La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
YO - 79.144.14.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2011 19:30:48
CAMARA DE COMERCIO [Responder]

El Ayuntamiento muestra su apoyo a las Cámaras de Comercio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Calatayud aprobó una propuesta de Alcaldía de apoyo a las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación tras la iniciativa del Gobierno español que recoge, entre otras cuestiones, la afiliación voluntaria; la eliminación de la obligatoriedad de pago del recurso cameral permanente; así como la supresión del deber de la administraciones tributarias de facilitar a estas entidades los datos necesarios para la confección del censo público que establece la Ley. Se considera que estas medidas ponen en peligro la prestación de servicios esenciales para las empresas españolas, especialmente las pymes y autónomos.

En la propuesta de apoyo se recogen los siguientes puntos:

1. Solicitar al Gobierno de la Nación la búsqueda de soluciones para que las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación puedan contar con recursos económicos suficientes para desempeñar las funciones público-administrativas establecidas por la Ley, y que son esenciales para la mejora de la competitividad de las empresas.

2. Solicitar al Gobierno de la Nación que clarifique el contenido de la disposición transitoria primera del Real Decreto-Ley 13/2.010.

3. Solicitar al Gobierno de la Nación la ampliación a dos años del periodo transitorio establecido para la supresión del recurso cameral permanente que permita realizar la transición entre modelos sin riesgos para las empresas ni vacíos normativos.

4. Solicitar al Gobierno de la Nación el mantenimiento del censo público de todas las empresas para el cumplimiento de las funciones público-administrativas que establece la Ley que regula las Cámaras.

79.144.14.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2011 19:37:35
Re: CAMARA DE COMERCIO [Responder]

buen trabajo el de la cAMARA DE COMERCIO EN CALATAYUD
juaasss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2011 20:24:40
Re: Re: CAMARA DE COMERCIO [Responder]

pq han esperado tanto?? han tenido 4 años para hacerlo!

ahhh claro, q hay elecciones en 3 meses y tiene q parecer q hacen algo, claro, lo entendemos!!
PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2011 21:08:38
Re: CAMARA DE COMERCIO [Responder]

MANDA WEBS LA NOTICIA

MUESTRA SU APOYO???

A QUIEN DEBERIA APOYAR EL AYUNTAMIENTO ES A LOS PARADOS, GRAN CULPABLE DE NUESTRA SITUACION, DE QUE CALATAYUD LIDERE EL PARO EN ARAGON, SEGUIMOS SUBIENDO SIN FIN, CERRANDO NEGOCIOS, MARCHANDO EMPRESAS, HAGAN ALGO POR EL EMPLEO EN VEZ DE TANTA PROPAGANDA!!!

OBLIGADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2011 20:00:35
NO A LA OBLIGACIÓN DE PERTENECER A LA CAMARA DE COMERCIO [Responder]

“La iniciativa del Gobierno español que recoge, entre otras cuestiones, la afiliación voluntaria; la eliminación de la obligatoriedad de pago del recurso cameral permanente Se considera que estas medidas ponen en peligro la prestación de servicios esenciales para las empresas españolas, especialmente las pymes y autónomos”

No será que lo que ponen en peligro son sus sueldos a nuestra costa ( nos obligan a pagar, a lo mecaguendiez) y no será, además, que peligran sus fantásticos viajes también a nuestra costa??

Al que no paga lo llevan al Juzgado.

Por qué tengo que pertenecer a la Cámara de Comercio si no quiero?

Hasta ahora estábamos obligados y ha sido Zapatero quién nos libera de esta obligación y ahora el iluminado del alcalde quiere que sigamos pagando??

Con el dinero ajeno es fácil!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016