La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 18:56:30
Carod-Rovira y Maragall se mofan de Cristo en Israel [Responder]

Ha dado la vuelta al mundo.
Lo peor de todo, es que estos dos IMPRESENTABLES, reprentan a España en el extranjero, por eso precisamente hacen más el ridículo fuera, para menospreciar a España porque fuera de España ellos son ESPAÑOLES con todas las letras.

Pase que Carod se preste a hacerse una foto en Israel cachondéandose de Cristo y la Iglesia portando en su calva la corona de espinas , al fin y al cabo ERC es HB en Catalán...

pero , ¿ que se preste a ello Maragall, un socialista ?

Asco y repugnancia que un miembro destacado de un partido ¿ nacional ? llamado PSOE como es Maragall, le haga el juego ( encima es él quien le hace la foto ) al traidor de Carod Rovira, que presume de ser español fuera de nuestras fronteras para dejar a nuestro país en ridículo con sus actuaciones.

No se me ocurren calificativos para estos dos personajes ¿ merecen de verdad estar donde están ?
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 19:40:13
Sin título [Responder]

Al menos, no tengas duda, los católicos tienen la exclusiva, porque ¿a que no se te ocurre pensar que estos dos payasos hubieran hecho lo mismo con un símbolo judío o musulmán? La Santa Progresía se les hubiera echado encima. Pero en este caso (igualdad, igualdad), va a ser que no.
Aprovecho para un inciso.
Estoy sonrientemente estupefacto de ver a todos los personajes públicos habidos y por haber que van a Israel, ponerse muy serios la kippa, y guardar escrupulosamente la liturgia judía.
Bien. Yo pregunto. ¿Si Ariel Sharon visita España voy a tener el placer de verle vestido de monaguillo, entrando en la Catedral de la Almudena, cantando lo de "Corazón Santoooo, tu reinarássss"? ¿Se le va a obligar a ello, como muestra de respeto a un pueblo que a día de hoy y según el CIS es en un 80% católico?
No sé, no sé.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 19:49:11
Re: Carod-Rovira y Maragall se mofan de Cristo en Israel [Responder]

La pareja de paletos que han ido en representacion de no se sabe quien, han hecho lo unico que saben hacer.
No se les puede pedir mas a los pobrecillos.
Luego dudamos que nacionalismo sea incultura.
Por lo menos es falta de educacion.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 20:02:31
Re: Sin título [Responder]

Y ¿qué problema hay en asistir a un acto liturgico de otra religión como respeto a la misma?. No entiendo 18.
Además no creo que Carod o Maragall hayan hecho más que el rídiculo en Israel. ¿A qué han ido aparte de mofarse de los cristianos y los judíos? ¿Cómo pueden estas gentes ir a un país cuando en "su" catalunya se publican libros en los que se relativiza la shoá, pagados con dinero del erario público? En fin, pobres catalanes que quieren tener a esas gentes dirigiendo su comunidad.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 20:13:37
Para Bris [Responder]

Problema, no hay ninguno. Simplemente que nunca es al contrario.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 22:45:59
de risa [Responder]

Es cierto, produce risa

jua jua jua........
otra vez
jua jua jua.....

Pobrecitos los católicos.... se mofan de ellos.

Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 22:54:47
Re: Carod-Rovira y Maragall se mofan de Cristo en Israel [Responder]


Santi
24/05/2005 18:56:30
No. Lo peor de todo es que las coronas de espinas, como la que se colocaba Carod en la fotografía, se venden en Jerusalén como souvenir.

¿Y adivinas quien recauda los beneficios de dicho comercio?

Pues eso.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 00:02:17
Re: Re: Carod-Rovira y Maragall se mofan de Cristo en Israel [Responder]


Leal opositor
mira, la incultura que han demostrado los dos impresentables es supina y el jefe ZP que es incapaz de recriminarles nada por temor a perder la poltrona es más todavía y los que no teneis ojos para ver lo que están haciendo...., os mereceis lo que teneis.
Ante todo está el respeto y el que se venda como "recuerdo", no quiere decir que haya que hacer mofas con él. Pero a parte del "souvenir", qué te parece el que se les haya olvidado poner la bandera de españa?, y la absurda explicación que ha dado el impresentable ministro de exteriores?, si tampoco esto lo veis, es que sois cerriles hasta el tuétano. y que conste que no quiero ofender a nadie, pero estos tipos me sacan de mis casillas.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 01:34:06
Re: Re: Re: Carod-Rovira y Maragall se mofan de Cristo en Israel [Responder]

Basta ya los rojeras del foro de justificar una vez sí y otra también a vuestros ridículos héroes.
¿ para cuándo una autocrítica ?

lo acontecido es DELEZNABLE, PATETICO, VERGONZOSO, son el hazmerreir mundial y se presentan como españoles... los dos mayores catalanistas de la Península ( recordemos que Maragalla, se esconde tras las siglas del PSOE para engañar a más gente )
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 09:59:16
Re: Para 18 [Responder]

Igual es que no vienen, 18. ¿Por qué no vendrán?
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 10:49:59
Para Bris. [Responder]

Son muy libres. Allá ellos. Tu dirás.
Bri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 11:06:05
Re: Para 18 [Responder]

Igual porque Europa ha decidido hacer frente a EEUU apoyando la causa palestina. ¿Tu irias a un sitio dónde se te acusa de nazi, terrorista y no se te deja otra opción más que la de morir y desaparecer? Yo, francamente, no.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 11:17:41
Re: Re: Para 18 [Responder]

Acabas de describir, Bris, exactamente Deir Yassin, Shabra y Shatila, entre muchos otros lugares.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 11:47:09
Re: Re: Re: Para 18 [Responder]

No 18. He descrito la realidad del Estado israelí.
¿Sabes lo que es Sabra y Sahtila? ¿Por qué se acusa a Sharon de criminal de guerra? Porque no pudo impedir que un grupo de descontrolados libaneses arrasasen esa ciudad, por eso. ¿Tu crees que el terrorismo palestino es mucho mejor? ¿Qué los estados fundamentalistas de Siria o Yemen, que se dedican a exterminar a las comunidades religiosas no islámicas son la panacea? En fin...
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 11:51:19
Re: Re: Re: Re: Para 18 [Responder]

«Israel fue responsable de la masacre de miles de inocentes refugiados palestinos en Sabra y Shatila»


REALIDAD

La milicia falangista cristiana del Líbano fue responsable de las masacres que ocurrieron en los campamentos de refugiados del área de Beirut del 16 al 17 de septiembre de 1982. Las tropas israelíes permitieron que losfalangistas entraran en Sabra y Shatila para liquidar algunas células terroristas que se creía estaban localizadas allí. Se estimaba que podía haber hasta 200 hombres armados en los campamentos como resultado de los incontables bunkers construidos por la LOP a lo largo de los años, y repletos de generosas reservas de municiones.

Cuando los soldados de Israel les ordenaron a los falangistas que salieran, encontraron cientos de muertos (los cálculos van desde 460 según la policía libanesa, a entre 700 y 800 según la inteligencia israelí). Los muertos, según la cuenta de los libaneses, incluían 35 mujeres y niños. El resto eran hombres: palestinos, libaneses, paquistaníes, iraníes, sirios y argelinos.

La matanza fue perpetrada para vengar los asesinatos del presidente libanés Bashir Gemayel y 25 de sus seguidores, muertos en un atentado dinamitero esa semana.16 Israel le había permitido a la falange que entrara en los campamentos como

parte de un plan de transferir la autoridad a los libaneses, y aceptó su responsabilidad

por esa decisión. La Comisión investigativa Kahan, formada por

el gobierno israelí en respuesta a la reacción pública de cólera y pesar,

encontró que Israel era indirectamente responsable por no prever la posibilidad

de violencia de la falange. Israel puso en práctica las recomendaciones

del panel, incluido el despido del ministro de defensa Ariel Sharón y

del general Raful Eitán, el jefe del Estado Mayor Conjunto.

La Comisión Kahan, declaró el ex secretario de estado Henry Kissinger «fue un gran tributo a la democracia israelí… Hay muy pocos gobiernos en el mundo que uno pueda imaginar que hagan una investigación pública de un episodio tan difícil y vergonzoso».17

Recientemente, se han hecho esfuerzos en Bélgica para juzgar a Sharón por su papel en lo que sucedió en el Líbano. Sin embargo, la corte de apelaciones allí desestimó el caso.18 La campaña europea parece concebida para calumniar a Israel en general, y a Sharon en particular, y es particularmente odiosa dado que las propias instituciones judiciales democráticas de Israel ya abordaron esta tragedia.

Irónicamente, mientras 300.000 israelíes salían a protestar en Israel contra las matanzas, poca o ninguna reacción hubo en el mundo árabe. Fuera del mundo árabe, se produjo una protesta internacional contra Israel por las masacres. Los falangistas, que perpetraron el crimen, se libraron del peso de la condena.

En contraste, pocas voces se alzaron en mayo de 1985, cuando milicianos musulmanes atacaron los campos de refugiados palestinos en Shatila y Burjel Barajneh. Según funcionarios de NU, hubo 635 muertos y 2.500 heridos.

Durante una batalla de dos años entre la milicia chiita amal respaldada por los sirios y la OLP, se reportaron más de 2.000 personas muertas, entre ellas muchos civiles. No hubo ninguna protesta dirigida contra la OLP o los sirios y sus aliados por la matanza. La reacción internacional también enmudeció en octubre de 1990 cuando las fuerzas sirias invadieron áreas controladas por cristianos en el Líbano. En el encuentro que duró ocho horas, 700 cristianos fueron muertos —la peor batalla de la Guerra Civil de Líbano. Estas muertes se suman a las 95.000 muertes que se calcula habían ocurrido durante la guerra civil de Líbano de 1975 a 1982.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 11:55:29
Re: Re: Re: Re: Re: Para 18 [Responder]

Ahora bien, la responsabilidad israeli fue "permitir" dicen algunos, si hablas con un israelí te dice "no poder evitar".
En un mundo de atentados terroristas como el que vive israel y vivimos el resto de europa. ¿Tú crees que los gobiernos de los países son responsables de "permitir" el terrorismo? ¿Fueron los gobierno de Franco, UCDE, PSOE y del PP "responsable" de los
1100 muertos de ETA? ¿Es "responsable" el gobierno del PP de los 192 muertos de Al Qaeda?
Si nos seguimos creyendo ese tipo de responsabilidades los únicos inocentes van a ser los terroristas. Ah, claro siempre que nos sean terroristas islámicos palestinos, esos siempre son inocentes. ¿Por qué será?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 12:31:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para 18 [Responder]

Bris, el responsable de los 192 muertos del 11-M es el PSOE, lee EL MUNDO y verás quienes se hayan tras la trama, es duro reconocerlo, pero... ¿ a quién favoreció ese atentado ? a un partido que estaba en la opsición y ni de coña iba a gobernar...
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 12:44:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para 18 [Responder]

A ver anónimo, el responsable del 11M son los terroristas, pero haciendo un paralelismo con lo que 18 hablaba de Shabra y Shatira el responsble debería ser el gobierno del PP, puesto que bajo su mandato se hizó.
Por eso es perverso responsabilizar únicamente a un gobierno de que un grupo fascista libanés y cristiano hiciese una masacre. A mi me parece perverso, ademas se depuraron responsabilidades y dimitió el ministro de defensa, pero parece que eso , en el caso de Israel no es suficiente.

Por cierto, según ese razonamiento el responsable del atentado de hoy, Zapatero....
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 13:06:19
Para Bris [Responder]

No, lógicamente todo el terrorismo es igual de malo. En eso no hay discusión. Por eso tampoco creo que deba haberla en el tema del terrorismo israelí. ¿Te imaginas, Bris, qué pasaría si en España se hicieran a estas alturas "asesinatos selectivos", o destrucciones de casas de los parientes de los terroristas? Yo no defiendo el terrorismo palestino, que lo hay. No defiendas tú el terrorismo, no judío (que no lo hay), pero sí israelí, que sí lo hay.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 13:09:57
Re: Para Bris [Responder]

A ver 18, es diferente ser atacado por terroristas de tu propio país o por terroristas de países vecinos, dónde no sólo no van a recibir castigo sino que son tratados como héroes nacionales. Entiendo por tu razonamiento que a Israel solo le queda poner los muertos. Está bien. Si hacen asesinatos selectivos son unos nazis. Si hacen un muro para evitar la entrada de terroristas, entonces son unos maltratadores que solo quieren ahogar la patria palestina. Me explicas tú, ¿qué debe hacer israel para defenderse de los terroristas palestinos que cruzan su frontera?. ¿Solo deben poner los muertos y llorarlos?
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 13:14:10
Para Bris [Responder]

Por supuesto que no.
Hágase una legislación antiterrorista que no vulnere los derechos humanos, cúmplase, y respétense los acuerdos internacionales.
Al final, no sólo será bueno para los palestinos. Será bueno también los israelíes.
Y muchos lo saben. No todo Israel es Ariel Sharon, ni mucho menos.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 13:30:48
Re: Para 18 [Responder]

Pero si los terroristas son de un estado fronterizo, ¿qué mas da la legislación antiterrorista que tú tengas en tu estado?

Mira, es como si Francia dejase a los de ETA vivir libremente y viniesen a atentar a España. ¿Qué mas da la legislación antiterrorista que tengas en españa?

Me explicas como lo haces en ese caso...
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 13:47:00
Para Bris. [Responder]

Hombre, Bris, según el Talmud las peores mentiras son las verdades a medias.
Es cierto que la Autoridad Nacional Palestina tiene que luchar contra el terrorismo. Es evidente. Aunque sería bueno que, ya puestos, y como la Autoridad Nacional Palestina es casi sólo nominal, se le dieran medios.
Creo que coincidiremos en que ojalá hubiera un acuerdo policial entre ambas autoridades para luchar contra el terrorismo.
Hasta ahí, cierto.
Pero en lo otro, no estamos de acuerdo. No. No soy yo a quien le compete la carga de la prueba en cuanto a "cómo lo hace el Estado de Israel". Será el Estado de Israel, y tú que lo defiendes en su gobierno actual, el que tendrán que luchar contra ese terrorismo transfronterizo sin cargarse los derechos humanos. ¿O no?
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 16:37:06
Re: Para 18 [Responder]

Es evidente que quien tiene que luchar contra el terrorismo es la autoridad palestina, de hecho es la única que puede hacerlo.
Con respecto a los medios, los tiene. ¿No te resulta curioso que desde la muerte de Arafat no haya habido represión israelí ni ataques terroristas? Yo creo que quién debe controlar es palestina y si palestina no lo hace, no sé hasta que punto hay que criminalizar todas las actuaciones del estado de Israel.
Mira, es cierto que Israel no es perfecto, pero ningún estado lo es, pero no todo lo que hace es criminalizable. A veces me da la sensación que lo único que se le permite es dejarse matar.
Yo creo que es prioritaria la democratización de palestina y echar fuera los fanatismos, sobre todo el islámico, dificil hacerlo en una zona dónde casi todos los países árabes están regidos por fanáticos y dónde se persigue echar a los judíos al mar.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 18:29:48
Sin título [Responder]

De acuerdo con lo de los regímenes islámicos, pero creo que, en su línea cultural-religiosa, el Estado de Israel no les va a la zaga.
En cualquier caso, qué triste es que la situación actual sea culpa (no responsabilidad, sino culpa) de quien no lo paga: la Gran Bretaña, que prometió, a unos, la independencia, y a otros, un territorio previa expulsión de sus ocupantes legítimos, para acaparar apoyos en la Primera Guerra Mundial.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 18:50:33
Re: Sin título [Responder]

Bueno todas las descolonizaciones tienen eso, polémica, no solo la de israel. Qué pena que no nos empeñemos en ayudar a los kurdos, a los ucranianos o a los chechenos a independizarse con el mismo fervor con el que ayudamos a los palestinos.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 19:05:47
Sin título [Responder]

O a los saharauis, por aquello de que son de casa.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 20:25:55
Re: Sin título [Responder]

O sea:
El Perez (Carod) y el Maragall son unos impresentables.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 20:35:12
Para 18 [Responder]


18
25/05/2005 19:05:47
O a los saharauis, por aquello de que son de casa.

O eso, que mira que hacemos en general poco por los saharauis.
MORRIS P
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 20:53:55
Re: Para 18 [Responder]

Tanto dar mal al anterior gobierno con las resoluciones de la ONU (que conste que no quiero reabrir debates sobre la guerra) y en lo que se refiere a los pobre saharauis (sobre los que tenemos una gran responsabilidad) no nos preocupa tanto cumplirlas.. en este país exigimos a Israel que cumpla las resoluciones y luego con los saharauís no nos aplicamos el cuento.. a Dios rogando y..
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 21:48:47
Sin título [Responder]

Sí, realmente es fácil irse por los cerros de Úbeda. Volviendo al tema. Impresentables, estos dos tipos. Y, lo más preocupante, con demasiada fuerza política en relación con su apoyo social.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 25/05/2005 23:07:16
Re: Sin título [Responder]

La unica alegria que me queda que esterovireche ha renunciado a ser Aragones menos mal que se lo queden los Catalanes le pongan la corona de espinas y lo pongan en el puerto en puesto de cristobal colon ,porque es feo de cojones el tio parece esta hecho de desperdicios de maternidad,vaya representacion que tienen en Cataluña 18.
Kiko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 15:09:28
Re: Re: Sin título [Responder]

Hoy he visto la foto: DANTESCA, como dos críos de párvulos, pues lo mismo y lo peor de todo, representando a España.
Vamos, los dos mayores antiespañoles de este país ( Carod y el PSOCIALISTA Maragall, como cada día más socialistas ).
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 15:40:01
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Esto ya no es lo que era. va hacer falta otro Tribunal de la Inquisicion, o al menos que vuelva la gloriosa España de nuestro Caudillo.... y no se escaparian de rositas. Estamos traicinando a nuestra patria al consentir estas cosas. Ahora España es un pais de pandereta y anticatolico. Se mofan de lo mas sagrado como si nada, nos estan convirtiendo en un pais debil y de guasa que nos arrodillamos a los moros y a los franceses.

Viva España y viva Cristo Rey
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 15:41:23
Re: Re: Re: Re: Carod y Maragall [Responder]

Razón tienes...
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2005 01:17:40
Re: Re: Re: Re: Re: Carod y Maragall [Responder]

Sí, sí, está muuuuuy mal que se rían de los judeo-cristianos, un pueblo que "nunca" se ha reido del pueblo, "nunca".

De todos modos, tan cristianitos que sois, ¿de qué os asustáis? Si vuestro dios existe irán al infierno, no?

Ja ja ja

Salud
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2005 01:29:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carod y Maragall [Responder]

De todos modos es para daos una colleja a todos: Os indigna que hagan una chiquillada con una corona de espinas porque hiere vuestro corazoncito cristiano, y NO os molesta lo MÁS MÍNIMO que sepamos que en el mismo "Santo Sepulcro" de Jerusalén haya una TIENDA en la que se comercia con dinero.

Yo no sé vosotros, pero al menos me leí la Biblia ENTERA: ¿Recordáis que vuestro Cristo expulsó a los mercaderes de un templo? Pues han vuelto, pero eso sí: os indignáis de que dos catalanes se pongan a hacer el idiota.

¿Y recordáis esa grandiosa frase de "Al César lo que es del César? Pues era el más hondo sentimiento contra el dinero... eso que tanto tiene la Iglesia.

De todos modos no alarmarse: como en los "mejores" tiempos del franquismo, Maragall ha ido LO PRIMERO DE TODO a pedir disculpas al Arzobispo de Barcelona...

Si al fin y al cabo... con o sin democracia... los que mandan son los que mandan...

Arriba Eppaña, la pandereta y Nuestro Señor (aunque sea prostituido).

Salud, y leed la Biblia
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 29/05/2005 13:52:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carod y Maragall [Responder]

Jesus hizo lo que izo en el templo por que la casa del Señor era una casa de putas lo mismo tendriamos que hacer nosotros con estos dos pajaros de mal aguero,y ati quiero que teacuerdrs cuando estes en las ultimas que en sos momentos que espero tarden veras como te acuerdas del que hoy renigas ,yo por suerte o des gracia ya he visto mas de uno como tu en el ultimo momento acordarse del que desprecias.Disidente.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 11:42:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carod y Maragall [Responder]

Oye tu, que amenazas más más sutiles...
Amella
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 17:23:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carod y Maragall [Responder]

disidente, no se puede comparar nada...

estos dos IMPRESENTABLES, son dos - por desgracia - altísimas representantes de nuestro país, por liderar dos - lamentables por otro lado - partidos, ERC y el PSOE Catalán ( que es tan mediocre como el PSOE nacional, pero además nacionalista separatista ).

A Carod no le hemos escuchado pedir disculpas y en la parroquia se nos pasa por la cabeza solicitar la excomnunión para tan ingrato ser.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 18:57:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carod y Maragall [Responder]

Nada, ya sabeis, el Ratzinger os puede dar bula para la hoguera...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 14:10:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carod y Maragall [Responder]

Estos dos políticos y sus partidos, ERC y PSOE son unos impresentables allá donde van
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 15:52:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carod y Maragall [Responder]

Lo peor de todo es que viajan, comen y disfrutan con el dinero de TODOS los españoles, no solamente con el de TODOS los catalanes.
Y encima nos ponen a parir... de Carod que es de ERC pase, ya sabemos quien es, pero que el SOCIALISTA de Maragall le siga el juego es DENIGRANTE para el PSOE.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 09:08:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carod y Maragall [Responder]

¿Sólo estos dos políticos son los que viven del dinero de los contribuyentes? ¿Sólo estos dos?

Sin comentarios...

Salud, y a espabilar...
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 18:10:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carod y Maragall [Responder]

Estos dos y la gran mayoría de SOCIALISTAS disidente...
ya se sabe, la gente de izquierdas de verdad está en IU... en el PSOE está la gente apolítica que ve en ese partido una oportunidad para meter mano aprovechándose de la buena fé de la gente.
La historia está llena de ejemplos.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 14:51:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carod y Maragall [Responder]

Si, en progea hay izquierdistas a manta...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 16:47:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carod y Maragall [Responder]

¿ qué es progea ?
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 17:14:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carod y Maragall [Responder]

La cooperativa de construcción del PC

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016