La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
77.227.216.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2011 21:53:08
centro oportunidades corte ingles [Responder]

Alguno a comprado en plaza en el centro de oportunidades del corte ingles.
Es que todo el mundo me dice que bien pero fui un dia y vi la ropa toda tirada un monton de gente y me dio mala sensacion. tengo boda y me dicen que hay tajes chulos ¿es así?
81.39.63.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2011 22:51:39
Re: centro oportunidades corte ingles [Responder]

Hombre.... como dice su nombre es un centro de oportunidades. Saldos, ropa de temporadas pasadas, etc.
En ocasiones se puede encontrar algo interesante, pero no parece el sitio mas adecuado para vestirte para una ocasión especial.
88.19.5.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2011 23:45:22
Re: Re: centro oportunidades corte ingles [Responder]

pues si en el fondo estan los trajes de fiesta yo me compre el mio por muy buen precio y es precioso
compradora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2011 15:43:21
Re: centro oportunidades corte ingles [Responder]


77.227.216.207
25/04/2011 21:53:08
Hay que perder el tiempo y buscar,pero algunas veces encuentras cosas que merece la pena comprar.Lo de la ropa tirada es cierto,pero eso tenemos mucha culpa los que vamos a comprar que cogemos y dejamos y ya no colocamos y como allí tienen poco personal se nota.Si compras algo ten en cuenta que solo hay 15 dias para cambiarlo o devolverlo.
217.125.153.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2011 17:08:54
Re: Re: centro oportunidades corte ingles [Responder]

Yo conoconozco el centro de oportunidades de Plaza y el que hay en Teruel. me he comprado deportivas pantalos camisetas algunos productos d eamrcas por 4 perras, pero tienes que perder mucho tiempo en la tienda, y no sotos dias tienen gangas y las ofertas van cambiando. Si tienes tiempo no te cuesta nada bajar y echarle un vistazo. Suerte
81.44.161.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2011 17:29:42
Re: Re: Re: centro oportunidades corte ingles [Responder]

Yo me compre un vestido para una boda,hace un par de años, chulisimo, pero he vuelto otras veces y no he encontrado nada, tiene que coincidir que haya algo que te cuadre. Yo también me agobio mucho viendo todo tirado y desordenado. Creo que antes estaba mejor todo más colocadico.
Daniela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2011 11:49:41
Re: Re: Re: Re: centro oportunidades corte ingles [Responder]

Es cuestión de suerte. Si encuentras algo, suele estar muy bien de precio, pero es fácil no encontrar nada.
83.52.84.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2011 13:29:49
Re: Re: Re: Re: centro oportunidades corte ingles [Responder]


81.44.161.106
26/04/2011 17:29:42
Suele estar todo bien colocadico al principio...hasta que pasa la manada que deja cada prenda donde le viene en gana y queda todo que da pena verlo
88.19.7.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2011 14:50:04
Re: Re: Re: Re: Re: centro oportunidades corte ingles [Responder]

Hombre... la palabra lo dice. Centro de oportunidades.
Son saldos, prendas de otras temporadas. Se pueden encontrar prendas de calidad, pero normalmente pasadas de moda
bromista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2011 15:11:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: centro oportunidades corte ingles [Responder]

Yo el otro día me compré unas sandalias del siglo XIV a muy buen precio.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016