La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2011 20:11:55
Aeropuerto de Huesca [Responder]

Me quedo sorprendido de ver el despilfarro que ha habido. Construir un aeropuerto que nos ha costado a los aragoneses 50 millones de euros, luego mantener sus gastos y encima subvencionar a cada viajero que ha llegado a ese aeropuerto con 120 euros.
Todo pagado por los mismos aragoneses que en sus pueblos no se pueden mantener servicios de autobus por ser deficitarios o que tenemos que pagar los billetes de tren a precio de oro y soportar la escasez de horarios por una supuesta falta de rentabilidad.
Es alucinante que subvencionemos a un pimpollo que viene a esquiar un fin de semana y abandonemos a su suerte a la gente que vive y trabaja en los pueblos de Aragón.
criticón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2011 21:40:07
Re: Aeropuerto de Huesca [Responder]

Esto solo es un ejemplo de lo bien administrados que estamos por nuestros votados políticos.
217.125.152.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2011 08:28:20
Re: Re: Aeropuerto de Huesca [Responder]

Nunca ha interesado que la gente siga viviendo en los pueblos,se les llena mucho la boca diciendolo a todos los que nos gobiernan antes de las elecciones con fijar poblacion o cosas asi con politicas que a lo sumo van en ayudas al campo,pero no el facilitar el desplazamiento a localidades mas grandes o que gente joven se dedique al campo,por otro lado el pirineo es de lo poco que se mantiene por si solo no le hace falta tirar el dinero en construir un aeropuerto teniendo otro al lado y como este sobran los de Lerida,Gerona y otros muchos que se han construido solo por ser capitales de provincia.
79.159.155.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2011 16:52:36
Re: Re: Re: Aeropuerto de Huesca [Responder]

El aeropuerot de Huesca ha sido un despilfarro pero no el unico, con el circuito de motorland de Alcañiz sucede lo mismo. Un dineral que pagamos todos los aragoneses para favorecer los caprichos de unos pocos. ¿cuanto nos cuesta que se celebre el campeonato del mundo de motos en Alcañiz? No nos lo diran porque las cifras deben ser de escandalo.

¿cuando va a tocar que en Calatayud el gobierno de Aragon haga alguna inversión así? O es que en Calatayud solo estamos para pagar impuestos?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016