y PARECE QUE CON ARANDA VAMOS A TENERLO, ESTO ME GUSTA
funcionaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2011 17:03:02
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

pero ha eliminado todos sobresueldos o solo a algunos . INFORMATE ANTES DE HABLAR porque a todos no se les ha bajado el sueldo
TRABAJADORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2011 18:13:37
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

HEMOS PERDIDO LA CONFIANZA EN EL NOS HA BAJADO A ALGUNOS LOS SUELDOS Y SE LO HA PUESTO A SUS CONCEJALES.
lastanosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2011 18:29:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Eso no puede ser, austeridad ante todo.
EJEMPLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2011 10:37:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

PERO LA AUSTERIDAD LA DEBEN DE DEMOSTRAR EL EQUIPO DE GOBIERNO, TODOS TIENEN OTROS TRABAJOS PERO NINGUNO RENUCIA A SU SUELDO NI SE LO REBAJA.
LOS AUSTEROS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2011 10:38:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

No leeis el periódico??, los del PP, los abanderados de la austeridad, están tomando como primera medida en todos los ayuntamientos de España en los que entran, subirse el sueldo. QUE UNA COSA ES PREDICAR Y OTRA DAR TRIGO!!
80.27.102.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2011 10:45:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Cuanto cobra un concejal y cuanto por comisión asignada , plenos.etc
fermin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2011 11:29:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


LOS AUSTEROS
13/07/2011 10:38:03
nadie sube sueldos, se mantienen sueldos, la austeridad no habría que aplicarla si zapatero no hubiese eliminado el techo de gasto de las administraciones, el PP sacó a España en 1996 de la crisis socialista y la sacará ahora, por eso casi toda España ha votado PP, veremos como están las cosas en 4 años
INDECENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2011 12:43:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


80.27.102.145
13/07/2011 10:45:32
cobra mas el concejal de festejos que uno de la brigada.
fermin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2011 13:04:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

yo me pregunto por qué no se bajaron los sueldos cuando gobernaban el psoe y porque piden bajadas ahora que ya no estan gobernando?? oportunismo politico? tipico del socialismo
INDECENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2011 19:24:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

INDECENTE QUE SE LES BAJE EL SUELDO A LOS TRABAJADORES Y NO A LOS POLITICOS SEAN DEL PP O PSOE.
¿CUANTAS DEDICACIONES SE HAN DADO?
Por cierto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2011 17:39:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


fermin
13/07/2011 13:04:54
Sabias que el pasado mes de junio del 2010, digo bien 2010, el PSOE si que bajo el sueldo un 10% a los concejales y alcalde.
verdades a medias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2011 23:31:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Porque también se bajaron los sueldos de los funcionarios y del personal laboral de toda España!!!!!
emilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2011 08:27:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

sólo Aranda y el PP pueden remontar esta situación, mucha suerte.
Subida de sueldos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2011 08:56:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Ya han empezado a remontar ya, están remontando los sueldos de sus concejales que es lo principal...
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2011 09:34:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


fermin
13/07/2011 13:04:54
Amigo Fermin, el oportunismo politico es comun a todos partidos politicos, no vengas ahora descubriendo las americas.
MAÑA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2011 12:24:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

CALATAYUD VOTO Y APOSTO POR JM ARANDA, SABIAMENTE, POR AMPLIA MAYORIA ABSOLUTA, PIDO A SUS CONTRINCANTES Y RIVALES QUE RESPETEN LA SABIDURIA POPULAR Y DECISION DE LA AMPLIA MAYORIA DE BILBILITANOS

ES EL MEJOR, EL MAS CAPACITADO Y SACARA ESTA CIUDAD DE LA CRISIS Y DEUDA QUE NOS DEJARON LOS SOCIALISTAS

RESPETO Y DEJAR TRABAJAR, CALATAYUD ES POPULAR
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2011 10:21:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Pues trabajando desde el hospital no se de que crisis nos va a sacar.....
collado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2011 12:14:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

lo hara mejor que victor ruiz, incluso aunque trabaje desde su casa.... no te preocupes (porque peor que victor ruiz es imposible)
83.50.30.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2011 22:07:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Y DE LOS DEL PAR SE SABE ALGO?
PUES NO, CLARO, ESTAN DESPECHADOS CON EL PUEBLO POR LA BOFETADA QUE LES HA DADO. NO SE LES VE LA JETA POR NINGUNA PARTE.
Y LOS SOCIALISTAS, SIN PARAR DE DECIR CHORRADAS.
VAYA M CON R DE OPOSICION.
pepito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2011 11:20:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


INDECENTE
13/07/2011 12:43:26
cobra mas el concejal de festejos que uno de la brigada.
el concejal de festejos estaria mejor en su casa tocando la chirimia
pero si ves trabajar a la brigada, todo lo que pase de invitarles a un cafe, esta demasiado bien pagado
visi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2011 10:10:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

el alcalde y concejales deberian de predicar con el ejemplo y no cobrar
Del pueblo llano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2011 00:14:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Bien bien Sr. alcalde, así que pagando esos sueldos resulta que nos ahorramos no se cuanto dinero.....visto el nivel de vida en Calatayud esos sueldos son unos sueldazos y eso resulta inaceptable tal y como estamos. Bien empezamos...
nanna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2011 08:16:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

a mi me parece bien que se cobren esos sueldos, son de justicia porque emplean más horas, por cierto uno de esos 2 concejales es el socialista Victor Ruiz que siempre puede renunciar al mismo si quiere
81.36.48.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2011 17:57:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Porque no renucias tu al tuyo, si es que tienes. Osea que a ti te meten 2700 al mes brutos y renucias..... Ni que fueran la Madre Teresa de Calcuta. Dios que nivel.
La Clave
E-mail: 88.19.5.245 Enviado el: 27/07/2011 20:37:28
¿donde está el alcalde? [Responder]

Dicen que esta en el ayuntamiento, ¿será verdad?
¿cuando recibe el señor alcalde? Esta ciudad se merece un alcalde a tiempo completo y que resuelva los problemas porque hasta ahora ha sido todo humo y no han hecho na de na de na.
margariteño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2011 21:39:10
Re: ¿donde está el alcalde? [Responder]

el señor Alcalde está buscando atraer empresas, inversiones y trabajo a esta ciudad.... justo lo que no hizo el alcalde anterior, que estaba quietecito en su despacho, lo fácil, sin mover el culo ni esforzarse por esta ciudad saliendo a por oportunidades, así nos ha ido, Calatayud al borde de la quiebra y necesaria una reducción de personal para poder ir paliando poco a poco la deuda...
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2011 08:12:50
Re: Re: ¿donde está el alcalde? [Responder]

y la deuda se reduce poniendo a algun concejal 2700.- €
NO SALEN LOS NUMEROS SR ARANDA
las cosas claras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2011 12:42:53
Re: Re: Re: ¿donde está el alcalde? [Responder]

a algún concejal como el SOCIALISTA VICTOR RUIZ que será uno de los dos que cobrará eso.
Pero eso no lo dices ¿eh? con el PSOE doce millones de deuda, con el PP 2.700 euros ¿comparamos?
SABEDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2011 13:52:57
Re: Re: Re: Re: ¿donde está el alcalde? [Responder]

SI PERO EL SR ARANDA HA BAJADO LOS SUELDOS A LOS TRABAJADORES PARA DARSELO A LOS POLITICOS ME DA IGUAL DEL PARTIDO QUE SEA ESTO LO HA HECHO EL PP. SINO QUE NO DE DEDICACIONES EXCLUSIVAS
Tintin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2011 14:04:23
Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde está el alcalde? [Responder]

Falso, una cosa no tiene que ver con la otra.

Hay 2 concejales que cobran 700 euros más porque dedican todo su tiempo a su labor de concejal, antes echaban menos horas y cobraban menos, ahora harán más horas y sólo se dedicarán a eso y por tanto cobran más, es justo.

Por otro lado el sr. Aranda no le ha quedado otra que reducir personal y sueldos para poder pagar así las nóminas de todos, para poder pagar las basuras y la luz ¿o hay otra solución? esto no le gusta nada al sr. Aranda pero es cómo se ha encontrado el ayuntamiento tras 4 años de gobierno socialista, con una deuda tan grande que ha habido que tomar estas medidas o nos cortabana la luz y no recogía FCC las basuras ¿quieres esto? que tienda todo el mundo que ahora no se pueden aplicar otras medidas que esta, si el PSOE hubiese gestionado bien en lugar de despilfarrar no habría que lamentarse ahora.
83.60.234.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2011 18:12:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde está el alcalde? [Responder]

Siempre echando la culpa a los salientes. para que se presentaron? lo que tienen es que dar soluciones ya vale de quejarse de los anteriores y si no saben o no quieren o no pueden que se larguen. El PP jamas tiene culpa de nada y ya sabemos que los malos son los otros y el capitan de los malos Zapatero. Pero escudarse continuamento solamente refleja la ineficacia, la mediocridad y la politica barriobajera.
jurado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2011 18:37:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde está el alcalde? [Responder]

creo que los problemas ocasionados por el PSOE a nivel nacional son demasiado graves, han dejado a España semi-muerta, culpemos a los socialistas y no a quienes democráticamente (PP) ha elegido casi toda España para intentar solucionarlo (estaba claro que con más PSOE nunca se hubiese solucionado, sino agravado)
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2011 19:20:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde está el alcalde? [Responder]

A quien van echar la culpa, lo socialistas siempre que gobiernan, son malos gestores, dejan deudas en Ayuntamientos, Comunidades, en una palabra no saben gestionar, son malos gestores.-
La buena solución sería subir los impuestos, para que todos se acuerden y no les voten más,al PSOE.-
Otra cosa, ahora que estan en la oposición solo hacen propuestas, me parece muy bien, pero que acaban de dejar el ayuntamiento, y en los cuatros años que han hecho, endeudar el Ayuntamiento.-
PSOE a la oposición, nunca mais, mandando en el Ayuntamiento de Calatayud.-
La clave
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2011 20:06:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde está el alcalde? [Responder]


Tintin
28/07/2011 14:04:23
¿de verdad te crees lo que estas diciendo?
La clave
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2011 20:08:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde está el alcalde? [Responder]


83.60.234.243
28/07/2011 18:12:27
Estoy contigo, ya vale de lamentarse, lo que hay que hacer es estar al tajo y tomar medidas YA, por que estoy convencido de que los cuatro años anteriores, el Sr, Aranda estaba en el Ayuntamiento y sabia las cuentas ¿o no?
impaciente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2011 11:13:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿donde está el alcalde? [Responder]


Tintin
28/07/2011 14:04:23
ME QUIERE DECIR EL SR ARANDA QUE LOS CONCEJALES COBRAN 2000. EUROS Y LAS DEDICACIONES EXCLUISIVAS 700 EUROS MAS? VERGONZOSO. EN ESTE CALATAYUD HAY MUCHA GENTE PREPARADA CON TITULACIONES QUE NO PODEMOS ASPIRAR NI A SER MIL EURISTAS Y USTED PAGA ESAS BARBARIDADES . REPARTA SR.ARANDA REPARTA.
real
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2011 17:16:22
Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Pq se me borra cuando digo q uno de los 2 concejales q cobrara ese sueldo sera el socialista victor ruiz? Tanto jode q se sepa?
socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2011 23:40:37
Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Pero si lo sabe todo el mundo,entre otras cosas porque tiene q publicarse,uno del PSOE y otra del PP q parece q eso si q jode porque no lo dices.No se critica si son de un partido u otro,se critica q a unos se les baje el sueldo y a otros se les suba.
La clave
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2011 16:19:55
Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

¿pero esta el doctor en su consulta o sabe alguien donde visita el doctor porque por el Ayuntamiento no se le ve?
La clave
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2011 20:09:58
Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


Enterado
30/07/2011 18:31:43
¿Me puede usted decir a que horas esta?
marcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2011 15:28:46
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Eso de que tenga doble trabajo no lo veo yo muy compatible... no se puede estar en misa y repicando
pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2011 15:38:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

victor ruiz, el antiguo alcalde socialista, tambien tenia 2 trabajos: alcalde y abogado de su partido
¿pq no os quejábais entonces? anda que no se os ve el plumero ni nada, socialistas...

Aranda lo haría mejor aunque tuviese 20 trabajos, lo que importa es la CAPACIDAD y preparación, ESFUERZO, el carisma de la persona y Aranda le da 10.000 vueltas en esto.
La clave
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2011 21:25:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Insisto: ¿me puede usted decir a que horas visita el nuevo alcalde?
manda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2011 21:50:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Pide cita y a la que se acuerde.
El nuevo alcalde está fuera buscando empresas y moviendo el culo para atraer inversiones, justo lo que debía haber hecho el anterior y no hizo (sentadito en su despacho con aire acondicionado sin hacer nada)
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 14:35:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


La clave
17/08/2011 21:25:14
Insisto: ¿me puede usted decir a que horas visita el nuevo alcalde?
Mas q cita, puedes pedir un volante, seguro q lo ves antes incluso con los 2 o 3 meses q tarda la seguridad social.
Gentleman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 16:09:35
Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Zinuhe ¿antes con el socialista victor ruiz era mejor, que vivía en Zaragoza hasta que por fuerza mayor y presiones tuvo que trasladarse aquí haciendo el paripé?

por cierto la sanidad en aragón como bien dices tarda 2-3 meses y va fatal culpa de los gestores en la DGA que ha tenido en la última década: tus amigos de P$OE y PAR. Así os va.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 20:19:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

ESTE ALCALDE ES LA PERA:

2 horas de ALCALDE.

8 Hpras de Medico en la sanidad publica

4 horas en la SAnidad PRIVADA.

OLE
peaton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 20:21:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

VICTOR estaba todo el día en el Ayuntamiento, no como este nuevo Alcalde
Gentleman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 20:35:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


Yo
18/08/2011 20:19:40
está mucho más de 2 horas y lo está haciendo mucho mejor que el anterior victor ruiz con las que hacía, otra cosa es que no sepáis perder ni reconocer una amplia victoria por mayoría absoluta.

Perdedores (y picados).
APOLITICUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2011 23:25:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Eso ya lo sabemos todos,porque es lo único que sabeis decir.Deberias de leer más sobre la crisis,escuchad más a los analistas financieros que a los políticos que se valen de gentecilla como Tú,quiza te llevarias una sorpresa del porque de todo lo que pasa.Yo antes me fiare de lo que diga un analista que solo informa que un político sea de lo que sea que lo único que quieren son los votos.
Una cosa deberias saber y es que en Calatayud con muchos años de gobiernos de derechas no se creó un tejido industrial que por situación y gente Calatayud se merecia.¿porque?Por que no interesó a quién gobernaba y sus amigos.
Gentleman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2011 01:11:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

joder pues ahora que ese poco tejido industrial que había, se ha destruido con el PSOE ¿de quien es la culpa entonces, también de que no interesa a quien gobernaba o amigos? no me creo que haya todavía quien se trague ese discurso, ahora según tú y esa teoría propia de perdedores, esos amigos de quien gobernaba de derechas deberían estar muy contentos con el PSOE ya que se lo ha cargado todo no??

madre mía lo que hay que oir ¿te crees lo que dices o lo dices por pataleta?

p.d. por favor cambia tu alias de Apoliticus por el de Rojeras, que no engañas a nadie.
APOLITICUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2011 02:35:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Te lo vuelvo a decir,LEE,ESCUCHA,intenta olvidar la politica y quizás aprendas algo más con lo que poder devatir.
Rojo,verde o naranja,qué más me da
gentlefua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2011 10:00:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


Gentleman
19/08/2011 01:11:12
Lo estas haciendo muy bien, dentro de poco seguirás ascendiendo en tu partido, ese de la gaviota. Por cierto, para todo que haces pones el mismo interes que contestar aqui? O es que tienes otros " intereses" ?
Donde están los puestos de trabajo y las empresas que prometiais? No teniais la varita mágica para acabar con la crisis?
una - 80.29.235.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2011 11:58:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Buenas chicos! Pues creo que todos estamos y pensamos como el gentelman este (que no dice ninguna mentira ¿duelen las verdades? parece que sí), a mi desde luego no me mueve ningun partido pero por algo la mayoría de Calatayud ha votado cambio y por mayoría absoluta, las cosas las ha dejado el psoe peor que mal, toca trabajar y va a ser duro remontar el desaguisado socialista, pero es de traca que ahora socialistas sigan ladrando cuando tendrían que callarse no?, por vergüenza al menos.
95.61.205.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2011 13:35:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Perdona pero yo jamás me callaré porque soy DEMOCRATA(quizas no sepas lo que es,ó no te guste)como tal cambio mi voto si no veo bien lo que se esta haciendo, respetando a todos,repito a TODOS cosa que tú no haces.
Por otro lado te diré qué en Calatayud con FM nose ataban los perros con longaniza.
Calatayud ha sido un reducto caciquil.
MAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2011 16:24:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

DEJA DE DISCUSTID, EL PSOE ES CIERTO QUE HA HECHO LA PEOR GESTION EN LA HISTORIA DE CALATAYUD, POR ESO AHORA TODOS LOS CIUDADANOS, DE UN PARTIDO Y OTROS DEBEMOS ESTAR CON EL ELEGIDO POR EL PUEBLO, CON JM ARANDA Y APOYARLE, QUE VA EN BENEFICIO DE TODOS, NO MIREMOS ATRAS, EL PSOE YA HA SUFRIDO SU CASTIGO Y TOCA REMAR JUNTOS HACIA ADELANTE
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2011 19:05:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

NOTICIA

El Alcalde, en las 2 horas que dedica a la Alcaldía, ha traido ya tres o cuatro Empresas, y ha reducido la plantilla municipal en 100 0 200 trabajadores

OLE
Trabajador ayunt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2011 19:38:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Di un solo día en que el alcalde desde que fue elegido haya faltado al ayuntamiento, un solo tema que este atascado o alguien que este esperando a ser atendido. No jables de oído. Por la mañana y por tarde y todos los días el alcalde esta en el ayuntamiento.otros han cobrado sueldos de diputación sin aparecer y otros cobran del ayuntamiento y aparecen poco.
95.61.205.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2011 21:46:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Yo no voté a Aranda pero coño habra que esperar minimo un año para ver si ha hecho algo,con menos de tres meses nohace nadie nada.

Hasta ahora las ganas de hacer cosas que tiene el PP las tuvo el PSOE en los primeros tres meses,incluso coincidian en eso de ir abuscar empresas como prioridad.
podrán o no.Querrán o no.
Ya lo veremos,un año.
VOTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2011 18:02:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

CON LA SARRATE NOS DIERON LA ESCOBA DE ORO COMO CIUDAD LIMPIA Y CON ARANDA NOS DAN LA ESCOBA PARA QUE LIMPIEMOS NOSOTROS O QUE.
NUNCA CALATAYUD HA ESTADO TAN SUCIO, CREO QUE DEBERIA DE DIMITIR EN ALCALDE Y PASAR A LA NUMERO 2
melchor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2011 21:40:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

aun no te has enterado que el psoe no ha dejado ni un euro en el ayuntamiento sino casi 14 millones de euros en deudas??? si no hay dinero dificilmente se pueden hacer cosas hasta que se sanee la deuda.
La clave
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2011 21:56:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

He leido varias veces en este foro que la deuda que dejaron los anteriores socialistas era de 14 millones de euros. Me podria alguien decir: ¿donde puedo VERIFICAR ese dato?. y ¿hace cuatro años, que DEUDA RECIBIERON estos socialistas?. Gracias
melchor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2011 22:42:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Buenas "laclave", te contesto sin opiniones, sino con cifras y datos, que juzgue el lector:

Fernando Martin (PP) entra en la alcaldia en 1995 y hereda del PSOE de aquel entonces una deuda enorme, la cifra no la conozco porque no hay por la red ningun enlace pero pregunta a cualquier funcionario y veras que no habia casi ni para pagar proveedores en aquel entonces, esto reconocido por todos.

Ferando Martin (PP) sale de la alcaldia en 2007 y deja unos 2,3 millones de euros de BENEFICIO en las arcas municipales, puedes consultar los archivos municipales, actas, etc
de hecho ese beneficio sirvio parte para subir los sueldos muchos funcionarios, porque en aquel entonces se podia, habia dinero, fruto de una gran gestion, del mismo modo que ahora hay que bajar sueldos, fruto de una nefasta gestión socialista.

En ese 2007 entra Victor Ruiz (PSOE) y hereda esos 2,3 millones de beneficio....

4 años más tarde,2011, sale Victor Ruiz (PSOE), pero dejando 14 millones de deuda,

enlace:

www.20minutos.es/noticia/1095363/0/


Ahí están los datos, enlaces y archivos, esta es la realidad, cifras y datos, conozcámosla y aprendamos de ella para no repetir errores del pasado.

De nada.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2011 01:25:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Ya que hablas de cifras y datos ( pero solo de los que te interesan a ti y a los que te dan el plato de lentejas ) habla también del pufo en herencia que dejó Fernando con el campo de golf, ah no, que ese no interesa verdad?
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2011 08:30:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


melchor
23/08/2011 22:42:49
Y ya que hablas de subidas de sueldos, te recuerdo que dicha subida fue declarada ilegal.

Si alguna cosa hay que reprocharle a Victor Ruiz es no haber tenido los suficientes arrestos para hacer ejecutar la sentencia. Ahora no estaría el Ayuntamiento con la hipoteca que supone el tener que seguir pagando aquella subida de sueldos, y que supone cada mes muchos miles de euros.

Y es que Fernando Martín hizo cosas si, a su manera y cualquiera le decía nada. También están las hemerotecas para ilustrar los muchos enfrentamientos que tuvo en los cuatro últimos años de su mandato. Que, te recuerdo igualmente, obligaron a su partido a apartarlo de la lucha por la alcaldía de Calatayud, que enfrentó a Mercedes Sarrate, que no le llega a Fernando ni a la suela de los zapatos, con Victor Ruiz.

Y es que, como dice el refrán, de aquellos charcos estos lodos.
De lo prometido nada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2011 09:43:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

La deuda ya se sabía, sin embargo el PP presentó un programa electoral lleno de proyectos y soluciones. Todo mentira?. Que cumplan o se vayan!!
WYOMING
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2011 13:32:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


melchor
23/08/2011 22:42:49
GRACIAS MELCHOR, ERES EL UNICO QUE HA DADO DATOS Y CIFRAS, LOS DEMAS PALABRAS HUECAS.

QUEDA CLARO QUIEN HA TRAIDO PROSPERIDAD, BENEFICIOS Y QUIEN LOS HA DILAPIDADO Y HA TRAIDO DEUDA Y PROBLEMAS.

COMO BIEN DICES, LOS DATOS NO SE PUEDEN MANIPULAR (POR MUCHO QUE LES PESE A LOS SOCIALISTAS)
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2011 14:25:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

¿Quieres datos y cifras?

Respecto a los sueldos:

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-14-10-2009/abc/Aragon/el-ayuntamiento-de-calatayud-seguira-pagando-salarios-ilegales_113629940363.html

ya ves que te facilito un enlace a un medio de comunicación manifiestamente de derechas, por si tienes algún reparo contra los de izquierda.

Respecto al campo de golf:

Repásate el hilo de este mismo foro

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=72526

en el encontrarás cifras y críticas, tanto a favor como en contra, pera que veas que no solo cito las que son en contra.

No obstante, si quieres más cifras solo tienes que hacer como yo, entras en Google y pones lo que deseas buscar. Te aparecerá montones de información de uno y otro lado.
sufridor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2011 15:01:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

buenas! creo que teneis todo un poco de razon, contesto a wyoming y a bilbilitano.

1 - lo de los salarios, vale, los subio FM porque SE PODIAN SUBIR, hizo una gran gestion y habia dinero entonces... si Victor ruiz y su psoe hubiesen seguido haciendo una buena gestion no habria que bajarlos ahora porque habria beneficios y no la deuda esa de 14 millones.

por otro lado victor ruiz como dices, no tuvo arrestos a aplicar la sentencia de la devolución de salarios, a eso le llamo ni comer ni dejar comer.
pero insisto, con una buena gestion y por tanto dinero en las arcas, nadie se acordaria de los sueldos de los funcionarios.

2 - lo del golf, pues el psoe y en esto acertaron, tampoco ha cambiado la linea del pp, el psoe ha seguido con el golf y ha hecho bien porque el golf es una INVERSION en turismo, patrimonio, ocio, hobby, viene gente de Zaragoza, Madrid a jugar, por algo se pelean todas las ciudades por tener uno, nosotros no tenemos playa ni macrodiscos ni montaña, por tanto apenas turismo (salvo historico, pero eso no atrae a casi nadie por desgracia, ojala, pero no es asi), lo que si tenemos en Calatayud es gran superficie de suelos, pues la aprovechamos, hicimos bien en poner campo de golf para atraer visitantes y por tanto riqueza.
81.44.97.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2011 18:14:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

En los tiempos de Fernando Martin entraban los dineros a saco así gestiona cualquiera. Podia haber pensado que eso no se mantendria siempre y no hacerse el gracioso subiendo los sueldos a quien quiso, en una plantilla sobredimensionada. Algun dia alquien contara la verdad de la operación del Campo de Golf, recalificacion de terrenos y venta de parcelas y beneficios para pocos, eso si algunos amigos. El campo de golf no lo quiere nadie y lo tiene que pagar el pueblo. Naturalmente alguien sacara beneficio a consta de todos, hay otros servicios mas necesarios y mas populares que no mantener esa instalacion para cierto elitismo ruralcasposo.
La clave
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2011 19:37:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Gracias. Los enlaces que me ponen ustedes son siempre de la prensa (tambien en google) incluso del propio foro y soy de los que piensan que la prensa no tiene la verdad absoluta de las cosas y esos datos que se comentan en estos articulos estaran en algun lado oficial, se podran consultar en algun sitio ¿o no?, ¿donde se puede saber la deuda que heredaron unos y otros?.
Algo que si he visto en la pagina web del Ayuntamiento han sido los presupuestos y he visto que(resumiendo) desde el año 2008 (26,5 millones aprox.) hasta el año 2011 (18,5 millones aprox.) se han rebajado en 8 millones.
Pero no encuentro nada de la deuda que dejo el PP ni de la que ha dejado el PSOE.Gracias.
YO - 83.35.166.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2011 11:32:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Ni lo encontrarás, solo datos oficiosos que según te los cuenten unos u otros varían mucho. Todos cuentan la verdad sesgada, solo la parte que les interesa según el partido del que sean.
el imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2011 16:22:02
Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

wenas a todos jeje :D nunca he escrito aqui pero voy a hacerlo: yo como tantos solo creo las cifras, nada más, las auditadas, las cuentas y las oficiales: hombre las noticias no van a mentir, está claro, las cifras que dan son ciertas eso seguro porque cogen cifras oficiales


pero del foro que dice alguien que miremos, no me fio nada de nada, este foro carece de opinión y participación porque está asquerosamente politizado (por unos y por otros) que son una docena pero continuamente insertan sus pasquines y "opiniones" del partido que posiblemente les haya regalado el puesto de funcionario en el que trabajan

por eso este foro tiene credibilidad cero, porque no es más que un simple medio de manipulación donde cualquiera con varios nombres puede insertar palabras intentando que pasen por verdad o noticias o intentando hacer ver que son muchos, a mi como a la mayoria nos la suda la política y nos reimos bastante (como si no se notase) de muchas "opiniones" vertidas en el foro.

por eso apenas participa gente salvo siempre los mismos con diferentes nombres (unos y otros), hace años no era así pero ahora es como un folleto publicitario leer cualquier hilo, todo sesgado y manipulado, sea de comercios, de fiestas, política o hasta de deportes y así será mientras no haya un registro con email y un alias para cada persona y no más.
COTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2011 17:48:25
Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

SI CALATAYUD NO TIENE EMPRESAS, NO ES UN PROBLEMA DE AHORA, ES UN PROBLEMA DE SIEMPRE, DE LOS QUE QUIREN MANEJAR LA MANO DE OBRA EN CLATAYUD; PARA QUE SIRVA A DETERMINADOS INTERESES. AHORA ESTARÁS CONTENTO Y !!!APROVECHA PARA CHORIZAR LO QUE PUEDAS!!! ...QUE ESTÁN TUS COLEGAS EN EL AYUNTAMIENTO.
pelayo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2011 18:48:34
Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

me temo que Calatayud no tiene empresas porque se han ido bajo el mandato del socialista victor ruiz: primero en los 90 (frabrica de camisas, grifos, parque militar de farmacia) y ahora 4 de las 7 mayores empresas de la charluca cerradas y con eres

esa es la realidad, con el popular fernando martin vinieron muchas empresas y con los socialistas se marchan, para los que hablan de hechos, se pueden hasta cuantificar, otra cosa es que joda, pero asi son las cosas
calatayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2011 19:59:37
Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Con FM muchas empresas???No sé,no sé.Igual hay dos Calatayud porque el que Yo conozco de empresas mas bien pocas,pero te digo una cosa,no cuentes como empresas grandes a los autonomos que se hicieron naves en los poligonos.
calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2011 18:51:05
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

pues a ver si este alcalde trae alguna empresilla o solo se preocupa de su hospital o de que alguno de sus concejales cobren 2700.- €
81.38.131.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2011 21:36:00
Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


pelayo
25/08/2011 18:48:34
Te reto a que digas que empresas trajo Fernando Martin y yo a cambio te dire porque se cerraron o se fueron en estos ùltimos cuatro años y te lo explicare una por una. Que haya un alcalde u otro influye muy poco para la economia por mucho que te joda o no lo entiendas.
DIOGENES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2011 23:42:53
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

SI QUE HAYA UN ALCALDE O HAYA OTRO INFLUYE POCO, NO SE PORQUE VOTAMOS Y PORQUE SE CULPA A FM O A VR ¿NO?
A MI ME PARECE QUE UN BUEN ALCALDE CAMBIA UNA CIUDAD PARA BIEN COMO HIZO FM DEL MISMO MODO QUE UNO MALO LA HUNDE COMO HIZO VR
hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2011 10:09:40
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


81.38.131.130
26/08/2011 21:36:00
Si, explica por que se fueron o cerraron por completo
195.55.47.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2011 17:48:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Lo q esta claro q cada alcalde tira para su partido sus conocidos y los familiares. Dando igual todo lo demas. Y el resto de ciudadanos a pagar.
JUSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2011 18:19:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

hombre, pues si, cada alcalde tira de los suyos, ha sido siempre, aqui, en todas partes y lo sera, eso es lo q tienen en comun

la diferencia es que con algunos alcaldes hay trabajo, empresas, empleo, prosperidad y beneficio y con otros alcaldes se ha triplicado el paro, cierres de empresas y deudas millonarias
justo , pero justo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2011 20:44:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Aprovecharse de la crisis para atacar con una mala gestión como estandarte de tu partido lo dice todo de vosotros. Ahora que estan en el poder y tantas medidas buenas tenían que las pongan en marcha, pero ya, no dentro de dos años, o eran solo palabras para sentarse en la poltrona?
La clave
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2011 13:13:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Estoy completamente de acuerdo comtigo. ¿Donde estan todas esas medidas que dicen que iban a poner en marcha para salvar este pueblo de la bancarrota?
Jopetas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2011 14:58:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Pues hijo ni "la pulga benito" dar tiempo,que los otros estuvieron dos legislaturas para hundir esto,ahora necesitaran un tiempo para arreglar tanto desaguisado.
justo, pero justo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2011 17:20:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Y el tiempo donde empieza? Ah!! si, cuando pasen las elecciones de noviembre, asi no se pierden votos verdad? Donde están las soluciones mágicas del PP para acabr con la crisis? No era todo tan sencillo? Pues hala, que el movimiento se demuestra andando señores, no haciendo campaña facil.
aga-pito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2011 14:33:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

la primera medida ha sido echar al psoe, ellos eran los causantes y asi lo ha entendido la gente, que es quienes les ha echado del poder en toda españa, las demas medidas se estan poniendo en marcha
95.61.205.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2011 23:53:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Otra vez tú?que viva la democracia(aunque te JODA)
CAPRICORNIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2011 16:06:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

JEJE PUES AGAPITO ESTA EN LO CIERTO Y PRECISAMENTE HA SIDO LA DEMOCRACIA QUIEN A ECHADO DEL PODER AL PSOE EN EL 90% DE ESPAÑA (AUNQUE TE JODA)
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2011 22:28:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


calata
26/08/2011 18:51:05
pues a ver si este alcalde trae alguna empresilla o solo se preocupa de su hospital o de que alguno de sus concejales cobren 2700.- €
Lo que no es logico que el anterior alcalde Victor Ruiz, cobre 2700 euros brutos, esto que es un premio, a su mala gestión, hay me ha defraudado el actual equipo de gobierno.-
BIBI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2011 23:52:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

hombre si Victor Ruiz se dedica realmente a trabajar por Calatayud desde la oposición, haciendo propuestas constructivas y ayudando, apoyando al equipo de gobierno para salir de la deuda, como único trabajo ese, me parece justo si todo si trabajo y tiempo lo emplea en el bien de Calatayud.
79.148.222.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2011 00:58:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

ja ja ja. que victor ahora va a a`poyar para salir de la deuda, es de risa, cuando ha sido el quien la provoco, y encima se le premia.
esto no tiene solucion.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2011 11:25:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

Y la crisis de españa también la ha provocado no?. Lo mas gracioso leyendo por aqui me encuentro esto: Aranda ha pedido "un esfuerzo" a los trabajadores que han visto modificados sus horarios y jornadas. Para eso alguno de su partido ronda 3000 euros, todo un esfuerzo y consideración, así se palia la crisis.
95.61.205.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2011 12:18:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]


CAPRICORNIO
JAJAJA,que graciosete,soy democrata cien por cien.Muchos de vosotros por lo que leo,no supisteis encajar una derrota en las urnas, pero lo peor es que tampoco habeís sabido encajar la victoria pues sois democratas al cincuenta por ciento.
No generalizo sólo lo que leo en el foro.
galan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2011 12:29:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

si te fías y sacas conclusiones de lo que lees en este foro vas mal, eso sirve para todos, aqui postean 4 de cada bando y posiblemente ni sean concejales sino trolls y mal-metes, todo para dar mal y revolver las cosas, lo que pone un tio con varios alias en un foro anonimo tiene la misma credibilidad que una pintada en una pared con autor desconocido: ninguna
95.61.205.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2011 23:32:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ALCALDE [Responder]

TIENES RAZON.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016