La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Montse
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2011 23:03:52
Futbolista en Calatayud [Responder]

Alguien me puede indicar cómo llego Cuartero a Calatayud.
LA HIERBA DEL BERNABAU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2011 23:36:50
Re: Futbolista en Calatayud [Responder]

POR LA A2
CIUDADANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2011 23:46:23
Re: Futbolista en Calatayud [Responder]


Montse
17/05/2011 23:03:52

Gracias a la idea de una persona de Calatayud que sólo pretendió hacer felices a unos niños. A pesar de que algunas personas consiguieron que la entrega de trofeos no fuera realizada por el Sr. Cuartero. Ah! salen muy bien en esa foto que no la merecen. La única persona que ayudó en este proyecto fue VICTOR RUIZ DE DIEGO, sólo él creyó en esta idea, ni el Sr. Frisa ni nadie de nadie (a pesar de que a ellos también se les solicitó ayuda). Lo siento pero esta idea no les pertenece (le pese a quien le pese)
grachie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2011 08:25:28
Re: Re: Re: Re: Futbolista en Calatayud [Responder]

Cuartero tenia q haber llegado al principio de la entrega pero cogio atasco en la A2 y llego al final. gracias a victor ruiz, a la comarca (el de deportes)y a los papas de goya por intentar que los niños tengan ilusion
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2011 08:52:34
Re: Re: Re: Re: Re: Futbolista en Calatayud [Responder]

Disculpa que te corrija pero el CONCEJAL DE DEPORTES no ayudó en NADA. Al contrario intentó en todo momento adelantar la entrega de trofeos, sabiendo perfectamente que se tenía prevista la colaboración del Sr. Cuartero. Hay demasiadas coincidencias que evitaron que la entrega fuera realizada x el Sr. Cuartero. Mira las listas del partido del Sr. Concejal en Zaragoza y comienza a sopesar la no aparición de este colaborador.
grachie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2011 08:56:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbolista en Calatayud [Responder]

me referia al tecnico de deportes de la comarca, el chico que estuvo alli, que la verdad se preocupo y apaciguo las aguas un poco con tanto politico en rabia
pascual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2011 09:32:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbolista en Calatayud [Responder]

me parece infame lo que decis de Frisa, con lo buen concejal de deportes que es
se nota que no jugais mucho al golf pq yo lo veo siempre alli, señal que le importa el deporte
golfo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2011 10:06:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbolista en Calatayud [Responder]

si hombre claro esta la gente como para jugar al golf, que solo lo haceis los 4 peperos y otros paristas.pijones mas que pijones.
CIUDADANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2011 10:59:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbolista en Calatayud [Responder]


grachie
18/05/2011 08:56:55

Las únicas personas que podían tener rabia por lo podía suceder eran quienes se encargaron de adelantar la entrega de trofeos. Que yo sepa no había ningún otro político. Víctor apareció al final de todos los actos posiblemente no aparece en la foto que se encargaron en realizar. Esta medalla señores NO LES CORRESPONDE (pero estamos acostumbrados)
que vas a hacer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2011 11:51:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbolista en Calatayud [Responder]

que razon tienes, parece que tenian que hacer la entrega corriendo para que cuando llegara ya estuviera todo hecho. que pena!!! menos mal que los niños esto no lo ven y lo que fue los partidos todo fue perfecto y los chicos lo pasaron bien
JOSE ANTONIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2011 13:53:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbolista en Calatayud [Responder]

Soy un padre que también estuvo ese día en la ciudad deportiva. Que poca vergüenza, utilizar este acto para que los Sres DE SIEMPRE (Sr.Frisa - Sr. Lajusticia) se salgan con la suya. Hagan política en otro lugar. Gracias a quien movió todo esto, gracias por la ilusión que puso mi hijo y mil gracias al Alcalde de Calatayud que por demostrar que ante todo es persona y luego político. Mil veces gracias
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2011 16:14:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbolista en Calatayud [Responder]

Te doy la razón en lo que dices ya que VICTOR JAVIER RUIZ DE DIEGO ALCALDE DE CALATAYUD primeramente es una persona más y no pisotea a nadie le pese a quién le pese no como el resto que si pueden lo undirián tanto unos como otros llamensen PP o PAR pero por fin tenemos una persona digna con la que se puede hablar y sabe escuchar, el resto solo ven sus intereses políticos.
misca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2011 18:57:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbolista en Calatayud [Responder]


JOSE ANTONIO
18/05/2011 13:53:45
Vaya pareja de dos
así fue
E-mail: 79.153.178.193 Enviado el: 19/05/2011 08:06:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbolista en Calatayud [Responder]

El Sr. Cuartero viene a Calatayud porque una mama ha perdido mucho tiempo contactando con el Real Zaragoza, Ayto de Calatayud y otras personas.
La uníca persona que le escucho y le dijo que se podia intentar que viniese algún jugador del RZ fue el Sr. Alcalde, el resto ninguna ayuda.
El chaval que hablamos de la Comarca ayudo ese día en TODO lo que pudo (mi apaluso para él)
Cuartero llegó tarde por una equivocación (eso manifesto)Pero lo de la entrega de trofeos no tiene nombre. Siempre por una causa u otra se ha retrasado, y esta vez teniamos que ser puntuales y muy rapidos (es la primera vez que Frisa y compañia no nos dan la charlita)y todo por no esperara a que llegase el alcalde con Cuartero y no saliesen en la foto. Me dan lo mismo los colores de cada uno, esto se hizo por todos los NIÑOS, pero importa más un p..o voto.
Gracias a esa mama, gracias al sr. alcalde, gracias a Cuartero por venir, y gracias a Raúl por el trabajo bien hecho.
Amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2011 21:24:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbolista en Calatayud [Responder]

Es cierto porque yo conozco personalmente a esa persona que gestiono para que viniera un jugador de fútbol, le daba igual que fuera del Zaragoza o del Barsa y ella misma mando cartas a los clubs de fútbol por lo menos ya llevaba intentandolo durante dos años, busco el apoyo del Concejal de Deportes y no obteniendo respuesta por esa parte busco a través del Sr. Alcalde, pero luego se la jugaron a los niños ya que el concejal de deportes les robo la ilusión a esos niños haciendo que el personaje que tenía que haber llegado en su momento llegara tarde. Pero en fin lo que no se si ese concejal sabría es que también tenian entradas para ver el partido del Zaragoza en la Romareda por lo menos satisfactoriamente gano el Zaragoza y todo ello gracias a las gestiones echas desde la Alcaldia y no por el Concejal de deportes como debiera de haber sido ya que al fin de al cabo eran niños jugando al fútbol y con una gran ilusión y luego dicen que hay que promocionar el deporte.
Jose Luis Frisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2011 23:11:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Futbolista en Calatayud [Responder]

Desconozco los motivos que llevan a esta publicación, pero si debo de aclarar varias cosas. La primera es que reconozco que las gestiones las realizó el alcalde, a petición de una madre del C.P. Goya. Eso sí debo decir que nadie se puso NUNCA en contacto conmigo para que contactase con ningún futbolista del REal Zaragoza. Es más de la presencia de Charly Cuartero me entero por la comarca, y comoes normal me invitan y decido aceptar la invitación.
Señalar que no sólo estaba allí como concejal, si no que estaba también como padre, pues mi hijo Martín jugó la copa con su equipo el prebenjamín de Bilbilis, por lo que mi presencia allí obedecía también a este motivo.
Decir que puse obstáculos o que no impedí la presencia de Cuartero es totalmente FALSO, y una mentira que imagino se lanza al hilo de la campaña electoral. Mentir de una formar tan descarada, y con ánimo de ofender me parece sencillamente repugnante.

Por otra parte la entrega de premios estaba prevista para la una, y hablé con el alcalde alrededor de la una y veinte a ver que pasaba, y me dijo que empezáramos pues no sabía nada de Cuartero, al que llevaba esperando en alcaldía más de media hora. De acuerdo con Raúl de ola comarca y el resto de la gente de los equipos decidimos empezar la entrega, siendo ya alrededor de la una y media. A las dos menos cuarto llegó Cuartero, cuando ya nadie lo esperaba.

Esto es lo que pasó, y cualquier otra cosa que se cuente es sencillamente mentira, y ganas de calumniar.
firmo con mi nombre para evitar susceptibilidades, y de todo esto pueden ser testigos tanto el propio Cuartero, como el alcalde, como Javier Sada, alcalde de ATeca.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016