La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitana en el exilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 18:43:06
BASTA YA DE 11M [Responder]

Me gustaria, por fin, poder olvidar el horror y al barbarie del 11 de Marzo, me gustaría que algún dia, al dirigirme a este foro para saber qué es lo que pasa por mi pueblo;no hubiese más mensajes sobre la izquierda, la derecha, los culpables y los encubridores.
Me encantaría que por una sóla vez, la gente dejara de tomarse a la ligera, todo el miedo y sufrimiento que vivimos los que aquel dia estabamos cerca de Atocha (y los que no)
Sólo quiero entrar en un foro, y hablar y leer sobre las cosas propias de un foro sin que las palabras 11 M ensombrezcan mi mañana y me recuerden las sirenas, la gente gritando y los amigos que no localizaba...
Es tan difícil dejar de trivializar el tema y pedir un poco de respeto?
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 18:46:28
Re: BASTA YA DE 11M [Responder]

Me solidarizo con tu postura y la apoyo, basta de utilizar una desgracia para desvirtuar las ideologías del resto de las personas.
Mis respetos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 19:20:12
Re: Re: BASTA YA DE 11M [Responder]

Claro que sí, nos quejamos de los políticos y qué hacemos nosotros?? Atacar, señalar, inculpar y difamar sobre el 11 M Nadie se acuerda de cuántas víctimas hubo??
Eso fue lo realmente importante, lo trascente y lo que no podremos olvidar jamas, sea de quien sea la culpa
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 22:14:41
Re: Re: Re: BASTA YA DE 11M [Responder]

Ya, pero mola más seguir ahondando en la herida y señalando culpables...en fin

bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 23:54:29
Re: BASTA YA DE 11M [Responder]


bilbilitana en el exilio
olvidar, creo que es difícil, sobre todo cuando no se quiere llegar al meollo de la cuestión, pero ¿te has parado a pensar en todas las familias que se han quedado destrozadas?, tu crees que ellas lo van a olvidar?,
La situación es crítica y se refleja en este foro y en cualquier sitio en el que haya mas de dos personas y expresen su opinión.
Es duro, pero es la realidad. y tardaremos mucho tiempo en olvidarlo, no creas que es fácil.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 01:35:04
Re: Re: BASTA YA DE 11M [Responder]

Claro que sí, dejamos el 11-M .... pero ¿ dejó el PSOE la guerra de Irak ?

El PSOE se está demostrando, o parte de sus mandantes, como implicados en el atentado para llevarlos al poder como así fue ¿ hay algo más grave que eso ?
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 08:39:02
Re: Re: Re: BASTA YA DE 11M [Responder]

Creo que todos, y más que nadie las víctimas, tenemos derecho a seber lo que pasó. Rubalcaba dijo en la jornada de reflexión que el gobierno mentía. Se nos prometió un esclarecimiento de los hechos ("este país se merece un gobierno que no mienta"). Pues bien, ni se ha demostrado que el anterior gobierno mintiera (más bien lo contrario), ni se ha esclarecido prácticamente ningún hecho. Más aún, se hace lo posible para que así no sea (véase el caso Lavandera).

Total, el objetivo era ganar las elecciones y así se ha hecho. ¿A quién le importará ya? Desde luego a Rubalcaba no.
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 09:50:45
Re: Re: Re: Re: BASTA YA DE 11M [Responder]


Hayek
25/05/2005 08:39:02
Mira, me resisto a pensar que realmente tengas una línea de pensamiento tan burdamente simple, inexacta y dictada por Aznar. A estas alturas, ¿como puedes defender que no mintio cuando por conveniencia electoral le adjudicó la autoría a ETA?. ¿Y todas las torpezas anteriores y posteriores?. Los que están manipulando a las víctimas en interés propio son el PePe, si quieres verlo, mejor para tu salud y si quieres seguir ciego, ¡tu verás! Pero ten la seguridad que sois una minoría de españoles y españolas (afortunadamente) el resto abrió los ojos hace tiempo y por hoy está bastante satisfecho con nuestras tropas fuera de IRAK, la economía, el "posible" fin de ETA (ojala).
Deberías ir abriendo los ojos y salir del pelotón de los "Bakunin" y compañía que solo ven por libelos del tipo "Libertad digital, COPE y demás" (o no, es tu problema, mientras seais cuatro gatos, no sereis el mio)
Salud
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 10:01:52
Re: BASTA YA DE 11M [Responder]


Rosemburg
Estás seguro de lo que dices?, acaban de anunciar en la radio que ha estallado un coche bomba en MADRID, qué casualidad, no ha sido en Barcelona.(recordemos al impresentable Carod y su reunión)y recordemos que es socio del PSOE.Que sepas que las víctimas del terrorismo, incluidos socialistas están con el PP, porque es el único partido que siempre les ha apoyado y no se nos olvide que Aznar fue víctima de ETA y que las víctimas del 11 M, también están con el PP, excepto la asociación dirigida por Pilar Manjón.Y qué me dices del problema surgido ayer en la universidad Carlos III, presidida (qué casualidad) por el alto comisionado de las víctimas del 11 M Peces Barba?, por mucho que lo querais tapar, la evidencia lo demuestra. Quitaros las orejeras y pensar por vosotros mismos y no sigais consignas de nadie,y como dice el refrán al pan , pan y al vino, vino.
bilbilitana en el exilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 10:30:53
BASTA YA DE 11M [Responder]


No sé para qué lo intento...realmente, todo va a seguir igual, me acusáis por querer olvidar, pero vosotros no guardáis la memoria de las víctimas ni respetáis su dolor, solo os importan los culpables, los mentirosos y las traiciones de los políticos...
Si hubiera pasado en Calatayud, seguro que como yo, más de uno querría olvidar, aunque fuera por un instante.
pero....hoy, en vez de despertarme con vuestros recurrentes recuerdos del 11M, me he despertado también con un coche bomba de eta a 500metros de mi curro.
Así da gusto!
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 11:18:04
Re: Re: BASTA YA DE 11M [Responder]


bilbilitana ausente
25/05/2005 10:01:52
Si, bilbilitana, estoy completamente seguro de lo que digo y cualquier pobre elucubración como la que citas no modifica un ápice mi discurso.

¿que casualidad que no haya sido en Burgos, o en Palencia, vamos hombre... manda guebos.
Deja en paz a las victimas, PP, dejad en paz a las víctimas, no las useis, saldreis perdiendo vosotros y ellas. Que poca verguenza política...
fomentar la división partidista del dolor ajeno en aras de obtener una hipotética ventaja política. Deja de ser portavoz de las intenciones de ETA, ¡por favor!, eso ya es caer muy bajo, demasiado hasta para la derecha más radical, escucha a Gallardon, por lo menos.
salud
Cufy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 13:06:48
: BASTA YA DE 11M [Responder]


bilbilitana ausente
24/05/2005 23:54:29
De eso se trata nena, que simepre vas a lo tuyo!!
Las victimas y los afectados no lo van a olvidar NI UN SÓLO DÍA DE SUS VIDAS y tú, seguramente si.
Por eso tienen derecho a que se investigue y que se sepa qué es lo que realmente pasó, pero no a que vanalizéis y uséis a su gente, como arma arrojadiza de la política del "y tú más".
Ellos merecen un respeto, y un descanso en sus corazones, aunque sólo sea por un día, dejad de echarles sal en la herida y recordarles la peor pesadilla de sus vidas
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 10:59:19
Re: : BASTA YA DE 11M [Responder]

Uyy, vaya genio!!
yagüe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2005 06:34:18
Re: BASTA YA DE 11M [Responder]


bilbilitana en el exilio
24/05/2005 18:43:06
Está bien tu propuesta en un pais que aún utiliza a las víctimas de la Guerra civil. Saludos
Picha Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 02/06/2005 11:53:08
Re: Re: BASTA YA DE 11M [Responder]

Tan poco valen parati bilbilitana Ausente 192 victimas que ahora que enpezamos a saber lo que paso y quienes lo organizaron que dices vasta ya del 11M? NO SE QUE TE PECERA ATI yague.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 13:42:28
Re: Re: Re: BASTA YA DE 11M [Responder]

Lo siento pero te has equivocado, bilbilitana ausente no se olvida de las víctimas porque además un familiar mío falleció en ese horrible atentado, por lo que me creo con mas derecho que ninguno de vosotros a reclamar que se llegue hasta el final de las investigaciones, sobre todo por esos padres, hijos, hermanos, etc.. que esperan una explicación convincente.
Al resto que se mete conmigo, decirles una vez más, que no soy del PP aunque en algunas cosas estoy de acuerdo con ellos, y que no sigo dictados de nadie, pero estoy en el mundo y veo las cosas, a lo mejor otros, sólo saben seguir dictados de sus superiores.
Saluditos
bilbilitana en el exilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 16:43:04
: BASTA YA DE 11M [Responder]

Claro que nos importan las víctimas, desgarciadamente, a quienes vivimos desde madrid ese dia aciago, parecen importarnos las víctimas mucho más que a vosotros, que sólo las utilizáis para lanzarlas contra el bando opuesto al vuesto.
Las investigaciones han de seguir y han de esclacer mucho de lo que aún queda por esclarecer, pero de eso, han de encargarse las fuerzas de seguridad del estado.
A vosotros no os importa nuestro dolor, y mucho menos a los políticos, sólo queréis culpables, errores y encubridores .
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 20:13:52
NO BASTA DE 11M, QUEREMOS SABER MUCHAS COSAS... [Responder]

Yo lo que quiero saber es porqué el PSOE no quiere llegar al fondo de este asunto. ¿porque se pillarían los dedos? En cuanto a las majaderías de rosemburg... no merece la pena contestarle, cuanto más se remueve la mierda más huele y como siga oliendo más y más va a haber grandes sorpresas. ZP está más solo que nunca en Europa, además de ser el hazmerreir del mundo entero y por eso dudo mucho que sigan las investigaciones mucho más adelante no sea que ZP aún pierda mucha más popularidad. Los sociatas están como gato panza arriba porque saben que su final está muy cerca. Hay que recordar, que por la mañana todos pensaban que había sido ETA, desde el mismísimo Presidente del Gobierno, José María Aznar, hasta el presidente vasco Juanjo Ibarreche, pasando por el entonces jefe de la oposición Joselu ZP. Claro que luego llegó la voz de su amo (cadena SER) y se enteró de todo antes que el gobierno. Queremos saber quien está verdaderamente detrás del 11M, porqué los moritos que están juzgando no saben nada de nada, porqué se enteró la cadena SER de todo antes que el mismísimo gobierno, porqué no se investiga la trama asturiana, porqué no se investiga el modus operandi similar al usado por los etarras unas semanas antes, quien estaba detrás de las manifas "anónimas" del 13M. Quien vulneró la jornada de reflexión. Queremos saber todo esto y muchas otras cosas más, sin las cuales ZP no se hubiera aprovechado para ocupar el cargo que ocupa y que quien lo conoce desde pequeño en León no se explica que haya llegado donde ha llegado, que además su política se ha basado en desmantelar todo lo que hizo el anterior gobierno del PP. Por todo eso y muchas otras cosa más... NUNCA MAIS ZP

Podéis visitar www.gruporisa.com y www.antizp.com donde encontrarésis muchos más enlaces con las jaimitadas de este gobierno.

PD. Utrera, espero que no borres este mensaje, al menos aquí no se ha insultado a nadie.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 20:32:47
Ahora basta de 11-M ?? y el día antes de las elecciones no bastanta ? [Responder]

Ahora basta de 11-M ?? y el día antes de las elecciones no bastanta ?

coincido con observador.... qué curioso, cuando el PP gobernaba y tras tres días donde solamente se hablaba de 11-M, todos querían " saber la verdad ".

Ahora parece que el PSOE gracias a sus medios ( PRISA ) ha conseguido dar la sensación de que no interese...

en fin...
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 10:41:41
Re: NO BASTA DE 11M, QUEREMOS SABER MUCHAS COSAS... [Responder]

totalmente de acuerdo con vosotros (incluyo a Anónimo) y sigo preguntándome por qué se preocupan tanto por las víctimas del 11 M (que está muy bien que lo hagan, por supuesto) y por qué tratan tan mal a las víctimas de Eta, que más que víctimas parecen los verdugos de Eta, es que no lo entiendo, para mí en ambos casos tienen los mismos derechos porque ambos han sufrido en sus carnes lo mismo, vengan de unos terroristas ú otros.
Por qué el Psoe y el Gobierno junto a Peces Barba se niegan a apoyar a las víctimas de Eta?
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 11:32:06
Re: Re: NO BASTA DE 11M, QUEREMOS SABER MUCHAS COSAS... [Responder]

Totalmente falsas tus afirmaciones, los democratas estamos con todas las victimas y lo que se hace es evitar que su dolor sea de uso partidista, esto no es una lucha de buenos y malos. Son tan victimas las del 11M como las de ETA, también lo son los del PSOE Y DEL PP y los de otros partidos. Lo que se evita es ir con la bandera de un partido, a las victimas de ETA no se les ha negado ningún derecho ni ningún reconocimiento, los tienen todos y por ley y con el apoyo del PSOE también, otra cosa es que cuando al PP no le parece acertada una política antiterrorista, llame a las victimas y las utilice con fines partidistas.
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 15:09:16
Re: Re: Re: NO BASTA DE 11M, QUEREMOS SABER MUCHAS COSAS... [Responder]

Tienes toda la razón.

Porque ¿quién publicita la manifestación convocada por la AVT? (parece olvidarse que hay otras 24 más, incluida la de las víctimas del 11-M): el PP.

¿Quién subvenciona los autobuses que, desde toda España, se fletan para asistir a la manifestación en Madrid?: el PP.

¿Quién intenta utilizar a las víctimas del terrorismo en su propio beneficio?, pues quién va a ser: el PP.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 15:36:15
Re: Re: Re: Re: NO BASTA DE 11M, QUEREMOS SABER MUCHAS COSAS... [Responder]

totalmente de acuerdo..... el pp está politizando el tema del terrorismo para intentar dañar al gobierno.

Ya utilizó el GAL para dañar al gobierno.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 16:17:40
Re: Re: Re: Re: Re: NO BASTA DE 11M, QUEREMOS SABER MUCHAS COSAS... [Responder]

Ya... como os gusta darle la vuelta a la tortilla.

Si el PSOE está con las víctimas... ¿Porqué no va mañana a la manifa de Madrid?. Yo si voy a estar, mañana me voy en el AVE de las 9:30 de la mañana y vuelvo pasado mañana.

Decís que el PP utiliza a las víctimas... El que verdaderamente usa a las víctimas es el PRISOE que sin el 11M no estarían malgobernando.

Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 18:04:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NO BASTA DE 11M, QUEREMOS SABER MUCHAS COSAS... [Responder]


observador
03/06/2005 16:17:40
Si el PSOE está con las víctimas... ¿Porqué no va mañana a la manifa de Madrid?
Creo que está meridiamente claro. Ya lo hemos dicho unos cuantos en este debate de todas las maneras posibles: porque el PP está manipulando la manfiestación (y a las víctimas del terrorismo. Al menos a las que se dejan manipular (AVT). Repito, por si todavía no lo tiene claro: hay 24 asociaciones más, que no estarán en la manifestación)
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 22:07:45
NO BASTA DE 11M, QUEREMOS SABER MUCHAS COSAS... [Responder]

La principal asociación manipulada por el PSOE, IU y el grupo PRISA es la que preside la comunista Pilar Manjón. Que casualidad ¿no? Claro que el Sr. Peces Barba a unos les da privilegios y a otros no, a unos no les apoya y a otros sí. Que casualidad...
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 23:32:15
Re: NO BASTA DE 11M, QUEREMOS SABER MUCHAS COSAS... [Responder]

Pilar Manjón, ha dicho esta misma mañana: "Nadie va ha hacer demagogia con la vida de mi hijo".

Y yo estoy con ella. No hay nada más que añadir.
Antoine
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 23:57:15
Re: Re: NO BASTA DE 11M, QUEREMOS SABER MUCHAS COSAS... [Responder]

Pues yo no, majo. ¿Nos podrías indicar el nombre de las 24 asociaciones que citas más arriba y el número de miembros de cada una de ellas?.
Como seguro que hoy no te da tiempo, da lo mismo,te estaremos esperando.
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 11:55:09
Re: Re: Re: NO BASTA DE 11M, QUEREMOS SABER MUCHAS COSAS... [Responder]


Antoine
03/06/2005 23:57:15

Tiene usted todos los datos (y muchos más: subvenciones, trámites para la legalización, impresos, etcétera) en la página del Ministerio del Interior:

Ver los apartados de Subdirección General de Atención al Ciudadano y de Asistencia a las Víctimas del Terrorismo; Directorio; Registros Administrativos; Registro Telemático del Ministerio del Interior y, para terminar, BOE nº 132, de 3-6-2005, y BOEs donde se publica la aprobación de cada una de las Asociaciones.

Tómese la molestia de utilizar los correspondientes buscadores.

Por si fuera poco, también puede efectuar la correspondiente consulta, por escrito, a la mencionada Subdirección General:

Oficina de Atención al Ciudadano y de Asistencia a las Víctimas del Terrorismo
C/ Rafael Calvo, nº 33
28010 Madrid

Aquí le solucionarán todas las dudas que tenga, y muchas de las planteadas por anteriores intervinientes.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016