La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yo - 88.19.1.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2011 17:38:16
Ha fallecido JORGE SANCHEZ [Responder]

Lamento informar de que ha fallecido D. JORGE SANCHEZ GARCIA, quien fuera Alcalde de Calatayud durante 6 años
Ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2011 17:40:54
Re: Ha fallecido JORGE SANCHEZ [Responder]

Soy muy allegada a algunos miembros de esa familia y lo lamento profundamente.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2011 17:53:17
Re: Re: Ha fallecido JORGE SANCHEZ [Responder]

UNA GRAN PERDIDA
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2011 17:53:40
Re: Re: Re: Ha fallecido JORGE SANCHEZ [Responder]

CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE JORGE
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2011 17:59:43
Re: Re: Re: Re: Ha fallecido JORGE SANCHEZ [Responder]

Mi más sincero pesame a su familia guardo gratos recuerdos de Jorge con ellos me quedo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2011 18:09:02
Re: Re: Re: Re: Re: Ha fallecido JORGE SANCHEZ [Responder]

Buenas tardes, me he quedado helado.

Mis condolencias y pésame para todos los familiares y conocidos.

Fue una buena persona, querida y respetada incluso entre adversarios (que no enemigos)
políticos, mi ideología era opuesta a la suya pero por encima de todo estaba la persona
antes que el partido o unas siglas y puedo decir que era buena persona, que en el fondo
es lo que importa y lo que queda.

Propongo a todos los grupos un minuto de silencio y 3 días de luto oficial, bandera a media asta.

Y que sirva para unirnos a todos los bilbilitanos y reconfortar a la familia.

Me gustaría ver unidos a todos los políticos de Calatayud en su acto de despedida.

Respetemos unos días de luto y tranquilidad. Ánimo a sus seres más cercanos, fue un hombre
querido en Calatayud, ante todo un bilbilitano.

DEP
Pésame
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2011 18:13:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ha fallecido JORGE SANCHEZ [Responder]

¿se sabe cuando es el entierro?.


Propongo a todos los grupos un minuto de silencio y 3 días de luto oficial, bandera a media asta.

Y que sirva para unirnos a todos los bilbilitanos y reconfortar a la familia.

Me gustaría ver unidos a todos los políticos de Calatayud en su acto de despedida.

Respetemos unos días de luto y tranquilidad. Ánimo a sus seres más cercanos, fue un hombre
querido en Calatayud, ante todo un bilbilitano.

DEP
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2011 18:27:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ha fallecido JORGE SANCHEZ [Responder]

Estoy de acuerdo, y me uno al pesar de la familia, que en este caso es el de toda una Ciudad. Adiós amigo Jorge.
calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2011 19:45:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ha fallecido JORGE SANCHEZ [Responder]

Descanse en paz, buen alcalde y mejor persona.
ric
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2011 20:56:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ha fallecido JORGE SANCHEZ [Responder]

algún dia (espero que cercano) se escribirá la historia reciente de Calatayud con mayúsculas, y estoy seguro que en ella, JORGE tendrá su descanso. Gracias por intentar dar un soplo de libertad a esta tu ciudad.
compañero de partido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2011 21:17:26
Re: Re: Ha fallecido JORGE SANCHEZ [Responder]

HEMOS PERDIDO UN GRAN COMPAÑERO UN BUEN AMIGO Y SOBRE TODO UNA GRAN PERSONA MI MAS SINCERO PESAME ALA FAMILIA ALOS AMIGOS Y COMPAÑEROS . JORGE TE ECHAREMOS DE MENOS
83.42.40.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2011 21:33:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ha fallecido JORGE SANCHEZ [Responder]

Mi más sincero y sentido pésame.
Fue una de esas personas que quiso e intentó construir un Calatayud mejor.
Fue un buen alcalde, pero sobre todo fue un HOMBRE BUENO.
SIB TIBI TERRA LEVIS
Que la tierra te sea leve amigo, alcalde.
ANTONIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2011 08:01:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ha fallecido JORGE SANCHEZ [Responder]

Tu recuerdo queda entre nosotros. Durante muchos años seguiras, sin estar, viviendo aquí. Todos que te conocimos morimos hoy un poco. No te digo adios amigo.... quedas en mí.
FAMILIA PRIETO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2011 08:02:24
PESAME [Responder]

En nombre de toda mi familia que estuvimos viviendo en Calatayud durante muchos años y que tanto unos como mis padres y hermano que compartieron vivencias con el,como en mi caso compañero de su hijo Jorge,sentimos muy profundamente la ausencia de una gran y sociable persona.Y como ha comentado alguien,que esto sirva para que una poblacion tan esplendida como Calatayud viva en armoni.Sus gentes bien lo merecen.
88.16.185.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2011 09:57:08
Re: Ha fallecido JORGE SANCHEZ [Responder]

No por esperada su muerte nos ha dejado consternados.
Un abrazo muy fuerte a toda su familia
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2011 10:25:50
Re: Re: Ha fallecido JORGE SANCHEZ [Responder]

El entierro, esta tarde a las 6, en San Juan el Real.

Descanse en paz.
75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2011 14:30:45
Re: Re: Re: Ha fallecido JORGE SANCHEZ [Responder]

Alcalde humano, cercano, sencillo, trabajador y buena gente.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2011 15:10:46
Re: Re: Re: Re: Ha fallecido JORGE SANCHEZ [Responder]

Manifestar todo mi apoyo a la familia. Mi más sentido pésame.
Todos los que amamos a Calatayud, estamos en dedua con Jorge.
No sé si fue un alcalde que quiso ponerse a la altura de su pueblo, o posiblemente puso al pueblo, a todos los ciudadanos de Calatayud a la altura del alcalde. Lo que él consiguió para todos los bilbilitanos ya nadie nos lo pudo arrebatar.


Gracias alcalde
Domingo Sanz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2011 15:25:06
Re: Ha fallecido JORGE SANCHEZ [Responder]

Hay personas que se van pero tu Jorge no te has ido, siempre estaras en mi mente recordandote lo buena persona que fuistes, GRACIAS
Jorge, por todo lo que hiciste por Calatayud y todos los trabajadores del Ayuntamiento,
compañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2011 15:42:16
Re: Ha fallecido JORGE SANCHEZ [Responder]

Buen alcalde;gran persona;y mejor amigo.

Si la muerte es el olvido,siempre estaras vivo.
una bilbilitana más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2011 20:34:47
Re: Re: Ha fallecido JORGE SANCHEZ [Responder]

Un abrazo enorme para toda la familia, no he podido acompañar a Jorge en su despedida porque vivo fuera de Calatayud, pero si lo he hecho con el pensamiento y anoche con mis oraciones, ánimo a sus hijos, su mujer y su hermana y deciros que podéis sentiros muy orgullosos porque ha sido una bellísima persona a la que todos independientemente de colores e ideas respetamos, queremos y valoramos.
Un beso enorme Jorge, desde donde estés seguro que ahora si sonreirás al ver como te quiere todo tu pueblo!
92.56.105.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2011 00:56:14
Re: Ha fallecido JORGE SANCHEZ [Responder]

Sin compartir sus ideas me ha apenado mucho su muerte, creo que fue una buena persona y deja una gran familia. Mi más sentido pésame para ellos.
88.26.177.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2011 22:31:20
Ha fallecido JORGE SANCHEZ [Responder]

Gran persona, querido y respetado por todos, siempre te recordaremos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016