La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Evidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2004 23:50:02
De un tal "VERITAS" [Responder]

Adelanto que esta intervención tiene como intención ejemplificadora poner en evidencia algo que no debería hacerse en el FORO respecto a otros intervinientes.

Un tal "Veritas" que no tiene el más mínimo reparo en dejar plasmado: "NUNCA he llamado a nadie HIJO DE PUTA... ...Otra cosa es que realmente lo seas" y "si alguien te lo dijo lo hizo con toda la razón".

Más CONTUNDENTE y CLARO no se puede expresar.

Semejante alias (responda a la identidad que responda) y aficionado a recordar machaconamente a manera de descalificación algunas elementales expresiones (que admitiremos como soeces) pero de uso habitual, ha dejado escrito en el FORO lo anterior, diciendo de un interviniente:

HIJO DE PUTA.

No hay saludo.
Evidente
E-mail: Suscrip@tor.com Enviado el: 26/11/2004 00:15:31
Re: ALGUNAS PERLAS MÁS [Responder]

De la fugaz y contundente aparición de semejante alias, un tal "Veritas".

Muestra de su capacidad dialéctica para debatir con... ¡razones!...

"Tranquilízate ¿te olvidaste de tomar las medicación que te recetó el psiquiatra?"

"...aparte de su demostrada mala educación, pues se despedía en todos sus escritos en este foro, mandando a sus opositores "a cascala"..."

"¿es de recibo que una persona sea tan ineducado que con tal incontinencia verbal vaya mandando a sus detractores a semejante soez y vergonzosa actividad?". Refiriéndose por tal manera a la mastuRBACIÓN.


"...al contrario de lo que le ocurre a este incontinente parlanchín, yo tengo mis obligaciones y no dispongo de dedicación exclusiva a escribir en el foro".

"...¿es que eres tan simple o tal vez tan canalla…..."

Además del reseñado: "HIJO DE PUTA", "Otra cosa es que realmente lo seas" y "si alguien te lo dijo lo hizo con toda la razón".

P.S.: Por cierto, ¿de qué asuntos se hablaría en las intervenciones en las que el tal "Veritas" se ha desdpachado con esos finos modales?

Parece claro que no debía compartir las intervenciones ajenas. Y por ello arremete de semejante forma.

¡Vaya educación!

Evidente
E-mail: evidenci@do.com Enviado el: 26/11/2004 07:59:40
Re: Re: ALGUNAS PERLAS MÁS [Responder]

Me permito, porque me da la gana, augurar la desaparición del alias "Veritas".

En lo sucesivo, y porque me vuelve a dar la gana, me permtiré denominar "estilo veritas" al recurso habitual de, abandonando el asunto principal o a la par que él, se introducen descalificaciones varias hacia quien suscribe y que nada tiene que ver con lo que se viene a OPINA.

Incluso el "estilo veritas" haciendo referencia a impertinencias antiguas, aprovechamiento de los insultos de otros y estrategias varias muy conocidas y que, aún rotándomela, se han convertido en uso permanente con evidentes intenciones.
Veritas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2004 21:09:12
Re: Re: Re: ALGUNAS PERLAS MÁS [Responder]

¿Que quieres que te diga, Suscriptor, Malos Pasos y ahora Evidente? Sin duda el sobrenombre te va que ni pintado, pues es "evidente" tu mala educación y sectarismo furibundo e irracional.

Yo, te repito otra vez, que, nunca llamé a NADIE, ni en este foro ni en ningún otro, HIJO DE PUTA, ni tampoco muchos otros insultos que dices ¿es que eres tan lerdo o tan canalla que crees que los demás mentimos con la misma facilidad con que lo haces tú? y más pudiéndose comprobar mis recientes escritos donde se habla de tal tema.

Sin embargo está claro que, según afirmas, algún otro forero te lo llamado, lo cual no es nada extraño, y según todos los indicios no le debe de faltar razón dada tu inclinación a la tergiversación y a la mentira, aunque creo que lo de HIJO DE PUTA no se le debe llamar a nadie, tampoco a ti.

Te vuelvo a decir, a ver si lo entiendes, que yo no uso tales expresiones pues me repugnan, aunque para ti son habituales y similares a tus "despedidas", que eran habituales cuando eras Malos Pasos, que te pasaste unas cuantas semanas, según se puede comprobar, mandando a todos los foreros que te criticaban, "A CASCALA". Que luego quieras disimular con subterfugios y con malas razones la realidad, es algo que me parece muy propio de ti. Si fueras valiente y afrontaras las cosas como realmente son, admitirías la verdad Esto supondría un chasco para mi, pues sería que mi criterio había fallado y yo estaba equivocado, pero me consta que estoy en lo cierto respecto de tu catadura moral y de tu persistencia en la mentira.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 26/11/2004 21:52:39
Re: Re: Re: Re: ALGUNAS PERLAS MÁS [Responder]

Es usted un embaucador.

No hace falta que rectifique y añada lo que no dijo en su anterior intervención.

Me da lo mismo.

Pero quede claro que usted, un tal "Veritas" que no sabe, no quiere o no le interesa debatir sin ARREMETER: "lerdo" y "canalla" sus útltimos ejemplos.

Y el previo a quien suscribe con ABSOLUTA claridad y razonamiento previo me ha espetado:

H I J O d e P U T A, con cada una de sus letras.

Quédele claro ha usado el término HIJO DE PUTA y me lo ha dirigodo personalmente.

MENTIROSO y EMBAUCADOR.

Debata o haga lo que quiera. Incluso justificar de nuevo su insulto a quien suscribe: "HIJO DE PUTA".

Lo quiere más claro.

Es usted un perfecto maleducado y se sabe (sé yo) qué es lo que hace en el FORO. EMBAUCADOR.

Llamar a interlocutor que no se aviene y dice inconveninecias: "HIJO DE PUTA".

Quiere que se lo repita de nuevo.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 26/11/2004 22:12:05
Re: Re: Re: Re: Re: ALGUNAS PERLAS MÁS [Responder]

¡Ah! perfecto MENTIROSO que tiene en su vocabulario expresiones (con toda la intención escritas) plagiadas de elemental y coloquial formato (soez, admitámoslo) de despedida: "a cascala".

Escriba de una vez el reflexivo "SE" que en su malaintención le atribuye. Dígalo claramente: "A cascársela" como, según usted lo interpreta y como vergonzosa actividad masturbatoria.

DEMUESTRE que esa era mi intención: EMBAUCADOR porque es lo que hace.

Dudo, perfecto embaucador, que no haya practicado la masturbación (vergonzosamente) pero practicado.

No se preocupe, hasta sus estimados psiquiatras (por las alusiones que hace lo digo) la consideran natural. Es desde otros puntos de vista que es trocada como "lasciva necesidad".

Quédese tranquilo y siga con sus pajas (cosas de poca relevancia encontrate con el grano de los asuntos).

Le van las pajas. No para de ARREMETER (dejando de lado el grano del debate) en cada una de sus intervenciones.

Le decía, "gran embaucador" (en alusión daliniana) que no se arrepienta de nada. Una confesión adecuada es mejor que mil excusas después de llamarme LITERAL y RAZONADAMENTE: "hijo de puta".

P.S.: Está claro no comparte, no SOPORTA intervenciones "inconvenientes" yse dedica a tergiversar, confundir, embaucar, descalificar, aludir, reiterar y llamar HIJO DE PUTA a quien se le pone por delante.

¿Qué educación más selecta, más elitista!.

RECUERDE EMBAUCADOR razonó y espetó HIJO DE PUTA y además insiste en que quien suscribe mandaba a MASTURBARSE a algunos foreros.

VERGONZOSO es lo suyo. Tiene usted razón y razones para insultar grosera y gruesamente: "Hijo de puta" espeta en el foro.

ESTÁ DEMOSTRADO en base a lo que usted dejó escrito. No siga confundiendo.

Lo ve, toda esta parrafada sin, como siempre, soltar insulto alguno.

DEBATA.
Suscriptor
E-mail: Evidente.com Enviado el: 28/11/2004 03:15:09
De un tal "Impertinente". [Responder]

ME PERMITO traer a esta sección la respuesta a ul tal "Impertinente" de otra ("Independentistas"). Pues viene a resultar que es intervención COINCIDENTE con la del tal "Veritas" que espetó "HIJO DE PUTA" razonadamente a quien suscribe.

No es que no sea el primero que me denomina "cantinflesco" es que toda su intervención es CALCADA repetición de lo que varios alias reiteran de manera cansina.

"Suscriptor o Malos Pasos, y otras denominaciones, es decir, ese dechado de educación que se despedía mandando a sus detractores a hacer puñetas o sea "a cascala"

POR ENÉSIMA VEZ.

"escribe mucho pero dice muy poco, y lo peor es que, además de aburrir a las ovejas, suele mentir en la mayor parte de sus insufribles rollos".

POR ENÉSIMA VEZ.

"otro que tal baila, o sea, el amo de este cotarro".

POR ENÉSIMA VEZ. Y, en este caso, desde la primera intervención de un alias que ya decía hace más de un año lo mismo que repite usted ahora.

"una subvención por tanta dedicación, eso en el caso de que no la tenga ya aportada por los apesabradores del pesebre del cual se nutren los palmeros del actual régimen".

POR ENÉSIMA VEZ, de nuevo.

Esto es lo penoso. Puede saberse ¿cuál es la opinión ofrecida por usted en esta ENÉSIMA intervención al respecto?

Cansina, reiterativa, descalificatoria, sinsustancia, sinsentido, malintencionada, malpensada... hacia quien suscribe.

Un saludo.

P.S.: Debería ya tenerlo claro una cosa es MASTURBARSE, CASCÁNDO"SE" LA (aunque masculino) EL PENE con las manos. Meneándo"SE"LO (massculino).

Que la soez (debemos admitirlo) despedida (conocida como tal) "a cascala" (obsérvese que le falta el definitivo "se" y le sobra el "la", pues es "lo" el género del sexo masculino.

Mire el diccionario, si quiere. Admita lo elemental. O siga con sus OBSESIVAS "pajas" y descalificaciones al uso reiterativo.

Suscriptor
E-mail: Evidente.com Enviado el: 28/11/2004 03:18:22
Re: De un tal [Responder]

Además de dejar clarísimo que quien suscribe IDENTIFICA siempre sus alias. Mírese el e-mail ficticio "Evidente.com".

EN ESTA INTERVENCIÓN DEJO CONSTANCIA DE LOS ALIAS QUE EN UNA BREVE OJEADA A MI PARTICULAR "ARCHIVO" HE RECOPILADO.

PARA LOS FOREROS HABITUALES SERÁ UN "RECUERDO" DE INTERVINIENTES ANTIGUOS. PARA MÍ UNA CONSTANCIA DE QUE LAS INTEREVENCIONES SE REPITEN Y LOS ALIAS CAMBIAN. ALLÁ CADA CUAL.

Y ¿quién es usted para cuestionar la ociosidad ajena?.

Por lo demás DESCUENTE de su listado (y del mío)intervenciones como ésta que tienen por única finalidad rebatir lo INDEMOSTRABLE, sus INSULTOS, sus DESCALIFICACIONES.

En todo caso lo penoso (puede seguir haciéndolo si le gratifica y decide utilizar así su rato libre) es lo que hacen otros alias como usted.

Penoso, inútil, vergonzoso. Algunos alias han llegado a utilizar razonadamente el insulto "hijodeputa". Claro que avergonzados, imagino, han decidido abandonar. Dejnado tan peculiar legado a "otros".

Cuestiónese si a usted "Impertinente" le merece la pena continuar su "labor".

¿Por qué lo hace? ¿Para debatir, para contraponer, para desacrditar a un forero? Eso, CIERTAMENTE, no está pagado con NADA. Hacer el ridículo durante tanto tiempo y siempre con lo mismo.

Lo ve lo importante no es el alias de turno sino la intención de la intervención.

La mismita que los "Imparcial", "Observador", "Demócrata" de hace un año, un tal "AZNARIN" (con mayúsculas), "Bakunin", "Cahchi", "Veritas". algún nombre más convencional, otros varios, el que se hizo pasar por "investigador" de nosequé de los FOROS, Monti, Bartolo, Pablo, más Imparcial, Observer para Malos Pasos, "otros" para Malos Pasos, "otros" para enla misma expresión, más Objetivos, ROBERTO, Crítico, más Observer, "Escorpio para...", P.J.L., H.S.P., M.J.P.C. y "más iniciales, un "número", más "ordinales"...

¡Ah! y cuando era contrastable (y como MOSTRÉ, he dicho MOSTRÉ) con coincidente "ipés". Por cierto, la mía siempre la MISMA. Siempre quien suscribe copn el alias que me ha apetecido en cada momento.

En fin como no tengo dudas de que sabe de quienes le hablo. Le comentaré que es curioso que hayan desaparecido todos estos alias (tan "arraigados" en cada momento) pero PERMANEZCAN sus coincidentes OPINIONES.

CALCADITAS a la espetada por usted, un tal "Impertinente".

De nuevo importa muy poquito el ALIAS de turno. Lo que queda son las intervenciones, lo contrastable, lo CIERTO.

Y las mías, mis intervenicones, se las puedo reproducir una por una. TODAS, absolutamente TODAS. Ahora además se puede leer en el FORO.

Y eso es lo que a TODOS los alias, DESCALIFICADORES de quien suscribe, es lo que les molesta, lo que no SOPORTAN, lo que pretenden EVITAR.

Esto es, son esos ALIAS, aunque me importa N A D A que lo hagan o no, los que deberían explicar por qué no puede OPINARSE LIBREMENTE en un fo-ro-de-ba-te sin ser "ARREMETIDO" como lo vienen haciendo DESDE mi SEGUNDA INTERVENCIÓN.

Todos haciendo lo msimito frente a cualquiera de mis alias (reconocidos e identificados por quien suscribe en cada moemento y cuando usted quiera)

Un saludo.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 28/11/2004 03:29:41
Re: Re: De un tal [Responder]

SUTIL RECTIFICACIÓN.

Ha introducio un tal "Impertinente" una variante (quizá semánticamente más acertada) de la expresión "a cascala". Equiparándola a "hacer puñetas"

Del DICCIONARIO:

puñeta.

1. f. Encaje o vuelillo de algunos puños.
2. f. Pejiguera, dificultad, molestia.
a hacer ~s.
1. loc. adv. coloq. U. para desechar algo, o para despedir a alguien, despectivamente o sin miramientos. Mandar a hacer puñetas. Vete, anda a hacer puñetas.
2. loc. adv. coloq. U. para manifestar que algo se ha estropeado o que un asunto ha fracasado. El televisor se ha ido a hacer puñetas. Mi ascenso se fue a hacer puñetas.


3. loc. adv. coloq. sanseacabó. Dejad el trabajo como está y a hacer puñetas, que ya es hora.


hacer, o hacerse, la ~.
1. frs. Masturbar o masturbarse.
2. frs. coloqs. hacer la pascua.


puñeta, o puñetas.
1. interjs. U. para expresar asombro o enfado.

Para todos los gustos.

Digo yo que incluido el que hace uso del vocablo.

Desde la despedida "sin miramientos" de "manera despectiva" (HACIA QUIENES dedicaban gruesos insultos a quien suscribe); hasta manifestación de rechazo (que también me CONVENCE) y... por supuesto MASTURBARSE que parece gustar a TODOS los alias que aluden e integran tal expresión en su vocabulario. ¿Serán soeces?

Claro que seguiría faltándole el reflexivo "SE" que "yo" jamás incluí. Por cierto, en singular (masturbarse), en plural, como usted señala, se quedaría en elemental despedida despectiva o rechazo. Esa es la acepción de mi GUSTO y que, dígase lo que se diga, utilicé.

Ya VEN ustedes que la cosa está muy CLARA se mire como se mire.

Un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016