La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo - 79.144.14.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2011 19:32:31
BARRIOS [Responder]

La Obra Social de Ibercaja financia la reparación de cubiertas en las iglesias de Torres y del barrio de Consolación

Los párrocos de Santa María La Mayor y de la pedanía bilbilitana de Torres firmaron ayer el convenio por el que Ibercaja colaborará con 40.000 euros en el acondicionamiento de las cubiertas de la ermita de la Virgen de Consolación y de la iglesia de San Martín.

El Director de zona de Ibercaja, Francisco Javier Segura, y el Director de la oficina central en Calatayud, José Manuel Martín Vela, han asistido en el Ayuntamiento bilbilitano a la firma de este convenio que pasa a formar parte de las colaboraciones de la Obra Social de Ibercaja en materia de recuperación del patrimonio.

En este caso los dos proyectos reciben 20.000 euros con los que se financiará la mayor parte de las actuaciones, consideradas urgentes para los párrocos. El Ayuntamiento de Calatayud completará la inversión.

La obra a ejecutar en la iglesia de la pedanía de San Martín de Torres supondrá una inversión de 30.000 euros destinados a levantar y sustituir toda la cubierta, cuyas goteras están generando importantes problemas de humedad en el edificio.

En el caso de la ermita de la Virgen de Consolación, en el barrio que lleva este mismo nombre, la inversión asciende a 25.000 euros y se actuará en una parte del tejado y también en el campanario. La campana de este templo, ubicado sobre una antigua sinagoga de Calatayud, no suena desde el pasado mes de mayo como medida preventiva por el riesgo de desprendimiento de cascotes.

79.144.14.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2011 19:36:31
Re: BARRIOS [Responder]

MUY BIEN
juaaas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2011 20:23:54
Re: Re: BARRIOS [Responder]

muy bien por... Ibercaja!!! parece q es la unica q colabora y hace algo por Calatayud
¿y las otras cajas a q esperan, a q las conviertan en bancos para no hacer nada?
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2011 10:25:23
Re: Re: Re: BARRIOS [Responder]

ibercaja por su potencial,no hace ni la tercera parte de lo que hace por ejemplo la CAI en Calatayud
213.0.15.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2011 10:54:26
Re: Re: Re: Re: BARRIOS [Responder]

¿Qué hace la CAI?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016