La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
EL TONTO DE ARAGON
E-mail: CALATAYUD Enviado el: 26/11/2004 13:31:46
INDEPENDENTISTAS [Responder]

EL SEÑOR ROVIRA Y BARGALLO,PRESIONARAN AL P,S,OY NO APOYARAN MADRID 2012,ESTOS SEPARATISTAS NO PERDONAN EL RECHAZODE LA FEDERACION DE PATINAJE.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2004 17:15:09
Re: INDEPENDENTISTAS [Responder]

Ya se han enfadado los proetarras de E.R.C., por el rechazo de la federación internacional de patinaje, a que Cataluña fuera una selección, para poder representar a Cataluña.- Y además pide que los catalanes no apoyen los Juegos Olimpicos de Madrid 2012, sera caradura este tío, después que el Estado Español cuando los Juegos Olimpicos de Barcelona, invirtió mucho dinero en el mismo y obtuvo el apoyo de todos los españoles.-
Este es el democrata,con el que han pactado los PSOE, que cada vez que no le dan la razón pide la Independencia para Cataluña.-
VIVA ESPAÑA Y ABAJO E.R.C. que son proetarras.-
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 26/11/2004 18:43:27
Re: Re: INDEPENDENTISTAS [Responder]

MI PARTICULAR PAJA (cosa de poca relevancia). Esta tarde hemos supoerado las dos mil intervenciones en el nuevo FORO. Aquí cuelgo la 2003. Un saludo a todos los foreros y en especial al administrador del mismo.

Es curioso el interés que despiertan los banales (tembién denominados, literalmente PAJAS, por lo trivial en contraposición al grano) asuntos de algunos.

Miren, los independentistas y no tan independentistas catalanes (incluso los nacionalistas que pactaron con el gobierno de turno entre 1996-2000) llevan lustros demandando cosas tan ABSURDAS como las "selecciones" propias.

A mí personalmente es algo que me conduce a la CARCAJADA. Primero, insisto, por lo banal de la petición. Y segundo porque, así de claro, mientras en el D.N.I.: de los deportistas del territorio español figure la expresión ESPAÑA como nacionalidad (o del REINO de ESPAÑA en el de conducir). Pues eso que deberían saber que a los efectos, y a muchos otros efectos, son ESPAÑOLES.

Incluso para recibir las subvenciones, becas, prebendas y todo lo necesario para practicar el deporte de su elección.

Respecto al asunto olímpico podemos estar seguro que las posibilidades no dependen de "cuatro pelagatos" que se opongan. Por cierto, deberíamos saber que son los mismos "pelagatos" que se OPUSIERON a las de BARCELONA'92. Así de claro y así de CIERTO.

Boicoteando infinidad de actuaciones del Reino de España al respecto.

Tampoco estoy seguro de que en el resto del ESTADO la postura ante la olimpíadas del 92 fuese unánime. NO LO FUE, estuvo cargada de críticas.

Y que nadie tenga dudas de que las inversiones en BARCELONA, MADRID o cualquier otra gran ciudad se hacen con los impuestos de todos. O no se hacen en ausencia de olimpíadas. Y por lo que respecta a la capital (Madrid) por cualquier razón y desde hace tiempo.

Era habitual en otros lugares del ESTADO el sosnsonete de que a BARCELONA se le estaban pagando las olimpíadas, ¿qué se dirá ahora de Madrid?.

Pues miren pienso que tanto en Barcelona'92, como en Madrid'2012 si llega serán básicamente madrileños y barceloneses los que corran con la mayor parte del gasto. En Barcelona, concretamente se construyeron 12.000 viviendas que se pagarían, supongo, a altísimos precios. Y que desde entonces, en concepto de I.B.I. y otros impuestos han dado más que suficiente para sufragar los gastos olímpicos.

Lo mismo ocurrirá en Madrid, y segurmaente en la ZARAGOZA'2008 (si llega) donde sus vecinos ya lo han empezado a notar.

Un saludo.

P.S.: Ustedes perdonarán pero las cosas no son tan elementales como algunos las plantean.

Pareciéndose más a la banal petición independentista que a la auténtica realidad de las cosas.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 26/11/2004 22:43:13
Re: Re: Re: INDEPENDENTISTAS [Responder]

Por cierto, un tal "t.d.A." en la sección titulada "Pero de qué va Bakunin" formulaba usted un par de preguntas (sobre la doble contabilidad de la Seg. Soc. y la visita de los monarcas a cierto rancho) y en cuya respuesta basaría cierto NIVEL de los intervinientes.

Es usted un tanto desagradecido, tuve la delicadeza de atender tan sugerente petición y me he quedado con las ganas (mera curiosidad dialéctica) de conocer su valoración.

Si no lo ha hecho, écheles un vistazo. Son nada menos que tres peroratas.

No vaya a hacer como acostumbran algunos: dejar los debates inconclusos (cada cual es muy LIBRE en hacerlo, quede claro) o arremetiendo con las cansinas, reiterativas y archiconocidas alusiones descalificatorias.

¿A que usted, nuevo en este nuevo FORO, ya se ha enterado de que he trocado mi alias varias veces? Le recordaré algunos: (Altoaragonés, M.P., Alcahuete, Bolígrafo, Anónimo, Recíproco, Bámbola, Suscriptor, evidente Evidente...)
Y es posible que algún otro. Pero fíjese SIEMPRE reconocidos en su momento, SIEMPRE identificados por mí mismo, SIEMPRE respetando la honestidad en la opinión.

Pues aún así algunos siguen empeñados en reiterar semejante cosa. ¿Por qué lo harán, además, varios alias de manera coincidente casi literalmente? No hace falta que me responda.

Otra paja que usted habrá leído, leído, leído, leído, leído, leído, leído, leído, leído, leído, leído, leído, leído, leído y leído (recuerda usted la interpretación de Jack Nicholson en "El Resplandor") muchas, pero muchas veces es lo de "a cascala". ¿A que seguro que la escuchado en ambientes conocidos?

Pues fíjese algún malpensado-malintencionado insiste en que recomendba a mis interlocutores que se la meneasen. Pruebe a mirar en el diccionario si quiere salir de LITERAL duda. Que es de lo que se trata cuando surgen dudas semánticas.

No obstante, aunque soez (y vergonzoso al decir de algunos) tampoco es nada del "otro mundo" ni tan penoso.

Fíjese si todo ello (cansinamente repetido, que hasta me da grima tener que soltar semejante rollo al respecto) lo ponemos en relación con: maricón, maltrabajador, abrazafarolas, mentecato, bobo, jesuítico, cantinflesco, apesebrado, nazi, cura, lerdo, canalla, alusiones (aunque anónimas, descalificatorias) a la familia, al trabajo, al ocio, subnormal, imbécil, hijodeputa... y unos cuantos más.

Enfin, usted perdone por haber abusado con mi rollo pero es la elemental manera que en un fo-ro-de-ba-te se tiene para combatir a los embaucadores y mentirosos.

Porque es que además tienen el "valor" de llegar siempre leyendo hasta el "post scriptum". Y luego dicen que el que pierde el tiempo es quien suscribe.

Un saludo.

P.S.: Recuerde de echarle una ojeada a sus preguntas y mis respuestas.
Impertinente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2004 16:24:36
Re: Re:De las más de 2.000 intervenciones habidas en este foro, más de la mitad son del pesado de Suscriptor o Malos Pasos (el de [Responder]

Creo que al pesado de Suscriptor o Malos Pasos, y otras denominaciones, es decir, ese dechado de educación que se despedía mandando a sus detractores a hacer puñetas o sea "a cascala", debemos proponerlo para figurar en el famoso "LIBRO DE LOS RECORDS" puesto que más de la mitad de las intervenciones habidas en este foro, como se puede fácilmente comprobar, corresponde a este cantinflesco y pintoresco sujeto. No soy el primero que le llama cantinflesco, pesado y demás lindezas que no es necesartio repetir, lo cual es normal porque escribe mucho pero dice muy poco, y lo peor es que, además de aburrir a las ovejas, suele mentir en la mayor parte de sus insufribles rollos.

Propongo la idea de que el tal Antonio Utrera, otro que tal baila, o sea, el amo de este cotarro, le pase una subvención por tanta dedicación, eso en el caso de que no la tenga ya aportada por los apesabradores del pesebre del cual se nutren los palmeros del actual régimen unidireccional totalitario, eso sí, solidario con los dictadores como Fidel Castro, etc.

Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 28/11/2004 02:35:39
Re: Re: Re:De las más de 2.000 intervenciones habidas en este foro, más de la mitad son del pesado de Suscriptor o Malos Pasos (el de [Responder]

No es que no sea el primero que me denomina "cantinflesco" es que toda su intervención es CALCADA repetición de lo que varios alias reiteran de manera cansina.

"Suscriptor o Malos Pasos, y otras denominaciones, es decir, ese dechado de educación que se despedía mandando a sus detractores a hacer puñetas o sea "a cascala"

POR ENÉSIMA VEZ.

"escribe mucho pero dice muy poco, y lo peor es que, además de aburrir a las ovejas, suele mentir en la mayor parte de sus insufribles rollos".

POR ENÉSIMA VEZ.

"otro que tal baila, o sea, el amo de este cotarro".

POR ENÉSIMA VEZ. Y, en este caso, desde la primera intervención de un alias que ya decía hace más de un año lo mismo que repite usted ahora.

"una subvención por tanta dedicación, eso en el caso de que no la tenga ya aportada por los apesabradores del pesebre del cual se nutren los palmeros del actual régimen".

POR ENÉSIMA VEZ, de nuevo.

Esto es lo penoso. Puede saberse ¿cuál es la opinión ofrecida por usted en esta ENÉSIMA intervención al respecto?

Cansina, reiterativa, descalificatoria, sinsustancia, sinsentido, malintencionada, malpensada... hacia quien suscribe.

Un saludo.

P.S.: Debería ya tenerlo claro una cosa es MASTURBARSE, CASCÁNDO"SE" LA (aunque masculino) EL PENE con las manos. Meneándo"SE"LO (massculino).

Que la soez (debemos admitirlo) despedida (conocida como tal) "a cascala" (obsérvese que le falta el definitivo "se" y le sobra el "la", pues es "lo" el género del sexo masculino.

Mire el diccionario, si quiere. Admita lo elemental. O siga con sus OBSESIVAS "pajas" y descalificaciones al uso reiterativo.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 28/11/2004 02:58:41
Re: Re: Re:De las más de 2.000 intervenciones habidas en este foro, más de la mitad son del pesado de Suscriptor o Malos Pasos (el de [Responder]

Y ¿quién es usted para cuestionar la ociosidad ajena?.

Por lo demás DESCUENTE de su listado (y del mío)intervenciones como ésta que tienen por única finalidad rebatir lo INDEMOSTRABLE, sus INSULTOS, sus DESCALIFICACIONES.

En todo caso lo penoso (puede seguir haciéndolo si le gratifica y decide utilizar así su rato libre) es lo que hacen otros alias como usted.

Penoso, inútil, vergonzoso. Algunos alias han llegado a utilizar razonadamente el insulto "hijodeputa". Claro que avergonzados, imagino, han decidido abandonar. Dejnado tan peculiar legado a "otros".

Cuestiónese si a usted "Impertinente" le merece la pena continuar su "labor".

¿Por qué lo hace? ¿Para debatir, para contraponer, para desacrditar a un forero? Eso, CIERTAMENTE, no está pagado con NADA. Hacer el ridículo durante tanto tiempo y siempre con lo mismo.

Lo ve lo importante no es el alias de turno sino la intención de la intervención.

La mismita que los "Imparcial", "Observador", "Demócrata" de hace un año, un tal "AZNARIN" (con mayúsculas), "Bakunin", "Cahchi", "Veritas". algún nombre más convencional, otros varios, el que se hizo pasar por "investigador" de nosequé de los FOROS, Monti, Bartolo, Pablo, más Imparcial, Observer para Malos Pasos, "otros" para Malos Pasos, "otros" para enla misma expresión, más Objetivos, ROBERTO, Crítico, más Observer, "Escorpio para...", P.J.L., H.S.P., M.J.P.C. y "más iniciales, un "número", más "ordinales"...

¡Ah! y cuando era contrastable (y como MOSTRÉ, he dicho MOSTRÉ) con coincidente "ipés". Por cierto, la mía siempre la MISMA. Siempre quien suscribe copn el alias que me ha apetecido en cada momento.

En fin como no tengo dudas de que sabe de quienes le hablo. Le comentaré que es curioso que hayan desaparecido todos estos alias (tan "arraigados" en cada momento) pero PERMANEZCAN sus coincidentes OPINIONES.

CALCADITAS a la espetada por usted, un tal "Impertinente".

De nuevo importa muy poquito el ALIAS de turno. Lo que queda son las intervenciones, lo contrastable, lo CIERTO.

Y las mías, mis intervenicones, se las puedo reproducir una por una. TODAS, absolutamente TODAS. Ahora además se puede leer en el FORO.

Y eso es lo que a TODOS los alias, DESCALIFICADORES de quien suscribe, es lo que les molesta, lo que no SOPORTAN, lo que pretenden EVITAR.

Esto es, son esos ALIAS, aunque me importa N A D A que lo hagan o no, los que deberían explicar por qué no puede OPINARSE LIBREMENTE en un fo-ro-de-ba-te sin ser "ARREMETIDO" como lo vienen haciendo DESDE mi SEGUNDA INTERVENCIÓN.

Todos haciendo lo msimito frente a cualquiera de mis alias (reconocidos e identificados por quien suscribe en cada moemento y cuando usted quiera)

Un saludo.
Impertinente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2004 17:30:30
Re: Re: Re: Re: ¿Cuando serás normal, Suscriptor, Malos Pasos (el de "a cascala")? [Responder]

No perderé mucho tiempo contigo. Solamente te digo que hablas y hablas y no dices más que tonterías ¿es que te has caído de la luna?

En fin, creo, que, o eres un tonto de capirote o eres un embustero redomado.

Y cambia de discurso, pues siempre dices lo mismo y tus bobadas son siempre las mismas y ya no interesan a nadie.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 28/11/2004 19:05:12
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuando serás normal, Suscriptor, Malos Pasos (el de [Responder]

Apúntese su consejo, perfecto embaucador e HIPÓCRITA.

HACE lo mismo y además por adelantado.

Relea y déjese de bobaditas y descalifcaciones. DEBATA. O haga lo que reniega a los demás.

REpítase, reitérese sus descalificaciones.
Siga.
almogàver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 12:34:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuando serás normal, Suscriptor, Malos Pasos (el de [Responder]

Catalunya será lo que quieran sus ciudadanos o ciudadanas.El derecho a la autodeterminación de los pueblos es un derecho incluido en la declaración universal de los derechos humanos. catalunya propone,extiende la mano y españa solo sabe responder desde el insulto y la intolerancia.....así os va.
Cada vez crece más el independentismo en nuestro país (Catalunya), el sentimiento siempre ha sido el mismo: nunca nos sentiremos españoles, quitaroslo de la cabeza...si podeis. Conclusión si no quereis diálogo, si no hay respeto: ADEU ESPANYA!!!!!!
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 14:58:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuando serás normal, Suscriptor, Malos Pasos (el de [Responder]


almogàver




¿Que te parece la prpuesta de Huguet de una confederacion de los antiguos paises de la Corona de Aragón en el marco de la independencia?

Salud
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 12:48:42
Re:De las más de 2.000 intervenciones habidas en este foro, más de la mitad son del pesado de Suscriptor o Malos Pasos (el de [Responder]


Suscriptor e Impertinente
Sinceramente les agradeceria que para descalificarse personalmente abrieran un nuevo foro.

Yo esperaba leer sobre el tema "independentistas" y me cuesta encontrar el hilo.

Respetando su derecho a escribir, discrepar e incluso a "ponerse a caer de un burro", un saludo a ambos.
para ABC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 21:19:34
Re: Re:De las más de 2.000 intervenciones habidas en este foro, más de la mitad son del pesado de Suscriptor o Malos Pasos (el de [Responder]

déjalo, suscritor, también conocido como Malos Pasos "el rojo" abandonó el foro hace meses debido a problemas personales
chico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 06:13:24
Re: Re: Re:De las más de 2.000 intervenciones habidas en este foro, más de la mitad son del pesado de Suscriptor o Malos Pasos (el de [Responder]

uf, este hilo data de hace más de 1 año
Crisalido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 21:35:04
Re: INDEPENDENTISTAS [Responder]

hace 1 año de este hilo y los nacionalistas han empeorado en su actitud anti-española.... ¿ pq el PSOE si es un partido nacional permite este atropello, tienen intereses en ello ?
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 29/11/2005 21:00:31
Re: Re: INDEPENDENTISTAS [Responder]

Te parece poco interes que si Zapatero no les da lo que piden le retiran sus votos y se marcha de la moncloa poque el pp tiene mas diputados que el soe,Amigo Crisalino
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 30/11/2005 20:35:04
Re: Re: Re: INDEPENDENTISTAS [Responder]

Los independestistas de ERC se permiten el lujo de ASALTAR la COPE en Madriod.la unica emisora que denuncia la corruccion en Cataluña los Catalanes de apie se enteran del tres por ciento ,lo del Carmelo ,lo de Motilla ,y Nadal gracias a la unica emisora que dice las verdades ,ya que no es del grupo prisa.
teorrismo no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 08:37:08
Re: Re: Re: Re: INDEPENDENTISTAS [Responder]

tonto lee el mensaje sobre TERRORISMO de ERC en Bacelona ( llamando a terra iure y con gasolina querían quemar la sede la COPE )
Glan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 16:21:26
Re: Re: Re: Re: Re: INDEPENDENTISTAS [Responder]

Yo tb he oido la COPE y decian en la COPE ( hoy no estaba Don Federico, sino una chica que lo sustituye ) que ayer miércoles se habían encadenado las juventudes de ERC a la puerta de la COPE y Carod Rovira y el otro personajillo salían declarando que LO APOYABAN.
Por cierto, el PSOE le ha hecho llegar una oferta a Pujol, saben que ERC está muy ligada al radicalismo e incluso terrorismo ( si no es terrorismo ir con una garrafa de gasolina a quemar la sede ya me diréis )
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 02/12/2005 18:41:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: INDEPENDENTISTAS [Responder]

Despues de encadenarse se refugiaronen el congresoyo crey que el congreso era mas serio, pero veo que es una casa y Zapatero sin condenar,bueno despues de lo de BARCELOA EN hUESCA TAMBIEN HAN PINTADO EN LA cATEDRAL DICIENDO QUE ENOEZARAN A QUEMAR iGLESIAS.a si que como no les pare los pies Zapatero el 37 esta cercano Glan.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 22:29:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INDEPENDENTISTAS [Responder]

A ver ¿Quien dijo que una mentira repetida 10.000 veces e convierte en una verdad?

¡Si señor! ¡Goebels, en la Alemania Nazi! Gallifante conseguido.

Buenos aprendices de manipuladores estais hechos.
80.103.19.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 22:54:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INDEPENDENTISTAS [Responder]

Iñaki Goebbelsondo,aunque tambien hay mucho que leen por aqui el PRAVDA(La verdad) digo el Avui
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 23:16:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INDEPENDENTISTAS [Responder]

Venga,preguntas y repuestas:

¿Eran de Jerc los militantes detenidos en la COPE de Barcelona?

¿Se ha podido demostrar su intencion de quemar la COPE?

¿Era la COPE su unico objetivo?

¿Fue un ataque o asalto el acto de los 5 militantes de Jerc en COPE-Madrid?

¿Han sido los unicos estos de Jerc en utilizar su libertad de expresion en detrimento, tal vez criminal, de alguien?

NO, no eran militantes de JERC, cualquiera sabe que ningun militante de las JERC ensalzaria a Terra Lliure como accion politica (ni siquiera buena parte del EI)

NO, por suerte Minority Repport era una pelicula y los policias o jueces no pueden condenar la intencion futura.

NO, hasta donde se sabe tambien habian hecho pintadas en la sede de EL PAIS en Barcelona, diario que pertenece a Prisa, por si acaso ahora nadie quiere acordarse.

NO, no fue un ataque ni un asalto: eran cinco personas disfrazadas, encadenadas pacificamente a las ventanas del edificio de la COPE con una pancarta.

NO, no han sido los unicos. Recordemos la manifestacion de Salamanca, donde se pedia la muerte -"al paredon"- para Carod-Rovira, y la legislacion que exige que el organizador se responsibilice legalmente de los actos delicitivos cometidos en su acto. O los ataques -difamatorios, en contra de la libertad de mercado, y de muchos otros tipos- que se llevan a cabo en la COPE dia tras dia.

Con todo esto, agradeceria que alguien me explique que coño tienen que ver las pintadas de Uesca/Huesca con las JERC, la izquierda independentista catalana, etc.
sad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 00:43:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INDEPENDENTISTAS [Responder]

yo creo que tenemos que entendernos entre todos un poco mejor xicosssssss, vive y deja vivir es mi lema
ENTALBAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 17:48:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INDEPENDENTISTAS [Responder]

independenzia Aragó ye nazion

Entalto Aragon

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016