La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
D. M.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2005 18:09:11
Llevamos mas de un año de talante [Responder]

Ya llevamos más de un año y el "talante" de ZP no se ve por ningún sitio, más parece radicalización rayando con la dictadura más genuina y anacrónica de la izquierda retrógrada de los años treinta del pasado siglo, incluído el exacerbado anticlericalismo. Según todos los indicios estas son las señas de identidad de la izquierda actual en España. A estos políticos se les imagina que sigue en pie el "muro de la vergüenza", es decir, el Muro de Berlín, si ese que edificaron los comunistas "liberadores de los pueblos".

El gobierno socialista de Zapatero ha removido cargos en la radio y en la televisión española, en el poder judicial e incluso en las direcciones de las cárceles. Cargos todos de inquietante ideología afecta al PSOE, al PSC o a ERC, lo cual indica bien a las claras cual va es el "talante" de la nueva política del gobierno nacido el 11-M (digo bien, no nació el 14-M, sino que fue consecuencia de la matanza, aprovechada por los que ahora gobiernan dictatorialmente).

En este tiempo de gobierno del PSOE y de sus seciaces muchos creemos que los que realmente gobiernan en España ahora son los del PSC y los separatistas republicanos catalanes de ERC, pues sin estos apoyos el PSOE no podría gobernar, así que el bueno de Zapatero hará todo lo que le digan sus amos y mucho más para conservar su poltrona.

Con este gobierno vivimos una política demencial de desmentidos, rectificaciones, globos sonda, lo que dije ayer es esto otro y, en fin, las 180.000 viviendas anuales subvencionadas prometidas en el programa electoral (me recuerdan a los 800.000 puestos de trabajo de Felipe González, que no solo no cumplió sino que el paro se agravó en mayor medida), ahora son "actuaciones habitacionales" inventadas por la ministra de cuota de Vogue ¿alguien sabe que es esto de "actuaciones habitacionales"? o el invento de los pisos liliputienses de 25/30 m2.
¿Y que decir de los 100 euros a todas las madres con hijos pequeños? Simplemente populismo y engaño para consumo de gente crédula y bobalicona.

Y eso de los "matrimonios" entre homosexuales, tanto entre hombres como entre mujeres, es simple y llanamente una verdadera aberración antinatural, sobre todo la adopción de desgraciados niños que no pueden dar su opinión y que son quienes van a sufrir las nefastas consecuencias. Si dos personas del mismo sexo quieren vivir juntas que lo hagan, nadie tiene derecho a meterse en su vida, pero de eso a que se casen es realmente grotesco. El matrimonio es algo muy serio como para corromperlo con uniones antinaturales.

Vistas las cosas y dado el modo empleado por el gobierno para llevar a cabo sus dictatoriales actos por medio del ordeno y mando, la pregunta lógica es: ¿donde está el talante dialogante a que se refiere Zapatero siempre que habla? ¿a quien pretende engañar? La verdad, la única verdad es que el talante dialogante y la democracia, en este gobierno, brilla por su ausencia, pues en lugar de talante dialogante lo único que hay es "talante dictatorial".

Y no hablemos de los resabios anticlericales contra la iglesia católica. No es de extrañar que el actual gobierno pretenda subvencionar, con el dinero de los contribuyentes españoles, a la religión musulmana que siempre fue enemiga de la religión cristiana y de la religión católica a la que pertenecemos la nayoría de los españoles.
Maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 14:20:05
Re: Llevamos mas de un año de talante [Responder]

Coincido con todo excepto en los matrimonios gays.... mientras no afecten a nadie, perfecto.
Ahora, adoptar niños no, porque afectan al niño.

saludos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016