La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ELCORTES
E-mail: webmaster@francortes.com Enviado el: 21/05/2005 19:18:49
Por que quitais mi mensaje ??? [Responder]

Aller puse un mensaje nuevo y resulta que ahora entro para ver si hay contestaciones y me encuentro que me lo habeis borrado.

Puede alguien explicarme a que se debe esto????

En el mensaje lo unico que decia era que si alguien tiene informacion de un grupo de POP que habia en calatayud hace unos 10 años, que se llamaba 48 horas mas y donde cantaba Carlos Coronas, por favor se pusiera en contacto conmigo.

Hay algo ilegal o politicamente incorrecto en el mensaje???

Ya de paso quiero decir, tras leer varios mensajes, que hace 10 años ya habia problemas con los skins en Calatayud. ¿O no os acordais de la que se lio contra el IPE un sabado noche? Fue monumental.

Bueno espero que este mensaje no sea baneado, y si no es mucha moletia me gustaria recibir alguna explicacion del baneo anterior, gracias y saludos a todos!!!

I love you CALATAYUD!!!!!!!!!!!!
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 22/05/2005 10:12:21
Re: Por que quitais mi mensaje ??? [Responder]

Debido al error técnico a que hago referencia en otro mensaje, los incorporados al foro durante el día de ayer, sábado, no aparecen.

Puede incorporar su mensaje de nuevo, si bien, le ruego, lo haga en el hilo dedicado al rock bilbilitano. No tiene mucho sentido, aunque los participantes se empeñen en hacerlo reiteradamente, el abrir dos hilos diferentes para el mismo tema.

Igual ocurre con el comentario sobre los skins, que hace en el mensaje que constesto. Debiera estar en el hilo sobre los skins.
pikachu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2005 11:44:54
aaaaaaaaaaaa [Responder]

A ver antonio ortera se lo censuro el moderador porke o lo ke puso metia mucha caña o porke no le gustaba lo ke leia . asi de claro, ke problemas y ke ostias
esa es la esplicacion,ke al gachupino ese no le gustaba lo ke leia
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2005 18:45:34
Re: Re: Por que quitais mi mensaje ??? [Responder]

Yo he puesto un nuevo mensaje sobre la reunión en Margarita esta mañana del Domingo y ahora ya no esta ¿Usted censura este tema? o ¿Es que usted es parte implicada y no le interesan las demas opiniones?.
Decirle señor Utrera que la diferencia en las opiniones tambien es de respetar.
Un saludo.
FRIKYS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2005 19:44:41
Re: Re: Re: Por que quitais mi mensaje ??? [Responder]

[OS A VISTO CARA TONTOS

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016