La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Veritas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2004 16:56:48
La visita del bufón CHÁVEZ [Responder]

Por su interés y actualidad me permito insertar la "Canela fina" del periódico "LA RAZÓN", del día de hoy; es muy esclarecedor.

El lacayo de Castro se mofa de España en España

por Luis María ANSON de la Real Academia Española



¿Adónde vamos a llegar? ¿Hasta qué punto está dispuesto el Gobierno a que se pisotee la dignidad nacional por un bufón acogido a la hospitalidad española? ¿No ha enrojecido de vergüenza el señor Rodríguez Zapatero ante el espectáculo que el conocido golpista venezolano coronel Chávez -«golpista por los votos o por las botas», Felipe González dixit- ha dado en nuestra nación?

Tras la colosal trampa de un referéndum amañado por los expertos de Fidel Castro, Chávez se ha presentado en España para enseñorearse de una nación digna como la nuestra. Lo ha hecho al peor estilo bananero. Ha acudido a actos preparados con grupos pagados y amaestrados para que le aclamaran como caudillo caribeño. Ha interferido con toda desfachatez en la política interior de España y el ministro Moratinos ha cometido el desatino de jalearle. Ha ninguneado a los empresarios y los ha ofendido con su desprecio. Ha regado de promesas de petróleo los oídos del Gobierno español con alardeos de nuevo rico. Se ha mofado, en fin, de la dignidad nacional con injerencias continuas en el quehacer de nuestros partidos, en favor de Zapatero y en contra de Aznar.

Chávez no es otra cosa que un golpista grotesco, además de un lacayo de Castro. El dictador cubano le controla, le dirige, le manipula, le cubre de asesores y de votantes fraudulentos y le explica las trampas totalitarias. Le ha enseñado, en fin, a mantenerse en el poder por encima de todas las cosas. El caudillo venezolano es además un bufón en sus gestos, sus palabras, sus actitudes, su forma de comportarse. Da vergüenza ajena verle actuar, alepori, que dicen que decía Eugenio D'Ors.

A este siervo genuflexo ante el tirano Castro se le ha permitido durante unos días desplegar todas sus zafiedades en España y cachondearse a mandíbula batiente de nuestra nación. Zapatero y Moratinos nos están situando internacionalmente al nivel de repúblicas bananeras ante el estupor de Europa y la sonrisa de Estados Unidos. Tras visitar España, en fin, el caudillo venezolano se ha trasladado a esa nación paradigma de la democracia pluralista y del desarrollo cultural y económico que es Libia.

EL TONTO D.A
E-mail: CALATAYUD Enviado el: 25/11/2004 17:16:07
Re: La visita del bufón CHÁVEZ [Responder]

AMIGO VERITAS DEL GADAFI PASA A IRAN OTRA DEMOCRACIA, NOS ESTAN GOBERNANDO UNA CUADRILLA DE IGNORANTES QUE MENOS MAL TENDREMOS QUE VER MAS VIJES DE NUESTROS REYES A TAPAR LOS ENTUERTOS DE ESTOS PATOSOS.PERO NO TE PIERDAS DE VISTA LO DE LOS TRES JUECES QUE PUSIERON EN LA CALLE AL TERRORISTA QUE SE SUICIDO EN LEGANES DICEN LOS SEÑORES QUE YA NO SE ACUERDAN DE EL PORQUE LO PUIERON EN LA CALLE, ESTO ES COMO PONERSE A MEAR I NO ECHAR GOTA.ESTAMOS ARREGLADOS QUE PASE PRONTO ESTA MEDIA LEGISLATURA ANTES QUE SE GASTEN LOS DIECISEISMIL MILLONENES QUE DEJO EL PP PARA LOS JUBILADOS.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 25/11/2004 17:19:18
Re: ¿Bufones en LIBIA? [Responder]

Ya se sabe que no todos los "caudillos" tienen la misma consideración. Serán cosas de la edad, del paso del tiempo vengo a decir.

Ni todos los viajeros.

¿Saben ustedes quién visitó el país otrora "refugio de terroristas", LIBIA, en septiembre de 2003?

Alguna pista: se trajo un caballo de raza árabe a suelo patrio.

¿Iría en calidad de bufón del "superpotente" y aguerrido "señorbush"?

Un saludo.

P.S.: RESPUESTA: entre el 17 y 18 de septiembre de 2003 en plabaras de quasiseptuagennario (ya se sabe que la memoria y la edad, a veces, no se llevan bien) dedicado a varios menesteres "se ha trasladado a esa nación paradigma de la democracia pluralista y del desarrollo cultural y económico que es Libia".

Fue el anterior jefe del gobierno de turno.

Está claro que como vocero sirve cualquiera. Y que la diplomacia no es, ya, la tarea más adecuada para el honorable académico. Patina, vamos.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 25/11/2004 22:12:00
Re: Re: ¿Bufones en LIBIA? [Responder]

En mi afán inquebrantable por no mentar (y nadie podrá señalar lo contrario) nombres de aludidos. Y no lo hago por mayor razón que, además de mantenerme (NO, en estos casos) literalmente al margen de semejantes personajes. DE TODOS los personajes, por si acaso.

Pues eso que en mi afán por no mentar según que apelativos no sé si ha quedado claro que quien visitó: "se ha trasladado a esa nación paradigma de la democracia pluralista y del desarrollo cultural y económico que es Libia". (en palabras del ilustre vocero)

fue el anterior JEFE del EJECUTIVO ESPAÑOL en septiembre de 2003.

Y digo que no sé si lo haría en calidad de "bufón de un tal "señorbush".

Un saludo.

P.S.: O ¿ha cambiado el otrora "recaudo de terroristas" desde hace un año?
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2004 22:37:08
Re: Re: Re: ¿Bufones en LIBIA? [Responder]

Asín se habla, Suscriptor. En su sitio los has dejao...
Salud, Suscriptor.
Pericles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2004 16:38:44
Re: Re: Re: Re: ¿Bufones en LIBIA? [Responder]

Ahora Suscriptor, hace de camaleón y se transforma en "disidente" para "apoyar" las memeces de Suscriptor, pero todos sabemos que son el mismo primate, aunque lo intente disfrazar con otro lenguaje...¿a quien pretendes engañar? ¡juas, juas, juas!

Nenaza, que eres una nenaza.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 28/11/2004 02:24:55
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Bufones en LIBIA? [Responder]

A parte de que el tal "disidente" es un forero habitual.

Y deje escrito usted lo que deje escrito, que me viene a importar un bledo, quien suscribe se caracteriza por mostrar una lealtad absoluta a los alias con los que dejo plasmadas mis peroratas.

Es de sobre conocido que no necesito "palmeros" para continuar plasmando mis LIBÉRRIMAS (muy libres) OPINIONES. Ni para contestar las intervenciones que me rote.

Por lo demás, interprete usted lo que interprete. Lo que vale es lo que se deja escrito. Y la opinión expresada por quien suscribe. Eso no lo cambia ni quienes vengan a coincidir, ni el supuesto señalado por usted. Ni cualquier otra circunstancia.

Si me lo permite he mostrado la sufiente suspicacia, desde hace tiempo, como para no aportarle con CERTREZA el argumento que usted ha escrito.

Ni usted puede DEMOSTRAR lo que afirma ni yo negarlo fehacientement. No me interesa, me remito a lo que he dejado escrito. No cometería a estas alturas tan banal error para que usted se regodease en su afirmación.

Un saludo.

P.S.: Sencillamente no es CIERTA.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016