La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 18:35:03
Echo de menos a dos foreras: Bris y bilbilitana ausente [Responder]

Como el día y la noche. Antagónicas. Pero ambas coherentes, cultas y foreras.

¿ dónde estáis ? hace tiempo que no os leemos y somos muchos quienes os extrañamos.

Espero que volváis pronto a pesar de la anarquía y jauría en la que últimamente se está convirtiendo el foro por ausencia de normas.
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 18:44:18
Re: Echo de menos a dos foreras: Bris y bilbilitana ausente [Responder]

De acuerdo contigo yo también las hecho en falta en muchos hilos como el de Comunicado de Prensa, o el de es Prisa una empresa facista. Las invito a volver y a pronunciarse.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 18:45:34
Re: Echo de menos a dos foreras: Bris y bilbilitana ausente [Responder]


Pedro
gracias por echarnos en falta, pero la verdad es que estoy muy liada de trabajo y no puedo dedicar mucho tiempo al foro, eso sí, suelo leer las noticias de Calatayud todos los días, nunca me olvido de mi pueblo, quizás peque de exceso, pues siempre lo estoy nombrando, así que no te preocupes que seguiré en el foro, aunque a algunos no les haga mucha gracia. Espero que a Bris le haya pasado lo mismo que a mí y sea sólo por trabajo y no por otro motivo.
Un saludo para todos y en especial para tí y nuevamente gracias
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 18:47:12
Re: Echo de menos a dos foreras: Bris y bilbilitana ausente [Responder]

pues yo no , ufff que descanso.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 19:20:25
Re: Re: Echo de menos a dos foreras: Bris y bilbilitana ausente [Responder]

Yo también ando liada con el trabajo, la verdad. Y luego me canso un poco de tanto enfrentamiento político eso también. Hasta lamento darle la coña a ese anónimo tan simpático al que aburro soberanamente.
En fin, eso es en resumen.
Un saludo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 19:56:28
Re: Re: Re: Echo de menos a dos foreras: Bris y bilbilitana ausente [Responder]

Alaaaa que tampoco me aburres tanto... que edad tienes cielo?
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 01:39:18
Re: Re: Re: Re: Echo de menos a dos foreras: Bris y bilbilitana ausente [Responder]

Creo que están casadas y con hijos... así que nada , a probar los solteros del foro con otras que estamos solteritas: yo tengo 22
bollicao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 08:03:57
Re: Re: Re: Re: Re: Echo de menos a dos foreras: Bris y bilbilitana ausente [Responder]

Pues yo 25 Ana, Ya me parecia a mi que Bris era mayor...

Tienes msn?
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 19:00:27
Para JOSPE [Responder]

¡Qué gracia JOSPE, tener que pronunciarme de lo que tu digas, eh!. Vamos que me chifla eso de que me llames al redil, es decir a hablar de dos asuntos de los que obviamente no he querido hablar por algo.
En fin, yo a ti no te digo de lo que quiero que hables, es más, me da igual de lo que hables. Que coincidimos en el debate, genial. Qué no, también.
Lo que no hago nunca, será pedirte que te pronuncies sobre algo, imagino que eres libre para hablar de lo que quieras. Yo también soy libre, JOSPE y hablo de lo que me da la gana. Espero que lo entiendas.
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 19:23:03
Re: Re: Para JOSPE [Responder]

Bris

Por supuesto que lo entiendo y te digo que sólo era una invitación, ya que respeto tu opinión aunque no la comparta, mi única intención era que la gente habitual de este foro se implique en un problema verdaderamente importante para Calatayud, como es el servicio de la residencia, por otro lado la gestión de los medios me trae sin cuidado y si en el foro ponía que se os extrañaba, yo creo que yo he expuesto que yo también os echaba de menos. Un beso guapa. Y realmente eres libre.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 19:46:22
Re: Re: Re: Para JOSPE [Responder]

Es que el tema de la residencia, no conozco. Me parece cojonudo que la gente luche por sus derechos, incluidos los laborales. Ahora bien como no tengo ni repajolera idea de lo que es un terapeuta ocupacional ni si tiene que estar todo el dia, ni si el gasto de esa jornada debe correr a cargo del ayuntamiento o de las familias, ni nada de eso paso de pronunciarme.
Es asi de simple, me gusta saber de lo que hablo.
Hay mogollón de cosas sobre las que no tengo opinión, ni me planteo tenerlo. Importante para calatayud son muchas cosas, mira a mi me parece mucho más importante que pongan una guardería municipal, por ejemplo, que creo que no hay, y las madres se dan de leches para meter a sus hijos a la de la DGA. Me parece muy importante y sin embargo nadie reclama eso. ¿Será que los profesores de educación infantil no tienen colegio? Yo qué se...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016